Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51101Mensaje

nettox escribió:
ZEROCERISMO escribió:
MKG escribió:
benjaimin escribió:
MKG escribió:Como dije antes, se aburre y le gusta repartir zascas cada cierto tiempo, es el mejor entrenador trabajando bajo presión y teniendo retos por delante.
Él sabe que esta liga será barata, el equipo luchará por conseguirla hasta el último minuto.
Barata???pffffff...engañate a ti mismo .yo también confío que el real Madrid gane la liga.pero ganar una liga barata está extremadamente caro gracias al pedazo de paquete de entrenador que tenemos.es malísimo.pero los buenos no ganan siempre así que un paquete como Zidane puede ganar la liga con el real Madrid claro que sí.claro que si hombre,positivismo y confianza ante todo a que si?Zidane sabe lo que hace vosotros tranquilos...jajajajaja
Me refiero, a que la liga se ganará con 80 pico puntos como mucho, la Real no aguantará a este ritmo, y el Atleti tendrá sus malas rachas como todas las temporadas.
Lo importante es no descolgarse del pelotón.
Pues lo hace muy bien para tener el equipo enchufado y no descolgarse
Ya empezó muy bien la Rela el año pasado y se clasificó a la Europa league de milagro...

Y quien la ganó? Pues Mr 3 champions y 2 ligas...
Ojo!
Imagen

Aligerad que os quedáis sin sitio. Ya habéis estirado las piernas, ahora al hoyo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51102Mensaje

Que se vaya a tomar culo mejor hoy que mañana como decía de bale.

Ya si al final gana la liga rectifico.

Pero he vivido muchos madrids y acepto casi todo, tengo las tragaperras grandes para las derrotas porque en fútbol son normales, pero lo que no negocio es la ilusión, y con sus pu... mierdas de alineaciones ya te da el bajón antes de pintar el árbitro el inicio, esto es lo que no puede ser.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#51103Mensaje

Imagen

Imagen

Pero es que faltan Ramos y Benzema...

El mejor entrenador de la liga necesita a Haaland, Mbappe, Romario y Pelé para ganarle al Alavés, Cádiz, Shakhtar, Borussia y Valencia.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#51104Mensaje

Robert39 escribió:Ez que nueztroz mejorez jugadorez no eztaban...

a caso no estaban Ramos y Benzema en las derrotas contra el recién ascendido Cadiz y contra el peor Valencia de los últimos 20 años?

Los de la secta zinediana mejor quedaros en la cueva, total para decir sandeces sin sentido... O_o
El problema que tienen es q defienden lo indefendible. Unos pobres sumisos del presidente y del entrenador que viven del pasado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51105Mensaje

Ya está bien

Yo no soy hater de Zidane pero el Madrid está por encima de todo, del presidente, del entrenador y de los jugadores, mi cabeza no comprende como hay gente que ve como hace el ridiculo el Madrid partido tras partido con los titulares y con los suplentes y siguen defendiendo, vosotros no sois madridistas, sois Zidanistas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#51106Mensaje

ducati escribió:Ya está bien

Yo no soy hater de Zidane pero el Madrid está por encima de todo, del presidente, del entrenador y de los jugadores, mi cabeza no comprende como hay gente que ve como hace el ridiculo el Madrid partido tras partido con los titulares y con los suplentes y siguen defendiendo, vosotros no sois madridistas, sois Zidanistas
Es que nos ha dado mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51107Mensaje

Wizard escribió:Imagen

Imagen

Pero es que faltan Ramos y Benzema...

El mejor entrenador de la liga necesita a Haaland, Mbappe, Romario y Pelé para ganarle al Alavés, Cádiz, Shakhtar, Borussia y Valencia.
Con Ramos y Benzema perdimos contra el Cádiz y el Valencia
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#51108Mensaje

abelguga escribió:Creo que se acabo... no ve sentido seguir alargando el tema Zidane.

No tengo ni seguridad que vayamos a ganar al Shaktar o al Borussia, menos al Sevilla o al Atético.
ZIDANE ABELGUGA HA LOGRADO ALGO QUE ANTES ME PARECIA INSOLITO QUE NO CONFIE EN GANAR A EQUIPOS DE MEDIOPELO
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51109Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
ducati escribió:Ya está bien

Yo no soy hater de Zidane pero el Madrid está por encima de todo, del presidente, del entrenador y de los jugadores, mi cabeza no comprende como hay gente que ve como hace el ridiculo el Madrid partido tras partido con los titulares y con los suplentes y siguen defendiendo, vosotros no sois madridistas, sois Zidanistas
Es que nos ha dado mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nos ha dado mucho y se lo agradecemos pero si en esta segunda etapa no salen las cosas pues ya está, para qué vamos a alargar la agonía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#51110Mensaje

Pues pasan los minutos y estoy entrando en shock porque entre más lo analizo y mas los leo se que no hay forma de mejorar esto.

