7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#51141Mensaje

Drygon escribió: Vie Jul 11, 2025 10:35 am https://streamain.com/yUBI0QBA10yToTw/watch

Es terrible y solo son 6 partidos .

Me imagino una temporada de 60 y habría que considerar el suicidio .

Lo llevamos advirtiendo varios años , incluso en su mejor momento .
A Vinicius le quitas su velocidad y su ' me la echo palante pierdo 30 balones y hago una buena ' y es un jugador nivel Granada

De verdad que si el Club va a renovarle varios años , y subirle el suelto a status de megacrack es para cerrar el chiringuito .
Buscarse otro hobby o hacerse de otro equipo .
Asllani

#51142Mensaje

Lleva un año que es para olvidar, no da una. Si esto sigue así mejor venderlo.
redondo

#51143Mensaje

Ojo que a veces pensamos siempre en fichajes, pero una venta/salida te puede cambiar la cara a un equipo...
_Jesus_

#51144Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 3:09 am Mira ni voy a decir nombres, pero por lo general los que deben bajar son los extremos y no el 9,y luego hay un mediocampista que tampoco recula atrás y siempre se nos queda 2 medios en defensa. Así que es fácil entender que el problema no es el 9 porque no baje a defender.
Incluso con la BBC estaba Alonso, Kedhira y Di Maria múltiplicandose por mil. Luego Zidane cambio la BBC metiendo a Isco y con 4 medios. Pero lo que no se puede hace es jugar con un 4 3 3 cómo la BBC y uno de los medios tampoco recule y tenga más en mente en atacar que en defender.
Xetorg

#51145Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 2:03 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 3:09 am Mira ni voy a decir nombres, pero por lo general los que deben bajar son los extremos y no el 9,y luego hay un mediocampista que tampoco recula atrás y siempre se nos queda 2 medios en defensa. Así que es fácil entender que el problema no es el 9 porque no baje a defender.
Incluso con la BBC estaba Alonso, Kedhira y Di Maria múltiplicandose por mil. Luego Zidane cambio la BBC metiendo a Isco y con 4 medios. Pero lo que no se puede hace es jugar con un 4 3 3 cómo la BBC y uno de los medios tampoco recule y tenga más en mente en atacar que en defender.
Efectivamente, se puede jugar 4-3-3

El PSG juega con el 4-3-3

Pero para utilizar ese sistema hacen falta monstruos físicos como Nuno, Hakimi, Fabián que debe dar miedo los kilómetros por partido que hacen

Y luego que como mucho se puede consentir que un jugador no presione, si consigues que presionen todos como lo hace el PSG pues has triunfado

Ses como fuere el 3-4-1-2 me parece más equilibrada
madridista991

#51146Mensaje

Éste me da a mí que el año pasado fue uno de los destacados en la camarilla de asiduos de la noche madrileña. Porque el bajón que ha dado a nivel físico, pérdida de potencia y de explosividad, no me parece nada normal de un año a otro.
Éste es un brasileño de pura cepa, mantienen su prime 2 o 3 años y luego a vivir la vida.

Actitudes de diva, bailecitos, salir de fiesta.... típico de los brasileiros. Ronaldo y Ronaldinho también mostraban las mismas actitudes en su declive futbolistico.
Rodry también es otro que sale de fiesta, aunque juega mejor al fútbol que Vini, pero es otro fiestero más. Vini, Rodry y Jude, el clan de los fiesteros.
madridista991

#51147Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 11, 2025 2:13 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 2:03 pm
Efectivamente, se puede jugar 4-3-3

El PSG juega con el 4-3-3

Pero para utilizar ese sistema hacen falta monstruos físicos como Nuno, Hakimi, Fabián que debe dar miedo los kilómetros por partido que hacen

Y luego que como mucho se puede consentir que un jugador no presione, si consigues que presionen todos como lo hace el PSG pues has triunfado

Ses como fuere el 3-4-1-2 me parece más equilibrada
Con el Vinicius actual olvídate del 4-3-3.
O pasamos a jugar con 4-4-2 o 3-5-2, pero hay que cambiar, sino seguiremos chupando palizas contra equipos top.
Lass

#51148Mensaje

Yo realmente creo que tenemos un problema grave ahora mismo en la plantilla porque se ve que se han dado varios a la buena vida y eso se ve reflejado en el campo.

Yo sinceramente y con todo lo que le he defendido desde que vino veo cada vez más difícil que recupere el nivel, porque cuando un jugador mentalmente se ve que pierde la ambición... Mal vamos.
asgaroudfMAD

#51149Mensaje

Lass escribió: Vie Jul 11, 2025 5:28 pm Yo realmente creo que tenemos un problema grave ahora mismo en la plantilla porque se ve que se han dado varios a la buena vida y eso se ve reflejado en el campo.

Yo sinceramente y con todo lo que le he defendido desde que vino veo cada vez más difícil que recupere el nivel, porque cuando un jugador mentalmente se ve que pierde la ambición... Mal vamos.
Si es perdida de ambición, es practicamente su fin.

