18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5101Mensaje

hitzeko escribió:No creo que sea fallo de Tchou. Es un desajuste colectivo.

Tchou persigue a su jugador, que sale de zona y nos descomponemos, pues Kroos señala al doblado y el lateral de ellos se mete al centro desde la derecha.

Lo que no puede suceder es lo de Militao.
Eso es. Es un pequeño desajuste y el rival lo hace bien también.
Pero si hay que achacarle a alguien el error sería a Militao.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5102Mensaje

Tengo ganas de verlo contra el Betis, acá veremos como se se desenvuelve y contra un equipo donde su mayor potencial es el mediocampo. William Carvalho, Guido, Canales, Fekir...se viene un gran partido.
nettox
Mensajes: 20498
Registrado: Ago-2013

#5103Mensaje

Ya jugo con Francia la final de la liga de las naciones vs España y no paro de pasar la escoba...

Gavi parecía su hijo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5104Mensaje

nettox escribió:Ya jugo con Francia la final de la liga de las naciones vs España y no paro de pasar la escoba...

Gavi parecía su hijo. :mrgreen:
Que mentiroso eres joder :meparto: Busquets, Rodri y Gavi dominaron el Mediocentro de Francia todo el partido sin despeinarse, no tocaron la pelota los franchutes...y el mejor MC español no estaba jugando (Pedri)

Crees que la gente no ven los partidos o que? 65% de posesion España .. lo que hay que leer...España merecio ganar ademas, pero bueno, Mbappé anoto el 2 a 1 con 5 metros fuera de juego..asi es complicado luchar O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5105Mensaje

nettox escribió:Ya jugo con Francia la final de la liga de las naciones vs España y no paro de pasar la escoba...

Gavi parecía su hijo. :mrgreen:
Le dio un buen meneo a Gavi, pero contra el Betis esta Carvalho y Guido. Luego tiene a Canales que ya debutó esta semana y Fekir, incluso mi duda será si el titular es Juanmi o Luiz Henrique. Este verano retrasó a Canales y metió a Luiz Henrique en banda, esa prueba lo hizo en varios partidos. Pero de todas formas veo victoria del Madrid y Vinicius es imparable para los defensores béticos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5106Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Ya jugo con Francia la final de la liga de las naciones vs España y no paro de pasar la escoba...

Gavi parecía su hijo. :mrgreen:
Le dio un buen meneo a Gavi, pero contra el Betis esta Carvalho y Guido. Luego tiene a Canales que ya debutó esta semana y Fekir, incluso mi duda será si el titular es Juanmi o Luiz Henrique. Este verano retrasó a Canales y metió a Luiz Henrique en banda, esa prueba lo hizo en varios partidos. Pero de todas formas veo victoria del Madrid y Vinicius es imparable para los defensores béticos.
Yo me recuerdo a Rodri sobre todo, que hizo un partidazo frente a Francia, pero bueno para mi Rodri es el mejor pivote defensivo desde al menos un año la verdad.....tienes razon el partido frente al Betis es un buen test para Tchouameni, pero bueno, con 35 grados y a la 4 de la tarde, vaya tela :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5107Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:Ya jugo con Francia la final de la liga de las naciones vs España y no paro de pasar la escoba...

Gavi parecía su hijo. :mrgreen:
Le dio un buen meneo a Gavi, pero contra el Betis esta Carvalho y Guido. Luego tiene a Canales que ya debutó esta semana y Fekir, incluso mi duda será si el titular es Juanmi o Luiz Henrique. Este verano retrasó a Canales y metió a Luiz Henrique en banda, esa prueba lo hizo en varios partidos. Pero de todas formas veo victoria del Madrid y Vinicius es imparable para los defensores béticos.
Yo me recuerdo a Rodri sobre todo, que hizo un partidazo frente a Francia, pero bueno para mi Rodri es el mejor pivote defensivo desde al menos un año la verdad.....tienes razon el partido frente al Betis es un buen test para Tchouameni, pero bueno, con 35 grados y a la 4 de la tarde, vaya tela :facepalm:
El éxito del Betis está en su centro del campo, ya que la defensa está algo coja y el ataque ahora es cuando se está viendo el Panda del Espanyol. Pero creo que será un gran examen para ver a Tchoumeni contra Guido, Carvalho, Canales y cía. Incluso le tengo fe al francés es un bicho y espero que sea un partidazo.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#5108Mensaje

Callando bocas el bueno de Tchou. Grande
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5109Mensaje

Hasta los del Espanyol le pasan la mano por la cara.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#5110Mensaje

Arg23 escribió:Callando bocas el bueno de Tchou. Grande
Lo mismo hizo Casemiro en su día, todo el día, año tras año, cerrando bocas. Deberían ponerle un estatua, Casemiro, el cierra bocas.

