Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5121Mensaje

Agent_Graves escribió:Uncharted 4 te da unos cuantos momentos memorables, es indiscutible eso. Pero muchos más momentos me dio The Last of Us, juego muchísimo más redondo en todos los aspectos y técnicamente andan a la par.

Miraré ese que dices Jim pero es que me da una pereza tremenda poner la PS3 ya no me acostumbro a su mando, y si apenas lo hago es para continuar con Dark Souls 1 y alguno más que tenga por terminar.

Insisto, qué gran juego es Abzu (Journey 2 no oficial). Pero menudo copiazo que se pega de la película Oblivion
es que TLOU son palabras mayores. a lo mejor porque juguè este antes que Uncharted es que le exijo màs a este ultimo, y quizàs es por ello que no me ha llenado en lo absoluto.

prueba a ver el Shadow of Mordor, me han hablado bien de el, pero me advirtieron tambien que si lo compraba fuese en PS4, que no tengo, porque en PS3 pega unas bajadas de montaña rusa que te dejan con los pelos de punta :meparto: el DS2 es un sufrimiento a 30fps pero se deja jugar, ese en cambio es injugable.
Borrar usuario 15403.

#5122Mensaje

me invadio un personaje en la Fortaleza perdida y el tio invitandome a las zonas de los zombies explotadores... pero no se imaginò que me los cargarìa a todos y luego, tras un error de su parte, le harìa un ataque critico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: gracias al hijo de la gran pu.. porque me dio una efigie que no me molestè mucho en buscar... pero pese a ello, debo seguir buscando que nada que encuentro una nueva zona. y eso que explorè de fondo toda la fortaleza gracias a la llave de la Fortaleza que te permite acceder a puertas secretas, asi como el clerigo cagon que proteje una hoguera. :twisted:
Borrar usuario 15403.

#5123Mensaje

vaya resaca tengo, por dios :meparto: :meparto: y lo peor es que se me ocurriò jugar un ratico el DS2 y en la Arboleda del Cazador me dieron tundas que pa què. al menos ya la descubrì, y es que a veces ir de hoguera en hoguera te hace olvidarte que debes pasar algunas veces por el camino largo.

lleguè a un jefe que es como una carreta que va a toda marcha, y hay unas calaveras que te encima estorban de màs. no pude matarlo, esperando que se me pase la resaca :lol:

y tambien voy a ponerme con Ni No Kuni, que necesito un juego màs calmado. :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#5124Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#5125Mensaje

Jim_89 escribió:vaya resaca tengo, por dios :meparto: :meparto: y lo peor es que se me ocurriò jugar un ratico el DS2 y en la Arboleda del Cazador me dieron tundas que pa què. al menos ya la descubrì, y es que a veces ir de hoguera en hoguera te hace olvidarte que debes pasar algunas veces por el camino largo.

lleguè a un jefe que es como una carreta que va a toda marcha, y hay unas calaveras que te encima estorban de màs. no pude matarlo, esperando que se me pase la resaca :lol:

y tambien voy a ponerme con Ni No Kuni, que necesito un juego màs calmado. :mrgreen:

Hay dos maneras de acabar con ese hijoputa: la honorable o la inteligente. Tras una docena de muertes decidí que el honor me lo podía guardar para otra ocasión.
Borrar usuario 17174.

#5126Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:vaya resaca tengo, por dios :meparto: :meparto: y lo peor es que se me ocurriò jugar un ratico el DS2 y en la Arboleda del Cazador me dieron tundas que pa què. al menos ya la descubrì, y es que a veces ir de hoguera en hoguera te hace olvidarte que debes pasar algunas veces por el camino largo.

Hay dos maneras de acabar con ese hijoputa: la honorable o la inteligente. Tras una docena de muertes decidí que el honor me lo podía guardar para otra ocasión.
¿Honor? ¿En DS?
Borrar usuario 15403.

#5127Mensaje

quiero pensar que es posible para alguien de mi Build, porque vamos, va a tal velocidad que me pregunto què coños harè para asestarle al menos un golpe, y encima con esas calaveras toca huevos ahì. estoy pensando en darle utilidad al arco, que al menos me quedan todavia muchas flechas por comprar al herrero.

me estoy muriendo con el gif :lol: :lol: :lol: :lol:

y no hablen de honor, porque al aràcnido lo vencì gracias al NPC que està en la sala anterior. :meparto: :meparto:

tengo el Mazo +10, ganandome asi el trofeo de arma suprema.
Borrar usuario 15403.

