Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#51021Mensaje

Festus escribió:
Cristiano7 escribió: Para mi es troll todo aquel que entra a este hilo a potar bilis, los buitres oportunistas que solamente se pasan por aquí cuando ven posibilidades (y el resto del tiempo en sus cuevas) y los hipócritas (que los hay en cantidades industriales).
Por qué, te das por aludido :?: O también eres de los que piensan que aquí la "critica" a CR es meramente deportiva
Los detractores de CR7 se basan en lo siguiente y son argumentos que se repiten en bucle:

-Piensa mucho más en sus logros individuales que en los del equipo.
-Quiere jugarlo todo para engordar sus cifras antes del balón de oro y luego llega a marzo fundido cuando se juegan los títulos.
-En el terreno de juego condiciona totalmente el juego ofensivo (y defensivo) del equipo.
-Todo lo anterior se ha traducido en 60 goles al año de CR7 + botas y balones de oro (porque es buenísimo también) y una lamentable cosecha de títulos.

Luego están los defensores a ultranza de CR7 que sostienen:

-Gracias a CR7 el Madrid ha podido ganar algo estos años.
-Sin CR7, pelearíamos la Europa League.
- CR7 ha estado rodeado de jugadores mediocres y se cita a Khedira, Alntintop, Arbeloa etc
- No hay nadie en el mundo que te garantice 60 goles al año así que el único que no tiene culpa es CR7.

Todo gira en torno a esos argumentos. Y mi pregunta es por qué a los primeros los consideras trolls? Veo únicamente argumentos deportivos.
Pues porque los "detractores" recurren al:

-1 Liga en 7 años por exclusividad de CR.
-99% de goles intrascendentes.
-20 kilos anuales para un chutapenaltys.
-CR es caca y Deformito es lo más mejor.
-Bonitos motes como: Tristiano, Penaldo, Gaynaldo, princesa, etc.
-Todos juegan mal por su culpa, les condiciona.

Y podría seguir hasta el infinito y más allá. No te molestes más en justificar lo injustificable Festus. Pero oye, si tú sigue y pregonas la ideología troll pues guay, eres libre.
WarriorRM

#51022Mensaje

Cristiano7 escribió:
descontrol escribió:Una pregunta Cristiano7,para ti todo aquel que critique a CR es un troll?
Criticar :meparto: :meparto:

Para mi es troll todo aquel que entra a este hilo a potar bilis, los buitres oportunistas que solamente se pasan por aquí cuando ven posibilidades (y el resto del tiempo en sus cuevas) y los hipócritas (que los hay en cantidades industriales).

Por qué, te das por aludido :?: O también eres de los que piensan que aquí la "critica" a CR es meramente deportiva O_o
:sisi:
Festus

#51023Mensaje

Cristiano7 escribió: Pues porque los "detractores" recurren al:

-1 Liga en 7 años por exclusividad de CR VS sin CR7 no pelearíamos ni la Europa League

-99% de goles intrascendentes VS CR7 siempre cierra bocas tras marcar dos goles al Getafe de turno

-20 kilos anuales para un chutapenaltys. Esto es ridículo porque CR7 se paga el sueldo él solo y aún da beneficios. Es el jugador más rentable que puedo haber en lo econócmico.

-CR es caca y Deformito es lo más mejor. Las comparaciones con Messi surgen cuando aquí se saca pecho por balones de oro y botas de oro mientras no nos comemos un rosco.

-Bonitos motes como: Tristiano, Penaldo, Gaynaldo, princesa, etc. ¿Quién en este foro ha usado esos motes?

-Todos juegan mal por su culpa, les condiciona VS a CR7 le rodean paquetes y es CR7 quien les hace parecer medianamente buenos,
Quién es más troll? el que dice que por culpa de CR7 sólo hemos ganado 1 liga en 7 años? o el que dice que gracias a CR7 hemos podido ganar 1 liga en 7 años porque le han rodeado de paquetes?

