Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5121Mensaje

Andaleche escribió:Yo entre Asensio y Bale prefiero completamente a Asensio, pero cierto es que ha estado algo desaparecido.
Ahora mismo yo prefiero a Bale, le da mil vueltas
El abisinio

#5122Mensaje

Y algunos periodistas ya le preguntaban por el balón de oro. Hay que ser gilipollas.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#5123Mensaje

¿Alguien sabe donde está jugando? Yo no entiendo mucho a ZZ. Si ya tenemos un medio defensivo, dos interiores, un media punta que ayuda al medio, ¿para qué narices baja tanto Asensio? Tiene que dar profundidad y desmarques al equipo, intentar desmarcarse por una y otra banda o rondar la frontal y encarar o disparar. que no parta de tan atrás siempre.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5124Mensaje

Nandolf escribió:¿Alguien sabe donde está jugando? Yo no entiendo mucho a ZZ. Si ya tenemos un medio defensivo, dos interiores, un media punta que ayuda al medio, ¿para qué narices baja tanto Asensio? Tiene que dar profundidad y desmarques al equipo, intentar desmarcarse por una y otra banda o rondar la frontal y encarar o disparar. que no parta de tan atrás siempre.
Completamente de acuerdo. Su rol parecía ser de Bale, de "segundo delantero" al lado de Cr7, donde por cierto mucha gente de este foro había pedido que jugara. Y claro, Asensio no es Bale, ni Benzema, ni Mayoral, es un mediapunta/extremo, no un segundo delantero para pasarse el partido tirando desmarques. De ahí que al final se retrasara tanto a tocarla....
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5125Mensaje

Este artículo explica muy bien el problema de Asensio

ASENSIO NO ES BENZEMA

http://www.ecosdelbalon.com/2017/10/ana ... mo-juegan/
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#5126Mensaje

Pues sí, es lo que hemos dicho. Tiene que buscar profundidad, abrirse a bandas para encontrar espacios, intentar dar buenos pases a CR o pases de cara a los interiores y el media punta, intentar encarar desde la banda y llegar al remate cuando los laterales centren. Es lo que le pido yo a Bale cuando juega.

Y condiciones tiene de sobra, pero que se olvide de bajar a construir juego mientras estén Isco, Modric y Kross, él tiene que dar profundidad, velocidad y desborde.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5127Mensaje

Tianorim escribió:Este artículo explica muy bien el problema de Asensio

ASENSIO NO ES BENZEMA

http://www.ecosdelbalon.com/2017/10/ana ... mo-juegan/
Muy bien explicado. Asensio se está queriendo parecer más a Isco cuando precisamente,y más jugando como estábamos jugando ayer necesitábamos que se pareciera a Bale.

Marco puede hacer las 2 cosas, lo que tiene que hacer, aunque aún es joven y se le perdona, es saber que se necesita de él en cada partido. Y ahí ZZ tiene mucho que decir.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#5128Mensaje

Asensio es un gran jugador sin duda alguna pero esto no quiere decir que vale para ser titular continuamente en el Madrid, o por lo menos hasta el momento ha demostrado que le falta regularidad para jugar este papel.
Algunas voces y plumas interesadas nos querían vender que sin la BBC o por lo menos sin las dos B íbamos a ganar todos los partidos por goleadas, y resulta que los componentes de la BBC no han jugado ningún partido juntos y hemos dejado 7 puntos en 6 jornadas.
Otro argumento banal que he escuchado varias veces de muchos madridistas que con Cr7 rodeado de los jugones íbamos a ganar fácilmente a todos los rivales, y tampoco esto ha dado resultados hasta la fecha.
Lo único que me queda claro que el que sabe de esto esta en el banquillo, y no ha parado de repetir en las ruedas de prensa a los periodistas que pueden opinar lo que les da la gana pero que él va a hacer lo que tiene en su cabeza y no se va a influir por nadie.
Lo mismo se puede aplicar a los aficionados.
aepit

