Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51301Mensaje

pepex31 escribió:Eres consciente de que estamos a un partido de tirar lo que se supone la liga más barata de la última década por el sumidero? O de que en Champions hay varios equipos muy superiores? Siempre podemos aferrarnos al clavo de la Europa League o la Copa del Rey, pero no creo que esos títulos justifiquen la continuidad de Zidane.
La liga más barata...¿Esa no fue la del año pasado?
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#51302Mensaje

pepex31 escribió:Eres consciente de que estamos a un partido de tirar lo que se supone la liga más barata de la última década por el sumidero? O de que en Champions hay varios equipos muy superiores? Siempre podemos aferrarnos al clavo de la Europa League o la Copa del Rey, pero no creo que esos títulos justifiquen la continuidad de Zidane.
Lo de que estamos a punto de tirar la liga es mas un deseo tuyo que una realidad
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51303Mensaje

Inútil vete ya !!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#51304Mensaje

depuntaenblanco escribió:El problema que atraviesa es Madrid es un problema de nivel de plantilla. Estos mismos jugadores con otro entrenador y nos comemos un mojón.

Tenemos una plantilla de jugadores que lo han ganado todo cerca de jubilarse. Poca gente de nivel en una edad intermedia y sin ganas de coger el relevo generacional.
Y grupo de jóvenes promesas sin excesivas oportunidades de coger minutos de experiencia para ver si pueden llegar a ser algo o se quedan en nada.

Con sus excepciones, evidentemente.
Pero gente de la que puedes tirar para competir... la mitad de la plantilla.
Hasta aquí bien, el problema es que no veo a ZZ, dando el paso y prescindir de los jugadores que le han ayudado a ganar todos los títulos que ha ganado. La pasada temporada tuvo la oportunidad de empezar a deshacerse de jugadores que lo han dado todo, pero que han venido a menos, esta con el tema del Covid, creo que ha tenido que apechugar con la política del club de vender a los jugadores que podíamos sacar dinero necesario en estos momentos.
Pero tampoco se ha esforzado en apostar por los jóvenes valores, que a día de hoy sin minutos ni confianza, parecen las peores inversiones realizadas en mucho tiempo, sobre todo a ojos de la afición de un Real Madrid, que no espera a nadie....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#51305Mensaje

esta superadisimo, eso si también ayuda el contar con una plantilla de mierda.
espero que a final de temporada larguen a ZZ y a la mitad de la plantilla, que va ser que no ya que el capataz no va a estar por la labor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51306Mensaje

Buenas Beethoven.
Leo unos posts más atrás, que para usted la situación es mala pero no desesperada
Esas son las reflexiones optimistas a las que me he referido varias veces, me tranquilizan
Porque la verdad es que leo la prensa y miro los fríos datos clasificatorios y me echo a temblar, estamos a 9 puntos del Atleti (ganarán), el Barca que se hundía, nos puede adelantar, van 11 jornadas y llevamos una proyección de 60 y pico puntos lo que nos haría tener muchos problemas para entrar en Champions. Somos el equipos con más penaltis en contra, y con más goles encajados en propia puerta o por fallo garrafal defensivo, y hoy leo que desde la llegada de Zidane al banquillo, nunca había ido tantos minutos por detrás en el marcador y tan pocos ganando.
Si estos datos, y la nefasta manera de preparar, desarrollar y acabar los partidos no le parece desesperada, terminal diría yo, pues que baje Floren y lo vea.
Un saludo cordial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#51307Mensaje

Es cierto que esta plantilla es la más mediocre en la historia del Real Madrid, no hay nivel. Si es cierto.

Pero también que equipos con una fracción de nuestro presupuesto nos han empatado o ganado solo por esfuerzo, orden táctico, jugadas preparadas.

En este momento los problemas del Real Madrid son :

1.- Falta de nivel de la plantilla y de talento
2.- No hay lineas bien dibujadas en la cancha
3.- No hay automatismos entre los jugadores
4.- Los tiros de esquina a nuestro favor se desperdician e incluso son contras para el rival
5.- No hay jugadas a balón parado
6.- No hay una correcta preparación fisica


De esas... solo la primera se le puede exculpar a Zidane y eso entre comillas porque él mismo ha permitido la salida de gente como Ceballos, Brahim, Kubo, Hakimi, Llorente, Morata, etc, etc, etc... por proteger a Isco, Asensio, Marcelo, Lucas, Carvajal... BENZEMA por no pedir el fichaje de delanteros.

Así que la mayor culpa es de Zidane se vea como se quiera ver, podemos tener una mala plantilla pero el futbol no solo se gana con dinero si no con trabajo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51308Mensaje

Qué haga el favor de salir a hablar sobre la enésima lesión de Hazard, porque la gestión del fichaje más caro de nuestra historia está en sus manos.

