James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5121Mensaje

yeray22 escribió:"A ti no te lo paso que me pareces feo" :evil: :evil:

Y tampoco habla su idioma !! Qué hijoputa, el Kroos :sisi:

:meparto:
Borrar usuario 16990

#5122Mensaje

logicoRM escribió:
lunamdn escribió:
logicoRM escribió:El asunto no pasa por egoísmo, sino por entendimiento, es parte de la adpatación. Que el apoyarlo o atacarlo a ultranza siempre nos hará ver cosas que no existen, hay que estar en lo justo y darle tiempo al tiempo, mostró ganas eso es un gran paso.
Tambien, como dije hay jugadores que se entienden mejor con unos que con otros ...monaco, no tiene nada que ver con de el manchester, bayer y demas....
Si tiene la calidad para este Madrid terminará mostrándolo, el talento no puede detenerse así que todo depende de él y de aprovechar las oportunidades, no sólo él, todos porque hay recambios.
claro que si....contigo si se puede hablar bien, con respeto y demas :)
josinh0

#5123Mensaje

lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:Una persona sensata, lógica y justa, hubiese entendido que desde el principio he mantenido que hay que darle tiempo, que un debut no sirve para sacar conclusiones de ningun tipo. No he dicho nada contrario a esto. Lo que tampoco puede ser es ir buscando el comodin por si no realiza buenos partidos en futuros encuentros. Tú ya tienes ese sin sentido sobre un supuesto egoismo por parte de Kroos.
el egoismo de kroos y mas jugadores hacia james en este partido no egoismo en general, acabamos de empezar no? No puedes negar que hay jugadores que se entiende mejor con unos que con otros, ej kroos viene de jugar en el bayern que es muy distinto a venir de el monaco y vuelvo y repito la marca de presion se hizo sobre james y no sobre kroos, por lo tanto kroos pudo jugar libre, james siempre a sido de ataque no de defensa, y ancelloti queria defensa tambien...encima estaba algo nervioso aun asi tuvo cosas muy buenas, y tambien un par de errores, pero y quien no?, tambien esta claro que no se salio....repito hay que darle tiempo
De acuerdo. Cuando agarre más confianza dentro de su nuevo equipo y se gane la de sus compañeros lucirá más. Pero esto es un tema de adaptación totalmente normal. Este jugador apunta muy alto en el Madrid.
Geppeto

#5124Mensaje

Ayer fue su primer partido, nervios y mucha ansiedad. Le jugo en contra durante el primer tiempo pero luego lo vi mas suelto, la compra esta hecha, ya tenemos aqui al jugador de los 80 millones, muchos querran que en los primeros 10 partidos sea el nuevo maradona y otros tendran paciencia durante un año al menos, yo soy de estos ultimos, el no tiene la compra de que Floren haya pagado esa barbaridad, para mi es un jugador como Isco, no es mas que el malagueño ni de coña.
luisfer

#5125Mensaje

Geppeto escribió:Ayer fue su primer partido, nervios y mucha ansiedad. Le jugo en contra durante el primer tiempo pero luego lo vi mas suelto, la compra esta hecha, ya tenemos aqui al jugador de los 80 millones, muchos querran que en los primeros 10 partidos sea el nuevo maradona y otros tendran paciencia durante un año al menos, yo soy de estos ultimos, el no tiene la compra de que Floren haya pagado esa barbaridad, para mi es un jugador como Isco, no es mas que el malagueño ni de coña.
Ozil es mejor que los dos juntos, pero al menos el año en que se lo vendió se trajo a Bale, lo cual fue un importante paliativo, pero este año, si no se trae a Falcao y se deja marchar a Di María, descompensaremos al equipo una barbaridad, ya que James no es un crack de 80 millones. O me equivoco?
raulista1301

#5126Mensaje

Ozil sigue sin aparecer en las grandes citas, que se lo pregunten a Alemania este mundial y el Arsenal (al Madrid también en la final de la copa contra el Atlético), eso hace que ni de coña sea mejor que Isco o James, cuando lo empiece a hacer entonces podemos empezar la comparación.
Borrar usuario 16895.

