El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#51281Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:Tijeretazo en Italia: se eliminan 230 diputados y 115 senadores
Todos los partidos aprueban la ley que recorta en un tercio el número de diputados y senadores de cara a la próxima legislatura
Luigi Di Maio (C), ministro de Exteriores italiano, exhibe unos escaños de papel antes de la votación/efe.


Veis como se puede? :facepalm: :sisi: :sisi:
Ese reforma queda en nada si luego esos políticos siguen cobrando de lo público colocados en otros sitios.
Lo suyo es que o monten su propio negocio o que vayan a una empresa privada.
Sacarlos de un lado para dar la apariencia de recorte y que acaben en otro cobrando lo mismo, es un paripé.
Veremos en q acaba, seguiremos atentos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51282Mensaje

Y yo decía que para el Lunes superaríamos los 5000 fallecidos y me llamaban loco y paranoico. Y van a superar los 7000.
Menuda desgracia estamos viviendo :cry: :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51283Mensaje

Y digo yo, en un mundo donde la información está globalizada y sabes a qué hora ha cagado el Presidente de Filipinas, los embajadores de Italia o España en China no informaron a las autoridades sanitarias de lo que venía? Al menos al ver los primeros casos confirmados?

Otra:

China confinó la provincia el 27 de Enero, pero el primer caso oficial es de finales de Diciembre, en ese periodo que es casi un mes no se propaga a toda China y les hace un destrozo? Como han conseguido esa magia? Tomando la temperatura a pvto cada chino? Mis cojones...Vacunados, me apuesto lo que sea.

Otra:

Hay algún médico que de una razón plausible porque el virus no ataca a pulmones menos formados aún como los de los niños pequeños y curiosamente están infectandose gente sana de 30 años?

Esta mierda es que no se la cree nadie. No han contado una verdad ni a tiros.

Es imposible que algo así, un virus que se va a cargar a 10.000 personas en España en menos de un mes sea tratado como un simple catarro al principio. Porque recordad que al principio esto era poco más que una gripe, decían.

Ya ya, se ve, se ve.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#51284Mensaje

Desde la Barra de mi casa
.
.
Diario de bitácora.

[ 597.540 casos de coronavirus, 27.371 fallecidos. (De los 160.748 casos con resultado final conocido, el 17% ha fallecido.) ]

A 29 de marzo de 2020.
.
.
.
Se me han hecho largas estas dos semanas de cuarentena. Llevaba con carraspera varios días, a lo que se unió algo de tos seca, irritativa, y, finalmente, el mismo día que me cambié a la barra del Phillies, fiebre. Al día siguiente no sólo no mejoraron las cosas sino que amanecí con un quebranto generalizado, dolor muscular y cansancio acusado, como clavado en la cama. Me levanté para atender un conato de diarrea que, para mi sorpresa, no desprendía ningún olor. Mis temores se confirmaron al prepararme la comida y descorchar un Valbuena de los que guardo como comodín de supervivencia para cuando caigo verdaderamente peloto: La nariz, era incapaz de detectar ninguno de los aromas de tan espectacular Ribera del Duero. Definitivamente, tenía lo que los galenos llaman “anosmia”, uno de los signos más específicos de este coronavirus. (“Dios mío, impide que acabe Potraña, todavía no ha llegado mi momento de entregarte la Cuchara”, pensé.)

Asín las cosas, y ante el colapso del sistema sanitario, procedí a mi auto-aislamiento en cuarentena hogareña de 2 semanas, a base de paracetamol, líquidos y “morder la bala”. Mientras respirase bien, no me iba a mover de casa. A la semana ya mejoré y, hoy, hete aquí, me voy de nuevo a la barra del Phillies aprovechando que todavía no hay un lockdown mandatorio en esta zona y que he recuperado mi Nariz.

En este tiempo, España e Italia han conducido el aumento en el porcentaje de fallecidos de los casos cuyo resultado final se conoce, que ha pasado del 6% al 17%, como corresponde con los dos países que, de manera muy destacada, presentan más de 100 fallecidos por Palote. Nuestro gobierno representa perfectamente el rol de gobierno ineficaz y “sordo, ciego y mudo”, además de CRIMINAL. Nuestro presidente se pregunta cada día, como siempre desde hace años qué tiene que hacer para seguir en el Poder. No le importa nada más.

En lo personal, me hice en casa uno de esos tests rápidos de anticuerpos anti-COVID19 que me pasó mi querida sobrina asiática, comprados en el Alibabá, y ya tengo anticuerpos protectores IgG. eso hace de mí un “kriptonito” para el coronavirus, lo debilito y destruyo sin inmutarme. Puedo considerarme como vacunado ante esta pandemia, un superhéroe de la Marvel. Definitivamente, me voy a encargar una camiseta T-shirt que ponga por delante y por detrás: “Soy anti-COVID19 IgG ”.

Firma: Un botijo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#51285Mensaje

La información está "globalizada" pero también la manipulación. Carajo, si lo vemos dentro de nuestro propio país como las cadenas de televisión nos engañan y nos tragamos las mentiras que sueltan 24/7.

Lo del virus una poca gente lo venía diciendo desde enero, si aquí no hemos escuchado (como el resto del mundo, prácticamente) es culpa solo nuestra. El CDC declaró en enero también que el 70% de la población mundial podría quedar infectada. Todo esto era información de científicos reputados que los gobiernos Y EL PÚBLICO tenía disponible.