#5128Mensaje

Irán es el primer país que prohíbe Pokémon Go

Irán ha prohibido el juego Pokémon Go alegando cuestiones de seguridad y se convierte en el primer país del mundo en el que el videojuego queda completamente prohibido, según han informado medios internacionales como la BBC.

Aunque en el pasado algunos gobiernos e instituciones (así como ciertas celebridades) han expresado cierto descontento o preocupación por el juego al considerar que puede incitar que se produzcan situaciones de peligro para sus usuarios por estar demasiado concentrados en el juego mientras se mueven por la calle, o bien por entrar en sitios prohibidos (como sucedió en Francia, donde se detuvo a un joven que entró en una base militar), por ahora ningún gobierno había prohibido el juego.

Nueva York, en esa misma línea, ha anunciado que obligará a que juegos de este tipo eviten guiar a los usuarios a zonas con delincuentes sexuales registrados.

A las autoridades políticas y militares les ha preocupado en el pasado que el juego pueda incitar a sus usuarios a acercarse, e incluso entrar, en instalaciones militares o de tipo sensible. Este tipo de alegaciones han sido las esgrimidas principalmente por las autoridades iraníes para prohibir por completo el juego en el país.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el gobierno del país -según diversos rumores- podría haber contactado con Niantic, la desarrolladora del título, para intentar obtener alguna colaboración en forma de cesión de informaicón para las autoridades iraníes. Asimismo, es importante también recordar que Irán ha bloqueado en el pasado otros juegos e incluso el sistema Battle.net.

--------------

yo me morirè sin saber como se juega a Pokemon GO. :meparto:
Borrar usuario 18340.

#5129Mensaje

Jim_89 escribió:Irán es el primer país que prohíbe Pokémon Go

Irán ha prohibido el juego Pokémon Go alegando cuestiones de seguridad y se convierte en el primer país del mundo en el que el videojuego queda completamente prohibido, según han informado medios internacionales como la BBC.

Aunque en el pasado algunos gobiernos e instituciones (así como ciertas celebridades) han expresado cierto descontento o preocupación por el juego al considerar que puede incitar que se produzcan situaciones de peligro para sus usuarios por estar demasiado concentrados en el juego mientras se mueven por la calle, o bien por entrar en sitios prohibidos (como sucedió en Francia, donde se detuvo a un joven que entró en una base militar), por ahora ningún gobierno había prohibido el juego.

Nueva York, en esa misma línea, ha anunciado que obligará a que juegos de este tipo eviten guiar a los usuarios a zonas con delincuentes sexuales registrados.

A las autoridades políticas y militares les ha preocupado en el pasado que el juego pueda incitar a sus usuarios a acercarse, e incluso entrar, en instalaciones militares o de tipo sensible. Este tipo de alegaciones han sido las esgrimidas principalmente por las autoridades iraníes para prohibir por completo el juego en el país.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el gobierno del país -según diversos rumores- podría haber contactado con Niantic, la desarrolladora del título, para intentar obtener alguna colaboración en forma de cesión de informaicón para las autoridades iraníes. Asimismo, es importante también recordar que Irán ha bloqueado en el pasado otros juegos e incluso el sistema Battle.net.

--------------

yo me morirè sin saber como se juega a Pokemon GO. :meparto:
Y yo.
Borrar usuario 15403.

#5130Mensaje

tres jefes muertos de forma consecutiva. los caballos me mataron una vez por no saber còmo vencer a la malditas calaveras, luego fue que descubrì que estaban los hechizeros que las resucitaban y me los carguè a ambos. ya cuando cierras la compuerta està de los combates màs fàciles, aunque superados por el trio calavera y por jabba de hutt ( :lol: ), que son de los màs paquetes. el valle de la cosecha tiene muchos secretos, pero como està practicamente cubierto de àcido, es de mis zonas menos favoritas. de hecho una de las jefes, la medusa, me matò porque toda el àrea es un pantano de àcido que tarda poquìsimo en envenenarme.

me imagino que tendrè que hacerme con la armadura de los caballeros de lanza azul, o eso o ir donde Gavlan, que si mal no recuerdo vende algunos items de protecciòn contra el veneno. como sea, què bien se siente avanzar sin consultar guìas, pues hace unos años segurìsimo habrìa tirado de estas ante ciertos secretos. :mrgreen:

por cierto, en el mentado valle se consigue tanto a la mercader con aspecto de bruja, como MUCHOS fragmentos de titanita, que me fueron ùtiles para mejorar el arco.
Borrar usuario 15403.

