¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#5121Mensaje

La salida de JAS es lo único que marcaría mínimamente la diferencia.


Ese mamarracho no puede seguir un minuto más en el club.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#5122Mensaje

Ahora mismo para mí una buena limpia pasaría por quedarnos en plantilla con los siguientes jugadores fijos, bien como jugadores clave y titulares o bien como jugadores más que válidos para como mínimo rotar o complementar a los titulares:

Porteros
Courtois

Defensas
Militao
Fran (asumiendo que viene seguro)

Medios
Camavinga
Valverde
Bellingham (asumiendo que viene seguro)

Delanteros
Vinicius
Rodrygo

De toda la plantilla solo estos 8 merecen ser fijos y en torno a ellos construir el resto del equipo.

Dicho eso, no puedes completar los otros 15 puestos de la plantilla con fichajes, así que yo al menos priorizaría fichar en las posiciones más sangrantes por falta de nivel en la plantilla en esa posición, que para mí son el lateral derecho (Frimpong) y el delantero centro (hasta intentar a Haaland en 2024, traería a Vlahovic cedido) y el resto tiraría un año más al menos con lo que tenemos hasta poder reforzar otros puestos al año siguiente.

Courtois Lunin
Carvajal Frimpong Militao Rudiger Nacho Alaba Fran García Obrador
Valverde Tchouameini Kroos Camavinga Bellingham Modric
Brahim Arribas Benzema Vlahovic Vinicius Rodrygo

Al año siguiente rematar la limpia:

Courtois Lunin
Fresneda Frimpong Militao Rudiger R.Marín Alaba Fran García Kerkez
Valverde Tchouameini Camavinga Bellingham Ceballos Dotor
Brahim Arribas Endrick Haaland Vinicius Rodrygo
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5123Mensaje

Vlahovic 1 año? No te lo van a ceder.

Brahim no mejora a Asensio y dudo hasta que sea mejor que Arribas.
Y Modric sobra ya, otro año más no por favor.

El resto vale, aunque Valverde no le veo indiscutible por ningún lado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#5124Mensaje

Valverde debería pasar al lateral derecho y así resolvemos dos problemas de un plumazo.


Es mejor lateral que cualquier otro y creo que se ajustaría mejor a sus talentos, hacer de carrilero.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5125Mensaje

Angry Megalodon escribió:Valverde debería pasar al lateral derecho y así resolvemos dos problemas de un plumazo.


Es mejor lateral que cualquier otro y creo que se ajustaría mejor a sus talentos, hacer de carrilero.
Es algo que se lleva años comentando, ya jugó ahí 2 ratos hace 2 años pero tampoco se le vio lo suficiente como para juzgarle.

El problema es tener a un tipo que pueden llegar a pagarte 80 o más por él ahí de parche reconvertido a lateral porque de medio no le alcanza la calidad. De ser así más valdría venderle y traer a un lateral de verdad.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#5126Mensaje

Centraltotal escribió:Benzema, Kroos,Modric seguirán.

Y Ancelotti seguirá, pero el Madrid buscará un cambio.

Mario Cortegana.


Vamos que siguen todos...vaya planificación de mierfa, 0 ilusión.
Ayer se vio que este equipo no da más de si e insistimos con los mismos.

Que sorpresa :roll: y lo Ancelotti seguirá pero el Madrid buscará un cambio, mi no entender O_o
Michel-8

#5127Mensaje

Yo llevo todo el año pensando en un Madrid post-veteranos, y lo de ayer me carga de razones. El cambio no siempre es bueno, y hacerlo de forma radical menos aún, pero a veces es mejor arrancar la tirita de golpe.

Porteros: Courtouis, (De Luís)

Defensas: Mendy, (García); Militao, Alaba, Rüdiger, (Marín); Carvajal, Lucas

Centrocampistas: Camavinga, Tchouameni; (Bellingham), Valverde, Ceballos, (Nico Paz)

Delanteros: Vini, Rodrygo; (Ramos), (Firmino); Asensio, (Arribas)

Adornos: Vallejo, Odriozola, Hazard

Pongo a Rodrygo como suplente de Vini solo por la posición teórica en la plantilla en realidad sería titular. Al no renovar a todos los veteranos se ahorrarían 100 millones en sueldos. Es una inversión de alrededor de 250 millones, solo posible si hay algo de dinero. Osimhen posiblemente sea mejor que Ramos, pero también sería más caro. Un delantero tipo Ünal sería mejor que Firmino, pero sería sumar más pasta (me sirve cualquier otro que venga libre). A Brahim lo vendería para hacer caja, aunque me parece válido.

Esta plantilla joven y algo revolucionada se la entregaría a un entrenador también joven, como Xabi Alonso. Es posible que saliera muy mal, ni siquiera estoy convencido del todo... pero es lo que me pide el cuerpo desde hace meses. En versiones anteriores metía a Barella, pero ese tren ya pasó, por lo que parece.

