16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chamberi

#5121Mensaje

Bueno, a lo que vamos. ¿Creéis que va a jugar mucho, poco o nada? ¿Está para ser el nueve del Madrid? ¿Será cedido?
Stiffmeister

#5122Mensaje

chamberi escribió: Dom Ago 04, 2024 2:11 pm Bueno, a lo que vamos. ¿Creéis que va a jugar mucho, poco o nada? ¿Está para ser el nueve del Madrid? ¿Será cedido?
No lo veo cedido

Es casi titular en Brasil. Cedidos se van los jovencitos sin estatus
DivinaLocura

#5123Mensaje

Se tiene que quedar, no tenemos 9 en la plantilla...
Audi_1984

#5124Mensaje

Bueno , supongo que los que os estáis sorprendiendo por su nivel normalito es porque no le visteis nunca jugar¿ no ? Porque vamos con el palmeiras jugaba igual o peor , a mí me desesperaba , pero bueno , confiemos
chamberi

#5125Mensaje

Yo es que lo veo jugar entre poco y nada y, para un jugador que está por hacer en el fútbol europeo como es el caso, es una situación poco deseable. La verdad es que no sé qué pensar, será que no lo he visto lo suficiente, pero por ahora le veo poco más que potencia.
Luigivan

#5126Mensaje

skan escribió: Dom Ago 04, 2024 12:53 pm Esperemos que Endrick mejore, si no estamos jodidos.
Mejore que??? Mejore su primer partido de pretemporada? Venga va… que acaba de llegar joé…
Arminio

#5127Mensaje

albrasileño le va a costar adaptarse
DivinaLocura

#5128Mensaje

Tiene que bajar su IMC, despues crecer de 15 centimetros y ya tenemos 9. O_o
kingvallejo

#5129Mensaje

Vinicius también era muy malo y acabó repartiendo rabo por todos sitios
Para que vamos a esperar , vamos a decir que Enfrick es malo en la pretemporada de su primer año
MrObjetivo

#5130Mensaje

BWayne escribió: Dom Ago 04, 2024 2:00 pm Pues siento no estar de acuerdo, pero me pareció una buena actuación del chaval, de hecho se nota el runrún de esperar algo especial desde la grada, cada vez que toca el balón.

Le hicieron un penalti de libro no pitado cuando iba a controlar y fusilar al portero
Un buen tiro desde fuera del área en el que tardo exactamente dos segundos, en darse la vuelta, controlar y disparar
Le hicieron dos entradas de Karate al cuello, cuando ya se iba en carrera, entradas cínicas y asquerosas, muy típicas del rival que teníamos enfrente
Hizo varias recuperaciones en el centro del campo y bajando a la propia zona defensiva

Qué más quereís que haga el chaval cuando no le llegaron más balones?
Pues algunos ya lo veníamos advirtiendo, Endrick va tener que ponerse a dieta porque con ese físico es muy fácil tumbarle. Normal que cualquier entrada te parezca de Karate (porque el chaval está gordo y es prácticamente un enano, además culón, normal que al choque con los centrales termine en el piso).

No le veo físico para triunfar en todo un Real Madrid.
Brasileiro

#5131Mensaje

Películas que he visto antes:
1) Barcelona hace una pretemporada maravillosa, el Real Madrid gana la liga, Champions, Mundial, Supercopas...
2) "Este chaval ni siquiera sabe jugar al fútbol, ​​un fracaso absoluto y definitivo a sus 18 años". Lo vi con un tal Vini Jr y lo estoy viendo ahora con Endrick.

Endrick apenas está comenzando, Endrick no es Pelé, ni Maradona, ni Messi... tengan calma, mucha agua correrá por este río todavía. Imaginen ustedes mismos comenzando un trabajo en una empresa nueva, nuevos compañeros y peor aún, esta empresa está fuera de su país de origen, otro idioma, otra cultura... y solo tienes 18 años, inseguro y ansioso, con miedo de cometer errores, de decir tonterías... Endrick es un ser humano como cualquiera. A mi parecer es excelente que el Real Madrid haya fichado a Mbappé, Endrick tendrá pocas oportunidades, pero tiempo para adaptarse y hacer amistades en el grupo y jugar más a gusto con el tiempo. No tengo duda de que mostrará su potencial.
Don Tito

#5132Mensaje

Los antis creándose multicuentas para atacar a Endrick, eso es que va bien.
MrObjetivo

#5133Mensaje

Don Tito escribió: Dom Ago 04, 2024 3:37 pm Mensajes: 25

Los antis creándose multicuentas para atacar a Endrick, eso es que va bien.
Disculpa chaval no quise ofenderte. Pero voy a decir lo que pienso.
Audi_1984

#5134Mensaje

MrObjetivo escribió: Dom Ago 04, 2024 3:29 pm
BWayne escribió: Dom Ago 04, 2024 2:00 pm Pues siento no estar de acuerdo, pero me pareció una buena actuación del chaval, de hecho se nota el runrún de esperar algo especial desde la grada, cada vez que toca el balón.

