Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#5121Mensaje

aepit escribió:30 + Maicon es una gran oferta, espero que acepten.
Que te den a Maicon, aunque ya haya bajado el nivel de estos años, y que te den 30 millones por un (ex)jugador que lleva "retirado" pero en activo !!que parádoja¡¡ unos cuantos años, no es una gran oferta, es un OFERTÓN. Y encima te quitas de encima su diminuto sueldo de 8 millones limpios de polvo y paja anuales hasta el 2013 o 2014. Casi ná...
Última edición por RC3 el Vie Jun 17, 2011 2:41 pm, editado 1 vez en total.
degas

#5122Mensaje

hal2814 escribió:Que nos den algo por Kaká es una gran oferta =D>

De verdad alguien se cree eso??? sí fuera real, Mourinho ya tendria a Maicon y Kaká estaría empacado camino a Italia.
Pero si hacemos eso no nos podran denunciar a posteriori por estafa?? bueno siempre podremos pedir una accion de repeticion sobre el AC :lol: :lol:
redondo

#5123Mensaje

A ver si es verdad eso que dicen de a la tercera va la vencida, y este año despega. De lo contrario, pista, y canales de vuelta.
raulista1301

#5124Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:30 + Maicon es una gran oferta, espero que acepten.
Que te den a Maicon, aunque ya haya bajado el nivel de estos años, y que te den 30 millones por un (ex)jugador que lleva "retirado" pero en activo !!que parádoja¡¡ unos cuantos años, no es una gran oferta, es un OFERTÓN. Y encima te quitas de encima su diminuto sueldo de 8 millones limpios de polvo y paja anuales hasta el 2013 o 2014. Casi ná...
por esa oferta lo llevo yo mismo a italia :mrgreen: :lol: si es cierta esa oferta espero que acepten
steven2409

#5125Mensaje

Peticion de Leonardo, El técnico brasileño desea al mediapunta

Leonardo, probablemente nuevo entrenador del París Saint-Germain, ha solicitado al club francés el fichaje de Kaka' en el caso de que su fichaje se lleve a cabo.

El técnico brasileño quiere realizar el fichaje de su compatriota, que no ha contado con oportunidades en el Real Madrid esta temporada debido a las lesiones. Aunque el media punta brasileño siempre ha manifestado su intención de permanecer en el Real Madrid, Leonardo pediría a la directiva del conjunto parisino establecer contacto con el Real Madrid para su contratación. Recordemos que el técnico 'carioca' ya intentó su fichaje cuando entrenaba a Milan y a Inter.

http://www.fichajes.net/noticias/petici ... 10618.html
Borrar usuario 4146

#5126Mensaje

Tenia la esperanza de recuperar de 50 a 60 millones por el Caca´s pero sí nos dan 35 y nos quitan la ficha de encima será un exito.
Masquerade

#5127Mensaje

hal2814 escribió:Tenia la esperanza de recuperar de 50 a 60 millones por el Caca´s pero sí nos dan 35 y nos quitan la ficha de encima será un exito.
de verdad tenias esperanza que nos dieran 50 (lei bien?) 50 millones de euros despues del desempeño(?) de este señor(?)? eso seria una utopia digna de un universo paralelo. Aunque como venga algun descerebrado con 50 o algo asi espero que el madrid tenga dos dedos de frente y lo largue, no se engañen señores, este tipo esta acabado, no se crean que la proxima temporada va a ser el kaka de antes, lo unico que espero que no se devalue demasiado.
Borrar usuario 4146

#5128Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Tenia la esperanza de recuperar de 50 a 60 millones por el Caca´s pero sí nos dan 35 y nos quitan la ficha de encima será un exito.
de verdad tenias esperanza que nos dieran 50 (lei bien?) 50 millones de euros despues del desempeño(?) de este señor(?)? eso seria una utopia digna de un universo paralelo. Aunque como venga algun descerebrado con 50 o algo asi espero que el madrid tenga dos dedos de frente y lo largue, no se engañen señores, este tipo esta acabado, no se crean que la proxima temporada va a ser el kaka de antes, lo unico que espero que no se devalue demasiado.
Bien manejado el fichaje de Kaká por cualquier equipo del mundo puede ser un boom mercadotécnico...