#5131Mensaje

Ya hay estudios de desarrollo trabajando en Project Scorpio

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha confirmado que ya hay desarrolladoras trabajando en Project Scorpio, tanto en lo referente a hardware como a juegos, aunque de momento no ha dado más detalles al respecto, de modo que desconocemos de qué estudios se habla.

Con esto, es de suponer que ya hay compañías trabajando en hacer que sus juegos funcionen y rindan mejor en esta nueva versión más potente de Xbox One, la cual os recordamos que está especialmente destinada a jugar a una resolución de 4K.

Hace unas semanas, The Coalition, el estudio encargado de Gears of War 4, confirmó que ya estaban preparados para sacarle partido a Project Scorpio, por lo que es de esperar que sean uno de ellos.

-----------------

pero si es varias veces superior tanto a PS4 como One, no entiendo eso de que rindan mejor, si eso deberìa estar màs que asumido. què poco ha durado esta generaciòn con esta y Neo a la vuelta de la esquina...
JuanitoMaravilla

#5132Mensaje

¿Le has dado caña a Ni No Kuni?.
Borrar usuario 15403.

#5133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Le has dado caña a Ni No Kuni?.

voy a empezarlo hoy. :D espero no tenga los mismos problemas de textos pequeños que el DS2 o Resonance, porque eso en un RPG te deja vendido.
JuanitoMaravilla

#5134Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Le has dado caña a Ni No Kuni?.

voy a empezarlo hoy. :D espero no tenga los mismos problemas de textos pequeños que el DS2 o Resonance, porque eso en un RPG te deja vendido.
Yo lo iría alternando con DS2, son totalmente opuestos, sobretodo en cuanto a dificultad.
Borrar usuario 15403.

#5135Mensaje

PlayStation 4 Neo se presentará oficialmente el 7 de septiembre, según un rumor

El nuevo modelo de PlayStation 4, conocida provisionalmente por PlayStation 4 Neo, se desvelará antes del Tokyo Game Show, según el medio francés Gameblog, quien dice por fuentes propias que el anuncio se realizará el 7 de septiembre en Nueva York.

Sony apostaría así por un evento propio similar al PlayStation Meeting 2013 celebrado también en Nueva York, donde se presentó PlayStation 4. Gameblog no desvela ningún detalle más sobre los juegos que podrían mostrarse funcionando en esta versión de la consola, y tampoco habla sobre los rumores de la potencia que se han filtrado en supuestos documentos de Sony.

Los juegos lanzados desde este otoño ya deberán ser compatibles con Neo, es decir, aprovechar las nuevas características, aunque la fecha de salida de la consola todavía es incierta. Mejorará la resolución cuando detecte pantallas 4K, y la tasa de imágenes será igual o superior al modelo original. También podría mejorar otros aspectos de la calidad visual.

--------------

era todo un rumor y al final Sony lo confirmò, asi que esta fecha sea la elegida para mostrarla parece màs que evidente. si entre las mejoras añaden una mayor durabilidad de la bateria del mando, no dudarìa en comprarla este mismo año.
Agent_Graves

#5136Mensaje

Jim_89 escribió:tres jefes muertos de forma consecutiva. los caballos me mataron una vez por no saber còmo vencer a la malditas calaveras, luego fue que descubrì que estaban los hechizeros que las resucitaban y me los carguè a ambos. ya cuando cierras la compuerta està de los combates màs fàciles, aunque superados por el trio calavera y por jabba de hutt ( :lol: ), que son de los màs paquetes. el valle de la cosecha tiene muchos secretos, pero como està practicamente cubierto de àcido, es de mis zonas menos favoritas. de hecho una de las jefes, la medusa, me matò porque toda el àrea es un pantano de àcido que tarda poquìsimo en envenenarme.

me imagino que tendrè que hacerme con la armadura de los caballeros de lanza azul, o eso o ir donde Gavlan, que si mal no recuerdo vende algunos items de protecciòn contra el veneno. como sea, què bien se siente avanzar sin consultar guìas, pues hace unos años segurìsimo habrìa tirado de estas ante ciertos secretos. :mrgreen:

por cierto, en el mentado valle se consigue tanto a la mercader con aspecto de bruja, como MUCHOS fragmentos de titanita, que me fueron ùtiles para mejorar el arco.

