Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#51061Mensaje

FRÉDÉRIC HERMEL

Mucho ruido y poco Mbappé

Imagen

El sábado 28 de mayo, Kylian Mbappé no marcará el gol de la victoria del Madrid contra el Liverpool. Tampoco dará una asistencia a Karim Benzema. Tampoco ofrecerá una de esas galopadas que tanto impresionan al mundo del fútbol. Tampoco levantará la Copa de Europa con esa maravillosa frase escrita en francés desde 1956. No hará ninguna de estas cosas porque no vestirá la mítica camiseta blanca, porque no jugará esta final. Simplemente porque Mbappé todavía no es jugador del Madrid. Creo que es importante recordarlo. La omnipresencia de mi compatriota en los medios de comunicación (escuchen las preguntas de ayer a Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis) y en el madridismo al completo me parece una molestia de cara a lo que es el objetivo número uno de esta temporada: la final de la Champions.

Mucho ruido y poco Mbappé. Quiero decir "nada de Mbappé" porque es imposible que el Madrid anuncie el fichaje del delantero galo antes de la final. El club blanco conoce sus prioridades y la necesaria gestión de los tiempos. Por todo ello la experiencia de Carletto será clave para que esta locura de rumores y especulaciones no venga a molestar la esencial concentración del vestuario merengue sobre la conquista del Decimocuarta. Nadie duda de que Mbappé es el futuro del Madrid. Pero el futuro debe empezar el 29 de mayo. No antes.

=D> =D> =D>
https://as.com/opinion/2022/05/19/porta ... 56650.html
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51062Mensaje

No sé lo que dirá el domíngo, si dice algo, pero me da que ha sido un trilero muy experimentado o guiado por personas que sólo tienen ojos para el euro y el poder. me importa una mierda si no viene porque el Madrid está muy por encima de estos gilipollas y se seguirán ganando trofeos con el galo o sin él. De veras, imagino que es mi último post en este hilo delirante. Que les den por ahí; al jugador primero, a su familia de mangantes que sólo ven el dinero y van como zombis detrás, al put... jeque que compran hasta las voluntades, UEFA y al debil jugador incapaz de cumplir su palabra. Me conformo con los míos, Vinicius, Rodrygo, Valverde, Modric, Courtois y sobre todo, Benzemá, actual Balón de oro si no se lo roban a finales de este año. Es mi realidad y la del pijo de oro me importa una mierda. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie May 20, 2022 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51063Mensaje

OFICIAL | MBAPPÉ HA RENOVADO CON EL PSG SU AMOR POR LA QUINOA HASTA 2033.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51064Mensaje

https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... f90e2.html


La historia qué publicó Kylian en su Instagram el 31 de agosto...
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#51065Mensaje

La madre acaba d decir que las ofertas del Madrid y psg son idénticas. Y que el Madrid le ofrece el 100% de los derechos de imagen. Ahora es Mbappé quien tiene que decidir. Ya no habrá más negociación con los clubes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51066Mensaje

OFICIAL: KILIAN MBAPPÉ NO ES KYLIAN MBAPPÉ
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51067Mensaje

David774 escribió:La madre acaba d decir que las ofertas del Madrid y psg son idénticas. Y que el Madrid le ofrece el 100% de los derechos de imagen. Ahora es Mbappé quien tiene que decidir. Ya no habrá más negociación con los clubes.

Donde?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#51068Mensaje

Rebel escribió:Lo q no entiendo es la necesidad de dejar esto sin cerrar hasta el último día.. ( luego pasa lo q pasa) y estamos hablado :facepalm: de jeques que sabes q lo van tentar con su dinero a quedarse.

Y a una semana de la final y solo de habla de esto.. y si al final no viene como parece se seguía hablando del remita todo el verano.
Florentino no es un piernas, habrá intentado que firmase, por lo menos durante el último mes.

La realidad es la que es, no firmaron nada porque los mbappeseteros no quisieron y han estado escuchando ofertas del psg hasta hace dos días.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#51069Mensaje

Dice la madre de Mbappé que las dos ofertas son iguales. Que en el Real Madrid...Kylian Mbappé tendrá finalmente el control de sus derechos de imagen.

