ola chicos y chicas, una nueva preguntita sobre la ps3, parece que esta navidad me la pillare y estoy esperando algun pack bueno, el caso es que e leido en un foro k el mando que viene cn la consola no tiene vibracion, me extraña pero weno keria saber si alguien habia scuxado algo asi, otra cosa que tambien vi es k la d 60gb tiene compatibilidad cn los juegos d ps2 y lector d tarjetas y la de 40gb no... alguien sabe algo? no querria comprarme la d 40gb y arrepentirme... un saludo!
3 NAZIS INTENTAN MATAR AL RAYDEN
La historia contada por el Ojo...que casi me matan los nazis...
MAMA PERDONA POR LO QUE VOY A DECIR:
HIJOS DE LA GRAN pu.. QUE NO TENEIS COJONES DE VENIR UNO A UNO..TENEIS QUE IR EN MANADA COMO LOS BORREGOS..QUE OS CREIAIS QUE PORQUE ME VENGAIS TRES ME VAIS A MATAR..VAIS DE CAZA ME PARECE PERFECTO PERO HAY UNO ...SOLO UNO CON EL QUE ME HE QUEDADO CON LA CARA..TE CUIDADO QUE NO TE ENCUENTRE SOLO "CERDO DE MIERDA"
encima lo mejor de todo es que solo me habeis hecho un raspón en la mano...este finde saldreis...pero yo te voy a buscar toda la vida
Robinho_Titular escribió:ola chicos y chicas, una nueva preguntita sobre la ps3, parece que esta navidad me la pillare y estoy esperando algun pack bueno, el caso es que e leido en un foro k el mando que viene cn la consola no tiene vibracion, me extraña pero weno keria saber si alguien habia scuxado algo asi, otra cosa que tambien vi es k la d 60gb tiene compatibilidad cn los juegos d ps2 y lector d tarjetas y la de 40gb no... alguien sabe algo? no querria comprarme la d 40gb y arrepentirme... un saludo!
Yo tengo la PS3 y lo de que el mando no tiene vibración es mentira, lo que pasa es que el mando es inalámbrico y se enchufa para cargarlo, y solo vibra si lo enchufas. De la diferencia entre la de 40GB y la de 60GB ni idea, yo tngo la de 60 que en proporción a lo que trae es más barata:
PS3 40GB+FIFA 08+1 Mando =439 €
PS3 60GB+Motorstorm+Resistance fall of man/formula one+ 2 mandos =500€
O al menos esos eran los precios en el Media Markt cuando yo la compré.
vale tio muchas gracias, pues tengo que mirar el media markt porque si sigue ese pack que dices por 500 euros merece mucho mas la pena! un saludo, y muy buena la foto d luis y melendi xD jaja
Robinho_Titular escribió:vale tio muchas gracias, pues tengo que mirar el media markt porque si sigue ese pack que dices por 500 euros merece mucho mas la pena! un saludo, y muy buena la foto d luis y melendi xD jaja
de nada y espero que compres lo mejor, te recomiendo que en cuanto puedas te hagas con el PES 2008, el de PS3 es bestial!! XD , pero antes mirate lo de las ralentizaciones, que hay mucha gente que el PRO no le va bien, no me he enterado mucho de porque a mi no me pasa, pero miratelo antes de comprarlo.
no se eso de las ralentizaciones tio, stoy mirando en la web d media markt y no pone nada d packs de ps3... :S mire tb en Game y d 60 gb nada creo... d 40gb cn fifa08 440 euros... pero no quiero precipitarme y cojer un buen pack para no arrepentirme y decir pa k m pille la d 40...
jaja la Xbox sta bien tb pero me frena el comprarla o no lo de los juegos exclusivos de play station como el Gran Turismo... el cual me encanta... si me pillo la Xbox y luego no puedo jugar a esos juegos m joderia... jeje
Robinho_Titular escribió:jaja la Xbox sta bien tb pero me frena el comprarla o no lo de los juegos exclusivos de play station como el Gran Turismo... el cual me encanta... si me pillo la Xbox y luego no puedo jugar a esos juegos m joderia... jeje
Jaja, como sabia que ivas a contestar Robi.
Enfin, yo me compre la XBOX el ayer, y mas contento que un loco con un lapiz.
jaja xo no te conteste por lo d viva xbox! jaja no es que sea d stos d la play lo mejor y lo demas es una mierda...soy neutral xo d siempre tuve play station, y aora quiero cojerme la k sea mas rentable y eso no t gusta ati el gran turismo??