Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5121Mensaje

Seems like will stay.

On 24th May Fatih Terim (trainer of Galatasaray) will meet with Jose Mourinho.
Galatasaray President already said, that they are interested in Sahin and Altintop.
Borrar usuario 4146

#5122Mensaje

Oh... entonces se va al Galatasaray ?
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5123Mensaje

Sahin will stay in Madrid. He didn't say it exactly that way in his own words, but what he said means practically, that he will stay in Madrid.
And he said in own words "I won't go to Turkey".

Galatasaray is interested nontheless, also interested in Altintop. There's a good chance, that Galtasaray can sign Altintop if Mourinho doesn't plan with him. Galatasaray could need him badly.
Borrar usuario 4146

#5124Mensaje

Galatasaray es un buen destino para Altintop

=D>
aepit

#5125Mensaje

http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 84458.html

Sahin hace oídos sordos a las ofertas

Inter, Bayern y Borussia se han interesado por él
Pero Mou le quiere ver sin lesiones y el jugador no se quiere marchar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5126Mensaje

A ver si el Galatasaray se lleva a Altintop.Ya solo faltarian Kaka, Lass y Carvalho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5127Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 84458.html

Sahin hace oídos sordos a las ofertas

Inter, Bayern y Borussia se han interesado por él
Pero Mou le quiere ver sin lesiones y el jugador no se quiere marchar
Más manejo mediático por parte de marca para devaluar la imagen de quien ya sabemos.

A ver si, cuando le ofrezcan más que el doble de lo que gana, va a estar haciendo oidos sordos...

Cada vez el final de la novela está más claro...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5128Mensaje

aepit escribió:http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 84458.html

Sahin hace oídos sordos a las ofertas

Inter, Bayern y Borussia se han interesado por él
Pero Mou le quiere ver sin lesiones y el jugador no se quiere marchar

Ese tipo de noticias son las que me agradan!!!
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#5129Mensaje

Este tipo va a ganar el próximo clásico contra los culés.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5130Mensaje

Sahin: "No quiero regresar a Turquía, mi sueño es el Madrid"

Nuri Sahin negó ayer que esté interesado en marcharse al Galatasaray: "No quiero regresar a Turquía, mi sueño sigue siendo el Madrid". Unas declaraciones del mediocentro que intentaron acallar los rumores que se desataron en su país después de que el pasado sábado cenara con Altintop y Sükrü Hanedar, un directivo del club turco. El propio Sahin colgó una fotografía en el local, en una mesa a la que se unieron otros dos jugadores, Sentürk (Fenerbahçe) y Sanli (Wolfsburgo).

No es la primera vez que Sahin se muestra muy cercano al Galatasaray. El pasado 6 de mayo, un fotógrafo le cazó en el estadio del equipo otomano presenciando el derbi de Estambul contra el Besiktas...

Ayer, mientras Sahin se incorporaba a la concentración con Turquía, comentó las sensaciones agridulces que le ha dejado su primera temporada en Madrid: "Estuve en la lista de jugadores que decepcionaron durante la temporada pasada y sé que los madridistas esperan más de mí. Puedo hacerlo mejor si no tengo de nuevo lesiones". Sahin es consciente de su papel ha sido secundario esta temporada. Apenas contó para Mourinho y sólo jugó 642 minutos, pero no arroja la toalla: "Siempre voy a luchar para ser un jugador mejor para este equipo".

Una autocrítica que dio paso a un Sahin con fe en sí mismo: "Tengo confianza en mi capacidad y estoy en el mejor club del mundo. Mi sueño sigue siendo el Real Madrid".

Sahin se desplazará mañana con Altintop y el resto de la selección otomana a Salzburgo (Austria), donde se quedarán en un ministage. Turquía disputará allí tres amistosos: el jueves contra Georgia, el sábado frente a Finlandia y el día 29 se medirá a Bulgaria.