#5127Mensaje

luisfer escribió:
Geppeto escribió:Ayer fue su primer partido, nervios y mucha ansiedad. Le jugo en contra durante el primer tiempo pero luego lo vi mas suelto, la compra esta hecha, ya tenemos aqui al jugador de los 80 millones, muchos querran que en los primeros 10 partidos sea el nuevo maradona y otros tendran paciencia durante un año al menos, yo soy de estos ultimos, el no tiene la compra de que Floren haya pagado esa barbaridad, para mi es un jugador como Isco, no es mas que el malagueño ni de coña.
Ozil es mejor que los dos juntos, pero al menos el año en que se lo vendió se trajo a Bale, lo cual fue un importante paliativo, pero este año, si no se trae a Falcao y se deja marchar a Di María, descompensaremos al equipo una barbaridad, ya que James no es un crack de 80 millones. O me equivoco?
a mi tambien me gusta mas ozil que isco,james necesita algo de tiempo es muy joven y va a progresar en el madrid,es injusto que se le ande matando por un partido que apenas se a podido valorar,ya que acaba de llegar y nunca habia jugado con sus compañeros y eso algunos jugadores lo notan como en este caso james,las cosas que le vi....la verdad esque me gusto,quizas estuvo algo discreto pero completamente normal por otro lado
zam

#5128Mensaje

Ozil es muy buen futbolista, pero muy concreto. No sé que hubiera pasado si no le da el arrebato de irse y el Arsenal viene con pasta, porque fue todo muy precipitado y la idea no era venderlo, pero al final resulta que es muy jodido que un mediapunta puro juegue detrás de la BBC porque se queda el equipo roto en el centro, sobre todo en defensa. El que juegue ahí tiene que pelear mucho, defender y equilibrar posicionalmente. Eso a Ozil le cuesta, el mejor Mesut juega liberado entre líneas. A Isco y James es más fácil convencerlos de que se maten a correr... lo que también va a implicar que les veamos menos brillar en lo ofensivo, lógicamente.

Lo del egoísmo de Kroos, bueno...tupido velo.
Borrar usuario 16895.

#5129Mensaje

zam escribió:Ozil es muy buen futbolista, pero muy concreto. No sé que hubiera pasado si no le da el arrebato de irse y el Arsenal viene con pasta, porque fue todo muy precipitado y la idea no era venderlo, pero al final resulta que es muy jodido que un mediapunta puro juegue detrás de la BBC porque se queda el equipo roto en el centro, sobre todo en defensa. El que juegue ahí tiene que pelear mucho, defender y equilibrar posicionalmente. Eso a Ozil le cuesta, el mejor Mesut juega liberado entre líneas. A Isco y James es más fácil convencerlos de que se maten a correr... lo que también va a implicar que les veamos menos brillar en lo ofensivo, lógicamente.

tengo mis dudas de que isco pueda tener mucho mas sacrificio que ozil ehh.....a james no lo e visto demasiado,pero ayer al chaval se le vio predispuesto para ayudar en defensa posicionalmente sin perder el sitio,ayudo a coentrao en la tarea de la retaguardia,pero todavia me quedan varios partidos de verle para ver si podria ser bueno en esta faceta
zam

#5130Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Ozil es muy buen futbolista, pero muy concreto. No sé que hubiera pasado si no le da el arrebato de irse y el Arsenal viene con pasta, porque fue todo muy precipitado y la idea no era venderlo, pero al final resulta que es muy jodido que un mediapunta puro juegue detrás de la BBC porque se queda el equipo roto en el centro, sobre todo en defensa. El que juegue ahí tiene que pelear mucho, defender y equilibrar posicionalmente. Eso a Ozil le cuesta, el mejor Mesut juega liberado entre líneas. A Isco y James es más fácil convencerlos de que se maten a correr... lo que también va a implicar que les veamos menos brillar en lo ofensivo, lógicamente.

tengo mis dudas de que isco pueda tener mucho mas sacrificio que ozil ehh.....a james no lo e visto demasiado,pero ayer al chaval se le vio predispuesto para ayudar en defensa posicionalmente sin perder el sitio,ayudo a coentrao en la tarea de la retaguardia,pero todavia me quedan varios partidos de verle para ver si podria ser bueno en esta faceta
Es que tú tienes tirria a Isco porque crees que por él se fue Ozil... :mrgreen: . Isco acabó robando en la media lo mismo que Sami, y lo mueves de un lado a otro y no pone cara de mosqueo. A mi la marcha de Ozil me jodió pero reconozco que no veía a Mesut jugando de interior pegándose una pechá de defender.

A James ayer si le vi curro. Pero repito, ¿tener a Ozil, James o Isco para jugar de interior y pegarse una paliza en el centro?. Pues a ver quién se adapta, el resto irá saliendo por fuerza mayor.
Borrar usuario 16895.

#5131Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:

Es que tú tienes tirria a Isco porque crees que por él se fue Ozil... :mrgreen: . Isco acabó robando en la media lo mismo que Sami, y lo mueves de un lado a otro y no pone cara de mosqueo. A mi la marcha de Ozil me jodió pero reconozco que no veía a Mesut jugando de interior pegándose una pechá de defender.

