ajajajajaja, ni me molesto en comentar...Ateo Ronaldo escribió:Con Alonso nos dejamos encandilar con partidos como el de ayer, con Pelegrini pasaba lo mismo, ganabamos sobrados en exceso y los de siempre se llevaban las alabanzas, pero cuando las cosas se ponen dificiles, empezar con gol en contra, equipos encerrados, equipos fuertes que no dejan espacios, etc , nos seguirá pasando lo mismo, a rezar que aparezca Cristiano y cuando este abra la lata entonces empezará el repertorio que tanto gusta. Por no hablar de las contras, ayer cuando casi con empatan y el partido se hubiera puesto de manera muy diferente, cuando ellos llegaban al area, aparecía antes a defender kaka que Alonso.
En estos partidos que se ponen chupados desde el principio, las estadisticas están para salvar a los jugadores mediocres. Muchos balones recuperados pq en esa posición es lo que hay, ahi es donde se recuperan balones con solo hacer acto de presencia, ante estos equipos con poca calidad para tocar recuperaba balones hasta Guti
Hablaís de elegenacia y de que está sobrado, es lo único de cierto de todo lo q se dice de Alonso. Lo que no se dice es que ayer, casualidad también, Essien acabó fulminado y estaba desaparecido, me suena a la historia de todos los medios que pasan cerca de Alonso, acaban no sabiendo que hacer pq son futbolistas modernos, por eso se han especializado en esa posición, y Alonso juega como un medio del pasado de antes de la aparacion del medio fuerte, defensivo a tope y que cuando llega arriba tiene peligro, en el hilo de los mejores medios del mundo teneis un video de Redondo para que compareis un poco, no hay un solo pase de tiralineas de estos.
Suena lo de essien a la historia de Gago y a todos los q pasan por el medio-Centro compañero de Alonso, Khedirá ha estado siendo ridiculizado al igual que Gago y algunos más, sin embargo cuando han jugado y juegan en esa posición lo hacen perfecto y sus equipos juegan sin miedo a las contras y sin pases a jugadores de espaldas a la porteria. Si esperais partidos de estos para seguir alabando a Alonso, durante la temposrada ahabrá bastantes, pero no le esperis cuando las cosas se pongan dificiles
Essien viene de lesiones muy serias y de una temporada en la que era mas banca que otra cosa, normal que cuando tenga que correr se quede sin oxígeno. ya quiero ver un partido de los chungos sin Alonso a ver si es verdad que sobra..Ateo Ronaldo escribió:Con Alonso nos dejamos encandilar con partidos como el de ayer, con Pelegrini pasaba lo mismo, ganabamos sobrados en exceso y los de siempre se llevaban las alabanzas, pero cuando las cosas se ponen dificiles, empezar con gol en contra, equipos encerrados, equipos fuertes que no dejan espacios, etc , nos seguirá pasando lo mismo, a rezar que aparezca Cristiano y cuando este abra la lata entonces empezará el repertorio que tanto gusta. Por no hablar de las contras, ayer cuando casi con empatan y el partido se hubiera puesto de manera muy diferente, cuando ellos llegaban al area, aparecía antes a defender kaka que Alonso.
En estos partidos que se ponen chupados desde el principio, las estadisticas están para salvar a los jugadores mediocres. Muchos balones recuperados pq en esa posición es lo que hay, ahi es donde se recuperan balones con solo hacer acto de presencia, ante estos equipos con poca calidad para tocar recuperaba balones hasta Guti
Hablaís de elegenacia y de que está sobrado, es lo único de cierto de todo lo q se dice de Alonso. Lo que no se dice es que ayer, casualidad también, Essien acabó fulminado y estaba desaparecido, me suena a la historia de todos los medios que pasan cerca de Alonso, acaban no sabiendo que hacer pq son futbolistas modernos, por eso se han especializado en esa posición, y Alonso juega como un medio del pasado de antes de la aparacion del medio fuerte, defensivo a tope y que cuando llega arriba tiene peligro, en el hilo de los mejores medios del mundo teneis un video de Redondo para que compareis un poco, no hay un solo pase de tiralineas de estos.
Suena lo de essien a la historia de Gago y a todos los q pasan por el medio-Centro compañero de Alonso, Khedirá ha estado siendo ridiculizado al igual que Gago y algunos más, sin embargo cuando han jugado y juegan en esa posición lo hacen perfecto y sus equipos juegan sin miedo a las contras y sin pases a jugadores de espaldas a la porteria. Si esperais partidos de estos para seguir alabando a Alonso, durante la temposrada ahabrá bastantes, pero no le esperis cuando las cosas se pongan dificiles
madre mia ¿y la final de la copa del rey que fue? ¿ante el Lyon 3-0? ¿ante el Tottenham 4-0? ¿ante el Barsa en el 1-2?. si esos no fueron partidos importantes que baje dios y lo vea..Ateo Ronaldo escribió:En los partidos chungos Alonso no ha hexo nada importante, hemos tenido ausencia de medio-centro en todos y cada uno de ellos. Si hubiera hexo algo interesante en uno de estos partidos, sería portada hasta del Muy interesante. Si las asistencias del otro dia de khedira las da Alonso estariamos hablando del mejor jugador del mundo pero como en 3 años no ha aparececido en ningun partido trascendental no podemos decir nada de nada. Me gustaria ver a Khedira en su posicion y que subieran el balon Ozil y Modric con regate, el Barsa sufriria una indigestión. Pero seguiremos jugando a los pases del pleistoceno
no es para menos: tener que lidiar con Messi en su zona y con tal libertad de movimientos asfixia a cualquiera. hoy le venía bien el ser sustituido por Essien. Modric no, no me imagino dejar a Khedira de pivote y que no termine reventado..zam escribió:Creo que Mou no veía todavía a Modric y Essien metidos en el equipo para hacer el cambio por Alonso, pero hoy lo tuvo que haber quitado porque estaba muy superado y asfixiado.
Hoy no podemos justificar a Alonso porque en lo personal estuvo muy mal. Pero yo sigo diciendo que contra el Barça yo metía a Ozil entre los tres de arriba y ahora que tenemos a Modric, en la media punta. Creo que el mejor partido que le hemos jugado a estos de tu a tu, Ozil entraba por banda con Kaká de enlace. El doble pivote tenia salidas y apoyos continuos. Meter dos contra 3 tios + Messi que tocan de memoria es una batalla dura. Y si encima Alonso está frito, bastante hemos conseguido.Jim_89 escribió:no es para menos: tener que lidiar con Messi en su zona y con tal libertad de movimientos asfixia a cualquiera. hoy le venía bien el ser sustituido por Essien. Modric no, no me imagino dejar a Khedira de pivote y que no termine reventado..zam escribió:Creo que Mou no veía todavía a Modric y Essien metidos en el equipo para hacer el cambio por Alonso, pero hoy lo tuvo que haber quitado porque estaba muy superado y asfixiado.