Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#5121Mensaje

Ayer se empeño en hacer cosas que no debía,pierde mucho cuando se pone a hacer payasadas.
zam

#5122Mensaje

No me gusta cuando empieza con el teatro y las mierdas ajenas al fútbol.
Borrar usuario 16171

#5123Mensaje

zam escribió:No me gusta cuando empieza con el teatro y las mierdas ajenas al fútbol.

Solo por eso no merece vestir la camiseta de nuestro club. Es vomitivo y me parece alucinante que el club se lo permita sin multarle. En Inglaterra su propio equipo le habría metido un paquete de la hostia. Muy mal Florentino ahí.
Intruder

#5124Mensaje

Esta en un buen estado de forma y tiene 31 tacos ya...momento de vender...
Borrar usuario 15335

#5125Mensaje

Debe ser su último año aquí sí o sí.

Es inconcedible e inaudito la cantidad de balones que regala al rival.
eltiolavara

#5126Mensaje

Para mí hoy defensivamente que es lo primero que se le debe valorar a un central se ha pegado un partidazo.
Es cierto que ha podido fallar mas de un pase pero lo debería solucionar dándo pases mas cortos y fáciles.
Borrar usuario 16171

#5127Mensaje

Hoy ha vuelto a dar motivos para avergonzarnos de él. No lo digo por su pésimo partido futbolísticamente sino por una entrada CRIMINAL que le hace a Duda, que debería costarle 10 partidos de sanción, como mínimo.

Es inadmisible que este sujeto defienda nuestro escudo. :facepalm:
eltiolavara

#5128Mensaje

Moufinger escribió:Hoy ha vuelto a dar motivos para avergonzarnos de él. No lo digo por su pésimo partido futbolísticamente sino por una entrada CRIMINAL que le hace a Duda, que debería costarle 10 partidos de sanción, como mínimo.

Anda por favor... entrada criminal dice. Pero si despeja el balón con la puntera. Cierto que va con mucha fuerza, cosa que le hace imposible retirar la pierna debido a la inercia.
Si tu quieres tarjeta amarilla por ir con demasiado impetu pero decir que eso merece 10 partidos... por favor, que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que esa jugada es fortuita y que la única intención de Pepe es despejar, no haciéndose él daño pero nunca queriendo impactar a un rival.
Cuando ha hecho cosas mal como hizo contra el Getafe se dice pero meter todas las jugadas en el mismo saco como que no. Que el otro día le hicieron una muy parecida a Varane y sin tocar balón y no vi a nadie montando tanto jaleo.
zam

#5129Mensaje

PROHIBIDO QUE SAQUE LA PELOTA.
Borrar usuario 15335

#5130Mensaje

Un defensa del Madrid debe obviamente saber defender y saber jugar al fútbol.
Lo primero lo pongo en cuarentena,lo segundo es definitivamente falso.

Si es tan bueno él y todos los de la plantilla todavía me pregunto porque no ganamos nada más que las migajas que dejan el Barça e incluso el Pateti.

En Europa mejor ni hablamos ya.

Pepe es uno de los muchos jugadores que elevamos a los altares y no han demostrado absolutamente nada.
laguapamerengue

#5131Mensaje

No hay que exagerar con Pepe, es un gran central y entradas de esas las hacen todos los centrales de cualquier equipo, lo que pasa que el tiene una etiqueta que no se la va a quitar nunca, a mi me da mucha seguridad la verdad...eso si, llevo diciéndolo una semana, que en el Clásico no me gustaría que jugase porque si tiene un gran defecto es que se deja provocar muy fácilmente y contra rivales de ese calibre es mejor dejarle en el banco y que entre Varane que es más sosegado y también me da mucha confianza...pero vamos que me parece mal que digáis que tiene entradas criminales...no os volváis locos eh...que el día que no le tengamos, le echaréis en falta.
Así que en mi opinión, Varane en el Clásico, porque con Pepe nos jugamos tanganas, faltas y penalties.
Borrar usuario 15335

#5132Mensaje

A Puyol si le echarán de menos,con él han vivido la mejor etapa del barcelonismo.

