Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5121Mensaje

Que bueno me parece Albert Rivera, cada vez me convence más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5122Mensaje

Un crack. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5123Mensaje

Y B. Semper otro que también sabe hablar, lástima del club al que pertenece. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5124Mensaje

Uno de los círculos de Pablemos propone regularizar y financiar la homeopatía con dinero público.

http://www.redaccionmedica.com/noticia/ ... patia-1189

Estas cosas son las peligrosas de los movimientos asamblearios. Me parecería indignante que se subvencionase con dinero público una pseudociencia fraude como la homeopatía
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5125Mensaje

David_RM escribió:Que bueno me parece Albert Rivera, cada vez me convence más.
Sentido común en estado puro, lo que adolece en el 99% de los politicos actuales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5126Mensaje

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... c-pnv.html

Madre de dios, dos partidos como C's y UPyD, supuestamente socialdemócratas y antiseparatistas, cogen y se meten a un grupo liberal y proautodeterminación. O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5127Mensaje

El caso es ser liberal.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5128Mensaje

degas escribió:El caso es ser liberal.
Las medidas económicas de los programas de UPyD y C's distan mucho de ser liberales...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5129Mensaje

Ya veremos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#5130Mensaje

Santillana1902 escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... c-pnv.html

Madre de dios, dos partidos como C's y UPyD, supuestamente socialdemócratas y antiseparatistas, cogen y se meten a un grupo liberal y proautodeterminación. O_o
El artículo juega al despiste, pero en la parte final de dicho artículo se puede ver que C's(Ciudadanos/Ciutadans) y UPyD entran en ese nido con otros fines (equilibrar con sentido común todas las barbaridades que pretendan imponer PNV y CDC):

UPyD y Ciutadans celebran la admisión
"Hoy se ha producido algo verdaderamente importante: que en el grupo liberal nada menos hay una presencia española leal con el orden constitucional español", ha celebrado el eurodiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta. "Nosotros entramos en el grupo ALDE para hacer una Europa más fuerte, más eficaz, más democrática, y para respetar la integridad territorial de los Estados, en concreto la integridad territorial de España", ha dicho por su parte el líder de UPyD en la Eurocámara, Francisco Sosa Wagner.

Girauta ha anunciado además que en los próximos días Ciudadanos llevará a los tribunales a Convergència por lo que considera una "guerra sucia" de difamación contra su partido durante las negociaciones para entrar en el grupo liberal. UPyD estudiará sumarse.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z34w82RbLE
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5131Mensaje

Pues creo que lo tienen jodido para cambiar ese grupo parlamentario. Habiendo fuerzas liberales de todos los países , incluyendo incluso partidos conservadores como CDC o PNV.
Borrar usuario 16593

#5132Mensaje

Ya empezó el acto de la verguenza :?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5133Mensaje

Pues ya está, Felipe VI
Borrar usuario 6897

#5134Mensaje

Joder a mi me pasa lo de Felipe y estaría bailando sobre una pata,un "sueldito" por la pu.. cara hasta que le salga de la polla y enchufado por su padre,eso es vida.
Borrar usuario 6897

#5135Mensaje

A ver eso solo fueron las viejas del Salvame
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5136Mensaje

La figura de un Jefe de Estado independiente, sea Rey o no, me parece absurda, todo un ficus.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#5137Mensaje

Habeis visto el resplandor ? Pues eso...

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5138Mensaje

Cuando veo el acto de proclamación de la mentira, me dan ganas de potar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5139Mensaje

A mi Felipe y Letizia me molan. Mucho más que pensar que un Rajoy, una Susana Díaz o un Pablo Iglesias pueden ser nuestros jefes de estado, que me pongo malo.
Borrar usuario 16171

#5140Mensaje

David_RM escribió:A mi Felipe y Letizia me molan. Mucho más que pensar que un Rajoy, una Susana Díaz o un Pablo Iglesias pueden ser nuestros jefes de estado, que me pongo malo.

Los políticos que hay en este país son para flipar. El 99% de ellos son tíos que no podrían desempeñar ningún tipo de posición en ninguna empresa, por absoluta incompetencia :facepalm:
Cerrado