18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#5121Mensaje

A mí lo que llevo visto de TOuchameni me gusta, no obstante aún tiene que coger más oficio como MC. Casemiro en eso sabía latín, y este va por la tercera declinación.

Aunque le veo más condiciones que a Casemiro. Técnicas y físicas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5122Mensaje

Para mi Casemiro es más específico y puede que Tchouaméni sea más versátil. Pero todavía le queda. Veremos en un par de años...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#5123Mensaje

Tuan41 escribió:El tema con Gavi es que no sabremos lo que acabará siendo (lo mismo acaba siendo bastante bueno o crack tiene 18 años), es que le han encumbrado y le han hecho internacional sin haber NADA que aún lo justifique.

Yo como vosotros no le veo nada especial, ha dejado algún detalle, pero no me parece mejor que Sergio Arribas. De hecho Sergio Arribas me parece MUCHÍSIMO MEJOR.

La diferencia es que Sergio Arribas no va a jugar ni de blas.

P.S Pedri sí me parece un jugador por encima de la media (no mejor que un Isco o un Trigueros de la vida), pero que sea el sucesor de Xavi o Iniesta queda un trecho ENORME. Tendrá que demostrar su calidad en partidos de entidad, sobre todo en Europa.
Un trecho dice, mas bien un abismo insondable :facepalm: tendria que nacer 4 veces para poder limpiar las botas de alguno de esos. :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5124Mensaje

Es raro porque vino siendo otro Casemiro sin cintura y torpe con balón, y ahora es todo lo contrario... :roll:

Yo recuerdo los inicios de Case en el Real antes de ir cedido, y era también muy anárquico y una temeridad entrando al contrario además.
De hecho en el Oporto lo recuerdo en San Mamés dando bandazos a los rivales y yendo por todo el campo. Entrando a destiempo y como pollo sin cabeza.

Pero mejoró mucho su colocación y su cabeza en las entradas con el tiempo. Por eso le costó un poco entrar en el equipo.

Tchou para mí viene con mejor base y sorprende mucho para venir de Francia. El partido ayer estaba para que subiese y se tomase libertades en la primera, porque el rival en la media no competía. Y el chico se iba animando cuando podía.
Carlo confirmó luego que la orden era esa.

A mí me ha parecido muy bueno. Con mucho oficio y lo veo para jugar desde ya.

Así como Camavinga no está para titularidades, éste en unos poco partidos que entienda a sus compañeros y lo qué se demanda de él, va a destacar, porque a día de hoy apenas desentona.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5125Mensaje

Progresa adecuadamente Tchou.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5126Mensaje

SoloMadrid escribió:
Tuan41 escribió:El tema con Gavi es que no sabremos lo que acabará siendo (lo mismo acaba siendo bastante bueno o crack tiene 18 años), es que le han encumbrado y le han hecho internacional sin haber NADA que aún lo justifique.

Yo como vosotros no le veo nada especial, ha dejado algún detalle, pero no me parece mejor que Sergio Arribas. De hecho Sergio Arribas me parece MUCHÍSIMO MEJOR.

La diferencia es que Sergio Arribas no va a jugar ni de blas.

P.S Pedri sí me parece un jugador por encima de la media (no mejor que un Isco o un Trigueros de la vida), pero que sea el sucesor de Xavi o Iniesta queda un trecho ENORME. Tendrá que demostrar su calidad en partidos de entidad, sobre todo en Europa.
Un trecho dice, mas bien un abismo insondable :facepalm: tendria que nacer 4 veces para poder limpiar las botas de alguno de esos. :meparto:
Pedri un Trigueros de la vida, lo que hay que leer :meparto: :meparto: ya entiendo que juega en el Barca y no os gusta pero tiene toda Europa a sus pies Pedri, solo hay que leer los foros de clubes de Premier League para entender que es un jugador muy valorado..es un jugador que sabe dirigir el ritmo de un partido..lo que no saben hacer Tchouameni o Camavinga.