Quién es más troll? el que tras meter un hattrick CR7 al Levante dice que ya está Cristiano engordando cifras y jugándolo todo? o el que presume de que CR7 este año lleva 10 goles en 12 partidos y tras un hattrick al Levante empieza a repartir zascas y a decir que CR7 siempre cierra bocas?
WarriorRM

#51024Mensaje

ya volvio zunder que pereza .,,,,
descontrol

#51025Mensaje

WarriorRM escribió:ya volvio zunder que pereza .,,,,
:shock: :shock: :shock:

Quién es?
hitzeko

#51026Mensaje

A Ronaldo hay que juzgarle como Cristiano Ronaldo, no como Real Madrid.

Esto me recuerda a la teoría de Platón, donde vemos sombras y no profundizamos en el mundo de las Ideas.
De igual manera que no podemos decir que el fichaje de Adriano por el barça fue lo que espoleó al equipo a conseguir dos Champions League o tres Ligas ya que, sabemos la repercusión que tuvo este jugador, tampoco podemos esgrimir que desde que fichó Ronaldo solo hemos ganado una Liga y una Champions, porque de igual modo sabemos el impacto de Cristiano en el equipo.

Hoy podemos juzgarle como futbolista, pero no como club. Al club es al que habría que preguntarle cómo no ha podido rentabilizar mejor el rendimiento de Ronaldo. Y del portugués, individualmente, poco que reprochar a nivel deportivo.
No obstante, si queremos hacerle protagonista de los males del club, perfectamente cualquier jugador del equipo puede valer. Desde que fichó Modric no olemos una Liga en tres años y encima marca menos goles que Sergio Ramos.
WarriorRM

#51027Mensaje

hitzeko escribió:A Ronaldo hay que juzgarle como Cristiano Ronaldo, no como Real Madrid.

Esto me recuerda a la teoría de Platón, donde vemos sombras y no profundizamos en el mundo de las Ideas.
De igual manera que no podemos decir que el fichaje de Adriano por el barça fue lo que espoleó al equipo a conseguir dos Champions League o tres Ligas ya que, sabemos la repercusión que tuvo este jugador, tampoco podemos esgrimir que desde que fichó Ronaldo solo hemos ganado una Liga y una Champions, porque de igual modo sabemos el impacto de Cristiano en el equipo.

Hoy podemos juzgarle como futbolista, pero no como club. Al club es al que habría que preguntarle cómo no ha podido rentabilizar mejor el rendimiento de Ronaldo. Y del portugués, individualmente, poco que reprochar a nivel deportivo.
No obstante, si queremos hacerle protagonista de los males del club, perfectamente cualquier jugador del equipo puede valer. Desde que fichó Modric no olemos una Liga en tres años y encima marca menos goles que Sergio Ramos.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cristiano7

#51028Mensaje

Festus escribió:
Cristiano7 escribió: Pues porque los "detractores" recurren al:

-1 Liga en 7 años por exclusividad de CR VS sin CR7 no pelearíamos ni la Europa League

-99% de goles intrascendentes VS CR7 siempre cierra bocas tras marcar dos goles al Getafe de turno

-20 kilos anuales para un chutapenaltys. Esto es ridículo porque CR7 se paga el sueldo él solo y aún da beneficios. Es el jugador más rentable que puedo haber en lo econócmico.

-CR es caca y Deformito es lo más mejor. Las comparaciones con Messi surgen cuando aquí se saca pecho por balones de oro y botas de oro mientras no nos comemos un rosco.

-Bonitos motes como: Tristiano, Penaldo, Gaynaldo, princesa, etc. ¿Quién en este foro ha usado esos motes?

-Todos juegan mal por su culpa, les condiciona VS a CR7 le rodean paquetes y es CR7 quien les hace parecer medianamente buenos,
Quién es más troll? el que dice que por culpa de CR7 sólo hemos ganado 1 liga en 7 años? o el que dice que gracias a CR7 hemos podido ganar 1 liga en 7 años porque le han rodeado de paquetes?

