21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5121Mensaje

Me refiero a hoy.

Es claro que un jugador así, o Joselu, cuando vas necesitado son importantes porque a veces vas a la desesperada y te compensa arriesgar. Jugarte balones, colgarlos... pero en condiciones normales no tiene recorrido.

El problema es que ahora debe jugar todo y por detrás no viene nada.

Hoy veías el ataque y solo tenías a Joselu... cuando era un partido para tener otro Brahim de revulsivo, no de titular.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5122Mensaje

hitzeko escribió: Vie Dic 22, 2023 12:07 am En estilo me recuerda mucho a Vinicius. Lo intenta y lo intenta pero no es productivo. A veces desquicia a sus compañeros.

Es bueno tener un perfil así, pero necesita quemar demasiadas acciones para sacar algo.

Al final ya no es cuestión de preferir al que arriesga o al Asensio que no arriesga nada, pero en este equipo se echa mucho de menos tener nivel de ataque, independientemente de qué estilo tenga.
Puajajajajjajaa
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#5123Mensaje

El mejor arriba hoy, pero menuda somanta de hostias se ha llevado
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#5124Mensaje

Hoy la única opción de un jugador así era regatear 5 defensores. Aún así casi lo logra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63085
Registrado: Ago-2008

#5125Mensaje

Es un jugadorazo y aun esta por pulir muchas cosas, el tio en los siguientes 3 años puede convertirse en un crack total
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1908
Registrado: May-2022

#5126Mensaje

Sigue haciendo muy buenos partidos. Hoy era dificl porque el Alaves se paro muy bien atras, pero asi y todo se las ingenio para crear peligro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5127Mensaje

Cambio inoportuno, porque tal como andaba el partido casi que no íbamos a centrar y si centramos tenemos una capacidad pasmosa para que no le caigan del todo bien a los altos... Era para alargar a los de control y desborde y Brahim estaba siendo de arriba el más incisivo. Pero bueno, acaba el año demostrándole a Carlo que puede ser más que útil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5128Mensaje

Es un jugador de regate pero cuando mejor lo hace para el equipo es cuando deja un tanto ese estilo y pasa de primera,es bueno que lo intente a veces pero entendiendo que hay que jugar mas agil muchas veces y de primera,lo esta haciendo bien.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#5129Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Dic 22, 2023 5:20 pm Es un jugador de regate pero cuando mejor lo hace para el equipo es cuando deja un tanto ese estilo y pasa de primera,es bueno que lo intente a veces pero entendiendo que hay que jugar mas agil muchas veces y de primera,lo esta haciendo bien.
Y sin embargo en la que dio a Valverde tendría que haber sido más chupon
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5130Mensaje

Brahim descarta a Marruecos porque no está en la lista de la Copa África y también es bueno para el Madrid porque no lo perdemos entre enero/febrero.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#5131Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 1:57 pm Brahim descarta a Marruecos porque no está en la lista de la Copa África y también es bueno para el Madrid porque no lo perdemos entre enero/febrero.
Buena noticia. Él puede consolidarse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5132Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 28, 2023 2:24 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 28, 2023 1:57 pm Brahim descarta a Marruecos porque no está en la lista de la Copa África y también es bueno para el Madrid porque no lo perdemos entre enero/febrero.
Buena noticia. Él puede consolidarse.
Mira el Betis pierde a Chadi en el mes de enero y febrero, nosotros al menos no perdemos a Brahim y seguramente querrá jugar con España porque no ha ido a la Copa África.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63085
Registrado: Ago-2008

#5133Mensaje

Jugador del mes =D>
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5134Mensaje

Brahim Díaz, el mejor de diciembre en Real Madrid
https://onefootball.com/es/noticias/bra ... d-38787106

=D>
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#5135Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Dic 22, 2023 12:10 am Pues yo sí creo que ha sido productivo con goles y asistencias que han dado puntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5136Mensaje

Con el regreso de Vini irá al banco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63085
Registrado: Ago-2008

#5137Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 6:47 pm Con el regreso de Vini irá al banco.
La verdad pueden jugar los 3 juntos ... Vini por izquierda, Joselu o Rodrygo en la delantera y Brahim por derecha.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5138Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Dic 30, 2023 6:47 pm Con el regreso de Vini irá al banco.
Pero es diestro ,podrían jugar los 2
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5139Mensaje

Brahim no ha desmerecido de titular pero es muy probable que vuelva al banquillo,hay que tener la mentalidad global que en un equipo hay titulares y suplentes,el ha hecho lo que tenia que hacer que es decir "aqui estoy" y soy muy util con mis caracteristicas y a partir de ahi un tecnico toma decisiones.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#5140Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Dic 30, 2023 6:57 pm Brahim no ha desmerecido de titular pero es muy probable que vuelva al banquillo,hay que tener la mentalidad global que en un equipo hay titulares y suplentes,el ha hecho lo que tenia que hacer que es decir "aqui estoy" y soy muy util con mis caracteristicas y a partir de ahi un tecnico toma decisiones.
Ancelotti no va a cambiar el esquema y mover a Bellingham para dar entrada a Brahim. Dicho lo cual, partido en el que Vini se ponga a hacer el tonto, pues Brahim al campo.
Responder