Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51141Mensaje

David774 escribió:No son excusas, pero no tenemos suerte con las lesiones y muchos positivos por el Covid. Muchos titulares de han perdido bastantes partidos.
Pero se sabía que esta temporada iba a ser así. Y los 5 cambios te permiten manejar una plantilla larga. Y no se han hecho los deberes. Una llegada por cesión mientras salían 6-7 jugadores.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#51142Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:No son excusas, pero no tenemos suerte con las lesiones y muchos positivos por el Covid. Muchos titulares de han perdido bastantes partidos.
Pero se sabía que esta temporada iba a ser así. Y los 5 cambios te permiten manejar una plantilla larga. Y no se han hecho los deberes. Una llegada por cesión mientras salían 6-7 jugadores.
Si, la planificación de la plantilla ha sido un desastre.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#51143Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
En el fondo les gusta, todos los años reciben su dosis en Mayo con un título y siguen esperadola.
Y cuando creen que no les va a llegar la dosis se rebelan como los yonkis..

El problema es que están acostumbrados a mejor, a la calidad suprema
En serio sigues confiando en el ??
Realmadridtv lleva media hora dando anuncios.
Por que sera ??
Se les habrán acabadonlas excusas.
Yo ya no veo los partidos.

Jamas me habia pasado eso.
He perdido la ilusion.

Ganamos en Camp Nou, San Siro....
Pero eso compensa los cabreos semanales ??

A mi no.
Yo confío en Zidane , como me parecía bueno valverde..
Todavía me acuerdo del día del español barsa que expulsaron a uno del farsa y estaba el farsa con 10 y Messi y luis Suárez ni defendían ni querían correr..

Y en el partido siguiente le despidieron en la supercopa porque perdió contra el atleti en un partido que el farsa hizo una exhibición y mereció ganar 4-1 pero bueno por azares perdió y llegaron los gurús de que habia que cambiar de entrenador...


Esta plantilla del madrid está más que acabada y el único que puede sacar títulos es Zidane como en el baloncesto el único que puede sacar algo es laso
Hay mucha falta de calidad en las 2 plantillas..
Falta de calidad que sucede cuando te cargas a Regui para traer a Mendy, cuando haces que Marcos Llorente, Ceballos o Morata tengan que irse, cuando apuestas por jugadores como Benzema, Marcelo o Kroos. Y encima ese empeño enfermizo en Hazard y Pogba. Cada vez que alguno que no sea su protegido destaca, al banco. Es un inútil de primera que tuvo la suerte de contar con un gean Casemiro, un gran Modric y un grandísimo Cr7. Menudo patán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51144Mensaje

El Alavés, repito el Alavés, se nos ha adelantado 0-2.

Digo yo que traer un Cavani por lo menos, o reforzar esas dos o tres posiciones débiles que todos sabemos....

Tres veranos tocándose los huevos el monigote y el presidente pues pasa lo que pasa. Que te pinta la cara el Ajax, que te pinta la cara el City, que vas haciendo el ridículo por España, y gracias a Dios que Bartomeu largó a Valverde y fichó al tarugo de Setien. Porque todos sabemos que de no ser así ni la Liga pasada tampoco.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#51145Mensaje

Uno de los peores entrenadores de la liga tacticamente. Se tiene que ir pero, ya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#51146Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Volverá a daros por culo, esto hasta su hater más radical lo sabe. :sisi:
En el fondo les gusta, todos los años reciben su dosis en Mayo con un título y siguen esperadola.
Y cuando creen que no les va a llegar la dosis se rebelan como los yonkis..

El problema es que están acostumbrados a mejor, a la calidad suprema
De momento al que le han dado por culo es a él.
Lista de equipos que han porculizado al calvo en apenas dos meses de temporada:

1 - Cadiz
2 - Valencia
3 - Alavés
4 - Shaktar
5 - Monglanbach

No es poca cosa, debe tener el culo escozio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51147Mensaje

Perdemos contra el Alavés, contra el Cádiz... y seguimos hablando del nivel de nuestra plantilla.