Vender playeras, llenar estadios, cientos de portadas del ex balón de oro; solo por eso creía que podiamos llegar a los 50 o inclusive 60 (sí hubiera ofertas). El problema es cuando con el paso del tiempo y de las fechas se dieran cuenta que en la cancha no hace nada como ha pasado con el Madrid.

Pero ni interes real existe por ningún equipo, ni Kaká tiene intención de hacer algo para salir del bache de su carrera, ni parece que el mundo extrañe al brasileño.
Lass

#5129Mensaje

Tras volver de la lesión es verdad que estaba bajo de ritmo y ofrecía más hasta Granero, pero la verdad esque en el tramo final de temporada ha mejorado muchísimo y es muy útil.

Para mí se tiene que quedar, ahora le tenéis manía por haber estado lesionado, porque seguramente la mayoría (al igual que yo) os habéis sentido defraudados con el fichaje, que venía encima de la copa Confederaciones (mejor jugador) y en plena forma hasta que se lesionó. No es un caso Ronaldinho porque la decadencia es distinta, Ronaldinho por mala vida y Kaká por las lesiones, que ha tenido 2 graves básicamente seguidas hasta el punto de regresar hecho una mierda, pero ahora que ya está recuperado hay que tener esperanza, porque este jugador hace dos años (justo antes de venir aquí) era comparado con Cristiano Ronaldo, así que es mejor tener precaución, sino mirad lo que pasó con Sjneider y Robben, que las lamentaciones vinieron cuando sacaron todo su potencial en otro equipo.

No pido que estéis de acuerdo, si no que reflexionéis y dejéis de lado las manías y excusaros con el Mundial, cuando cualquier jugador profesional si tiene que matarse a trabajar lo hace con tal de no tirar 4 años de espera a la basura. Cristiano ha hecho cosas parecidas y no se le ha dicho nada claramente por su rendimiento, pero también ha sufrido recaídas por jugar lesionado, la diferencia que su lesión era de 1/2 meses, así que menos excusarse con eso.

Yo confío en él, es muy buena persona y aunque sea brasileño (esto de generalizar lo odio, pero viendo lo "cultos" que son algunos en el foro lo digo) no tiene porqué ser un mercenario, o estar para retirarse a los 28 años etc...
lacharme

#5130Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tras volver de la lesión es verdad que estaba bajo de ritmo y ofrecía más hasta Granero, pero la verdad esque en el tramo final de temporada ha mejorado muchísimo y es muy útil.

Para mí se tiene que quedar, ahora le tenéis manía por haber estado lesionado, porque seguramente la mayoría (al igual que yo) os habéis sentido defraudados con el fichaje, que venía encima de la copa Confederaciones (mejor jugador) y en plena forma hasta que se lesionó. No es un caso Ronaldinho porque la decadencia es distinta, Ronaldinho por mala vida y Kaká por las lesiones, que ha tenido 2 graves básicamente seguidas hasta el punto de regresar hecho una mierda, pero ahora que ya está recuperado hay que tener esperanza, porque este jugador hace dos años (justo antes de venir aquí) era comparado con Cristiano Ronaldo, así que es mejor tener precaución, sino mirad lo que pasó con Sjneider y Robben, que las lamentaciones vinieron cuando sacaron todo su potencial en otro equipo.

No pido que estéis de acuerdo, si no que reflexionéis y dejéis de lado las manías y excusaros con el Mundial, cuando cualquier jugador profesional si tiene que matarse a trabajar lo hace con tal de no tirar 4 años de espera a la basura. Cristiano ha hecho cosas parecidas y no se le ha dicho nada claramente por su rendimiento, pero también ha sufrido recaídas por jugar lesionado, la diferencia que su lesión era de 1/2 meses, así que menos excusarse con eso.