@KoraPlusEG
La mère de Mbappé à @KoraPlusEG : « Les deux offres, celle du PSG et du Real, sont presque identiques. Au Real, mon fils aura le contrôle de ses droits d’image! On attendra maintenant sa décision.. » https://t.co/F3klkfVmBa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#51070Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#51071Mensaje

David774 escribió:Dice la madre de Mbappé que las dos ofertas son iguales. Que en el Real Madrid...Kylian Mbappé tendrá finalmente el control de sus derechos de imagen.

@KoraPlusEG
La mère de Mbappé à @KoraPlusEG : « Les deux offres, celle du PSG et du Real, sont presque identiques. Au Real, mon fils aura le contrôle de ses droits d’image! On attendra maintenant sa décision.. » https://t.co/F3klkfVmBa
Ya lo último que me faltaba es que nos vendiese esta gente que mbappe se queda en el psg con una oferta similar a nivel económico por parte del madrid.

Cuando te toman por imbecil pasan estas cosas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51072Mensaje

David774 escribió:Dice la madre de Mbappé que las dos ofertas son iguales. Que en el Real Madrid...Kylian Mbappé tendrá finalmente el control de sus derechos de imagen.

@KoraPlusEG
La mère de Mbappé à @KoraPlusEG : « Les deux offres, celle du PSG et du Real, sont presque identiques. Au Real, mon fils aura le contrôle de ses droits d’image! On attendra maintenant sa décision.. » https://t.co/F3klkfVmBa
JJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

ME PARTO
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51073Mensaje

Declaraciones de la madre:

futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas sesiones han terminado".

Y la madre del jugador añadió durante sus declaraciones: “Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain, y ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian Mbappé tiene que elegir”.

Al-Ammari habló durante sus declaraciones a "Kora Plus" sobre la diferencia entre las ofertas del Real Madrid para incluir a Mbappé y la oferta del Paris Saint-Germain de renovar su contrato y no salir de Francia este verano.

El agente del jugador francés dijo: "Las dos ofertas son iguales del Real Madrid y el Saint-Germain, no hay grandes diferencias entre ellos, pero estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiere".

Al-Ammari continuó sus declaraciones diciendo: "La oferta del Real Madrid en la que tenemos control total sobre los derechos de las imágenes y, por otro lado, hay una compensación económica que compensa esto. Las dos ofertas no difieren mucho". entre ellos, son iguales"
Última edición por JoseAntonioJimenez el Vie May 20, 2022 3:01 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#51074Mensaje

Joodeer,esto si que no me lo esperaba xD.

Y bueno lo del 100%100 de los derechos de imagen lo que comentaba,bajadita de pantalones de Timo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#51075Mensaje

Les voy a contar a los periodistas que las ofertas de psg y madrid son similares, los 200 kilos que nos embolsaremos de más por parte de qatar van a parte, es un regalo del jeque :sisi:

La madre lo suelta y si cuela cuela
Última edición por rreder el Vie May 20, 2022 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#51076Mensaje

Mbappé's mother to
@KoraPlusEG
: "The two offers, that of PSG and Real, are almost identical. At Real, my son will have control of his image rights! We will now await his decision.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#51077Mensaje

Ojo a las casas de apuestas, suelen acertar. Hace unos días Haaland al City se pagaba 1,60 y al Madrid 2 y algo,

Ahora mismo está así una con Mbappé:

888.com
PSG 1,33
R Madrid 2,60

https://www.casasdeapuestas.com/cuotas/ ... an-mbappe/

A por la Champions y después a por Lewan o quién sea.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#51078Mensaje

Si le ofrecen tierras en Qatar, nosotros tmb tenemos idénticas, el Sahara. Oh wait!!! Q el Fraudez las entregó. :facepalm: no viene. :meparto:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#51079Mensaje

Si la oferta es igual, nos va a costar más que el estadio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51080Mensaje

Me ha decepcionado mucho. Sólo ha utilizado al inocentón senil Florentino, vaya ridículo que ha hecho en este episodio y a la altura de una dimisón fulminante por parte de los socios compromisarios. Se ha reído en la cara del Madrid, porque si de verdad quería venir ¿para qué tanto jaleo y show? Con que hubiese dicho, me voy al Madrid, no es tan dificil como algunos nos quieren hacer creer, y se acabó el circo montado por la familia pesetera y barriobajera de Kylian que hasta un presidente de estado bufón ha tenido que entrar al trapo. Qué asco de fútbol :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie May 20, 2022 3:04 pm, editado 2 veces en total.
Responder