Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5121Mensaje

pichelo21 escribió:Suponiendo que Di María se marche a final de temporada y que Isco recupere su puesto de titular, para el año que viene lo que a mi me gustaría es que se recuperase a Sarabia. Primero, porque a nivel personal es un jugador que me encanta, y segundo porque tiene a su favor que es canterano y se adaptaría perfectamente a un equipo con un montón de compañeros del filial y de la sub-21, como Isco o Illarra.

Obviamente la pega es que vendría para ser un claro suplente de Isco, peo aportaría mas calidad al equipo. También Callejón vino como suplente y lo aceptó perfectamente. Habría que saber qué es lo que quiere.
Si vendemos al titular y nos quedamos al suplente ya estamos haciendo las cosas mal.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#5122Mensaje

zam escribió:Pero si se va DiMa, Carletto pedirá un interior, no otro mediapunta para el banquillo.
es que eso es claro hoy por hoy un la posicion de mediapunta no existe en el Madrid
Borrar usuario 16171

#5123Mensaje

geith escribió:
zam escribió:Pero si se va DiMa, Carletto pedirá un interior, no otro mediapunta para el banquillo.
es que eso es claro hoy por hoy un la posicion de mediapunta no existe en el Madrid

Pero que no exista hoy no quita que pueda existir en el futuro. No sería inteligente deshacerte de un jugador top en su puesto que te puede hacer falta dentro de un año y entonces pagar 70 millones por otro igual o peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5124Mensaje

Moufinger escribió:
geith escribió:
zam escribió:Pero si se va DiMa, Carletto pedirá un interior, no otro mediapunta para el banquillo.
es que eso es claro hoy por hoy un la posicion de mediapunta no existe en el Madrid

Pero que no exista hoy no quita que pueda existir en el futuro. No sería inteligente deshacerte de un jugador top en su puesto que te puede hacer falta dentro de un año y entonces pagar 70 millones por otro igual o peor.
Yo lo decía por lo de Sarabia.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#5125Mensaje

Deshacerce de de Isco si antes darle una oportunidad seria una tontería, pero fichar a Sarabía eeeee no lo veo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5126Mensaje

Y nosotros creemos que el chaval va a esperar a que le salga de los huevos a Carleto ponerlo si le sale una oferta mejor fuera que estar calentando banquillo? Si Carlo lo cree es más idiota de lo que creía. Sus declaraciones son una vergüenza. Sabe él mismo que lo trata mal, pero le da exactamente lo mismo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5127Mensaje

raulista1301 escribió:Y nosotros creemos que el chaval va a esperar a que le salga de los huevos a Carleto ponerlo si le sale una oferta mejor fuera que estar calentando banquillo? Si Carlo lo cree es más idiota de lo que creía. Sus declaraciones son una vergüenza. Sabe él mismo que lo trata mal, pero le da exactamente lo mismo.
para mi Isco no cabe en el 4-3-3 porque los 3 arriba no defienden, permitido por el entrenador, por eso los 3 mediocampistas tienen que correr mucho, por eso jugaba Khedira y por eso juega Di Maria. Si los 3 de arriba corrieran, como obliga a hacer guardiola a todos los jugadores en ssu equipos, otro gallo nos cantaria...
Aún así creo que Isco merece mas minutos de los que está teniendo. pero espero que no de falso 9 como se rumorea para el partido de hoy...
El atleti entre los que estan lesionados y los jugadores que reserva se nota que simeone ha tirado la eliminatoria, asi que yo tambien rotaria en el Madrid
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5128Mensaje

Isco, sólo titular en uno de los últimos siete partidos. ¿Está siendo justo con Isco?: “Esta es una pregunta muy difícil. Ser justo… No estoy aquí para trabajar por un jugador sino para trabajar por el Real Madrid y por eso, de vez en cuando, puede ser que no sea tan justo con algunos jugadores. Es normal si Isco no está contento. Es normal que él tenga las ganas de jugar. Como he dicho, en este momento está un poco penalizado pero espero que al final de temporada podamos decir que fue un jugador importante para el equipo. Lo hizo bien cuando jugaba. No tengo dudas de su talento y de su futuro aquí”.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5129Mensaje

Ponlo como quieras, pero si el jugador se va la culpa la va a tener sólo una persona y es el que hace las alineaciones. El chaval no ha venido a ser carne de banquillo, privándole incluso de ir al mundial su situación actual.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5130Mensaje