Cristiano. Los dos se verán las caras con sus compañeros internacionales portugueses del Madrid el 2 de junio, esta vez en Lisboa. Sahin desveló que ya había hablado con Cristiano de ese partido. "Lo comenté con él y me dijo de broma que no jugásemos muy duro, que en Portugal juegan tres compañeros tuyos. Pero le aseguré que debemos de jugar duro porque tenemos un estilo parecido al de Holanda (rival de Portugal en la fase de grupos de la Eurocopa) y Cristiano se rió...".
http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... iftb_7/Tes


La siguiente temporada va a ser la tuya crack. =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por benosteles el Mar May 22, 2012 9:20 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#5131Mensaje

Sahin: "No quiero regresar a Turquía, mi sueño es el Madrid"

"Siempre voy a luchar para ser un jugador mejor para este equipo"

"Tengo confianza en mi capacidad y estoy en el mejor club del mundo. Mi sueño sigue siendo el Real Madrid"‎




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

MEGA ZAS !!!! LA GENTE QUE SE QUIERE QUEDAR LO DICE Y PUNTO.

No es tan dificil salir y decir algo así verdad ??? bueno me imagino que Sahin esta muy contento por sus minutos el año pasado... no ha de tener motivos para querer irse.

Me da gusto que en la plantilla si haya gente que quiera triunfar en este equipo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#5132Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 84458.html

Sahin hace oídos sordos a las ofertas

Inter, Bayern y Borussia se han interesado por él
Pero Mou le quiere ver sin lesiones y el jugador no se quiere marchar
Más manejo mediático por parte de marca para devaluar la imagen de quien ya sabemos.

A ver si, cuando le ofrezcan más que el doble de lo que gana, va a estar haciendo oidos sordos...

Cada vez el final de la novela está más claro...
jajajajaja si, el chaval lo ha dicho claramente para desprestigiar a higuain, se nota que es la intencion del turco jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5133Mensaje

Va a jugar bastante más, eso seguro. Ya si se hace un hueco en el 11 titular dependerá de él. Ojalá sí, no por nada ganó lo que ganó en Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5134Mensaje

Lo lógico es que se quede y haga la pretemporada y esté al 100% con nosotros para juzgarlo. Si se va, es por cuestiones internas que ya no sabemos.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5135Mensaje

hal2814 escribió: MEGA ZAS !!!! LA GENTE QUE SE QUIERE QUEDAR LO DICE Y PUNTO.
Nuri Sahin didn't say anything for the last year.
As it seems, he has some transfer-offers.
But he decided to stay in Madrid for the coming season, and he needs to be given a real chance.
aepit

#5136Mensaje

Excelentes palabras de Nuri, ya podría aprender de él cierto jugador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5137Mensaje

juan_18vlc escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:http://www.marca.com/2012/05/21/futbol/ ... 84458.html

Sahin hace oídos sordos a las ofertas

Inter, Bayern y Borussia se han interesado por él
Pero Mou le quiere ver sin lesiones y el jugador no se quiere marchar
Más manejo mediático por parte de marca para devaluar la imagen de quien ya sabemos.

A ver si, cuando le ofrezcan más que el doble de lo que gana, va a estar haciendo oidos sordos...

Cada vez el final de la novela está más claro...
jajajajaja si, el chaval lo ha dicho claramente para desprestigiar a higuain, se nota que es la intencion del turco jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sahin NO!
El tono del artículo de Marca SI... vamos, hombre, que no es tan difícil!

No faltaría pues, sino que Sahin, sin jugar, lo estuvieran pretendiendo equipos ofreciéndole 10 millones anuales y el intentar que el club lo arregle, cuando no ha hecho nada :facepalm:

Eso sí te lo digo claro:
PRÁCTICAMENTE TODO JUGADOR SALDRÍA CORRIENDO ANTE UNA OFERTA DE 6 MILLONES ANUALES MÁS!!!
PIPA NO; PIPA INTENTA NEGOCIAR POR UN AUMENTO JUSTO Y DE MENOS DE LA MITAD QUE LE HAN OFRECIDO POR FUERA!!!

(pide un aumento de 2 y no de 6 como lo que le ofrece el PSG)... si eso no es respeto y compromiso por el club...

Eso sí; espero que SAHIN también siga y que Mou le de minutos de titular.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5138Mensaje

Training with national team

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5139Mensaje

Agente de Sahin esta en Milano y se dice que tendrá reunión con dirigentes del Milan
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5140Mensaje

Grande Nuri, tiene su mente puesta unicamente en seguir aca incluso despues de los pocos minutos que tubo. Vamos Nuri confiamos en ti!.
Responder