#5129Mensaje

Creo que hay un problema a la hora de colocarlo porque creo que el RM no tiene claro en que posición ponerlo al ser un jugador con muchas cualidades y mucha movilidad, está en edad de hacerse y hay que pesar que queremos de él, un mediapunta, un interior, un extremo o un segundo delantero, pero ponerlo a hacer de todo es un error porque al final se queda a mitad de camino en todo.
Para mi, por sus cauldiades y necesidad del equipo, lo usaría como segundo delantero, no me gusta verlo haciendo de Isco, Isco sí se mueve por todos lados, pero es que Isco defiende el triple que él y se asocia mejor, Asensio es más ofensivo, un jugador que conduce y finaliza (con pase o disparo), así que tiene que jugar más arriba.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5130Mensaje

aepit escribió:Creo que hay un problema a la hora de colocarlo porque creo que el RM no tiene claro en que posición ponerlo al ser un jugador con muchas cualidades y mucha movilidad, está en edad de hacerse y hay que pesar que queremos de él, un mediapunta, un interior, un extremo o un segundo delantero, pero ponerlo a hacer de todo es un error porque al final se queda a mitad de camino en todo.
Para mi, por sus cauldiades y necesidad del equipo, lo usaría como segundo delantero, no me gusta verlo haciendo de Isco, Isco sí se mueve por todos lados, pero es que Isco defiende el triple que él y se asocia mejor, Asensio es más ofensivo, un jugador que conduce y finaliza (con pase o disparo), así que tiene que jugar más arriba.
Es que lo difícil es encontrar alguien con la pegada y la conducción en carrera que tiene este chaval. Es ahí donde le tenemos que aprovechar.

Gente que se asocie bien en mediocampo tenemos a patadas. Si hasta tenemos un 9 que se asocia.

Lo que queremos de Asensio, lo que el chaval tiene que exprimir y lo que la plantilla requiere, es velocidad, desborde, pegada, último pase. No necesitamos un Silva ni un Iniesta, necesitamos un Robben.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5131Mensaje

No creo que a Asensio le pase nada la verdad.

Puede rendir mejor en un sitio u otro como todo jugador, pero está cumpliendo una etapa fruto de su edad y características como futbolista.

A estas alturas, como Coutinho en su día por poner uno, está en transición de ver si es un buen jugador. Pero no se va a confirmar hoy o mañana. Le hará falta tiempo y nos dará una de cal y otra de arena hasta que se asiente.

Es un jugador que está cumpliendo sus ciclos y quizá otros como Dybala en la Juve o Hazard en el Chelsea cayeron de pies en sus clubes desde el minuto uno siendo bien jóvenes, pero Asensio quizá necesita madurar más su juego. Mostrar más registros.

De momento hay que tener paciencia y si hay que adularle porque hace buenos encuentros que se haga, pero recordando que cuando los haga malos es parte del proceso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5132Mensaje

No pasa nada por decir que esta peor que la pasada campaña. Mejorara.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5133Mensaje

De momento está para aspirar al premio Puskas y poco más.

Algún golazo en tropecientos minutos sin jugar a nada.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5134Mensaje

Ausencio again.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#5135Mensaje

En banda izquierda es improductivo.

Es desperdiciar sus cualidades, necesitamos a Asensio arriba, con libertad, atacando. No en la banda cubriendo las subidas de Marcelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5136Mensaje

No aparece,no interviene,muy lejos de la temporada pasada donde fuera mas o menos regular pero era un jugador diferente en cada accion, ahora esta en un preocupante anonimato.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#5137Mensaje

Lleva un mes y medio que no le sale nada.

Sobre todo en la banda izquierda, hasta un ciego ve que esa posición no es la suya, mientras Zidane sigue sin enterarse de nada.

Para mí su bajo rendimiento es mitad culpa suya y la otra mitad de su entrenador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5138Mensaje

Para mibde los de arriba el mejor junto a Karim.
CR y Lucas 0.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5139Mensaje

CARLOSSOY escribió:No aparece,no interviene,muy lejos de la temporada pasada donde fuera mas o menos regular pero era un jugador diferente en cada accion, ahora esta en un preocupante anonimato.
pero si esta encerrado en la pu.. izquierda jugando como un simple lateral izquierdo y cuando en solo 3 minutos jugando por la derecha o por el centro hizo 2 pases como un puro 10 a gol y se llevo varios rivales, osea aun asi junto a llorente los mejores del madrid pero claro tiene que jugar bien en su peor posicion osino esta bajo de nivel O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5140Mensaje

Precisamente como a mi me gusta mucho le exijo mucho y lo veo por debajo de su nivel,pero igual es una apreciacion mia y esta mejor que nunca.
Responder