El club esta a punto de entrar en una profunda crisis y no hay reacción, necesitamos gente en el Bernabeu para despertar a estos conformistas antes de que destruyan todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51111Mensaje

1 punto de 9 en los últimos partidos.
17 puntos de 30 disputados. Casi la mitad de los puntos jugados, perdidos.

Y lo peor no es tropezar, porque el resto tropieza. Lo peor es la sensación de no poder. Ya no jugar mejor o peor, sino simplemente no ser capaces de generar fútbol.

Si Asensio fuese un equipo, sería el Real Madrid. Improductivo completamente.

Zidane debería dimitir. Se le ha ido de las manos completamente el jugar a ser entrenador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#51112Mensaje

Qué gran jugador y que entrenador - o lo que sea - tan mediocre !


Si para ver jugar a Zidane pagaría un entrada y lo que sea , para ver jugar al Madrid de Zidane deberían pagarme a mí.

Pero soy tan bueno tonto que lo hago gratis .
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51113Mensaje

Ahora viene Sevilla y Atlético, vaya tela lo que vamos a aguantar aunque no sé qué esperar porque Zidane dijo en rueda de prensa "Cuando se tienen que poner, se ponen"
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#51114Mensaje

El objetivo es meternos en Europa League.

Tú puedes Zidane!.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51115Mensaje

ducati escribió:Ahora viene Sevilla y Atlético, vaya tela lo que vamos a aguantar aunque no sé qué esperar porque Zidane dijo en rueda de prensa "Cuando se tienen que poner, se ponen"

Si ahí pondrá un once lógico y hasta lo haremos bien como contra el inter.

Lo que no se entiende son las mierdas de alineaciones que hace en este tipo de partidos y que nos cuestan siempre pinchazos.

Tiene 12-13 jugadores válidos y el venga a poner a los 25 como si todos fueran cracks mundiales
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51116Mensaje

BEETHOVEN, ¿dónde te metes?¿Otra vez sin cobertura?
Aquí el Todomalismo, deseando escuchar tus reconfortantes explicaciones.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51117Mensaje

rodrycius escribió:
ducati escribió:Ahora viene Sevilla y Atlético, vaya tela lo que vamos a aguantar aunque no sé qué esperar porque Zidane dijo en rueda de prensa "Cuando se tienen que poner, se ponen"

Si ahí pondrá un once lógico y hasta lo haremos bien como contra el inter.

Lo que no se entiende son las mierdas de alineaciones que hace en este tipo de partidos y que nos cuestan siempre pinchazos.

Tiene 12-13 jugadores válidos y el venga a poner a los 25 como si todos fueran cracks mundiales
Si el equipo estuviera bien trabajando no se notaría que ha jugado Marcelo y no Mendy. Yo llevo mucho tiempo viendo al equipo jugar mal y con todos los titulares, no es excusa, hacen partidos buenos cuando defienden todos juntos y se ordenan un poco, tampoco han hecho partidazos pero mejor que esto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51118Mensaje

ducati escribió:
rodrycius escribió:
ducati escribió:Ahora viene Sevilla y Atlético, vaya tela lo que vamos a aguantar aunque no sé qué esperar porque Zidane dijo en rueda de prensa "Cuando se tienen que poner, se ponen"

Si ahí pondrá un once lógico y hasta lo haremos bien como contra el inter.

Lo que no se entiende son las mierdas de alineaciones que hace en este tipo de partidos y que nos cuestan siempre pinchazos.

Tiene 12-13 jugadores válidos y el venga a poner a los 25 como si todos fueran cracks mundiales
Si el equipo estuviera bien trabajando no se notaría que ha jugado Marcelo y no Mendy. Yo llevo mucho tiempo viendo al equipo jugar mal y con todos los titulares, no es excusa, hacen partidos buenos cuando defienden todos juntos y se ordenan un poco, tampoco han hecho partidazos pero mejor que esto
Ya no se juega sobando tanto el balón ni con tanto pase tonto. Ahora todo es más vertical y rápido, pases en profundidad y a replegarse.
Este no se entera.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51119Mensaje

Ves un desorden que flipas, Mariano se pone de centrocampista, Marcelo de mediapunta, Kroos de delantero... hay cosas que no hay por donde cogerlas, no saben a qué jugar
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#51120Mensaje

ducati escribió:Ves un desorden que flipas, Mariano se pone de centrocampista, Marcelo de mediapunta, Kroos de delantero... hay cosas que no hay por donde cogerlas, no saben a qué jugar
ducati es como en lospartidos de los recreos esos de 15 contra 15 te acuerdas
Responder