EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5121Mensaje

Empate 82 a 1:30 del final
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5122Mensaje

Qué desgraciado Cory Higgins.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#5123Mensaje

Una pena, a puntito
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5124Mensaje

Higgins es el mejor jugador del Barça. Desde ya hay que apoyar al efes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5125Mensaje

Tiene pinta que el Putafarsa se lleva la Euroliga. Después de tropecientos proyectos y millones por fin lo van a conseguir con valors y humiltat
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#5126Mensaje

Ha ganado el menos malo. Los dos equipos estaban cagados. Tuvo que aparecer el MVP de la Euroliga 2019 Higgins para sentenciar el partido, nadie lo quería ganar con ataques mal jugados con tiros de 3 desde el medio del campo o ganchos que no tocan ni el aro.

Al final, la final será la que esperábamos todos Barcelona - Anadolu Efes.

A ver que tal Micic y Larkin.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5127Mensaje

Ya os lo he dicho.
Todos han tocado la Copa menos Oriola.
Se la llevan ellos.
Esta claro que Higgins es el fichaje.
Ni Gasol, ni Mirotic ni pollas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5128Mensaje

pu.. Farça, ojalá pierdan la final.
Última edición por Javi18 el Vie May 28, 2021 11:09 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5129Mensaje

Espero al mejor Larkin en la final, contra el CSKA hizo un flojo partido.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5130Mensaje

La final que ha quedado era la que esperaban todos los expertos, lo que sucede es que han sido dos partidos muy complicados. La lesión de Calathes puede ser clave si no puede jugar. El favorito es el Barcelona sobre todo por juego interior y porque Efes como ya hemos visto siempre tiene un cuarto de pánico absoluto.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#5131Mensaje

vircenguetorix escribió:La final que ha quedado era la que esperaban todos los expertos, lo que sucede es que han sido dos partidos muy complicados. La lesión de Calathes puede ser clave si no puede jugar. El favorito es el Barcelona sobre todo por juego interior y porque Efes como ya hemos visto siempre tiene un cuarto de pánico absoluto.
Yo lo veo 50/50. A 1 partido... nunca se sabe lo que puede pasar, hoy un poco más y se mete el Milano a la final y yo no me esperaba que llegarían así hasta el final del partido. Creo que podemos ver hasta un partido que uno de los dos gane bien. Esperemos ver al Efes de los 100 puntos.

También es verdad que veremos lo que repartirá el Barcelona porque es una vergüenza que el Milano llegara a los últimos minutos en bonus y el Barcelona solo con 2 faltas. No se como lo hacen pero acaban tirando más de 20 tiros libres por partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5132Mensaje

Temporadón de Higgins.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5133Mensaje

A las 20:30 h Comienza la final de la Euroliga entre el Barça y Efes. Vamos Efes!!
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#5134Mensaje

con un supercrack rodeado de cracks se llegan a finales y puedes ganar, a nosotros nos falta el supercrack y de cracks vamos justitos, a ver en verano como se mueve el club si quiere ser competitivo en Europa de nuevo.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#5135Mensaje

boomboomCarroll escribió:
vircenguetorix escribió:La final que ha quedado era la que esperaban todos los expertos, lo que sucede es que han sido dos partidos muy complicados. La lesión de Calathes puede ser clave si no puede jugar. El favorito es el Barcelona sobre todo por juego interior y porque Efes como ya hemos visto siempre tiene un cuarto de pánico absoluto.
Yo lo veo 50/50. A 1 partido... nunca se sabe lo que puede pasar, hoy un poco más y se mete el Milano a la final y yo no me esperaba que llegarían así hasta el final del partido. Creo que podemos ver hasta un partido que uno de los dos gane bien. Esperemos ver al Efes de los 100 puntos.

También es verdad que veremos lo que repartirá el Barcelona porque es una vergüenza que el Milano llegara a los últimos minutos en bonus y el Barcelona solo con 2 faltas. No se como lo hacen pero acaban tirando más de 20 tiros libres por partido.
Buenas tardes, no hay que ir a Salamanca ( a la universidad) para explicar el fenómeno que también describe usted, me imagino que es sabido, pero conviene repetirlo el director general de la empresa que organiza la Euro Liga D. Jorge Bartomeu, es socio y abonado barcelonista desde chico, ¿ que creen que harán los árbitros ante la duda? pues barrer para el poder y en este caso el poder en el baloncesto es azul grana, dado el inútil que tenemos de presidente.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5136Mensaje

A priori se prevé partido igualado.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#5137Mensaje

novenopresidente escribió:
boomboomCarroll escribió:
vircenguetorix escribió:La final que ha quedado era la que esperaban todos los expertos, lo que sucede es que han sido dos partidos muy complicados. La lesión de Calathes puede ser clave si no puede jugar. El favorito es el Barcelona sobre todo por juego interior y porque Efes como ya hemos visto siempre tiene un cuarto de pánico absoluto.
Yo lo veo 50/50. A 1 partido... nunca se sabe lo que puede pasar, hoy un poco más y se mete el Milano a la final y yo no me esperaba que llegarían así hasta el final del partido. Creo que podemos ver hasta un partido que uno de los dos gane bien. Esperemos ver al Efes de los 100 puntos.

También es verdad que veremos lo que repartirá el Barcelona porque es una vergüenza que el Milano llegara a los últimos minutos en bonus y el Barcelona solo con 2 faltas. No se como lo hacen pero acaban tirando más de 20 tiros libres por partido.
Buenas tardes, no hay que ir a Salamanca ( a la universidad) para explicar el fenómeno que también describe usted, me imagino que es sabido, pero conviene repetirlo el director general de la empresa que organiza la Euro Liga D. Jorge Bartomeu, es socio y abonado barcelonista desde chico, ¿ que creen que harán los árbitros ante la duda? pues barrer para el poder y en este caso el poder en el baloncesto es azul grana, dado el inútil que tenemos de presidente.
Buenas tardes, esta tarde teniendo en cuenta que todo el mundo del baloncesto estará pendiente del partido incluyendo bastantes ojeadores de la N.B.A y que los principales patrocinadores de la Euro Liga son turcos es de esperar que los árbitros guarden la compostura, veremos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#5138Mensaje

Buenas tardes ,van sólo 7 minutos de partido y ya le han perdonado a La ORGA DOS FALTAS anti deportivas no señaladas la 1ª ess un hachazo que sólo lapitan como normal y dan 2 tiros libres nada más y la 2ª es una falta táctica en el medio del campo, que los árbitros aplican la ley de la ventaja y no pitan nada, eran dos tiross porque el jugador barcelonista era el último defensor, estaban en bonus y posesión.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#5139Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes ,van sólo 7 minutos de partido y ya le han perdonado a La ORGA DOS FALTAS anti deportivas no señaladas la 1ª ess un hachazo que sólo lapitan como normal y dan 2 tiros libres nada más y la 2ª es una falta táctica en el medio del campo, que los árbitros aplican la ley de la ventaja y no pitan nada, eran dos tiross porque el jugador barcelonista era el último defensor, estaban en bonus y posesión.
Y la falta en ataque que le pitan a Larkin en suspensión. 3 tiros libres eran y la pita en ataque. Ya sabemos que hubiera pasado contra nosotros.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5140Mensaje

+10 farsa
Responder