Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5101Mensaje

BlancoPerfecto escribió:MALAS NOTICIAS: :(

FICHAJES
El Transistor: El Barça convence a Theo Hernández para que fiche y no vaya al Madrid


http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 14416.html
Leyendo la noticia saco que están intentando convencerlo, enredando vamos. Espero que esté atado, es un gran lateral.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5102Mensaje

The Special Juan escribió:
BlancoPerfecto escribió:MALAS NOTICIAS: :(

FICHAJES
El Transistor: El Barça convence a Theo Hernández para que fiche y no vaya al Madrid


http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 14416.html
Leyendo la noticia saco que están intentando convencerlo, enredando vamos. Espero que esté atado, es un gran lateral.
Farsa siempre se fija en los jugadores que queremos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#5103Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
BlancoPerfecto escribió:MALAS NOTICIAS: :(

FICHAJES
El Transistor: El Barça convence a Theo Hernández para que fiche y no vaya al Madrid


http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 14416.html
Leyendo la noticia saco que están intentando convencerlo, enredando vamos. Espero que esté atado, es un gran lateral.
Farsa siempre se fija en los jugadores que queremos.
Mas que fijarse querer joderle los fichajes al madrid o encarecerselos
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5104Mensaje

En este caso, el precio esta fijado, clausula de 24M, el jugador es que que decide
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5105Mensaje

BlancoPerfecto escribió:En este caso, el precio esta fijado, clausula de 24M, el jugador es que que decide
Le pueden poner más pasta sobre la mesa a Theo y darle el puesto de titular. Ya sabemos como se maneja esta gente.

La pasta se la podemos igualar, pero la oferta del puesto está imposible ahora mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5106Mensaje

A dos años vista vamos a tener un problema con los esfuerzos de marcelo si lo queremos conservar a buen nivel y Theo debería ser un fichaje prioritario.

En el Barcelona está Jordi Alba, que de momento es indiscutible. Por qué carajo ellos son más convincentes? o es que de nuevo estamos con la mariconada de no fichar jugadores del Atleti?
christianbc7
Mensajes: 414
Registrado: May-2013

#5107Mensaje

A mi muy modesto entender, no necesitamos fichar mucho ni cromos. La base de lo que debería ser el plantel de la próxima temporada ya la tenemos con nosotros. Ya basta de la dichosa BBC con la que no jugamos a nada. Para mi, tener algo asi es lo ideal, reforzando los laterales, con la llegada de Llorente y quizá un delantero para pelear la titularidad sería suficiente (mbape, dybala o griezman). Con eso le pintamos la cara a cualquiera que se ponga delante; pero lo mas importante, sin un Florentino que haga las alineaciones por decreto.
Adjuntos
20170426_204004.png
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5108Mensaje

Onda Cero y el.periodista de la morena afirma que el.barcelona ha convencido a theo Hernández para ficharle
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#5109Mensaje

j30madr escribió:Onda Cero y el.periodista de la morena afirma que el.barcelona ha convencido a theo Hernández para ficharle
Ha convencido ummmmm :roll: , me da que papa Theo tiene que estar muy contento
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5110Mensaje

The Special Juan escribió:
BlancoPerfecto escribió:En este caso, el precio esta fijado, clausula de 24M, el jugador es que que decide
Le pueden poner más pasta sobre la mesa a Theo y darle el puesto de titular. Ya sabemos como se maneja esta gente.

La pasta se la podemos igualar, pero la oferta del puesto está imposible ahora mismo.
Esa es la clave, allí va a ser titular...y aquí tiene a Marcelo por delante...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5111Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Onda Cero y el.periodista de la morena afirma que el.barcelona ha convencido a theo Hernández para ficharle
Ha convencido ummmmm :roll: , me da que papa Theo tiene que estar muy contento
Subiendo las acciones del night club La Ponderosa.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#5112Mensaje

Pues me pega que nos la estén liando entre Atleti y Barsa. Pero se olvidan de un aspecto con mínima importancia, Jordi Alba.
¿Le van a pagar lo mismo en el Atleti que en el Barsa? ¿Lo puede asumir el atleti? ¿Aceptará ser suplente de Filipe Luis?
Habrá que buscar una opción B, y hay un lateral en el Mónaco que no le va a la zaga, y con la cabeza bien amueblada.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5113Mensaje

Si pq el Barcelona va a vender a Alba y le habrá garantizado titularidad,cosa que con Marcelo no

Yo ya no se si ficharemos un lateral izq ,pq Nacho puede jugar ahí ,y entonces con vallejo y Pepe ya Nacho solo de lateral

Es una forma de que Nacho juegue mucho
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5114Mensaje

j30madr escribió:Si pq el Barcelona va a vender a Alba y le habrá garantizado titularidad,cosa que con Marcelo no

Yo ya no se si ficharemos un lateral izq ,pq Nacho puede jugar ahí ,y entonces con vallejo y Pepe ya Nacho solo de lateral

Es una forma de que Nacho juegue mucho

Es una cagada de las gordas. Otra más. Con la marcha de Pepe nos quedamos muy cortitos de defensas y Nacho no puede suplirlos a todos, además que a santo de qué nos sopla el Barcelona un jugador que supuestamente estaba apalabrado.

