Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#51241Mensaje

ZZ está en el peor momento como entrenador del Real Madrid. No sabe como supurar la crisis y no se si es el indicado para iniciar un nuevo ciclo. Está muy unido a sus futbolistas, demasiado. No hay más...
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#51242Mensaje

Zizou vete ya, y llévate al foro del PSG o de la selección francesa a tus yihadistas lamesables.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51243Mensaje

Ya dije hace tiempo que había que esperar a finales de noviembre para dar una valoración y por el momento en champions aprobado por los pelos y en liga suspenso de los gordos.
Pero lo que me parece increíble es que el juego siga siendo, sencillamente, horroroso.
Si se juega como se entrena, está claro que más allá de los ronditos no se pasa de ahí.
Sin pretemporada y sin fondo físico, mal vamos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#51244Mensaje

En el momento en el que un usuario medio del foro ya ve que vuelve a infravalorar a un rival y saca el equipo que saca es el momento de dimitir.

Tienes a Ramos lesionado, a Carvajal y a Valverde ... perfecto entonces saca a tu LATERAL IZQUIERDO TITULAR por lo menos para tratar de cerrar mejor.

Luego está el tema sangrante de Asensio, no será mejor probar a Odegaard allí si no quieres renunciar a Modric ?

O darle minutos a Isco cuando esta semana sale que se quiere ir en Enero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51245Mensaje

Está superado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51246Mensaje

A Zidane le espera Turquía, como a Del Bosque. Y no para ponerse pelo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#51247Mensaje

ZZ no puede con esto, no jugamos a nada, ponga a quien ponga, es un ciclo acabado y cuánto antes se den cuenta de ello, antes encontrarán las soluciones. Pero este equipo se ha hecho mayor, juega lento, está cansado de ganar, cuesta concentrarse para jugar contra el Cádiz o el Alavés, no motiva.
Porque los demás equipos tiran de cantera y al Real Madrid le cuesta tanto poner a chavales que sueñan con jugar en el primer equipo y lo darán todo y lucharán hasta caer rendidos...
Gracias ZZ por todo, pero creo que esto ya te supera....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#51248Mensaje

El mejor central del equipo fuera, el mejor delantero también, Casemiro fuera de forma, Courtois atravesando un mal momento, la columna vertebral del once está ausente, más otras bajas y circustancias.
Quiero que me dais sólo el nombre de un equipo top, que tenga los mismos problemas y siga ganando todas las semanas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#51249Mensaje

MKG escribió:El mejor central del equipo fuera, el mejor delantero también, Casemiro fuera de forma, Courtois atravesando un mal momento, la columna vertebral del once está ausente, más otras bajas y circustancias.
Quiero que me dais sólo el nombre de un equipo top, que tenga los mismos problemas y siga ganando todas las semanas.

El mejor delantero es ese que lleva 2 goles en 7 partidos?

Todos esos no estaban contra el Cadiz o el Valencia?

Las lesiones vienen de pu.. madre para justificar la derrota, pero este equipo lleva jugando así con todos esos que nombras y perdona que te diga que para ganar a un Alaves tampoco deberías necesitar a Halaand+Lewandoski, con una idea de juego y no sacar la mierda de 11 y la mierda de planteamiento con el que sale Zidane, es bastante mas que suficiente.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#51250Mensaje

Solari tenia mas problemas cuando cogió el equipo, no tuvo 2 años para dar forma a un proyecto ni mas de 400 millones en fichajes. Pero se le sigue machacando.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#51251Mensaje

Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:El mejor central del equipo fuera, el mejor delantero también, Casemiro fuera de forma, Courtois atravesando un mal momento, la columna vertebral del once está ausente, más otras bajas y circustancias.
Quiero que me dais sólo el nombre de un equipo top, que tenga los mismos problemas y siga ganando todas las semanas.

El mejor delantero es ese que lleva 2 goles en 7 partidos?

Todos esos no estaban contra el Cadiz o el Valencia?

Las lesiones vienen de pu.. madre para justificar la derrota, pero este equipo lleva jugando así con todos esos que nombras y perdona que te diga que para ganar a un Alaves tampoco deberías necesitar a Halaand+Lewandoski, con una idea de juego y no sacar la mierda de 11 y la mierda de planteamiento con el que sale Zidane, es bastante mas que suficiente.
No, es ese delantero que marcó 5 goles en 4 partidos seguidos, antes de lesionarse.
Nos guste o no, es el mejor delantero que tenemos ahora mismo.
Las lesiones no pueden justificar un mal partido, pero en el caso del Madrid, estamos hablando de 3 meses de lesiones y contratiempos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#51252Mensaje

MKG escribió:
Hellbeast23 escribió:
MKG escribió:El mejor central del equipo fuera, el mejor delantero también, Casemiro fuera de forma, Courtois atravesando un mal momento, la columna vertebral del once está ausente, más otras bajas y circustancias.
Quiero que me dais sólo el nombre de un equipo top, que tenga los mismos problemas y siga ganando todas las semanas.