Hicimos caso? No. Ni lo hicieron los políticos, por motivos electoralistas, ni lo hicimos nosotros. "es solo una gripe" Llevo dos meses oyendo esto.

Solo los chinos, los japoneses y los coreanos se tomaron en serio esto antes de que se saliera de madre. Los bloqueos de esos países no han tenido nada que ver con los de occidente, con cada persona geolocalizada por el móvil y la policía metiéndolos en sus casas a la fuerza.

De todos modos las cifras de China son mentira. Las de Corea sí son verdad, o al menos cercanas a la verdad.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#51286Mensaje

DelBosque escribió:Y digo yo, en un mundo donde la información está globalizada y sabes a qué hora ha cagado el Presidente de Filipinas, los embajadores de Italia o España en China no informaron a las autoridades sanitarias de lo que venía? Al menos al ver los primeros casos confirmados?

Otra:

China confinó la provincia el 27 de Enero, pero el primer caso oficial es de finales de Diciembre, en ese periodo que es casi un mes no se propaga a toda China y les hace un destrozo? Como han conseguido esa magia? Tomando la temperatura a pvto cada chino? Mis cojones...Vacunados, me apuesto lo que sea.

Otra:

Hay algún médico que de una razón plausible porque el virus no ataca a pulmones menos formados aún como los de los niños pequeños y curiosamente están infectandose gente sana de 30 años?

Esta mierda es que no se la cree nadie. No han contado una verdad ni a tiros.

Es imposible que algo así, un virus que se va a cargar a 10.000 personas en España en menos de un mes sea tratado como un simple catarro al principio. Porque recordad que al principio esto era poco más que una gripe, decían.

Ya ya, se ve, se ve.
No nos van a contar todo, eso tenlo claro.

La única a la q escuche decir lo del 70% infectados en su país fue a Merkel.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51287Mensaje

Menudo paripe de ruedas de prensa,con las preguntas filtradas y la mayoria pactadas,solo asi se explica, q la mayoria de respuestas sean leidas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#51288Mensaje

Cadáveres en camiones frigoríficos en Nueva York mientras EEUU se acerca a los 100.000 casos
Imagen

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b4651.html
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#51289Mensaje

Se están ocultando las cifras reales sobre la letalidad del coronavirus. No quieren que la población mundial entre en pánico. Prefieren pasar por exagerados, blandos o, sencillamente, gilipuertas antes que decirle La Verdad al mundo. La realidad es que no existen datos reales. O sea: no nos podemos fiar de lo que nos cuentan. Pero sí podemos ver las caras de las Autoridades. Tipos que un día dicen “Digo” y a la mañana siguiente, de golpe, dicen “Diego”…Cambian de opinión como si les hubiese llegado de pronto un fax. Ayer, la imagen del Papa era de absoluta devastación… ¡Incluso sacó al Cristo que paseaban por Roma en la Gran Peste que asoló la ciudad en 1522!… ¿Economía? ¿Me vas a contar que el problema es la Economía? Me parece que todavía hay peña que cree que todo esto es una simple gripe que se cura con paracetamol.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51290Mensaje

El cuñadismo avanza más deprisa que el virus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51291Mensaje

Un botijo escribió:Se están ocultando las cifras reales sobre la letalidad del coronavirus. No quieren que la población mundial entre en pánico. Prefieren pasar por exagerados, blandos o, sencillamente, gilipuertas antes que decirle La Verdad al mundo. La realidad es que no existen datos reales. O sea: no nos podemos fiar de lo que nos cuentan. Pero sí podemos ver las caras de las Autoridades. Tipos que un día dicen “Digo” y a la mañana siguiente, de golpe, dicen “Diego”…Cambian de opinión como si les hubiese llegado de pronto un fax. Ayer, la imagen del Papa era de absoluta devastación… ¡Incluso sacó al Cristo que paseaban por Roma en la Gran Peste que asoló la ciudad en 1522!… ¿Economía? ¿Me vas a contar que el problema es la Economía? Me parece que todavía hay peña que cree que todo esto es una simple gripe que se cura con paracetamol.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51292Mensaje

1244248075700404225
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51293Mensaje

Alemania y Holanda también fueron estafados por los chinos?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51294Mensaje

Cuñado, Franco, Machista, ehhhhh cuñado, ehhhh
En cuanto los sacas de sus 4 palabrillas, no Dan más de si
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51295Mensaje

Ehhhh capitán a posteriori, ehhh cuñado, ehhhh...
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51296Mensaje

Estamos de acuerdo que de la época moderna de los 90 en adelante la mejor defensa del Madrid ha sido

Michel Salgado ,hierro ,Sanchís ,Roberto Carlos

No?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51297Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51298Mensaje

1244272270492815360
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#51299Mensaje

j30madr escribió:Estamos de acuerdo que de la época moderna de los 90 en adelante la mejor defensa del Madrid ha sido

Michel Salgado ,hierro ,Sanchís ,Roberto Carlos

No?
Te suenan unos tal Carvajal , Sergio Ramos o Marcelo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#51300Mensaje

j30madr escribió:Estamos de acuerdo que de la época moderna de los 90 en adelante la mejor defensa del Madrid ha sido

Michel Salgado ,hierro ,Sanchís ,Roberto Carlos

No?

Mmm, no.
Cerrado