zam escribió:No me gusta cuando empieza con el teatro y las mierdas ajenas al fútbol.
Anda por favor... entrada criminal dice. Pero si despeja el balón con la puntera. Cierto que va con mucha fuerza, cosa que le hace imposible retirar la pierna debido a la inercia.Moufinger escribió:Hoy ha vuelto a dar motivos para avergonzarnos de él. No lo digo por su pésimo partido futbolísticamente sino por una entrada CRIMINAL que le hace a Duda, que debería costarle 10 partidos de sanción, como mínimo.
Es inadmisible que este sujeto defienda nuestro escudo.
Supongo que los otros 10 que le acompañaron lo hicieron perfecto entonces.caparrini escribió:A Puyol si le echarán de menos,con él han vivido la mejor etapa del barcelonismo.
A Pepe yo por lo menos no,un jugador que SIEMPRE la caga en los partidos claves y que no ha ganado practicamente nada.2 ligas y una copa en 6 años.Que para ser el Madrid no es nada.3 títulos de 18.
Repito.venta imprescindible este verano
Igual o peor.Por eso te digo que no comprendo lo de mantener a un jugador tanto años cuando se ha ganado más bien poco.eltiolavara escribió:Supongo que los otros 10 que le acompañaron lo hicieron perfecto entonces.caparrini escribió:A Puyol si le echarán de menos,con él han vivido la mejor etapa del barcelonismo.
A Pepe yo por lo menos no,un jugador que SIEMPRE la caga en los partidos claves y que no ha ganado practicamente nada.2 ligas y una copa en 6 años.Que para ser el Madrid no es nada.3 títulos de 18.
Repito.venta imprescindible este verano
eltiolavara escribió:Anda por favor... entrada criminal dice. Pero si despeja el balón con la puntera. Cierto que va con mucha fuerza, cosa que le hace imposible retirar la pierna debido a la inercia.Moufinger escribió:Hoy ha vuelto a dar motivos para avergonzarnos de él. No lo digo por su pésimo partido futbolísticamente sino por una entrada CRIMINAL que le hace a Duda, que debería costarle 10 partidos de sanción, como mínimo.
Es inadmisible que este sujeto defienda nuestro escudo.
Si tu quieres tarjeta amarilla por ir con demasiado impetu pero decir que eso merece 10 partidos... por favor, que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que esa jugada es fortuita y que la única intención de Pepe es despejar, no haciéndose él daño pero nunca queriendo impactar a un rival.
Cuando ha hecho cosas mal como hizo contra el Getafe se dice pero meter todas las jugadas en el mismo saco como que no. Que el otro día le hicieron una muy parecida a Varane y sin tocar balón y no vi a nadie montando tanto jaleo.
Eres un demasiado exagerado eh...creo que te confundes con el jugador y con la acción. Pero bueno...Pepe despeja mal al disputar el balón y le da sin intención, que le hace sangre si, que puede ser tarjeta, pues si, pero Amarilla, porque no iba a pegarle sin el balón, si te fijas la pierna se le "resbala" hacia la pierna del contrario porque se le escapa la bola.Moufinger escribió:Entonces la entrada que le hicieron a Varane la semana pasada también fue una "disputa del juego" no? Ambas se parecen mucho y ambas son criminales. Si fuera otro quien hace esta entrada, pues tendría mis dudas, pero es Pepe, por favor. No se puede defender más a este personaje, que deja nuestros colores manchados de marrón siempre.