Me suena todo esto. Zizu entrenador y Casemiro titulaa, 5 Champions para cerrar las sucias bocas blaugranas.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#5111Mensaje

Seguramente el mejor de ayer. Un titán físicamente, y mostrando cositas en el resto de facetas. El pase del gol fue muy notable, me quito el sombrero.

A mi hermano le he comentado esto: "Tchouameni tiene una virtud inusual: sigue el manual de instrucciones". Es increíble la cantidad de acciones donde toma la decisión más sensata, que no es ni la más brillante ni la más estética, pero suele ser tremendamente funcional.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5112Mensaje

nettox escribió:Ya jugo con Francia la final de la liga de las naciones vs España y no paro de pasar la escoba...

Gavi parecía su hijo. :mrgreen:
Hay un vídeo que lo demuestra, pero el troll va a seguir haciendo el ridículo una vez más.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5113Mensaje

Sephiroth escribió:Seguramente el mejor de ayer. Un titán físicamente, y mostrando cositas en el resto de facetas. El pase del gol fue muy notable, me quito el sombrero.

A mi hermano le he comentado esto: "Tchouameni tiene una virtud inusual: sigue el manual de instrucciones". Es increíble la cantidad de acciones donde toma la decisión más sensata, que no es ni la más brillante ni la más estética, pero suele ser tremendamente funcional.
No perdió un balón, un par de balonazos casi despejes que supongo contabilizan como pases fallados y poco más. El día que pierda algún balón peligroso como contra el Almería le darán por todos lados los 2 Trolls del foro.

Ayer hizo un partidazo, sigue necesitando soltarse algo más y un mejor posicionamiento en algunos momentos, pero es normal porque en el Mónaco jugaba en un doble pivote y no es un jugador como Casemiro que casi jugaba como un libero o tercer central.

Lo bueno de este chaval es que se le ve que tiene potencial para crecer mucho más.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2234
Registrado: Ene-2022

#5114Mensaje

Aún estoy esperando a que Gavi haga algo que justifique que se diga que es un gran jugador. Pedri si tiene cosas interesantes, pero Gavi es una cagada de paloma al lado de tchouameni
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5115Mensaje

El Rijkaard moderno.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5116Mensaje

kingvallejo escribió:Aún estoy esperando a que Gavi haga algo que justifique que se diga que es un gran jugador. Pedri si tiene cosas interesantes, pero Gavi es una cagada de paloma al lado de tchouameni
Le pone ganas y reparte patadas, poco mas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5117Mensaje

Tchouameni contra el Espanyol.

7 recuperaciones.

94.5 % de precisión en el pase.

11,2 kilómetros recorridos

30.7 km/h de punta de velocidad

1 asistencia de gol

Casi nada sus números..
Brutal
Asllani
Mensajes: 4643
Registrado: Oct-2019

#5118Mensaje

crimelibrary escribió:
kingvallejo escribió:Aún estoy esperando a que Gavi haga algo que justifique que se diga que es un gran jugador. Pedri si tiene cosas interesantes, pero Gavi es una cagada de paloma al lado de tchouameni
Le pone ganas y reparte patadas, poco mas.
Eso es lo principal repartir ostias al rival sin que te echen, somos el Madrid el mejor club de todos los tiempos y no somos hermanitas de la caridad, en eso Casemiro es el mejor del mundo,
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#5119Mensaje

El tema con Gavi es que no sabremos lo que acabará siendo (lo mismo acaba siendo bastante bueno o crack tiene 18 años), es que le han encumbrado y le han hecho internacional sin haber NADA que aún lo justifique.

Yo como vosotros no le veo nada especial, ha dejado algún detalle, pero no me parece mejor que Sergio Arribas. De hecho Sergio Arribas me parece MUCHÍSIMO MEJOR.

La diferencia es que Sergio Arribas no va a jugar ni de blas.

P.S Pedri sí me parece un jugador por encima de la media (no mejor que un Isco o un Trigueros de la vida), pero que sea el sucesor de Xavi o Iniesta queda un trecho ENORME. Tendrá que demostrar su calidad en partidos de entidad, sobre todo en Europa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#5120Mensaje

Centraltotal escribió:Tchouameni contra el Espanyol.

7 recuperaciones.

94.5 % de precisión en el pase.

11,2 kilómetros recorridos

30.7 km/h de punta de velocidad

1 asistencia de gol

Casi nada sus números..
Brutal
El bueno es kessie, Tchouameni era un Song 2.0 y demás "tontás" de los trolls
Responder