Quién es más troll? el que tras meter un hattrick CR7 al Levante dice que ya está Cristiano engordando cifras y jugándolo todo? o el que presume de que CR7 este año lleva 10 goles en 12 partidos y tras un hattrick al Levante empieza a repartir zascas y a decir que CR7 siempre cierra bocas?
De verdad vas a seguir defendiendo lo indefendible :meparto: :meparto:

Por más que quieras comparar situaciones no cuela. Lo de jugadores paquetes es de risa ya que en este foro son paquetes todos nuestros jugadores (CR incluido). Ahora si me hablas de 1 Liga en 7 años por un presidente sin puñetera idea que vende y compra cromos y resiente cada dos por tres la plantilla pues ok, ahí si podríamos empezar a hablar. Los trolls recurren/recurrís al: 1 Liga en 7 años porque CR tiene a la plantilla entera de sirvientes sumisos y solamente marca hat-trick a los Arena de Geitxo, Alcorcon y Alcoyano, en los partidos grandes se caga :geek:

En cuanto a los que celebran los hat-tricks de CR, el único que me suena que hacia eso es Hal que ya no anda por estos lares, pero de haber más pues me alegro, o solamente pueden escribir los que le llaman chutapenaltys y empujabalones mofándose cuando pueden O_o O_o
Estás de coña no :?: :facepalm:
WarriorRM escribió:ya volvio zunder que pereza .,,,,
No tengo ni idea si es Zunder, pero pereza si que da el tipo.
Última edición por Cristiano7 el Sab Oct 17, 2015 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Festus

#51029Mensaje

hitzeko escribió: No obstante, si queremos hacerle protagonista de los males del club, perfectamente cualquier jugador del equipo puede valer.
Ni para lo bueno ni para lo malo, CR7 tiene el mismo status que los demás jugadores. El año que el Barsa se quedó en blanco, a Messi lo querían empaquetar a Paris y lo criticaban por todas partes y con Messi sí que tendría más peso la teoría de "con todo lo que nos ha dado".

Los superjugadores son así. Por eso mi pregunta de quién es más troll? el que dice que por culpa de CR7 hemos ganado 1 liga en 7 años o el que dice que gracias a CR7 hemos ganado algo porque sin él estábamos en Europa League? Y en este foro hay amplia representación de ambas corrientes de opinión.
Festus

#51030Mensaje

Cristiano7 escribió:[q

Por más que quieras comparar situaciones no cuela.
Yo sólo trato de analizar y entender. Pero veo que no me respondes. Para mi tan troll es el que dice que CR7 es el culpable de ganar 1 sola liga en 7 años como quien dice que sin CR7 estaríamos en la Europa League o quien manda a la cueva a los demás cuando el luso hace un hat trick al Elche.
Cristiano7 escribió: Para mi es troll todo aquel que entra a este hilo a potar bilis, los buitres oportunistas que solamente se pasan por aquí cuando ven posibilidades (y el resto del tiempo en sus cuevas)
Borrar usuario 2522

#51031Mensaje

¿Sabeis una cosa pros y antis de CR7? Ante una eventual y patética, digo hipotética, salida de uno de los dos cracs, lógicamente, me decanto por la de CR7, primero, dejaría decenas de millones, segundo a Bale le quedan siete u ocho años de pleno rendimiento (26 años) frente a los 30 del luso, tercero el galés es una persona más centrada y por lo tanto no da a muchos titulares senasacionalistas de As y Marca, sólo teneis que ver en lo que se ha convertido el partido de hoy, es el de CR7 contra Bale y no el R.Madrid contra Levante, literalmente: http://futbol.as.com/futbol/2015/10/17/ ... 33192.html Cuarto, el portugués necesita un cambio de aires como el respirar por que cree que aquí lo ha conseguido todo y psicológicamente necesita ese revulsivo final a su carrera. Y quinto y el principalal, sobre todo para los fundamentalistas, el Madrid sobrevivirá a la falta de goles de este crack. En realidad hay 6º, 7º 8º etc pero sería engrosar algo que anteriormente ya quedó claro. De veras, la lucha en este foro por Cr7 me parece ridícula, con todos los respetos hacia el espíritu del debate, y sobre todo, cansina que sólo se arregla con la salida del luso y tal como se "arregló" con el tiempo la de Casillas, aunque los moscardones siguen revoloteando sobre su "cadaver". Sí, me alegraré el día que salga CR7, no porque se vaya, sino para dejar de leer, ya cada vez leo menos, monotonías repetitivas una y otra vez. Ah, os vuelvo a recordar que soy fans, moderado y lógico,del luso, el que no me crea sólo le invito a que repase mis posts si tiene tanto tiempo que perder. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cristiano7

