fernandoredondo escribió:por cierto, a ver si os enterais ya de una vez, me da verguenza que se siga defendiendo a este tipo... SINCERO? las narices. es un hipocrita, un sinverguenza, y un completo gilipollas...
ya me gustaria veros hablando con mou... y que diga a vuestra madre... joder que gorda estas!!! y q venga vuestra hermana y le diga... joder hija, que fea eres! operate la cara anda!!! y vosotros supongo que tan contentos... oye! q mou es sincero!! lo q pasa q otros no tienen huevos de soltarle a vuestra madre y vuestra hermana la verdad... el resto es que son unos hipocritas, el es un señor sincero... claro claro...
es (o se comporta, no se si ya simplemente se lo hace o realmente se lo cree) un gilipollas de cuidado
a vosotros os compensara tener un entrenador asi (que esta bastante lejos de asegurar titulos por cierto), a mi personalmente no
Que estupido eres.
probablemente tengas alguna familiar o amiga que este gorda, pues bien, de mi parte dile que es una pedazo de foca, y cuando te parta la boca le dices que porque se pone asi, que solo estabas siendo sincero
Realmente, no analizas sus palabras por el odio que le tienes? Es que, no hay caso de discutir si se nota a leguas que no analizas sus palabras con objetividad.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que jugemos sin doble pivote, hoy Alonso jugo solo e hizo uno de sus mejores partidos. Sumar un centrocampista de toque mas es basico para jugar asi, Granero fue un buen enlace de todas las lines y libero a Xabi, ojala Mou se muestre flexible en el sistema y apueste por continuar asi.
Buen planteamiento de Mourinho, necesitamos un mediocampo Alonso+Granero como mínimo, un Alonso+Granero+Lass contra el Lyon me parece lo mejor que podemos hacer, la cosa es a quién sentamos de los de arriba.
santiago90c escribió:Buen planteamiento de Mourinho, necesitamos un mediocampo Alonso+Granero como mínimo, un Alonso+Granero+Lass contra el Lyon me parece lo mejor que podemos hacer, la cosa es a quién sentamos de los de arriba.
santiago90c escribió:Buen planteamiento de Mourinho, necesitamos un mediocampo Alonso+Granero como mínimo, un Alonso+Granero+Lass contra el Lyon me parece lo mejor que podemos hacer, la cosa es a quién sentamos de los de arriba.
Yo personalmente sentaria a Di Maria o Benzema.
Yo antes decía que sentaba a Özil pero ya no sé la verdad, Cristiano es intocable y necesitamos un centro delantero (para jugar solo arriba creo que Adebayor está mejor que Benzema), creo que lo más viable sería sentar a Di María y meterlo en el segundo tiempo como revulsivo, pero eso sería sacrificar el mágico 4-2-4 que parece jamás sucederá con Mourinho entrenando y Cristiano en el campo.
Pues Granero ha mostrado que puede jugar muy bien al lado de Xabi, espero Mou le aprecie más porque rinde bien a pesar de ni disfrutar minutos de la basura.
Sergii escribió:Pues Granero ha mostrado que puede jugar muy bien al lado de Xabi, espero Mou le aprecie más porque rinde bien a pesar de ni disfrutar minutos de la basura.
Granero de enganche y dejando a Xabi sin ningun estrorbo. Y con un Özil jugando como sabe( que es MUCHÍSIMO) Hoy, sobre todo en la primera parte, sí que hemos visto, alfín, a TODOS jugando en equipo. Y, por eso, hemos visto a un equipazo.
Yo llevo tiempo diciendo que hay que jugar mínimo con cuatro mediocampistas puros y entre ellos Lass/Khedira-Alonso-Granero-Ozil y despues ir jugando con las opciones CR7,Di María,Benzema,Adebayor y aún así todavía nos quedan Canales,León,Kaká.
Lo que pasa es que en nuestra liga el 80% de los partidos nos sirve con 3, Alonso-Khedira/Lass-Ozil y jugando CR7 y Di María en las bandas, pero contra rivales fuertes que te juegan con un 4-5-1 hay que reforzar la linea de centrocampistas porque sencillamente no tienes el posesión con la suficiente clarividencia para que lleguen balones claros a los delanteros.
Si te desactivan el mediocampo de póco te vale tener a CR7 y Messi juntos si reciben siempre contra 3.
Luego de esos partidos siempre acabamos con lo mismo, pidiendo a los Sahin,Cesc,Wilshere.
Esa es otra, Rupeni, y aclara bastante el tema del doble pivote o no, si viene un Cesc, un Valero, un Bastian... donde jugaran? JUGARAN en ESA zona donde jugo hoy Granero, asi de claro, no son correcaminos destructores son enlaces constructores, sino jugamos asi, seguramente es porque no tenemos a ningun jugador capaz de hacerlo, ese BOX TO BOX que pide Mou que se mueva bien entre las dos zonas, tanto en ataque como en defensa.
Marado escribió:Esa es otra, Rupeni, y aclara bastante el tema del doble pivote o no, si viene un Cesc, un Valero, un Bastian... donde jugaran? JUGARAN en ESA zona donde jugo hoy Granero, asi de claro, no son correcaminos destructores son enlaces constructores, sino jugamos asi, seguramente es porque no tenemos a ningun jugador capaz de hacerlo, ese BOX TO BOX que pide Mou que se mueva bien entre las dos zonas, tanto en ataque como en defensa.
Evidentemente el que venga en teoría sería para jugar en la ubicación de Granero, por cierto Bastian cada vez me gusta menos, siempre necesita dar 4-5 toques al balón antes de pasar y eso a los delanteros les complica muchísimo la vida, ahora mismo prefiero a Sahin antes que a Bastian.
Espero que salga el mismo plantamiento frente al Hercules y por ahiu darle descanso a piezas como Xabi,Di Maria,Ozil, o matar en la primera mitad y sacarlos en la segunda y rotar a la plantilla.