En el valle de la cosecha por fin te uñes al más popular juramento de dark souls. Praise the sun, filthy casul

Al carro lo vencí disparando desde los escondites cada vuelta qu daba. Si no activas el cierre, el carro cae por el barranco y muere de una vez
Borrar usuario 15403.

#5137Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:tres jefes muertos de forma consecutiva. los caballos me mataron una vez por no saber còmo vencer a la malditas calaveras, luego fue que descubrì que estaban los hechizeros que las resucitaban y me los carguè a ambos. ya cuando cierras la compuerta està de los combates màs fàciles, aunque superados por el trio calavera y por jabba de hutt ( :lol: ), que son de los màs paquetes. el valle de la cosecha tiene muchos secretos, pero como està practicamente cubierto de àcido, es de mis zonas menos favoritas. de hecho una de las jefes, la medusa, me matò porque toda el àrea es un pantano de àcido que tarda poquìsimo en envenenarme.

En el valle de la cosecha por fin te uñes al más popular juramento de dark souls. Praise the sun, filthy casul

Al carro lo vencí disparando desde los escondites cada vuelta qu daba. Si no activas el cierre, el carro cae por el barranco y muere de una vez
se me olvidò mencionar justo eso, que ya me unì a ese juramento :fiesta: :meparto: y lo gracioso es que me acordè de inmediato de lo de "filthy casul" :lol:

los caballos son mierda sin la carreta, muy lentos y eso que portaba el armamento màs pesado que me impedìa rodar con facilidad.
Borrar usuario 15403.

#5138Mensaje

La edición coleccionista de Battlefield 1 se venderá también sin el juego

Amazon ha anunciado que la edición para coleccionistas de Battlefield 1 podrá comprarse sin el juego, edición que ya está disponible para reservar en Estados Unidos.

Esta edición cuesta 129,99 dólares y trae consigo multitud de contenidos extras, aunque si queremos que incluya también el juego tendremos que pagar una cantidad extra que variará dependiendo de si queremos su edición básica (189,99 dólares) o deluxe (209 dólares).

Sus contenidos son los siguientes:

• Una figura
• Un steel book exclusivo
• Un póster de tela exclusivo
• Un mazo de cartas
• Un tubo de una paloma mensajera que incluye un contenido descargable exclusivo (se desconoce de qué se trata)
• Un parche exclusivo
• Una caja especial

Imagen

--------------

129 dòlares :shock: por mucho menos me compro una 2DS. :lol:
Borrar usuario 15403.

#5139Mensaje

pff, se nota cuando es verano por estos lares, ya que enciendes la PS3 y en menos de media hora ya la tienes a toda revolucion :lol: :lol:

en la noche estreno el Ni No Kuni y ya para mañana podrè dejar mis primeras impresiones. temeroso estoy del tamaño de los textos, algo absolutamente importante y que me hizo dejar el Resonance of Fates, porque no me enteraba de nada. y en caso tal de que sean pequeños, que al menos tenga opciòn en castellano, que parece que sì porque el reverso de la caja està en este idioma. no es que no entienda el inglès pero es un tanto màs lioso.

en DS2 me puse media hora y matè a la medusa y lleguè a la zona de lava, en la que descubrì la hoguera oculta detràs de una puerta de Forros. ya estoy cerca del jefe, lo digo porque veo la niebla fastidiosa :lol:
Borrar usuario 18318

#5140Mensaje

Terminados The Evil Within , que pese a lo que leo por aquí es un juegazo.
Y Far Cry 4 , otra maravilla.

Por fin la scene y los hackers en PC estån volviendo y después de un año muy difícil,a saltarse las medidas de seguridad de los títulos más recientes y poder crackearlos.

Buenas noticias para los que no pagamos un céntimo. =D> :fiesta:
Responder