Yo confío en él, es muy buena persona y aunque sea brasileño (esto de generalizar lo odio, pero viendo lo "cultos" que son algunos en el foro lo digo) no tiene porqué ser un mercenario, o estar para retirarse a los 28 años etc...
lleva dos años nulos en el madrid y al verdad ya no merece estar mas en el equipo que buena persona yo creo que todos lo tenemos claro pero yo creo que el mismo gago es una buena persona, kaka ya es un hecho que en el madrid no rindio y ya tiene 28 debe y cumple 29 este año y si el deberdad cree que puede volver a su mejor nivel de seguro que en el madrid es en el lugar donde mas dificil le va a quedar por muchas razones como que ozil, di maria o benzema tienen 6 y 5 años menos que el y an hecho mucho mas en un año que el en dos asi que si me rpeguntass quien debe jugar pues cualquiera de estos esta primero que kaka sumale los fichajes de este año, kaka se quedo sin esspacio en el madrid y fue solo su culpa y debe irse el mismo buscar contacto con algun club por respeto a su propia carrera y por respeto al madrid
Lass

#5131Mensaje

Ya te digo que aunque saque 5 años a esos que has mencionado no quiere decir nada, Florentino quiere la Champions y Kaká si está a su nivel (lo va a estar ya, eso lo tengo seguro) es más útil por experiencia, calidad, madurez etc...

En su puesto el único que le discute es Özil, grandísimo jugador también aunque todavía le queda. Actualmente claro que Özil es más útil, pero Kaká a un gran nivel debería disputarle el puesto y hasta ganarle en la titularidad, aunque eso depende de él.

Mourinho ha demostrado que si quiere recuperarle, está claro que prefiere a Kaká e Higuaín antes que a otros titulares, se vio en el tramo final de temporada. Quizás y seguro que la cagó sacándolos contra el Barça sin ritmo de competición, pero se ve su preferencia.
hitzeko

#5132Mensaje

Creo que Kaká ha intentado salir, pero no ha habido un interés real por parte de ningún equipo para afrontar su ficha y un traspaso. El primer interesado en marcharse es el brasileño porque se ve bastante claro que no está a gusto, pero no hay candidatos.

Durante la temporada pasaron cosas muy extrañas, como su desaparición tras volver de la lesión sin motivo aparente. El propio jugador ha reiterado que ha ganado todo lo que podía ganar y que ahora sólo le interesa recuperarse, pero no tiene que demostrar nada a nadie. Creo que ha llegado a un punto en que, si no es otro equipo igualándole la ficha, él no se va a mover. No tiene muchos más incentivos y más con la edad que tiene.
El problema es que el Real no puede permitirse dejarle marchar gratis sin haber hecho nada, y los demás no pueden permitirse pagar un traspaso por este jugador con la ficha descomunal que tiene. Y si lo pagan, su ficha debería bajar, y ahí el jugador creo que no entraría por el aro.

Así las cosas, creo que Kaká se quedará, y se quedará en lo que ha sido hasta ahora: un completo desastre económico y deportivo para el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#5133Mensaje

hitzeko escribió:Creo que Kaká ha intentado salir, pero no ha habido un interés real por parte de ningún equipo para afrontar su ficha y un traspaso. El primer interesado en marcharse es el brasileño porque se ve bastante claro que no está a gusto, pero no hay candidatos.

Durante la temporada pasaron cosas muy extrañas, como su desaparición tras volver de la lesión sin motivo aparente. El propio jugador ha reiterado que ha ganado todo lo que podía ganar y que ahora sólo le interesa recuperarse, pero no tiene que demostrar nada a nadie. Creo que ha llegado a un punto en que, si no es otro equipo igualándole la ficha, él no se va a mover. No tiene muchos más incentivos y más con la edad que tiene.
El problema es que el Real no puede permitirse dejarle marchar gratis sin haber hecho nada, y los demás no pueden permitirse pagar un traspaso por este jugador con la ficha descomunal que tiene. Y si lo pagan, su ficha debería bajar, y ahí el jugador creo que no entraría por el aro.

