Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51021Mensaje

Yo creo que hasta que no diga nada no es necesario tanto desprecio, total, si al final viene todos los que le escupis ahora vais a babear y aplaudir como descosidos con sus golazos O_o
Si no viene pues ok, que siga el show, hasta yo me apuntaré, pero habrá que esperar no?
Luxemo
Mensajes: 4324
Registrado: Ago-2012

#51022Mensaje

Bueno ya los José Felix ,José Luis Sánchez y Ramón se están desmarcando y retractando y dicen que NO VIENE o guardan un silencio de vergüenza.Ya es al 99% seguro ,mañana lo anuncian en el estadio y el domingo la explicación...por supuesto donde dirá soy parisino y francés y amo al club y mi país

Chao
Mr_Modric

#51023Mensaje

Sabesi lo que creo? Que el periodismo español está malmetiendo porque el Real Madrid no ha filtrado nada a nadie.

Asi que no tienen nada mejor que hacer que poner a todo el mundo en contra de Mbappe para forzar al club a darles algo.

Lo que da asco es el periodismo, no Mbappe ni el Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#51024Mensaje

Enserio, si este Domingo no está firmado habrá que activar la operación Lewandoski, y a tomar por culo.

O se sube al barco ya o lo pierde, él sabrá...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51025Mensaje

1527421431927259160
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51026Mensaje

Javi18 escribió:1527421431927259160

Ni de coña
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51027Mensaje

El ridículo de Floren es colosal

Dejar ir a haaland por este sin estar atado

Y este es listo? Anda ya
Mr_Modric

#51028Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:
Javi18 escribió:1527421431927259160

Ni de coña
Otra chorrada... alguno acertará...
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#51029Mensaje

Vaya mira,como Haaland..2 añitos y para acá xD

En serio,si es así, a tomar por culo. Es más, sin ser así..si se lo está solamente pensando,a tomar por culo.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#51030Mensaje

madridista991 escribió:Enserio, si este Domingo no está firmado habrá que activar la operación Lewandoski, y a tomar por culo.

O se sube al barco ya o lo pierde, él sabrá...
El Bayern no creo que lo venda y menos a nosotros.
Luxemo
Mensajes: 4324
Registrado: Ago-2012

#51031Mensaje

Ya en el colmo del surrealismo me lo veo en dos años en el Farsa.Se queda por dos años nosotros obviamente ya nos cansamos de él por haberse reído de nuevo del Madrid y el en 2024 buscará equipo y el mejor colocado ahí puede ser el Barcelona.Ojito
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#51032Mensaje

Javi18 escribió:1527421431927259160
Es probable, que le ofrezcan 2 años.

A mbapesetas la interesa tener la sarten por el mango, un contrato corto que le permita repetir lo que ha hecho este verano..así engañará al próximo iluso que intente ficharle. No se si será el liverpool, el city o el united, pero podéis estar seguros de que esta rata va a volver a repetir la jugada.

Me consuela que florentino es un tio con principios, mbappe no va a vestir la camiseta del madrid mientras el este en el cargo. Lo que ha hecho este tio no hay por donde cogerlo, ni en las formas ni como han llevado esto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#51033Mensaje

Pero bueno, habrá que esperar a que el tipo se pronuncie antes de matarlo, no?
Por qué os fiais tanto de la prensa y rumores de que no viene?

Yo voy a esperar a escuchar su decisión y luego opinar al respecto, y ahora mismo creo que viene sí o sí y los que estáis lapidándole os vais a tener que retractar.
En caso de equivocarme y que se quede en París, me apuntaría al bombardeo por supuesto.

Pero creo que lo acertado es esperar y escuchar al protagonista y su decisión antes de decir nada. Yo tampoco pongo la mano en el fuego por él, pero lapidarle antes de tiempo no es plan tampoco.
Mr_Modric

#51034Mensaje

Zafra80 escribió:Otro NAT(negro ,atlético,torpe)
O_o
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#51035Mensaje

madridista991 escribió:Pero bueno, habrá que esperar a que el tipo se pronuncie antes de matarlo, no?
Por qué os fiais tanto de la prensa y rumores de que no viene?