El mejor delantero es ese que lleva 2 goles en 7 partidos?

Todos esos no estaban contra el Cadiz o el Valencia?

Las lesiones vienen de pu.. madre para justificar la derrota, pero este equipo lleva jugando así con todos esos que nombras y perdona que te diga que para ganar a un Alaves tampoco deberías necesitar a Halaand+Lewandoski, con una idea de juego y no sacar la mierda de 11 y la mierda de planteamiento con el que sale Zidane, es bastante mas que suficiente.
No, es ese delantero que marcó 5 goles en 4 partidos seguidos, antes de lesionarse.
Nos guste o no, es el mejor delantero que tenemos ahora mismo.
Las lesiones no pueden justificar un mal partido, pero en el caso del Madrid, estamos hablando de 3 meses de lesiones y contratiempos.
Y muchos, muchos partidos jugando a la nada absoluta, todo un Real Madrid, jugando a lo que propone el cholo, pero más rácano aún. Este no es el Real Madrid que iba a por un gol, y a por otro y a por otro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#51253Mensaje

Quejarse por las bajas de COVID o las lesiones me recuerda a Xavi Hernández cuando se quejaba del césped.

Eso afecta a TODOS.

Si siempre que pones a Marcelo, pierdes.... NO LO PONGAAAAAAAAS
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51254Mensaje

Aykhodesse escribió:Solari tenia mas problemas cuando cogió el equipo, no tuvo 2 años para dar forma a un proyecto ni mas de 400 millones en fichajes. Pero se le sigue machacando.
Te refieres al Solari que ya antes de las semana trágica en que reventó al equipo, ya había amagado con perder la Liga contra el Eibar y lo confirmó finalemente contra el Girona?

Ese Solari que la única táctica que tenía era correr el doble que el equipo contrario (Y se agradece el esfuerzo, que conste, el suyo y el del equipo), pero con la mitad de sentido?

Ese Solari?

Por cierto, donde está entrenando ahora...?
Es más, dónde está ahora?
En un puesto random en el club chupando del bote?
Puede ser?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#51255Mensaje

Yihadistas pro Zidane tirandole mierda a Solari que por lo menos tiro de meritocracia los pocos meses que le dejaron.

El amigo de Zidane tirando de amiguetes y echando a jugadores válidos
carlosp86

#51256Mensaje

pero si es que solo hay que ver una cosa.
que alguien me diga un solo partido este año en el que el madrid fuera claramente superior y que tuviera un resultado tranquilo de mas de dos goles de diferencia.
el quizas mas tranquilo el del inter la vuelta donde el arbitraje es escandalosamente favorable y inluso le expulsan un jugador al inter.
Hay cosas que son indefendibles y esto no se puede defender por mucho que se quiera defender a este señor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51257Mensaje

carlosp86 escribió:pero si es que solo hay que ver una cosa.
que alguien me diga un solo partido este año en el que el madrid fuera claramente superior y que tuviera un resultado tranquilo de mas de dos goles de diferencia.
el quizas mas tranquilo el del inter la vuelta donde el arbitraje es escandalosamente favorable y inluso le expulsan un jugador al inter.
Hay cosas que son indefendibles y esto no se puede defender por mucho que se quiera defender a este señor.
Nou Camp?

Lo que apuntas sobre el arbitraje se comenta sólo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51258Mensaje

Unos hablan de Napoleón, otros culpan de todo al Shaktar y otros se toman ricamente un café 24 horas después de estar missing.

Hay de todo en el Yihadismo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#51259Mensaje

sisou5 escribió:Unos hablan de Napoleón, otros culpan de todo al Shaktar y otros se toman ricamente un café 24 horas después de estar missing.

Hay de todo en el Yihadismo.
Igual que en la viña del Señor. O_o

En el lado hater también quizás que haya alguno que se crea Napoleón, o Jesucristo, escribiendo desde su habitación de un frenopático cualquiera mientras se toma un cafelito mojando Donetsks de chocolate.

Cada loco con su tema. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por hector gp el Dom Nov 29, 2020 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#51260Mensaje

sisou5 escribió:Unos hablan de Napoleón, otros culpan de todo al Shaktar y otros se toman ricamente un café 24 horas después de estar missing.

Hay de todo en el Yihadismo.
Veo mucha descoordinación entre los yihadistas.

A unos no les da pena hacer el ridículo con su patético intento de defensa del pelele y otros se esperan días en aparecer como si nada hubiera pasado, increíble.
Responder