En temporadas posteriores habría que arreglar el agujero de los laterales, que también requerirá un buen desembolso y/o una apuesta fuerte por algún canterano. A dos años vista, un central top. Pero es muy urgente hacer la transición en el centro del campo y en la delantera... si de 6 jugadores de ataque 3 tienen 33, 35 y 37 años ni se presiona ni se ataca con energía, y con la calidad no llega cuando la exigencia es máxima.
Última edición por Michel-8 el Jue May 18, 2023 11:56 am, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#5128Mensaje

El primer cambio tiene que pasar por el entrenador sino no hacemos nada
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#5129Mensaje

Según Relevo, estos son los planes del Madrid este verano. Que desastre:

Ancelotti-continúa

Bellinghan - fichado

FRAN García IN

Benzema, Modric y Kroos renovados.

Mariano out. Álvaro Rodríguez in
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#5130Mensaje

Yo llegados a este punto ya no pido ni grandes fichajes. Con que se den las bajas que se tienen que dar y dejen de estar ahí ocupando ficha me vale.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5131Mensaje

_____________Cortouis_____________
Carvajal___Militao___Alaba____Mendy
__________Manuel Ugarte___________
_____Camavinga_______Bellingham___
Valverde______Benzema______Vinicius


Firminio - Alvaro Rodriguez para sustituir a Benzema

Modric - Kross para Camavinga/Jude Bellingham en caso de estar cansados

Tchouaméni para sustituir a Ugarte

Rodrygo/Asencio por Valverde

Endrick - Vinicius
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5132Mensaje

Fabricio Diaz escribió:_____________Cortouis_____________
Carvajal___Militao___Alaba____Mendy
__________Manuel Ugarte___________
_____Camavinga_______Bellingham___
Valverde______Benzema______Vinicius


Firminio - Alvaro Rodriguez para sustituir a Benzema

Modric - Kross para Camavinga/Jude Bellingham en caso de estar cansados

Tchouaméni para sustituir a Ugarte

Rodrygo/Asencio por Valverde

Endrick - Vinicius
Con eso no nos da Bro, o viene un 9 o no hay absolutamente nada que hacer. Y como 9 no cuento a Firminho que es una broma, sino un 9 titular de verdad.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5133Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Fabricio Diaz escribió:_____________Cortouis_____________
Carvajal___Militao___Alaba____Mendy
__________Manuel Ugarte___________
_____Camavinga_______Bellingham___
Valverde______Benzema______Vinicius


Firminio - Alvaro Rodriguez para sustituir a Benzema

Modric - Kross para Camavinga/Jude Bellingham en caso de estar cansados

Tchouaméni para sustituir a Ugarte

Rodrygo/Asencio por Valverde

Endrick - Vinicius
Con eso no nos da Bro, o viene un 9 o no hay absolutamente nada que hacer. Y como 9 no cuento a Firminho que es una broma, sino un 9 titular de verdad.

Créeme que me encantaria que ficharan a un 9, nos vendría bárbaro! pero como van las cosas....el fichaje va a ser....RECUPERAR A HAZARD.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5134Mensaje

Yo creo que Harry Kane se va a arrepentir de haber desperdiciado su carrera en el Tottenham, un tío con unas cifras goleadoras impresionantes para nada, al final va a pegar el viejazo sin ningún título importante.

Callado, tranquilo, no es una diva ni es un fiestero. Se asocia y baja a recibir y un sinfín de virtudes, una lástima la verdad.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5135Mensaje

Si has puesto lo que crees que va a pasar ya es otra historia, yo pensaba que era tu pajiplantilla.

Yo sigo creyendo que va a llegar un 9 decente, pero no tengo ni idea de quién puede ser. Si tenemos que tragar con Benzema otro año titular no hay nada que hacer, es que es una rémora.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5136Mensaje

Yo siento que no quieren fichar a un 9 este año para luego intentar con Mbappe nuevamente.

Es que no hay muchas opciones en el tema 9, hoy por hoy no hay un 9 crack que no este amarrado. Por mas que busco no encuentro a alguien que pueda ilusionar.

Sabiendo que tiene que ser un 9 medianamente joven, de que sirve fichar un 9 con 30 años, otra vez ficharemos a jugadores que se vienen a jubilar en el club y luego ni entrenan?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8500
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5137Mensaje

Lo primero es limpiar la plantilla

No hay entrenador que aguante a kroos modric benzema etc sin jugar, se le cae el equipo en 2 semanas. Y si la dino junta los renueva luego es complicado pedirle al entrenador de turno que no los ponga. Pero floren es un cobarde y le pasa el marrón al entrenador de turno.

Es muy fácil decir me traigo a Bellingham por ejemplo o a Kane o al que sea.... pero si mantienes a los capos en la plantilla, a ver quien es el valiente que los sienta para meter a los otros , eso va a ser un polvorín ingobernable como le pasó a Solari en su día.

Lo mismo con los hazard mariano odriozola vallejo etc etc a ver que entrenador es capaz de subir a gente del castilla mientras tienes recursos infrautilizados....Es otra cosa que se ve muy mal dentro de una plantilla y que genera mal ambiente.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5138Mensaje

¿Y que pasa con Gundogan? ¿Nadie lo quiere para el Madrid? Supuestamente el Barça quiere llevárselo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5139Mensaje

David774 escribió:Según Relevo, estos son los planes del Madrid este verano. Que desastre:

Ancelotti-continúa

Bellinghan - fichado

FRAN García IN

Benzema, Modric y Kroos renovados.

Mariano out. Álvaro Rodríguez in

O_o :oops: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5140Mensaje

Pues si el año que viene volvemos a estar a 14 puntos del líder, ya sabéis por qué es.
Responder