Gavi me parece mas limitado, me parece mas un Gattuso (un poco mas tecnico) es muy agresivo, da muchas patadas, y tiene mala leche ...jugadores asi son siempre utiles en un equipo..Casemiro era asi O_o
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#5127Mensaje

Lo de fliparnos con lo que digan por ahí fuera los anglos sería antes. Ahora que tenemos más mundo, vemos a los guiris con sandalias y calcetines blancos y vemos que se gastan millonadas en Torres o Morata ya no decimos Vox Guiri Vox Dei. :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5128Mensaje

A diferencia de Camavinga esta mucho mas hecho pero creo que son nuestro futuro como doble pivote, fisicamente son unas bestias y tecnicamente muy buenos.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#5129Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
SoloMadrid escribió:
Tuan41 escribió:El tema con Gavi es que no sabremos lo que acabará siendo (lo mismo acaba siendo bastante bueno o crack tiene 18 años), es que le han encumbrado y le han hecho internacional sin haber NADA que aún lo justifique.

Yo como vosotros no le veo nada especial, ha dejado algún detalle, pero no me parece mejor que Sergio Arribas. De hecho Sergio Arribas me parece MUCHÍSIMO MEJOR.

La diferencia es que Sergio Arribas no va a jugar ni de blas.

P.S Pedri sí me parece un jugador por encima de la media (no mejor que un Isco o un Trigueros de la vida), pero que sea el sucesor de Xavi o Iniesta queda un trecho ENORME. Tendrá que demostrar su calidad en partidos de entidad, sobre todo en Europa.
Un trecho dice, mas bien un abismo insondable :facepalm: tendria que nacer 4 veces para poder limpiar las botas de alguno de esos. :meparto:
Pedri un Trigueros de la vida, lo que hay que leer :meparto: :meparto: ya entiendo que juega en el Barca y no os gusta pero tiene toda Europa a sus pies Pedri, solo hay que leer los foros de clubes de Premier League para entender que es un jugador muy valorado..es un jugador que sabe dirigir el ritmo de un partido..lo que no saben hacer Tchouameni o Camavinga.

Gavi me parece mas limitado, me parece mas un Gattuso (un poco mas tecnico) es muy agresivo, da muchas patadas, y tiene mala leche ...jugadores asi son siempre utiles en un equipo..Casemiro era asi O_o
Vaya culé estás echo cyborg. Como saltas cuando critican a un jugador del Barcelona. Nunca te he visto defender a un jugador de la plantilla de esta forma. Si es que lo tuyo es descarado ya.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5130Mensaje

Dice Cyborg que si se meten con lo que sea del Barsa se meten con él :evil: :twisted:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5131Mensaje

La cuestión es darle palos y como el otro día estuvo más agresivo en ataque pues ya empezamos a abrir el melón de que defiende menos que Casemiro y que no se incrusta entre los centrales y blabla, aunque sea en un partido donde el rival apenas creó ocasiones.
Está claro que no es Casemiro pero el oficio se aprende, en el Mónaco jugaba en el doble pivote y aquí lo hace solo. Lo que creo que es evidente es que tiene potencial para ser más completo que Case y que su inicio de temporada está siendo como mínimo de 8.

La cuestión es que hasta que no meta 3 goles, de 5 asistencias, recupere 50 balones sin perder ninguno y juegue como Casemiro y Modric al mismo tiempo vais a seguir buscando razones para darle palos. Y el día que pifie un pase peligroso (de los que hacía Case 3 por partido) os pondréis las botas a desprecios.

Ya no leo eso de tuercebotas, que no sabe dar un pase de 5 metros y blabla...ahora le crítican hasta por atacar! Menuda vergüenza, dedícate solo a Defender Tchou!.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5132Mensaje

Klopp...ha declarado, íbamos a por un centrocampista, pero decidió ir a otro club.
Son cosas que pasan.