Esto viene por la indecisión absurda del Madrid en no pagar cláusulas de rescisión, cosa que al Barcelona por supuesto le importa una higa y hace lo mejor para ellos mismos mientras que nuestra directiva hace lo mejor para ellos a título personal. A un chaval de 19 años como Theo le dices que va a intercambiar la titularidad con Marcelo durante un año o dos y viene haciendo el pino. Lo que habrá visto es nuestra falta de voluntad en ficharle por el qué dirán. Como siempre.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5115Mensaje

Agent no sabemos si.pepe se va y si esto de theo es verdad o.no.

Hay más laterales izquierdos buenos ,ya veremos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5116Mensaje

Agent_Graves escribió:A dos años vista vamos a tener un problema con los esfuerzos de marcelo si lo queremos conservar a buen nivel y Theo debería ser un fichaje prioritario.

En el Barcelona está Jordi Alba, que de momento es indiscutible. Por qué carajo ellos son más convincentes? o es que de nuevo estamos con la mariconada de no fichar jugadores del Atleti?
Jordi Alba tiene los días contados, incluso Mathieu ha jugado algunos partidos importantes en su lugar.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#5117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:A dos años vista vamos a tener un problema con los esfuerzos de marcelo si lo queremos conservar a buen nivel y Theo debería ser un fichaje prioritario.

En el Barcelona está Jordi Alba, que de momento es indiscutible. Por qué carajo ellos son más convincentes? o es que de nuevo estamos con la mariconada de no fichar jugadores del Atleti?
Jordi Alba tiene los días contados, incluso Mathieu ha jugado algunos partidos importantes en su lugar.
Eso siempre y cuando Jordi Alba se quiera marchar. Lo mismo decían de Aleix Vidal, y ahí sigue, lesionado y sin poder venderlo el año que viene.
Yo si fuera Alba, tendría la sartén por el mango. ¿Me quieres traspasar? Ya me pueden dar Barsa y Atleti una bonita comisión de traspaso y subirme el sueldo, ya que soy la llave para que Theo Hernandez recale en Barcelona.

Porque Alba no creo que sea tan idiota, o sí, de pirarse a un equipo donde gane menos que en el Barsa, para ser suplente de De Filipe Luis, y sin comisión de traspaso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5118Mensaje

thewelshdragon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:A dos años vista vamos a tener un problema con los esfuerzos de marcelo si lo queremos conservar a buen nivel y Theo debería ser un fichaje prioritario.

En el Barcelona está Jordi Alba, que de momento es indiscutible. Por qué carajo ellos son más convincentes? o es que de nuevo estamos con la mariconada de no fichar jugadores del Atleti?
Jordi Alba tiene los días contados, incluso Mathieu ha jugado algunos partidos importantes en su lugar.
Eso siempre y cuando Jordi Alba se quiera marchar. Lo mismo decían de Aleix Vidal, y ahí sigue, lesionado y sin poder venderlo el año que viene.
Yo si fuera Alba, tendría la sartén por el mango. ¿Me quieres traspasar? Ya me pueden dar Barsa y Atleti una bonita comisión de traspaso y subirme el sueldo, ya que soy la llave para que Theo Hernandez recale en Barcelona.

Porque Alba no creo que sea tan idiota, o sí, de pirarse a un equipo donde gane menos que en el Barsa, para ser suplente de De Filipe Luis, y sin comisión de traspaso.
Suena para PSG y City.
thewelshdragon
Mensajes: 7736
Registrado: Dic-2016

#5119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
thewelshdragon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:A dos años vista vamos a tener un problema con los esfuerzos de marcelo si lo queremos conservar a buen nivel y Theo debería ser un fichaje prioritario.

En el Barcelona está Jordi Alba, que de momento es indiscutible. Por qué carajo ellos son más convincentes? o es que de nuevo estamos con la mariconada de no fichar jugadores del Atleti?
Jordi Alba tiene los días contados, incluso Mathieu ha jugado algunos partidos importantes en su lugar.
Eso siempre y cuando Jordi Alba se quiera marchar. Lo mismo decían de Aleix Vidal, y ahí sigue, lesionado y sin poder venderlo el año que viene.
Yo si fuera Alba, tendría la sartén por el mango. ¿Me quieres traspasar? Ya me pueden dar Barsa y Atleti una bonita comisión de traspaso y subirme el sueldo, ya que soy la llave para que Theo Hernandez recale en Barcelona.

Porque Alba no creo que sea tan idiota, o sí, de pirarse a un equipo donde gane menos que en el Barsa, para ser suplente de De Filipe Luis, y sin comisión de traspaso.
Suena para PSG y City.
Si Alba se marcha, el Barsa iguala oferta y paga la clausula, no podemos hacer nada, porque le están dando a Theo la titularidad frente a una suplencia con minutos en el Real Madrid. Necesitamos un suplente de garantías, no un titular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5120Mensaje

Si el jugador estaba a punto de firmar hace dos días, cómo ahora está más cerca del Barcelona? Huele a indecisión y a esperar al último minuto y por tanto, el pájaro vuela. Viendo el historial de los jugadores del Atleti queridos por el Madrid es normal que ninguno nos tome en serio.
Responder