A James ayer si le vi curro. Pero repito, ¿tener a Ozil, James o Isco para jugar de interior y pegarse una paliza en el centro?. Pues a ver quién se adapta, el resto irá saliendo por fuerza mayor.
jajajaj no le tengo tirria a isco, a ver,me parece un gran jugador y espero que tenga minutos esta temporada porque eso significa que el madrid va a disfrutar de su calidad,pero en mi opinion no hacia demasiada falta isco porque estaba ozil y puede ser que le pese un poco eso por mi parte,pero espero y deseo que triunfe en el madrid por el bien del club,no voy a negar que me gusta mucho mas ozil pero bueno...isco tambien me gusta y espero que alcanze ese gran nivel que tuvo en el malaga,aqui le esta costando un poco mas ya sea por la falta de minutos o las circustancias del esquema,pero si,tanto isco como james tendran que currar si quieren hacerse un hueco,ami me parece una bonita disputa,competencia sana :D
zam

#5132Mensaje

A mi me gustan los tres, de Ozil era muy fan, Isco lo seguía de hace tiempo y James lo poco que vi, me gustó su soltura con su juventud. Pero NO JUGAMOS CON MEDIAPUNTAS. Así que con dos a ver que hacemos. Al final a rezar porque los muchachos se transformen en algo que no son.

Ozil fue listo, en el Arsenal es una de las estrellas y encuentra un fútbol más afín a su estilo. Veremos si Isco no es el siguiente.
Borrar usuario 16895.

#5133Mensaje

zam escribió:A mi me gustan los tres, de Ozil era muy fan, Isco lo seguía de hace tiempo y James lo poco que vi, me gustó su soltura con su juventud. Pero NO JUGAMOS CON MEDIAPUNTAS. Así que con dos a ver que hacemos. Al final a rezar porque los muchachos se transformen en algo que no son.

Ozil fue listo, en el Arsenal es una de las estrellas y encuentra un fútbol más afín a su estilo. Veremos si Isco no es el siguiente.
yo a isco no le veo descontento la verdad,seguramente tenga muchos minutos pero no se si tantos como el quisiera,veremos que pasa,el arsenal es un buen club para ozil,pelea por titulos y encima jugaran practicamente para el,lo unico que no se si le gustara demasiado londres :mrgreen:
zam

#5134Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:A mi me gustan los tres, de Ozil era muy fan, Isco lo seguía de hace tiempo y James lo poco que vi, me gustó su soltura con su juventud. Pero NO JUGAMOS CON MEDIAPUNTAS. Así que con dos a ver que hacemos. Al final a rezar porque los muchachos se transformen en algo que no son.

yo a isco no le veo descontento la verdad,seguramente tenga muchos minutos pero no se si tantos como el quisiera,veremos que pasa,el arsenal es un buen club para ozil,pelea por titulos y encima jugaran practicamente para el,lo unico que no se si le gustara demasiado londres :mrgreen:
Hay una marcha que no veas 8-)
Borrar usuario 16895.

#5135Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:

Hay una marcha que no veas 8-)
jajajajaj :lol:
Borrar usuario 16171

#5136Mensaje

Pues yo que he vivido en Madrid y Londres puedo decir que la marcha de Madrid es mil veces mejor. Lo único que me gusto de la de Londres es que las inglesas ......(censurado) ...............

Pero vamos, que para Ozil no creo que debería haber problemas para... "Adaptarse" en cualquier ciudad. :mrgreen:

Menos mal que james nos viene casado y con niño. Aunque Beckham también venía así y el hombre hacia hat-trick semanal
Borrar usuario 15937.

#5137Mensaje

Özil de interior no aportaria ni la mitad de sacrificio que aporto Isco ahi cuando jugo
Borrar usuario 15335

#5138Mensaje

Moufinger escribió:Pues yo que he vivido en Madrid y Londres puedo decir que la marcha de Madrid es mil veces mejor. Lo único que me gusto de la de Londres es que las inglesas ......(censurado) ...............

Pero vamos, que para Ozil no creo que debería haber problemas para... "Adaptarse" en cualquier ciudad. :mrgreen:

Menos mal que james nos viene casado y con niño. Aunque Beckham también venía así y el hombre hacia hat-trick semanal
Qué pregunten a Ronaldo por la noche madrileña.

llegó un momento que ni deferenciaba entre macho y hembra.Era una auténtica máquina perforadora.
laguapamerengue

#5139Mensaje

Moufinger escribió:Pues yo que he vivido en Madrid y Londres puedo decir que la marcha de Madrid es mil veces mejor. Lo único que me gusto de la de Londres es que las inglesas ......(censurado) ...............

Las Madrileñas mil veces mejores que las Inglesas amigo...creo que te engañaron eh, no eran de allí eran de Suecia o de por allá arriba... :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#5140Mensaje

Al que hay que preguntarle sobre la noche y las mujeres madrileñas es a este

Imagen
Responder