kole_17 escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 5:00 pm
De 50 veces que le llegan, fallan 49.5 los rivales.
Luego a nosotros nos viene un random del Albacete o el portero del Benfica y nos meten los goles de su vida
En parte es positivo. En Champions los van a machacar.
A mi me sorprende que Flick siga jugando exactamente igual. Ya ves lo rivales y todos esperando en el medio del campo para el contra-ataque. Si, le sale bien pero tampoco es que ganen 8-2 ( ) todos los partidos, que van bastante justos.
Luego a nosotros nos viene un random del Albacete o el portero del Benfica y nos meten los goles de su vida
Lewan te asegura goles
Rashford es un suplente de lujo
Ferrán está en el mejor momento de su carrera
Lamine y Raphinha TOP 5 del mundo ambos
Olmo siempre marca cuando se atascan
Fermín hace de todo
El peor es Rooney y algún gol tiene también
Tienen el ataque más fuerte del mundo y tapa los agujeros defensivos y las lesiones de mediocampo.En España dominarán todo varios años es una realidad
Es una p... mierda de equipo.
A no ser que se libren de todos los equipos gordos en Champions los van a sodomizar en Europa.
Yo creo que hasta las semis no sufren, les tocará un cuadro de Europa League con Leverkusens y Tottenhams de la vida
Mónaco o PSG en octavos.Cara o cruz.De los peores equipos de la champions o uno de los mejores
Si no le da al Newcastle por ganar al PSG que todo puede pasar
Mónaco o PSG en octavos.Cara o cruz.De los peores equipos de la champions o uno de los mejores
Newcastle y PSG no se pueden enfrentar. Es Mónaco vs PSG y Newcastle vs Qarabag. Los que ganen uno le tocará al Barcelona y el otro al Chelsea.
Newcastle y PSG no se pueden enfrentar. Es Mónaco vs PSG y Newcastle vs Qarabag. Los que ganen uno le tocará al Barcelona y el otro al Chelsea.
Os leo mucho decir que no van a ganar la Champions....y sí....yo no lo veo tampoco....pero no me jodáis que van a hacer triplete nacional por segundo año seguido y el año pasado semis de Champions mientras nosotros vamos por el segundo nadaplete seguido. Sigue siendo una humillación muy grande.
fer- escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 5:23 pm
Os leo mucho decir que no van a ganar la Champions....y sí....yo no lo veo tampoco....pero no me jodáis que van a hacer triplete nacional por segundo año seguido y el año pasado semis de Champions mientras nosotros vamos por el segundo nadaplete seguido. Sigue siendo una humillación muy grande.
Como tengan un camino en Europa similar al año pasado son favoritos a ganar Champions, para mí junto al Bayern. Últimamente tienen mucha suerte con los cruces.
Están llora que llora porque no les dieron el penal, aunque se que el Mallorca no lo va hacer estaría bueno empataran y se creará la gran polémica por eso , semejantes llorones los negreiras