La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6187
Registrado: Feb-2019

#5101Mensaje

beethoven escribió:
ducati escribió:A mi ya se me ha quitado toda la ilusión, la champions la doy por perdida por todo el tema de la superliga, además por unos cuantos años, hasta que se vaya florentino y la liga más de lo mismo
Que va hombre, al contrario. Ahora nos dejarán ganar la champions y la liga para que no nos vayamos, o en caso de querer echarnos, puedan decir que nos vamos a perder la felicidad de ser campeones como este año por siempre jamás.
Yo no digo que nos echen directamente pero lo harán a través de los árbitros o que nos piten algún penalti que no es a favor para dejarnos mal y manchar nuestra imagen o algo de eso, esos cab..... son muy listos, una mafia
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5102Mensaje

ducati escribió:
beethoven escribió:
ducati escribió:A mi ya se me ha quitado toda la ilusión, la champions la doy por perdida por todo el tema de la superliga, además por unos cuantos años, hasta que se vaya florentino y la liga más de lo mismo
Que va hombre, al contrario. Ahora nos dejarán ganar la champions y la liga para que no nos vayamos, o en caso de querer echarnos, puedan decir que nos vamos a perder la felicidad de ser campeones como este año por siempre jamás.
Yo no digo que nos echen directamente pero lo harán a través de los árbitros o que nos piten algún penalti que no es a favor para dejarnos mal y manchar nuestra imagen o algo de eso, esos cab..... son muy listos, una mafia
Si puede ser que sea lo segundo.
Si fuera Florentino y nos echan de la champions yo lo tendría clarísimo y ya lo expliqué no me acuerdo en qué hilo. Vendía el estadio y sus derechos a la empresa financiera más potente del mundo mundial (cetelem, creditea o vivus mismamente) por 3 o 4 mil millones de euros y me fichaba a lo más granado del panorama futbolístico pagándoles lo que no está escrito, luego contactaba con la operadora televisiva más potente que me pague una panoja por hacer exhibiciones contra equipos random por el orbe, mientras me paseo por la liga y la copa del Rey. Y si alguna vez la UEFA o la FIFA quiere que volvamos va a ser con nuestras condiciones. Que somos el Madrid, cojones. Que nos odien, pero con razón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5103Mensaje

Si el Huesca da la sorpresa hoy y gana al Pateti sale del descenso y mete al Valladolid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5104Mensaje

Veo a equipos como Hueca, Alavés u Osasuna peligrosos. Sin embargo están bajando otros como el Villarreal. Van a haber sorpresas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5105Mensaje

Cualquier jornada puede haber sorpresas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63805
Registrado: Ago-2008

#5106Mensaje

zam escribió:Veo a equipos como Hueca, Alavés u Osasuna peligrosos. Sin embargo están bajando otros como el Villarreal. Van a haber sorpresas.

El Villarreal esta pensando en la UEFA... creo que es lo único que les interesa este año ya. Se lo estan exigiendo a Emery y creo que los jugadores también tienen la ilusión de ganarla.


Al Osasuna cuidado, no se si les vamos a ganar el duelo directo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5107Mensaje

Seguro que sí.
El Huesca de Petón ganando al Atlético.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#5108Mensaje

A ver si el Getafe nos da una alegría :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5109Mensaje

dave_cobain escribió:A ver si el Getafe nos da una alegría :rezar:
Otro que tal.
Digo el Getafe.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#5110Mensaje

De momento podemos ganar la liga a pesar de.....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#5111Mensaje

portega escribió:Seguro que sí.
El Huesca de Petón ganando al Atlético.
El Huesca está para dejarse ganar.
Berto69
Mensajes: 14454
Registrado: Jul-2017

#5112Mensaje

Correaaaa booom booom
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5113Mensaje

Suerte tienen, le pega al defensa y gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63805
Registrado: Ago-2008

#5114Mensaje

Asistencia de Llorente y gol de Correa


Lo de Llorente esta temporada es enorme.
Berto69
Mensajes: 14454
Registrado: Jul-2017

#5115Mensaje

Sentencia el atleti
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63805
Registrado: Ago-2008

#5116Mensaje

roba Llorente y mete la segunda asistencia...

No descansa este chico, como roba la pelota =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5117Mensaje

Llorente es de los jugadores más importantes para sostener las aspiraciones de este Atleti.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5118Mensaje

Jajaaja
Lo del fuera de juego es.de risa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5119Mensaje

Y lo dan por válido :lol:
Berto69
Mensajes: 14454
Registrado: Jul-2017

#5120Mensaje

Recupera el liderato el atleti. Proxima jornada a san mames.
Responder