Así las cosas, creo que Kaká se quedará, y se quedará en lo que ha sido hasta ahora: un completo desastre económico y deportivo para el Real Madrid.

Pues si las cosas siguen así terminará por ser el peor fichaje del Madrid en su historia... peor que Gago y eso es mucho decir.
zam

#5134Mensaje

Mucho peor por el déficit, por muchas camisetas que vendió el 1er año....
Borrar usuario 4146

#5135Mensaje

zam escribió:Mucho peor por el déficit, por muchas camisetas que vendió el 1er año....
No sabemos... tal vez vendio 65 millones de Jerseys en su primer año directamente en la tienda del club :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#5136Mensaje

30 millones no es la mejor opción pero mejor que nada =D> =D>
Wilde

#5137Mensaje

zam escribió:Mucho peor por el déficit, por muchas camisetas que vendió el 1er año....
Yo no soy un seguidor de Kaká precisamente, pero deficit precisamente no deja. Solo en su primer año el club recaudó entre derechos de imagen y demás 40 millones.
MVC9

#5138Mensaje

Wilde escribió:
Yo no soy un seguidor de Kaká precisamente, pero deficit precisamente no deja. Solo en su primer año el club recaudó entre derechos de imagen y demás 40 millones.
Pues si vende 40M€ en camisetas yo no lo vendia.... :lol:

Florentino puede ser muchas cosas, pero tonto no es, y en esto de los negocios no hay nadie que le gane, pero claro si quiere traer al Kun y Neymar Kaká tendrá que salir para hacer caja.
ahyur

#5139Mensaje

¿Q el Madrid recaudó 40 millones en derechos de imagen y venta de camisetas? ¿pero quien te ha contado ese trolón, Pipi Estrada?: ¿tu sabes cuanto se lleva el Madrid x cada camiseta q vende? ¿tu sabes cuanto se lleva el Madrid x cada acto promocional q haga el brasileño en el q NO aparezca mencion alguna al club? pues miratelo, y verás como se financian los galácticos, porque desde luego si es con merchandising el Barcelona cuanto dinero tiene?.

Si vienen con 40 millones, + otros 10 de ficha hay q venderlo, pero con los ojos cerrados no da lugar a la duda, y si no mirate cuantas camisetas vende ahora Kaka, de dorado se le va a ver bien x poco x las calles y si no fijate bien. Un saludo a todo el foro.
Wilde

#5140Mensaje

ahyur escribió:¿Q el Madrid recaudó 40 millones en derechos de imagen y venta de camisetas? ¿pero quien te ha contado ese trolón, Pipi Estrada?: ¿tu sabes cuanto se lleva el Madrid x cada camiseta q vende? ¿tu sabes cuanto se lleva el Madrid x cada acto promocional q haga el brasileño en el q NO aparezca mencion alguna al club? pues miratelo, y verás como se financian los galácticos, porque desde luego si es con merchandising el Barcelona cuanto dinero tiene?.

Si vienen con 40 millones, + otros 10 de ficha hay q venderlo, pero con los ojos cerrados no da lugar a la duda, y si no mirate cuantas camisetas vende ahora Kaka, de dorado se le va a ver bien x poco x las calles y si no fijate bien. Un saludo a todo el foro.
Por supuesto que lo se. Kaká ingresa al año casi 30 millones de euros solo superado por Cristiano y Messi, descontando el 50% que se lleva el club que restandole a esos 30 los 9 que gana son 21. Y como tu bien dices eso sin poner el nombre del club por delante, a eso le añades las campañas con el club que ese dinero va integro para nosotros.

Y como bien dices a los 40 puede que no llegue, pero no anda muy lejos.
Responder