Yo voy a esperar a escuchar su decisión y luego opinar al respecto, y ahora mismo creo que viene sí o sí y los que estáis lapidándole os vais a tener que retractar.
En caso de equivocarme y que se quede en París, me apuntaría al bombardeo por supuesto.

Pero creo que lo acertado es esperar y escuchar al protagonista y su decisión antes de decir nada. Yo tampoco pongo la mano en el fuego por él, pero lapidarle antes de tiempo no es plan tampoco.
Pues a mi me recuerda al verano pasado, que cada día que pasaba era menos optimista pero aún tenía la esperanza…
Y me da que se viene otro chasco igual.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14339
Registrado: Sep-2018

#51036Mensaje

Javi18 escribió:1527421431927259160
Si es así, que se vaya a tomar por c... por no decir otra cosa más grave.
BroxCJ
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2016

#51037Mensaje

Es un palo, no tanto porque no venga al final -que también- si no porque nos habían vendido que el romanticismo en el fútbol todavía tenía cabida (fotos de su habitación, etc....), y no.....a la hora de la verdad, como en todo, poderoso caballero Don Dinero.....

Está claro que la ilusión nos ha costado el no fichaje de Hallánd también, aunque ahora tendremos dinero para acometer la IMPRESCINDIBLE Y URGENTE renovación d ella plantilla (no nos engañemos, esta plantilla ha dado el 200% de los que puede dar...).

Esta claro que Mbappe será feliz en París, una gran ciudad, será el héroe de Francia, etc, etc....no creo que nunca se arrepienta de renovar con el PSG.......y ganará Champions......

El Madrid?, pues seguiremos cómo siempre: Compitiendo en España y cuando se acabe la fiebre de los Jeques por el fútbol, pues a recuperar el nivel en Europa....

En fin: RIP romanticismo en el fútbol......y a medio plazo, RIP futbol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#51038Mensaje

Luxemo escribió:Ya en el colmo del surrealismo me lo veo en dos años en el Farsa.Se queda por dos años nosotros obviamente ya nos cansamos de él por haberse reído de nuevo del Madrid y el en 2024 buscará equipo y el mejor colocado ahí puede ser el Barcelona.Ojito
Pues daría igual.
Si al final no viene al Madrid que le den, no vamos a esperarle más. Si luego quiere ir al Varsa pues allá él, me da igual.

Yo es que si sale ahora y dice "me quedo en psg" para mí se convertiría en el futbolista más odiado del mundo, vamos le cogería más asco que a Piqué y Jordi Alba juntos, con eso te lo digo todo.

Y si éste acaba en el Varcelona como dices entonces Haaland en 2/3 años se viene con nosotros sí o sí.

Vamos, que no nos toque las narices Kylian y firme ya, sino a por Lewan y luego Haaland.
Mr_Modric

#51039Mensaje

Como se os va la pinza... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya lo estais criticando por fichar por el Barça en 2024. Estais para encerrar. O_o
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8443
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#51040Mensaje

madridista991 escribió:Pero bueno, habrá que esperar a que el tipo se pronuncie antes de matarlo, no?
Por qué os fiais tanto de la prensa y rumores de que no viene?

Yo voy a esperar a escuchar su decisión y luego opinar al respecto, y ahora mismo creo que viene sí o sí y los que estáis lapidándole os vais a tener que retractar.
En caso de equivocarme y que se quede en París, me apuntaría al bombardeo por supuesto.

Pero creo que lo acertado es esperar y escuchar al protagonista y su decisión antes de decir nada. Yo tampoco pongo la mano en el fuego por él, pero lapidarle antes de tiempo no es plan tampoco.
A ver el espectaculo que esta creando el jugador venga o no ya de por si es digno de crítica.

Por otro lado en el caso de que se quede no estamos habalndo de que prefiera otro proyecto deportivo como podría ser Barca, City, Chelsea, Bayer etc.... lo cual podría ser comprensible, estamos hablando de q preferiría quedarse en los glober troters con todos los millones del mundo a jugar en la nba, estar en su club disney tranquilo y sin complicaciones jugando a ser el nuevo emir, en vez de competir por ser uno de los mejores de la historia y esto en un jugador de su nivel , un tio que está tocado por la varíta mágica de los cracks, para mi es un desperdicio absoluto.
Responder