#51032Mensaje

Festus escribió:
Cristiano7 escribió:[q

Por más que quieras comparar situaciones no cuela.
Yo sólo trato de analizar y entender. Pero veo que no me respondes. Para mi tan troll es el que dice que CR7 es el culpable de ganar 1 sola liga en 7 años como quien dice que sin CR7 estaríamos en la Europa League o quien manda a la cueva a los demás cuando el luso hace un hat trick al Elche.
Cristiano7 escribió: Para mi es troll todo aquel que entra a este hilo a potar bilis, los buitres oportunistas que solamente se pasan por aquí cuando ven posibilidades (y el resto del tiempo en sus cuevas)
Es que es así, hay un gran porcentaje de "foreros" que se pasan por este hilo (y por el foro) solamente cuando CR hace un mal partido o simplemente no marca, y lo hacen no para decir cosas bonitas precisamente. Tampoco es tan difícil de entender colega, y si eres seguidor habitual del foro lo sabrías (a menos que hagas la vista gorda con lo que no te interese).

Nadie te dice que no puedas considerar "trolls" a los que dices que sacan pechos por los hat-tricks de CR al Elche (y dale con la perra :facepalm: :facepalm: :facepalm: ). La diferencia de "esos" a los que te refieres es que al menos no llegan al menosprecio/insulto hacia el jugador, los otros ponen a prueba su "fina prosa" con CR de "musa". Pero si quieres comparar a unos y otros hazlo, y si quieres meter a ambos bandos en el saco de "trolls" pues hazlo también, quien te lo impide :?: :?: Yo no desde luego.
Festus

#51033Mensaje

Cristiano7 escribió: Es que es así, hay un gran porcentaje de "foreros" que se pasan por este hilo (y por el foro) solamente cuando CR hace un mal partido o simplemente no marca, y lo hacen no para decir cosas bonitas precisamente. Tampoco es tan difícil de entender colega, y si eres seguidor habitual del foro lo sabrías (a menos que hagas la vista gorda con lo que no te interese).
Haters, trolls, fanboys... son consustanciales a un foro. Hay un forero que se llama Apostata que argumenta todas y cada una de sus críticas a CR7 , el modelo que representa y esta época de "Cristianato" (guste o no guste, su presencia condiciona desde el 11 inicial hasta los fichajes y es lógico en los superjugadores). Se duda hasta del madridismo de este forero que si algo respira es color blanco por los 4 costados.

Tras 7 años aquí todos tenemos una perspectiva de lo que ha sido CR7 para el Madrid.

Resumiendo mucho ambas posturas:

-Unos dicen que el Madrid le ha dado a CR7 muchísimo más de lo que el luso le ha dado al Madrid.
-Otros decís que CR7 es una figura legendaria de nuestro club situada casi a la altura de DiStefano y que nos ha devuelto a nuestro sitio.

Lo que no entiendo es porqué los "cristianistas" tienen que llamar trolls y culés a los "críticos".
WarriorRM

#51034Mensaje

ovacionado :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
dreams

#51035Mensaje

Hoy se infla,unos 5 o 10 contra el levante :sisi:,pichichi :fiesta:
Cr7-lp

#51036Mensaje

Que recibió un golpe o es muscular?
Zidane__10

#51037Mensaje

Cr7-lp escribió:Que recibió un golpe o es muscular?
Choque de rodillas por lo que se pudo ver en la repe, creo que no es nada
WarriorRM

#51038Mensaje

Zidane__10 escribió:
Cr7-lp escribió:Que recibió un golpe o es muscular?
Choque de rodillas por lo que se pudo ver en la repe, creo que no es nada
si el no es porcelana :|
Festus

#51039Mensaje

A mi me parece que era más la típica jugada del cole en la que haces una cagada monumental y te tiras al suelo fingiendo que te has hecho daño para disimular. Un clásico del fútbol callejero.

Buen primer tiempo de CR7.
dreams

#51040Mensaje

Festus escribió:A mi me parece que era más la típica jugada del cole en la que haces una cagada monumental y te tiras al suelo fingiendo que te has hecho daño para disimular. Un clásico del fútbol callejero.

Buen primer tiempo de CR7.
Como cosa rara jajaja,se le da muy bien disimular,de echo cuando no le van bien las cosas siempre se agacha y se toca la pierna como si tuviera molestias :lol: ,esta muy visto
Responder