Xetorg escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 8:47 am
6 partidos de titular en el Mundial de Clubes
Partidos "asequibles" como Al Hilal, Pachuca y Salzburgo
Solo ha metido un gol
Tiene una mala actitud, ya que en ataque no aporta nada se le espera actitud defensiva y tampoco
Me da mucha pena porque lo defendí bastante desde el 2018 porque si fallaba 95 de cada 100 acciones pero no para de correr, de intentarlo
Hoy día es un problema del Madrid y noto que una parte importante del vestuario no lo traga
Si lo vendemos le hacemos un inmenso favor a Xabi Alonso y con ese dinero se le pueden traer 2-3 refuerzos
Si conseguimos vender a Vini para traer a Konate, Stiller y a un atacante a elección de Xabi, el tolosarra monta una fiesta
Tal cual, yo siempre he dicho que cuando juega bien es el mejor, pero es que eso desde hace un año no pasa y no sé si le ha dado el viejazo a tempranisima edad o le ha llegado la enfermedad del brasileño fiestero o qué cojones le pasa, pero no se va de absolutamente nadie.
Ayer Mbappé fue un problema porque cogía la bola, se iba de 5 y al final se quedaba sin opciones y tiraba sin ángulo en vez de pasarla, pero se iba de 5, Vinicius a día de hoy no se va ni del primero.
Si viene una oferta de 200 ni me lo pienso, y a día de hoy hasta de 150 y esto cada mes irá a menos y todo esto se puede aplicar al borrapartidos de Rodrygo, mañana peor que hoy y con lo que saques para un centrocampista organizador (Stiller como comentas) e incluso viendo que no se cuenta con Ceballos hasta iria a por dos, otro central (Konaté como comentas creo que por 30 te lo puedes traer al ser el último año) un delantero (Sesko, no tengo dudas) y si puedes un extremo izquierdo (que ya que no puedes ir a por Nico pues tendrá que ser otro) que curre ya que se te van dos.
Que ayer vi el banquillo del Madrid y me echaba a llorar... ellos cambiando a Barkola etc etc y nosotros sacando a Lucas, a Modric...