Esta claro que habla de Tchouameni.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#5133Mensaje

Centraltotal escribió:Klopp...ha declarado, íbamos a por un centrocampista, pero decidió ir a otro club.
Son cosas que pasan.


Esta claro que habla de Tchouameni.
Tenemos el nombre y la historia y nos eligió, pero es preocupante como la premier se distancia cada vez más en ingresos, y los fichajes tan bestias que hacen cada año
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5134Mensaje

Centraltotal escribió:Klopp...ha declarado, íbamos a por un centrocampista, pero decidió ir a otro club.
Son cosas que pasan.


Esta claro que habla de Tchouameni.

Que fiche Thuram del Niza entonces, es mejor que Tchoutchou, a ver si llamo Klopp mañana O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5135Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Centraltotal escribió:Klopp...ha declarado, íbamos a por un centrocampista, pero decidió ir a otro club.
Son cosas que pasan.


Esta claro que habla de Tchouameni.

Que fiche Thuram del Niza entonces, es mejor que Tchoutchou, a ver si llamo Klopp mañana O_o
80 millones van a pedir por el Thuram ese, 80 por Tchou estaba encantado de pagarlos, 80 por el otro está por verse :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5136Mensaje

Este año nos ataremos a Tchou como podamos.

Son claras dos cosas; una, que 80 millones no se pagaron por un suplente. Y dos, que 80 millones no se pagaron por otro Casemiro.

Ambas cosas se justificaban aquí por gente que si mañana fichan un portero por 200, también te hablarán de su necesidad para cubrir a Courtois.

Pero en los primeros compases he de decir que me tiene bastante enchufado este jugador, y no me pasa mucho. Creo que no es el jugador que nos vendieron. Ese trotón defensivo al uso.

Y será importante este año. Modric y Kroos siguen cumpliendo años; algunos estirando su carrera de alta exigencia... y otro Casemiro no nos vale. Tiene que ser algo más completo, y esperemos que sea Tchou.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#5137Mensaje

hitzeko escribió:Este año nos ataremos a Tchou como podamos.

Son claras dos cosas; una, que 80 millones no se pagaron por un suplente. Y dos, que 80 millones no se pagaron por otro Casemiro.

Ambas cosas se justificaban aquí por gente que si mañana fichan un portero por 200, también te hablarán de su necesidad para cubrir a Courtois.

Pero en los primeros compases he de decir que me tiene bastante enchufado este jugador, y no me pasa mucho. Creo que no es el jugador que nos vendieron. Ese trotón defensivo al uso.

Y será importante este año. Modric y Kroos siguen cumpliendo años; algunos estirando su carrera de alta exigencia... y otro Casemiro no nos vale. Tiene que ser algo más completo, y esperemos que sea Tchou.
Con ganas de verle mañana otra vez. Me gusta mucho por la superioridad que impone en el ancla, y también por ese estilo de juego que yo le llamo "seguir el manual" :lol: .

Meter más "eneryía" como dice el buen Carlo, es una clásica fórmula que permite compensar la falta de físico de los jugones creativos y/o veteranos. Modric y hasta Kroos bien ameritan el uso de esta fórmula, si existe un equilibrio. Ellos ya no pueden jugar al fútbol moderno, pero siguen siendo futbolistas fuori classe, que te dominan un partido si están bien abrigados. Jugadores tan tan diferenciales no abundan, así que me gusta conservarlos (más a Modric; Kroos si se jubila, bueno, me hago más a la idea).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5138Mensaje

A falta de fichajes la única ilusión, para ver este año.

Aparte de los que estaban ya Camavinga, Vini, Rodrygo etc
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#5139Mensaje

Su prueba más difícil hasta la fecha, contra un equipo que tiene buen trato de balón y con los mecanismos memorizados.
Eso sí, si ganamos con facilidad, el Betis será candidato firme al descenso en el foro.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5140Mensaje

Que barbaridad de jugador. El cambio por Casemiro ha sudo brutal. Uno con 31 y otro con 22. Mismo precio
Responder