Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#51121Mensaje

sisou5 escribió:BEETHOVEN, ¿dónde te metes?¿Otra vez sin cobertura?
Aquí el Todomalismo, deseando escuchar tus reconfortantes explicaciones.
A ver la tontería que suelta después de lo de hoy. Supongo que mala suerte, robo arbitral, error grosero de Courtois... Lo de siempre.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51122Mensaje

viking1 escribió:
ducati escribió:Ves un desorden que flipas, Mariano se pone de centrocampista, Marcelo de mediapunta, Kroos de delantero... hay cosas que no hay por donde cogerlas, no saben a qué jugar
ducati es como en lospartidos de los recreos esos de 15 contra 15 te acuerdas
Así es, un balón y que hagan lo que quieran, sin orden ni táctica ni na de na
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51123Mensaje

Yo me acuerdo de cuando se fue diciendo que había que cambiar cosas y él no podía hacerlo, y luego vuelve y 2-3 años después ahí está poniendo a los mismos y me entra una mala ostia...

Mi teoría y cada vez más seguro estoy es que volvió como favor a Florentino, y este año se vuelve a ir. No tiene ganas ni fuerzas de ponerse a cambiar el club de arriba a abajo, vino como parche para ayudar a Florentino y ya.

Hace falta un Capello o un Mou que le dé un revolcón al club otra vez
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#51124Mensaje

rodrycius escribió:Yo me acuerdo de cuando se fue diciendo que había que cambiar cosas y él no podía hacerlo, y luego vuelve y 2-3 años después ahí está poniendo a los mismos y me entra una mala ostia...

Mi teoría y cada vez más seguro estoy es que volvió como favor a Florentino, y este año se vuelve a ir. No tiene ganas ni fuerzas de ponerse a cambiar el club de arriba a abajo, vino como parche para ayudar a Florentino y ya.

Hace falta un Capello o un Mou que le dé un revolcón al club otra vez
es que le ha dado 2 años cunado a benitez solo dio 6 meses
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51125Mensaje

Suerte tienen de que no haya público
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51126Mensaje

Cuando ves un Madrid jugando con Mariano, vinicius, Lucas Vázquez, nacho... Pues ya sobra hablar de tácticas.

Cada año el nivel va a peor, igual que en basket que vamos a cambiar a doncic+Facu por nadie y luego nos extrañaremos de por qué se pierde.

Sigo confiando en florentino y que esto tiene una razón de ser, pero hay que empezar a dar síntomas de que queremos cambiar algo
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#51127Mensaje

rodrycius escribió:Cuando ves un Madrid jugando con Mariano, vinicius, Lucas Vázquez, nacho... Pues ya sobra hablar de tácticas.

Cada año el nivel va a peor, igual que en basket que vamos a cambiar a doncic+Facu por nadie y luego nos extrañaremos de por qué se pierde.

Sigo confiando en florentino y que esto tiene una razón de ser, pero hay que empezar a dar síntomas de que queremos cambiar algo
Yo no confío ni en Floper ni en Zizou. Nefasta gestión de los 2. Han dejado el equipo hecho unos zorros.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#51128Mensaje

¿Ha dimitido ya?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#51129Mensaje

rodrycius escribió:Cuando ves un Madrid jugando con Mariano, vinicius, Lucas Vázquez, nacho... Pues ya sobra hablar de tácticas.

Cada año el nivel va a peor, igual que en basket que vamos a cambiar a doncic+Facu por nadie y luego nos extrañaremos de por qué se pierde.

Sigo confiando en florentino y que esto tiene una razón de ser, pero hay que empezar a dar síntomas de que queremos cambiar algo
El alaves no es mejor y con esos se hizo un partido decente en Milán, vuelto a repetir por 10000 vez, con los titulares más Benzema, Ramos perdimos contra Cádiz y Valencia, hicimos el ridiculo en muchos partidos, también son malos?

Cuando un equipo está trabajado salga quien salga no se nota tanto
Última edición por ducati el Dom Nov 29, 2020 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#51130Mensaje

Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51131Mensaje

Ya me imagino cuando se marche había deck y lo cambien por Owen Aquino...