A Pepe yo por lo menos no,un jugador que SIEMPRE la caga en los partidos claves y que no ha ganado practicamente nada.2 ligas y una copa en 6 años.Que para ser el Madrid no es nada.3 títulos de 18.

Repito.venta imprescindible este verano
eltiolavara

#5133Mensaje

caparrini escribió:A Puyol si le echarán de menos,con él han vivido la mejor etapa del barcelonismo.

A Pepe yo por lo menos no,un jugador que SIEMPRE la caga en los partidos claves y que no ha ganado practicamente nada.2 ligas y una copa en 6 años.Que para ser el Madrid no es nada.3 títulos de 18.

Supongo que los otros 10 que le acompañaron lo hicieron perfecto entonces.
Borrar usuario 15335

#5134Mensaje

eltiolavara escribió:
caparrini escribió:A Puyol si le echarán de menos,con él han vivido la mejor etapa del barcelonismo.

Supongo que los otros 10 que le acompañaron lo hicieron perfecto entonces.
Igual o peor.Por eso te digo que no comprendo lo de mantener a un jugador tanto años cuando se ha ganado más bien poco.
Borrar usuario 4361.

#5135Mensaje

que nos den 25 kilos y que le vaya bien 8-) sería una muy buena venta por su edad.
Javi18

#5136Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:Hoy ha vuelto a dar motivos para avergonzarnos de él. No lo digo por su pésimo partido futbolísticamente sino por una entrada CRIMINAL que le hace a Duda, que debería costarle 10 partidos de sanción, como mínimo.

Anda por favor... entrada criminal dice. Pero si despeja el balón con la puntera. Cierto que va con mucha fuerza, cosa que le hace imposible retirar la pierna debido a la inercia.
Si tu quieres tarjeta amarilla por ir con demasiado impetu pero decir que eso merece 10 partidos... por favor, que cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que esa jugada es fortuita y que la única intención de Pepe es despejar, no haciéndose él daño pero nunca queriendo impactar a un rival.
Cuando ha hecho cosas mal como hizo contra el Getafe se dice pero meter todas las jugadas en el mismo saco como que no. Que el otro día le hicieron una muy parecida a Varane y sin tocar balón y no vi a nadie montando tanto jaleo.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#5137Mensaje

Entonces la entrada que le hicieron a Varane la semana pasada también fue una "disputa del juego" no? Ambas se parecen mucho y ambas son criminales. Si fuera otro quien hace esta entrada, pues tendría mis dudas, pero es Pepe, por favor. No se puede defender más a este personaje, que deja nuestros colores manchados de marrón siempre.
laguapamerengue

#5138Mensaje

Moufinger escribió:Entonces la entrada que le hicieron a Varane la semana pasada también fue una "disputa del juego" no? Ambas se parecen mucho y ambas son criminales. Si fuera otro quien hace esta entrada, pues tendría mis dudas, pero es Pepe, por favor. No se puede defender más a este personaje, que deja nuestros colores manchados de marrón siempre.
Eres un demasiado exagerado eh...creo que te confundes con el jugador y con la acción. Pero bueno...Pepe despeja mal al disputar el balón y le da sin intención, que le hace sangre si, que puede ser tarjeta, pues si, pero Amarilla, porque no iba a pegarle sin el balón, si te fijas la pierna se le "resbala" hacia la pierna del contrario porque se le escapa la bola.
Por lo cual, intencionalidad NO, Roja NO, despeja mal la pierna en la disputa con la bola SI, que sin querer su pie acaba clavando en la pierna del contrario SI...
Conclusión, Pepe debe de mejorar su manera de defender la bola, es muy intenso en esas jugadas y sin intencionalidad le juega malas pasadas, por lo cual, no hay que criminalizar siempre todo lo que hace.
Javi18

#5139Mensaje

Imagen
DelBosque

#5140Mensaje

La entrada es roja. Pero no es intencionada.
Responder