Le hicieron un penalti de libro no pitado cuando iba a controlar y fusilar al portero
Un buen tiro desde fuera del área en el que tardo exactamente dos segundos, en darse la vuelta, controlar y disparar
Le hicieron dos entradas de Karate al cuello, cuando ya se iba en carrera, entradas cínicas y asquerosas, muy típicas del rival que teníamos enfrente
Hizo varias recuperaciones en el centro del campo y bajando a la propia zona defensiva

Pues algunos ya lo veníamos advirtiendo, Endrick va tener que ponerse a dieta porque con ese físico es muy fácil tumbarle. Normal que cualquier entrada te parezca de Karate (porque el chaval está gordo y es prácticamente un enano, además culón, normal que al choque con los centrales termine en el piso).

Hostia ! Estás de coña no?? Que digas que es fácil tumbar a endrick con el físico que tiene? De verdad?? Ponte a ver si eres capaz de tumbarlo anda...
MrObjetivo

#5135Mensaje

Brasileiro escribió: Dom Ago 04, 2024 3:35 pm Películas que he visto antes:
1) Barcelona hace una pretemporada maravillosa, el Real Madrid gana la liga, Champions, Mundial, Supercopas...
2) "Este chaval ni siquiera sabe jugar al fútbol, ​​un fracaso absoluto y definitivo a sus 18 años". Lo vi con un tal Vini Jr y lo estoy viendo ahora con Endrick.

Endrick apenas está comenzando, Endrick no es Pelé, ni Maradona, ni Messi... tengan calma, mucha agua correrá por este río todavía. Imaginen ustedes mismos comenzando un trabajo en una empresa nueva, nuevos compañeros y peor aún, esta empresa está fuera de su país de origen, otro idioma, otra cultura... y solo tienes 18 años, inseguro y ansioso, con miedo de cometer errores, de decir tonterías... Endrick es un ser humano como cualquiera. A mi parecer es excelente que el Real Madrid haya fichado a Mbappé, Endrick tendrá pocas oportunidades, pero tiempo para adaptarse y hacer amistades en el grupo y jugar más a gusto con el tiempo. No tengo duda de que mostrará su potencial.
Pele tenía una estatura de 1.73
Endrick también? Bueno según Google también mide 1.73. Aún que en realidad parece medir no más de 1.69. Quizás es porque está ligeramente pasado de kilos por eso se ve más bajo de lo que realmente es.

Da igual.

Lo repito, va tener que ponerse a dieta estricta porque con ese físico va ser muy difícil.
MrObjetivo

#5136Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Ago 04, 2024 3:43 pm
MrObjetivo escribió: Dom Ago 04, 2024 3:29 pm

Hostia ! Estás de coña no?? Que digas que es fácil tumbar a endrick con el físico que tiene? De verdad?? Ponte a ver si eres capaz de tumbarlo anda...

Qué mide 1.69 y parece pesar más de 80 kilos.
Este chico va tener los mismos problemas de Isco y Hazard.
Don Tito

#5137Mensaje

Mientras no tenga los mismos problemas que los antis que se pasan la vida echando m... en el foro y en las redes sociales ningún problema para Endrick.

1,73 y ya le quieren quitar altura.
Doren

#5138Mensaje

No se de que va el hilo.
No le presto mucha atención ya que es pronto para cualquier valoración de este chico.
Quiero esperar unos meses.
Lo que veo hasta ahora es que le sobra personalidad pero desde luego no tiene el talento de Vinicius por ejemplo.
Veremos su adaptación.
No me gusta su físico, demasiada tendencia a coger kilos, a su edad debería ser un fideo e ir trabajando para coger kilos, no para quitarlos.
Desde luego, a primera vista mi inversión hubiera ido a Estavao y no a Endrick, pero veremos.

En cuanto a la comparación de estatura con Pelé, no procede.
Pelé medía 173 hace 60 años, cuando la estatura media de los profesionales era de 170, ahora la media debe de estar en 182 fácilmente.

Hubo un portero hace 60 años que le llamaban el gigante y no pasaba de 1,80...

Hoy un portero por debajo del 1,90 es un enano
Igualin

#5139Mensaje

Mientras meta muchos goles, todo bien, como si quiere pesar una tonelada. Porque aquí, lo que es para hacer estilismos, no se le espera, y tampoco parece que vaya a ser ningún virtuoso, salvo para meterla, si es que la mete. Esperamos que no se revele como el primo glotón de Vítor Roque, experto en parrilladas al "rodizio".
JudeBell

#5140Mensaje

Los trolls y los anti nunca aprenderéis, cada día más patéticos.

Ahora a meterse con un chaval que viene de Brasil, que acaba de cumplir 18 años, que ha jugado 2 ratos en pretemporada y que debe tener algo de nervios y ansiedad.

El bueno es Roque, dirán...

Pero vamos a ver, qué os pasa con su físico? Que es eso de pedir que adelgace? Si lo que le hace especial es precisamente su físico xd.

De los creadores de "Courtois se va a tener que retirar", "hay que vender a Vinicius porque se autoexpulsa", y "Guler tiene físico de niño y está cojo" llega el nuevo hit del verano...

Endrick es un gordo y un paquete!.
.
Responder