7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stardust

#51081Mensaje

El año pasado Raphinha le robó su mojo y ya no levanta cabeza.

Imagen
Josereal40

#51082Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 10, 2025 12:05 pm El año pasado Raphinha le robó su mojo y ya no levanta cabeza.

Imagen
🤣🤣🤣🤣
ladecima10

#51083Mensaje

Hasta que mierdicius y ratappe no se vayan del Madrid no pienso apoyar al club... Si tengo que esperar 5, años pues 5 años sin fútbol.
degas

#51084Mensaje

No puedes saltar al campo pensando que eres Mbappé, porque no lo eres. Ni dentro, ni fuera del campo.

Yo no dudo que lo puedan vender, la verdad.
Yorst

#51085Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 12:57 pm No puedes saltar al campo pensando que eres Mbappé, porque no lo eres. Ni dentro, ni fuera del campo.

Yo no dudo que lo puedan vender, la verdad.
Algún club de Arabia igual t lo ficha, pero barato.
Algún club inglés con pasta igual te lo ficha por pasta, pero tampoco demasiada.
luismi33

#51086Mensaje

La etapa de los brasileños/franceses en el Madrid (Rody, Vinicius, Cavaminga, Tchouameni) ha estado más fundamentada en los títulos que en la implantación de un sistema de juego que permita conseguirlos (lo que está haciendo el PSG). Y eso, sumado a la actitud de Carlo y Florentino, ha tapado muchas de las carencias que el equipo tenía.

Así que cuando la "suerte" se ha acabado y los jugadores que daban un poco de sentido al juego (Benzema, Modric, Kroos) han salido, se ha visto que era lo que realmente aportaban estos jugadores, que vinieron muy jóvenes, aportaron energía pero tienen carencias que no se han corregido. Ahora te encuentras con el problema de que esos jugadores han alcanzado el estatus de "estrellas" pero te has dado cuenta de que en realidad no te aportan ni de lejos como tal.
FlorenVeteYa

#51087Mensaje

Vini resiste!
perry

#51088Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jul 10, 2025 8:47 am 6 partidos de titular en el Mundial de Clubes

Partidos "asequibles" como Al Hilal, Pachuca y Salzburgo

Solo ha metido un gol

Tiene una mala actitud, ya que en ataque no aporta nada se le espera actitud defensiva y tampoco

Me da mucha pena porque lo defendí bastante desde el 2018 porque si fallaba 95 de cada 100 acciones pero no para de correr, de intentarlo

Hoy día es un problema del Madrid y noto que una parte importante del vestuario no lo traga

Si lo vendemos le hacemos un inmenso favor a Xabi Alonso y con ese dinero se le pueden traer 2-3 refuerzos

Si conseguimos vender a Vini para traer a Konate, Stiller y a un atacante a elección de Xabi, el tolosarra monta una fiesta
Tal cual, yo siempre he dicho que cuando juega bien es el mejor, pero es que eso desde hace un año no pasa y no sé si le ha dado el viejazo a tempranisima edad o le ha llegado la enfermedad del brasileño fiestero o qué cojones le pasa, pero no se va de absolutamente nadie.
Ayer Mbappé fue un problema porque cogía la bola, se iba de 5 y al final se quedaba sin opciones y tiraba sin ángulo en vez de pasarla, pero se iba de 5, Vinicius a día de hoy no se va ni del primero.

Si viene una oferta de 200 ni me lo pienso, y a día de hoy hasta de 150 y esto cada mes irá a menos y todo esto se puede aplicar al borrapartidos de Rodrygo, mañana peor que hoy y con lo que saques para un centrocampista organizador (Stiller como comentas) e incluso viendo que no se cuenta con Ceballos hasta iria a por dos, otro central (Konaté como comentas creo que por 30 te lo puedes traer al ser el último año) un delantero (Sesko, no tengo dudas) y si puedes un extremo izquierdo (que ya que no puedes ir a por Nico pues tendrá que ser otro) que curre ya que se te van dos.

Que ayer vi el banquillo del Madrid y me echaba a llorar... ellos cambiando a Barkola etc etc y nosotros sacando a Lucas, a Modric...
Stiffmeister

#51089Mensaje

chamberi escribió: Jue Jul 10, 2025 10:37 am Vinicius está claro que está esperando su renovación por 20 kilos limpios anuales. Florentino no lo debe estar viendo claro intentando rebajar sus pretensiones temiendo que se pueda ir gratis.