Lo que necesitan entonces son psicologos, Vini, Mbappe y Belli.
Carlosp86

#51150Mensaje

Este tío va a ser una cuesta abajo sin frenos, está ya perdido, la cuestión es ¿Q va a hacer el club? Actuaremos otra vez como imbéciles desaprovechando el momento para vender a semejante paquete o pensaremos durante años lo de bueno quizás este año sea el suyo.
Carlosp86

#51151Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 11, 2025 11:51 am
Drygon escribió: Vie Jul 11, 2025 10:35 am https://streamain.com/yUBI0QBA10yToTw/watch

Es terrible y solo son 6 partidos .

Me imagino una temporada de 60 y habría que considerar el suicidio .

Lo llevamos advirtiendo varios años , incluso en su mejor momento .
A Vinicius le quitas su velocidad y su ' me la echo palante pierdo 30 balones y hago una buena ' y es un jugador nivel Granada

De verdad que si el Club va a renovarle varios años , y subirle el suelto a status de megacrack es para cerrar el chiringuito .
Buscarse otro hobby o hacerse de otro equipo .
Lo de hacerse de otro club no se, pero lo de dejar de seguir a este puede ser porq cada vez me representa menos este club en todo lo q hace, empezando por defender a los compra árbitros q mancharon todo el fútbol español.
hitzeko

#51152Mensaje

Imagen
Luis Molowny

#51153Mensaje

Madre mía los anti no tienen vida se pasan el día en el foro para echar m.. a Vinicius que le ha dado 2 Champions con sus goles en 2 finales al Real Madrid.

¿La úlcera bien?
veletas

#51154Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jul 11, 2025 8:03 pm Madre mía los anti no tienen vida se pasan el día en el foro para echar m.. a Vinicius que le ha dado 2 Champions con sus goles en 2 finales al Real Madrid.

¿La úlcera bien?
Viviendo del pasado que ya empieza a ser remoto jajaajj. Y las más de las veces dando unos pseudoargumentos que el resto del personal se parte el pecho de la risa. Los fans de Vini que aun con lo metido en la mierda que está seguís impávidos a su merced, no queda otra, sois unos frikazos del copón, vuestras caras tienen que ser un show. :meparto: :meparto: :meparto:

Y es que priorizáis a un jugador que va muy cuesta abajo y sin frenos por encima de todo el club, con lo lastre que se ha demostrado que es el Vini éste en tantos aspectos u órdenes.
Última edición por veletas el Vie Jul 11, 2025 9:11 pm, editado 2 veces en total.
zam

#51155Mensaje

Lo de chico brasileiro que la rompe un par de años y PUM desaparece de aquella manera es una historia muchas veces vista ya.
veletas

#51156Mensaje

No hay por donde coger al Vini de que pueda volver a ser el que era, entre el ego, su juego colectivo nulo, pases infaustos, chut tan desgraciado, tantos balones que pierde, apoyo defensivo nulo también, desconexiones habituales, mala imagen para el club como deportista y persona, cifras en goles escasas para lo poco que aporta en presión, coberturas y recuperaciones prácticamente nada, no hay visos de que evolucione como jugador a otro perfil de delantero, etc....
CARLOSSOY

#51157Mensaje

Jamas ha sido un jugador fino pero tuvo una etapa fisicamente fuerte y lograba sobresalir por banda,ahora se ha venido abajo ahi y encima al ver que no le iban a dar el balon de oro que el creia ganado pues se dedica a hacer cosas absurdas en el campo como que la cosa ya no va con el, es un meme en el campo.Veo dificil que salga del pozo porque encima tiene una personalidad muy particular.El problema mayor es que arrastra a todo el equipo a su circo.
asgaroudfMAD

#51158Mensaje

zam escribió: Vie Jul 11, 2025 9:09 pm Lo de chico brasileiro que la rompe un par de años y PUM desaparece de aquella manera es una historia muchas veces vista ya.
Esperemos que no, parece que si, pero ojala Vini pueda darnos un par de años más, digo, solo este año ha sido para el olvido, en los demás fue un jugador que sumaba, otro año más con el es una moneda al aire si, pero a diferencia de los Hazard, Vini se la ha ganado, ver como le va con otro tecnico.
Capa

#51159Mensaje

Hazard no jugaba por decreto , apenas influenciaba en el devenir del equipo .

Vinicius va a jugar por lo civil o lo criminal , sea un lastre el 99% de las veces o no.
Tiene la titularidad garantizada .
veletas

#51160Mensaje

Así es. El problema principal no es solo lo poco que aporte Vinicius a este nivel que tantos meses lleva mostrando, sino lo que resta a su propio equipo, lo pernicioso para los compañeros, para el colectivo, en la toma de decisiones, también en la ejecución de esos pases, disparos y conducciones tan infaustas que lleva a cabo, que necesita marrar o desperdiciar muchas para hacer una medianamente buena o una en condiciones. A lo que se ha de añadir las pérdidas de balón en zonas tan improcedentes donde hay que dar pases de seguridad y que ocasionan contraataques del rival con todo nuestro equipo expuesto en campo contrario y en fase de movilización hacia el despliegue, cuando nunca se debe perder un balón.
Responder