Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Granota
Mensajes: 61
Registrado: Oct-2019

#51001Mensaje

Este domingo en medio de los anuncios de la Gala de Supervivientes, Mbappe anunciara si se queda o se va al Real Madrid. :D :D
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#51002Mensaje

Vamos que es Bappe y ya.
OK Timo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#51003Mensaje

La verdad es que el chaval tiene cosas de ser un poco rarito.
El otro día leí que todavía no tiene el carnet de conducir.
A su edad y teniendo todo el dinero del mundo, y aún no se lo ha sacado.

Si no sabe ni llevar un coche, sabrá pilotar a todo un Real Madrid hasta lo más alto?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#51004Mensaje

madridista991 escribió:La verdad es que el chaval tiene cosas de ser un poco rarito.
El otro día leí que todavía no tiene el carnet de conducir.
A su edad y teniendo todo el dinero del mundo, y aún no se lo ha sacado.

Si no sabe ni llevar un coche, sabrá pilotar a todo un Real Madrid hasta lo más alto?? :roll: :roll:
El señorito requiere chófer :meparto:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51005Mensaje

Mediolleno escribió:Mahrez es un delantero como lo es Rodrygo. El recambio de Benzema esperaría dos temporadas
Era haaland pero floren es idiota
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#51006Mensaje

mbappe definitivamente va a pasar a ser una de las mayores ratas de la historia del madrid, sin haber ni vestido la camiseta.

Hay que felicitar al chaval, es un hito histórico lo suyo
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#51007Mensaje

Siento decirlo pero os lo dije no le he llamado rata y que ha jugado con nosotros porque quiera insultar a un jugador sino porque desde hace ya años ha estado jugando con nosotros , cambiando su decisión en el último momento e importándole el dinero más que la gloria

Quien quiera a Mbappe a partir de ahora que se lo haga mirar porque o se quiere muy poco o no es madridista
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51008Mensaje

Alucino, de verdad.

¿Cómo alguien puede llamar rata a Mbappé en base a rumores y diversas informaciones en los medios?

Es que si diva, que si raro y no ha abierto la boca.

Es flipante, ¿y si firmó hace 6 meses y hay un pacto para no decirlo hasta pasar la final de la Champs?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51009Mensaje

Luego que si no estuviera vendría Haaland es algo que solamente responde a una estupidez supina.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51010Mensaje

¿Por qué no esperamos hasta el domingo, en lugar de estar insultando?
Venga o no, habrá que conocer la negociación a ver que ha pasado.

Y creo que Haaland no se iba a fichar. Con o sin Mbappé.
Última edición por portega el Vie May 20, 2022 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#51011Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:La verdad es que el chaval tiene cosas de ser un poco rarito.
El otro día leí que todavía no tiene el carnet de conducir.
A su edad y teniendo todo el dinero del mundo, y aún no se lo ha sacado.

Si no sabe ni llevar un coche, sabrá pilotar a todo un Real Madrid hasta lo más alto?? :roll: :roll:
El señorito requiere chófer :meparto:
Yo también lo he pensado.
Igual le ha dicho a Florentino, o me pones un chófer disponible para mí las 24 horas para que me lleve a los entrenamientos o a donde me de la real gana o sino no firmo.

A saber, no me extrañaría nada ya...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#51012Mensaje

Entiendo la postura de degas, es consecuente con su pensamiento, cuando la mayoría de madridsistas nos quejábamos de los arbitrajes y la mano negra, para él sólo eran árbitros malos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#51013Mensaje

1527428943283994625 1527430062668234762

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#51014Mensaje

Si no viene quedara como un impresentable, un niñato y su imagen fuera del psg quedara muy dañada, le doy todavia el beneficio de la duda hasta saber su decision.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51015Mensaje

degas escribió:Alucino, de verdad.

¿Cómo alguien puede llamar rata a Mbappé en base a rumores y diversas informaciones en los medios?

Es que si diva, que si raro y no ha abierto la boca.

Es flipante, ¿y si firmó hace 6 meses y hay un pacto para no decirlo hasta pasar la final de la Champs?

La verdad que no habría lógica si el pacto fuera la renovación con el PSG y su silencio hasta este fin de semana....
Sin embargo para ir al Madrid si es lógico todo este silencio hasta el final.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#51016Mensaje

Para que aprender a conducir un coche si puedes pagar a alguien que lo haga por ti?

No será un pariente lejano de Rothchild? :roll: :roll:
Última edición por madridista991 el Vie May 20, 2022 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51017Mensaje

1527616490966597633 Debe ser lo más coherente que ha dicho en su vida.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#51018Mensaje

Algo no cuadra, Mbappé dijo el domingo que tenía la decisión tomada y que incluso estaban firmando documentos y ahora sale marca diciendo giro inesperado. Creo que la decisión de Kylian hace algunos meses es de renovar y la prensa española nos han estado engañando.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#51019Mensaje

Lo que dice Marca de si no viene Mbappe el Madrid buscara un medio y un delantero me parece de coña
Es que el Madrid debe ir a por un medio y un delantero minimo,y un lateral derecho tambien que ya esta bien de la broma, venga o no el frances
Por cierto viendo las cifras de la operacion Mbappe en comparacion con Haaland del que mucha gente ponia el grito en el cielo por las comisiones y demas al final el noruego era un ganga en comparacion con este
Por cierto si Florentino fuera el de antaño , con sus santos cojones se presentaria mañana con Haaland en el Santiago Bernabeu , yo no lo he visto firmar aun con el City, y que Mbappe el domingo o el sabado dijera lo que le diera la gana,que se vaya con los jeques con un estado que masacra los derechos humanos, si Mbappe es tan meticuloso con las publicidades , no lo sera tanto cuando esta jugando para un estado que entre otras cosas denigra a a las mujeres,
Última edición por faustinoinfausto el Vie May 20, 2022 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#51020Mensaje

Sería un batacazo de proporciones épicas que no viniera... :facepalm:
Responder