Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5121Mensaje

Intruder escribió:
hal2814 escribió:Estamos casi al final del año, y no tengo duda en decir que el jugador que más me gusto y me ilusiono este año fue Jese. Con todo y el dinero del mundo que quiera gastar Florentino no hay uno mejor que el canterano.

Ojala regrese bien el año que viene, y se le tenga paciencia para que vuelva a coger forma fisica y futbolistica. Por que aquí tenemos al mejor jugador del mundo para los próximos 6 o 7 años.
Si Jese no se hubiese lesionado y se hubiese apostado por el nadie añoraría a bale.

Tranquilamente tendría el doble de números de Bale en goles y asistencias de no haberse lesionado :sisi: este año pintaba para ver el nacimiento de un grande.

Y de verdad es el jugador que más extraño para la final, tiene todo lo que le falta en este momento al equpo : inteligencia, verticalidad, regate, disparo, gol, velocidad...
aepit

#5122Mensaje

No pasa nada, que se recupere bien y sin prisas, que si no ha sido este año será el siguiente cuando empiece su momento, los cracks de este nivel son imparables, Jesé se comerá el mundo, le tengo fe ciega desde juveniles.
Raquel1988

#5123Mensaje

¿porque quieres que baje el de khedira?
logicoRM

#5124Mensaje

Jesé es el que comandará la nueva racha positiva delReal Madrid, nosdarámuchas alegrías, por eso que se tome el tiempo necesario para volver con más ganas
zunderlips28

#5125Mensaje

Verle otra vez vestido de futbolista....

Espero que se recupere bien, crucemos los dedos.
CARLOSSOY

#5126Mensaje

Jese es el futuro,anda que no se hartara de levantar trofeos.Poco a poco,es un diamante en bruto.
Borrar usuario 4146

#5127Mensaje

Va comenzando y ya es campeón de Europa... dios quiera que cuando termine lo haga con más Copas de Europa que Raul o Casillas.
Geppeto

#5128Mensaje

Cuando estara apto para volver a jugar?
Borrar usuario 16171

#5129Mensaje

Geppeto escribió:Cuando estara apto para volver a jugar?

Diciembre alta médica - Febrero alta competitiva
Geppeto

#5130Mensaje

Moufinger escribió:

Por dios, una eternidad.
Borrar usuario 16171

#5131Mensaje

Geppeto escribió:
Moufinger escribió:

Por dios, una eternidad.

La verdad es que sí. Prefiero que no arriesgue y vuelva a comerse el césped a que nos la juguemos antes de tiempo, se marca el principio de 2015 como su fecha de regreso, como se retrasó por la infección, pues creo que costará un mes más.

Lo que es más importante es que regrese con ciertos galones y la experiencia de la recién acabada temporada le guarde un rol importante en el equipo.
jotaceen

#5132Mensaje

Yo pienso que la temporada que viene, tras las complicaciones de rodilla, va a participar lo mínimo. Ojalá me equivoque.
Geppeto

#5133Mensaje

Que no apure, es una lastima el tiempo porque dejo una gran imagen, que estoy seguro la recuperara pero tiempo al tiempo. Este chico es el futuro del Madrid y la temporada 2015/16 la va a empezar en el once titular.
Borrar usuario 4146

#5134Mensaje

No te juntes con él por favor... misma musica, autos deportivos... conoce la vida nocturna de Madrid, prácticamente Drenthe la reinvento...

Por favor no nos hagas eso :facepalm: :rezar:

Imagen
logicoRM

#5135Mensaje

Vaya amigo el de Jesè, ojalà no le dè por copiarle hasta su forma de jugar...
Lavish

#5136Mensaje

Geppeto escribió:
Moufinger escribió:

Por dios, una eternidad.
No es tanto.

Imagina lo que puede ser tener a un Jesé recuperado, fresco y con hambre para el mes de marzo/abril, puede ser clave.
MVC9

#5137Mensaje

Yo creo que vuelve antes, se complicó un poco, pero a partir de ahora empieza lo duro, el día a día, y estoy seguro que antes que termine el año está jugando.
Nuestro gran fichaje del próximo año, tenemos un gran equipo, y gente muy joven.
iscomago

#5138Mensaje

MVC9 escribió:Yo creo que vuelve antes, se complicó un poco, pero a partir de ahora empieza lo duro, el día a día, y estoy seguro que antes que termine el año está jugando.
Nuestro gran fichaje del próximo año, tenemos un gran equipo, y gente muy joven.
Habría que fichar algo hasta que jesé esté al 100%
Es nuestro crack sin duda
aepit

#5139Mensaje

[youtube]kP33W15bbzo[/youtube]

la gente pidiendo delanteros top cuando el más top de todos está aquí y tiene 21 años, cuando este chico sea titular nadie se acordará de los cromos que suenan.
Borrar usuario 4146

#5140Mensaje

El año que viene comenzamos con Morata titular... Benzema vemos como regresa del Mundial y que temporada da... y para Enero-Febrero regresa Jese y a ver quien lo quita.

La verdad la delantera esta más que cubierta.
Responder