No sé qué habría pasado si hoy Zidane coge al equipo de Machín.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#51148Mensaje

Vete ya inútil
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#51149Mensaje

Es así, confiando en Iscos y Marcelos de la vida pasan estas cosas.
Premia a los vagos, ahuyenta a los currantes, juega con los viejos...
Todo un completo despropósito.
El protector de las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51150Mensaje

Puede ser uno de los peores entrenadores jugando en casa de nuestra historia? Habria que ver las estadísticas de derrotas jugando en casa.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#51151Mensaje

Desde luego que fuera de casa es el mejor de la historia con diferencia..

6 partidos sin palmar en el camp nou ...primera Victoria en san siro contra inter o Milan después de15 partidos oficiales, conquistó las plazas de Múnich,Paris, Turín, Cardiff, Lisboa,Milan Kiev para darnos 3 champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51152Mensaje

Con buena plantilla Zidane generaba dudas.

Con la morralla que tenemos ahora se confirma:

Es muy MALO
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#51153Mensaje

DelBosque escribió:Con buena plantilla Zidane generaba dudas.

Con la morralla que tenemos ahora se confirma:

Es muy MALO
También hay que criticar el estado de algunos jugadores. Con lo que cobran deberían de dar más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#51154Mensaje

Con el covid19, ya no cuenta eso del factor jugar en casa, los altavoces sirven para hacer ruido y poco más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51155Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Con buena plantilla Zidane generaba dudas.

Con la morralla que tenemos ahora se confirma:

Es muy MALO
También hay que criticar el estado de algunos jugadores. Con lo que cobran deberían de dar más.
Discrepo David. Realmente la plantilla es muy mediocre. Yo creo que dan lo que pueden. Vamos, muy poco.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#51156Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Con buena plantilla Zidane generaba dudas.

Con la morralla que tenemos ahora se confirma:

Es muy MALO
También hay que criticar el estado de algunos jugadores. Con lo que cobran deberían de dar más.
Correcto
Zidane no puede jugar únicamente con 11 jugadores todo el año porque a final de temporada están todos quemados y te comes los mocos como paso con queiroz o la segunda temporada de ancelotti

Y como zidane se comió los nadapletes con los pavones y queiroz sabe perfectamente lo que no puede hacer...
Última edición por nettox el Dom Nov 29, 2020 1:17 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51157Mensaje

Ya hemos sobrepasado con mucho el límite de cagadas de una temporada entera y lo peor es que en eso no hay límite.
Lo peor es que aunque tuviera 500 millones para reforzar el equipo como mucho traería a Pogbaquetazo y ya está.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51158Mensaje

DelBosque escribió:Con buena plantilla Zidane generaba dudas.

Con la morralla que tenemos ahora se confirma:

Es muy MALO
No es que zz sea muy malo, es que tiene una condición que para que vuelva a funcionar deberían coincidir las mismas circunstancias que cuando llegó, y eso es imposible.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51159Mensaje

La plantilla es mediocre, solo hay que ver qué cuando es un partido gordo y pone un once de gala se puede hacer bien, ya no para ganar champions pero si para competir con casi cualquier a

El problema es cuando se pone a rotar y allí ya entran los paquetes que pierdes con casi cualquiera.

Y es que antes se podía pinchar con equipos pequeños pero era por tocada de huevos. Que luego apretaban y quedaban sin tiempo para remontar. Pero estos es que no dan de si, puede. Jugar 10 partidos seguidos que sabes que no remontan. La única ilusión que tienes mirándolos es que nos piten un penalti a favor para marcar
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#51160Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:
DelBosque escribió:Con buena plantilla Zidane generaba dudas.

Con la morralla que tenemos ahora se confirma:

Es muy MALO
También hay que criticar el estado de algunos jugadores. Con lo que cobran deberían de dar más.
Discrepo David. Realmente la plantilla es muy mediocre. Yo creo que dan lo que pueden. Vamos, muy poco.
Por culpa del Covid no hubo cambios este verano. No hay dinero.
Responder