Entonces tu equipo es el Real Isco C.F. El 4-3-3 es lo que mejor resultado nos están dando con los jugadores que están jugando. Mérito del entrenador. Si Isco quiere irse, pues que le vaya bien. Si quiere quedarse que luche, cosa que no estoy viendo cada vez que sale. Menos mal que no soy el único que piensa así...
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5131Mensaje

Isco no va a ir al mundial. Si hubiera jugado como titular todos los partidos en un equipo yo creo que hubiera ido seguro, ya que Del Bosque lo tenía en sus planes, pero ahora mismo imposible que vaya por desgracia
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5132Mensaje

recordemos que la temporada pasada se criticó mucho a Modric, ahora el mejor jugador del equipo y de los 3 mejores jugadores del mundo en su puesto para mi. A Isco le falta encontrar su sitio en el equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5133Mensaje

Paciencia y haber como se desarrolla la temporada. Ya haremos deducciones del futuro del chaval en verano. Ahora que el equipo vaya adelante.
aepit

#5134Mensaje

Supongo que si tuviéramos a Zidane tampoco jugaría por el sistema... :roll:

Y a mi no me parece mal que no utilice mediapuntas, me parece mal que lo hayan fichado por capricho, para darnos el pisto, este fichaje es de Florentino para tenernos contentos y no del entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5135Mensaje

aepit escribió:Supongo que si tuviéramos a Zidane tampoco jugaría por el sistema... :roll:

Y a mi no me parece mal que no utilice mediapuntas, me parece mal que lo hayan fichado por capricho, para darnos el pisto, este fichaje es de Florentino para tenernos contentos y no del entrenador.
De hecho a Zidane se le metió en una posición raruna en un esquema forzado que se salvaba por el recorrido de Roberto Carlos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5136Mensaje

Isco era un fichaje necesario para el Real Madrid independientemente del entrenador que ficháramos. Si nuestro entrenador no es capaz de encontrarle el sitio a un jugador como Isco es que igual no es el entrenador que busamos.

De todas formas, tranquilidad, que tiene 21 años y ha firmado para cinco.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5137Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:Supongo que si tuviéramos a Zidane tampoco jugaría por el sistema... :roll:

Y a mi no me parece mal que no utilice mediapuntas, me parece mal que lo hayan fichado por capricho, para darnos el pisto, este fichaje es de Florentino para tenernos contentos y no del entrenador.
De hecho a Zidane se le metió en una posición raruna en un esquema forzado que se salvaba por el recorrido de Roberto Carlos.
Y en el que triunfó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5138Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
aepit escribió:Supongo que si tuviéramos a Zidane tampoco jugaría por el sistema... :roll:

Y a mi no me parece mal que no utilice mediapuntas, me parece mal que lo hayan fichado por capricho, para darnos el pisto, este fichaje es de Florentino para tenernos contentos y no del entrenador.
De hecho a Zidane se le metió en una posición raruna en un esquema forzado que se salvaba por el recorrido de Roberto Carlos.
Y en el que triunfó.
Si, más o menos, pero que tienes que tener los jugadores adecuados para encajar las piezas importantes, si no es un poco un puzzle raro. Si te soy sincero creo que los galácticos en general se quedaron MUY CORTOS.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#5139Mensaje

Me encanta Francisco...pero decir que merece ser titular hoy, con implacable rendimiento de Modric y la brillante forma del Fideo es una MENTIRA. Tiempo, cuando juguemos contra Schalke podrá ingresar algunos minutos y jugar de titular esos fines de semana en Liga...

Y no olvidar que Isco en sus últimas presentaciones estuvo bastante empanado...Yo creo que va a brillar por calidad, juventud y porque es el tipo de jugador que le gusta ver a todo el mundo, va a durar muchos años en el Bernabéu...Pero titular ahora ? NO
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5140Mensaje

Si sigue Ancelotti acepto una cesion hasta que el italiano se largue y luego vuelva,pero ya empiezan a especular que no descartan un traspaso porque el jugador no se ha acabado de adaptar al club(tremenda mentira)y la directiva lo ve con buenos ojos.Si esto llega a suceder este error dejaria pequeño lo de Etoo,eso me produciria arcadas.
Responder