Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5121Mensaje

segun bild ,fichado mandzuckic por 22 k
degas

#5122Mensaje

Yo creo que el croata va a hacer bastantes goles.
rupeni

#5123Mensaje

22 kilos???
Me parece mucho, 28 tacos.

Parece ser que quieren a Witsel, este les saldrá bastante más caro, no creo que lo fichen, sería un gran fichaje.
Borrar usuario 16650

#5124Mensaje

A mi ese delantero no me parece malo, creo que si lo saben utilizar buscandolo con pases desde los costados se va a cansar de hacer goles de cabeza.
Última edición por Borrar usuario 16650 el Mar Jul 08, 2014 8:21 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#5125Mensaje

rupeni escribió:22 kilos???

Parece ser que quieren a Witsel, este les saldrá bastante más caro, no creo que lo fichen, sería un gran fichaje.
si 22k hasta 2019

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 97023.html

ademas de witsel tb quieren a un lateral del zenit ,ansaldi pq manquillo se va al olimpique marsella
Borrar usuario 16133.

#5126Mensaje

Ojo al equipo que se hace el atletico, por que tambientraeran a lukaku, rodrigo, samaras, cerci o iturbe, uno de estos.

Y gaitan y oblack los tienen casi cerrados.
rupeni

#5127Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:22 kilos???

si 22k hasta 2019

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 97023.html

ademas de witsel tb quieren a un lateral del zenit ,ansaldi pq manquillo se va al olimpique marsella
Si lo leí, no comenté nada de Ansaldi porque no me parece nada del otro mundo además creo que puede jugar en los dos laterales porque Manquillo es derecho, derecho y a Ansaldi casi siempre le he visto de zurdo.

Manquillo va a ser muy bueno, era de nuestra cantera.
ryangringo

#5128Mensaje

Que madre tan bueno Mandzukic y se va ahí. Esta temporada creo que el Atlético jugará más ofensivo, habrá que ver que más compran.
j30madr

#5129Mensaje

ryangringo escribió:Que madre tan bueno Mandzukic y se va ahí. Esta temporada creo que el Atlético jugará más ofensivo, habrá que ver que más compran.
jugara igual de lento y trabado ,con balones largos a mandzuckic :sisi:
Cordoba

#5130Mensaje

florentiano escribió:Ojo al equipo que se hace el atletico, por que tambientraeran a lukaku, rodrigo, samaras, cerci o iturbe, uno de estos.

Y gaitan y oblack los tienen casi cerrados.
Con todos mis respetos, salvo al portero, no creo que le cambiaras a nadie.

Con esto quiero decor que lo que tiene el atleti o puede comprar no es del Madrid porque no quiere. Si nos ganan es por cojones y no por calidad. Eso no se compra, eso se tiene, se inculca mediante el entrenador.
rubencaraban

#5131Mensaje

El Atleti lo está haciendo muy bien...ficha barato pero jugadores buenos y contrastados. Aunque veo inviable que repitan otra temporada al mismo nivel (puedo equivocarme como la temporada pasada)
Dientesdesable

#5132Mensaje

Pierden a Costa, Courtois, y espera que no se vayan Felipe, y alguno más.

En cuanto algún fichaje no les rente, pueden pasar de hacer una gran temporada como el año pasado, a deambular a 40 puntos del Madrid y Barça.

Es así. No basta con competir, hay que ganar casi todos los partidos. Y la diferencia entre competir y ganar el 90% de los partidos son 30-40 puntos en la LBBVA.
David_RM

#5133Mensaje

¿Por cuanto van a vender a Filipe Luis?
ozil10RM

#5134Mensaje

David_RM escribió:¿Por cuanto van a vender a Filipe Luis?
20 y pocos millones de libras, cerca de 30m de euros se quedara
danieltorres256

#5135Mensaje

Ya ficharon a Oblak :(
Borrar usuario 16133.

#5136Mensaje

danieltorres256 escribió:Ya ficharon a Oblak :(
Por que lo sabes
latinrus

#5137Mensaje

florentiano escribió:
danieltorres256 escribió:Ya ficharon a Oblak :(
Por que lo sabes

Oblak: "Yo elegí ir al Atlético, soñaba con jugar en España"
El portero esloveno ha confirmado en una entrevista al diario portugués A Bola que jugará en el Atlético la próxima temporada. El club colchonero lo hará oficial en breve.

El Atlético hará oficial en las próximas horas el fichaje de Jan Oblak, cancerbero esloveno de 21 años. El portero se comprometerá por el Atlético por las próximas seis temporadas y la entidad del Manzanares ha desembolsado 16 millones de euros por el guardameta, quien la pasada temporada defendió la portería del Benfica. A la espera de que se haga oficial, el jugador ya se ve de rojiblanco.

El portero habló en A Bola y dejó claro que su intención es recalar en la Liga española: “Fui yo el que elegí salir al Atlético. Desde que era niño he soñado con jugar en la Liga española, que es mejor que la portuguesa. Éste era un gran desafío que quería asumir. El Benfica pretendía que continuase y el presidente ha hecho todo lo posible para que no saliese, pero mi voluntad era la de fichar por el Atlético”.

El portero quiso agradecer el tiempo que ha estado en el Benfica: “Nunca olvidaré los años que estuve ligado a este club. Les deseo lo mejor a todos y estoy agradecido por la ayuda que recibí. El Benfica es un club fantástico. El factor económico no ha sido la principal razón para fichar por el Atlético, aunque las condiciones son mucho mejores”.

Oblak pasará reconocimiento médico en las próximas horas con el club madrileño y se desplazará a Los Ángeles de San Rafael para ponerse a las órdenes de Simeone. El día de su presentación está aún en el aire, aunque la idea es hacerlo a lo largo de esta semana.

Fichar un portero era una prioridad para la dirección deportiva del Atlético, club que ha esperado hasta última hora a Courtois. El belga recalará en el Chelsea y el Atlético ha buscado un portero de garantías y de futuro. El elegido es el esloveno, un jugador joven, alto, con mucha personalidad, un estilo parecido al de Courtois. La intención era contar con un portero de características y perfil parecidos al belga. El Atlético tiene cubierta la portería con Oblak y Moyà, aunque, en principio, el esloveno parte como teórico portero titular. El club le ha firmado por seis temporadas, una muestra de su confianza en él.
Masquerade

#5138Mensaje

Como les salga un fichaje de estos mal, estan jodidos. Aunque me joda tengo que decir que es una pena, este pateti le pone algo mas de emocion a la liga.
Borrar usuario 16133.

#5139Mensaje

Me paso por el foro del atletico y me encuentro a uno con esto de avatar jajajajjjajaj :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
ozil10RM

#5140Mensaje

Oficial: Filipe Luis al Chelsea
Responder