Sin doncic, sin campazzo, sin Gabi deck, con Rudy y Llull semiacabados, con Carroll que es su último año y lo cambiamos por el hermano de garuba.. y vendrá ala peña aquí a decir que es que laso no sabe de tácticas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51132Mensaje

1332814163987619840 Imagen
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#51133Mensaje

MKG escribió:Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
En el fondo les gusta, todos los años reciben su dosis en Mayo con un título y siguen esperadola.
Y cuando creen que no les va a llegar la dosis se rebelan como los yonkis..

El problema es que están acostumbrados a mejor, a la calidad suprema
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51134Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
En el fondo les gusta, todos los años reciben su dosis en Mayo con un título y siguen esperadola.
Y cuando creen que no les va a llegar la dosis se rebelan como los yonkis..

El problema es que están acostumbrados a mejor, a la calidad suprema
Que bien debéis pasarlo allá en la cueva, todos juntitos...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#51135Mensaje

altramuz escribió:¿Ha dimitido ya?
Si tuviera vergüenza....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#51136Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
En el fondo les gusta, todos los años reciben su dosis en Mayo con un título y siguen esperadola.
Y cuando creen que no les va a llegar la dosis se rebelan como los yonkis..

El problema es que están acostumbrados a mejor, a la calidad suprema
En serio sigues confiando en el ??
Realmadridtv lleva media hora dando anuncios.
Por que sera ??
Se les habrán acabadonlas excusas.
Yo ya no veo los partidos.

Jamas me habia pasado eso.
He perdido la ilusion.

Ganamos en Camp Nou, San Siro....
Pero eso compensa los cabreos semanales ??

A mi no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51137Mensaje

El madridismo ve al equipo por obligación por primera vez en su historia.

Es como un ejercicio de masoquismo no porque aburra en estilo, sino porque aburren los constantes y esperados ridículos.

Se gana racaneando y se pierde por constante.

No llevamos ni media temporada y nos hemos comido la goleada del Valencia, el ridículo del Cádiz, del Shakthar, del Alavés... es un no parar.

El Real Madrid de Zidane.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#51138Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
En el fondo les gusta, todos los años reciben su dosis en Mayo con un título y siguen esperadola.
Y cuando creen que no les va a llegar la dosis se rebelan como los yonkis..

El problema es que están acostumbrados a mejor, a la calidad suprema
En serio sigues confiando en el ??
Realmadridtv lleva media hora dando anuncios.
Por que sera ??
Se les habrán acabadonlas excusas.
Yo ya no veo los partidos.

Jamas me habia pasado eso.
He perdido la ilusion.

Ganamos en Camp Nou, San Siro....
Pero eso compensa los cabreos semanales ??

A mi no.
Yo confío en Zidane , como me parecía bueno valverde..
Todavía me acuerdo del día del español barsa que expulsaron a uno del farsa y estaba el farsa con 10 y Messi y luis Suárez ni defendían ni querían correr..

Y en el partido siguiente le despidieron en la supercopa porque perdió contra el atleti en un partido que el farsa hizo una exhibición y mereció ganar 4-1 pero bueno por azares perdió y llegaron los gurús de que habia que cambiar de entrenador...


Esta plantilla del madrid está más que acabada y el único que puede sacar títulos es Zidane como en el baloncesto el único que puede sacar algo es laso
Hay mucha falta de calidad en las 2 plantillas..
Última edición por nettox el Dom Nov 29, 2020 12:40 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51139Mensaje

A ver si tú eres entrenador de España de Copa Davis y tienes que elegir entre, ya no digo Rafa Nadal que es el mejor, pero si tienes que elegir entre Pablo Carreño y Alberto ramos, pues igual sí llevas a Carreño no ganas la Davis, pero coño al menos no haces e ridículo con Albert Ramos.

Pues Zidane no tiene equipo para ganar champions, pero el está haciendo lo posible para que sea todavía peor
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#51140Mensaje

Tampoco tenemos suerte con las lesiones y muchos positivos por el Covid. Muchos titulares de han perdido bastantes partidos.
Responder