Por eso la única opción que nos queda para desprendernos de este lastre es enseñarle la puerta de salida y decirle que no va a ser titular en un año donde se juega el mundial de selecciones. Xabi puede y debe hacerlo y Florentino apoyar esa decisión con todas sus consecuencias.
Xabi no quiere la turba BLM en la puerta de su casa

El que siente a Vinicius será víctima de persecución
_Jesus_

#51090Mensaje

Vini como Mbappé y el propio Bellingham son los máximos culpables. Han tirado la temporada y contra rivales serios nos metieron una goleada. 6 en todas esas goleadas jugando con 4 atacantes y sin mediocampistas, siempre superado por el rival.
zam

#51091Mensaje

Pá exigir 20 kilos está Vini... ahora, la negociación de renovación puede ser una excusa si se empieza a ver la problemática...
degas

#51092Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:48 pm Pá exigir 20 kilos está Vini... ahora, la negociación de renovación puede ser una excusa si se empieza a ver la problemática...
Me da a mí que lo de la renovación después de esta temporada, ya tal.
Yorst

#51093Mensaje

Es tan limitado que al final su tontería nos dará la excusa perfecta para deshacernos de el.
No renovar
LaManoBlanca

#51094Mensaje

Mentalmente está fatal. Yo creo que nunca supero lo del balón de oro. Los psicólogos del club, si es que existen, estarán todos veraneando en Marbella, porque no se ha progresado en nada.
unde

#51095Mensaje

Se reían de nosotros al querer venderlo por 200M cuando se hablaba de 300, 1000. Que era un jugador diferencial, el mejor extremo, BdO.
Sí, fue diferencial, pero en un equipo mejor y se vio una temporada y media con la cabeza en otro lado.

Era el momento perfecto para venderlo, como se ha vendido a CR7, jugador diez veces mejor, por 100M cuando no se pudo mantenerlo más contento.

Hoy por hoy no lo vendes porque es un problema.

Y pasa con todos lo mismo: Rodrygo, Brahim, Asencio, Asensio, Mendy... tantos otros. Ahora Rudiger, Alaba cuando no daba una antes de la lesión. Cualquier jugador que no quieras vender cuando está en su momento de hacerlo tienes la chance de que se desplome y pagando los salarios que pagamos no podemos darnos el lujo de no vender cuando están bien.

NO te digo destruir al equipo pero si tu equipo pasa por tirarle balones a un jugador, eso no es un equipo.
UnknownProtocol

#51096Mensaje

Está a un nivel horroroso de cuando arrancó su carrera en el Madrid, con la diferencia que antes al menos se mataba defendiendo y presionando al rival.

De buena fuente me dicen que Xabi quiso darle una oportunidad en el Mundial para ver cómo reaccionaba y que ha salido muy decepcionado de lo que vio, tanto así que ahora mismo se debate si la venta tiene que ser la de Vini antes que Rodrygo.
FlorenVeteYa

#51097Mensaje

zam escribió: Jue Jul 10, 2025 2:48 pm Pá exigir 20 kilos está Vini... ahora, la negociación de renovación puede ser una excusa si se empieza a ver la problemática...
Que no exige 20, si 20 es lo que ha rechazado xd.

Este tío estaba pidiendo 30 netos al principio. Supongo que habrá bajado pero yo he leído en varios sitios que realmente nos rechazó 20.
Caravan

#51098Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Jul 10, 2025 4:03 pm Está a un nivel horroroso de cuando arrancó su carrera en el Madrid, con la diferencia que antes al menos se mataba defendiendo y presionando al rival.

De buena fuente me dicen que Xabi quiso darle una oportunidad en el Mundial para ver cómo reaccionaba y que ha salido muy decepcionado de lo que vio, tanto así que ahora mismo se debate si la venta tiene que ser la de Vini antes que Rodrygo.
No, está mucho peor que cuando empezó en el Madrid. Cuando empezó al menos tenía desborde, regateaba, era rapidísimo y se mataba a currar, aunque terminara mal 9/10 jugadas. Ahora es que no se va de nadie, juega andando, no ayuda al equipo, elige mal en todas las jugadas. Es la peor versión de Vinicius en toda su carrera
fer-

#51099Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Jul 10, 2025 4:03 pm Está a un nivel horroroso de cuando arrancó su carrera en el Madrid, con la diferencia que antes al menos se mataba defendiendo y presionando al rival.

Yo al Vinicius de 18-19 años le defendía y le defenderé siempre. Con esa edad ya se echaba el equipo a la espalda y no paraba de intentarlo, de desbordar, de bajar a defender....tenía una actividad de locos. Y mucha personalidad. Con sus fallos a la hora de decidir que le hacían ser un meme en ocasiones pero no se le podía pedir más.

Ahora mismo es todo lo contrario, una indolencia, una dejadez, una falta de orgullo, una falta de compañerismo....aparte de ser la máquina de perder pelotas que era antes. Esto no lo aguanta el personal otro año. En 2 meses igual, se lo come el Bernabéu. La gente esta muy quemada.
david09

#51100Mensaje

Creo que Vini al final quedo en 25 kilos , se los darán ?
Responder