Lo de este tío es un desastre. Se ha rodeado de inútiles que no sé si le ayudan o le bailan el agua, y entre todos la mataron y ella sola se murió.

Un cero a la izquierda en gestión de jóvenes privándolos de minutos y desarrollo. Un cero a la izquierda en gestión de veteranos, regalando titularidades a costa de perder partidos. Y todos física y mentalmente en estado terminal.

Es un desastre.
carlosp86

#51309Mensaje

abelguga escribió:Es cierto que esta plantilla es la más mediocre en la historia del Real Madrid, no hay nivel. Si es cierto.

Pero también que equipos con una fracción de nuestro presupuesto nos han empatado o ganado solo por esfuerzo, orden táctico, jugadas preparadas.

En este momento los problemas del Real Madrid son :

1.- Falta de nivel de la plantilla y de talento
2.- No hay lineas bien dibujadas en la cancha
3.- No hay automatismos entre los jugadores
4.- Los tiros de esquina a nuestro favor se desperdician e incluso son contras para el rival
5.- No hay jugadas a balón parado
6.- No hay una correcta preparación fisica


De esas... solo la primera se le puede exculpar a Zidane y eso entre comillas porque él mismo ha permitido la salida de gente como Ceballos, Brahim, Kubo, Hakimi, Llorente, Morata, etc, etc, etc... por proteger a Isco, Asensio, Marcelo, Lucas, Carvajal... BENZEMA por no pedir el fichaje de delanteros.

Así que la mayor culpa es de Zidane se vea como se quiera ver, podemos tener una mala plantilla pero el futbol no solo se gana con dinero si no con trabajo.
La primera es totalmente culpa de Zidane no me jodas,es el el q echa a los kubo,reguilon y cía,es el el q venía a hacer la limpia y ahí seguimos con marcelon y cía,es un pésimo entrenador con mucha suerte eso sí.
EpicMadrid

#51310Mensaje

Sin Cristiano le viene muy grande esto
carlosp86

#51311Mensaje

EpicMadrid escribió:Sin Cristiano le viene muy grande esto
Lo q pasa es q aquí está mal visto hablar mal de Zidane porq parece q las tres Champions no las ganó el Madrid si no Zidane,por cierto Ancelotti tampoco la ganó con ese equipo claro y jugando bastante mejor por cierto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#51312Mensaje

Si los equipos nos estudian y nosotros no tenemos recursos y menos estudiado al rival...
1333448169913511938
carlosp86

#51313Mensaje

cada rueda de prensa es mas lamentable,menuda lacra de verdad
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#51314Mensaje

Lo mejor para todos es que el gran Napoleón se vaya a dirigir a su selección, lo unico que tiene que hacer es alinear a los mejores (jugadores consagrados, maduros..) y no se tiene que preocupar por desarollar promesas :sisi:

Veamos que tan bien estudiados nos tiene el Shaktar mañana, que segun Nacho eso no deberia ser posible 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#51315Mensaje

carlosp86 escribió:cada rueda de prensa es mas lamentable,menuda lacra de verdad
Toda la razón
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#51316Mensaje

Dependemos de que tan concentrado estemos y como nos juegue el shaktar: si el planteamiento es presionarnos arriba y en la media y provocar errores en salida o recular todos atras y esperarnos a la contra... porque conte no hizo ni lo uno ni lo otro y por eso termino vacunado... veremos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51317Mensaje

sisou5 escribió:Buenas Beethoven.
Leo unos posts más atrás, que para usted la situación es mala pero no desesperada
Esas son las reflexiones optimistas a las que me he referido varias veces, me tranquilizan
Porque la verdad es que leo la prensa y miro los fríos datos clasificatorios y me echo a temblar, estamos a 9 puntos del Atleti (ganarán), el Barca que se hundía, nos puede adelantar, van 11 jornadas y llevamos una proyección de 60 y pico puntos lo que nos haría tener muchos problemas para entrar en Champions. Somos el equipos con más penaltis en contra, y con más goles encajados en propia puerta o por fallo garrafal defensivo, y hoy leo que desde la llegada de Zidane al banquillo, nunca había ido tantos minutos por detrás en el marcador y tan pocos ganando.
Si estos datos, y la nefasta manera de preparar, desarrollar y acabar los partidos no le parece desesperada, terminal diría yo, pues que baje Floren y lo vea.
Un saludo cordial.
Sin embargo hoy he leído en otro lugar que la proyección de puntos de ZZ esta temporada en la primera vuelta es similar a las anteriores protagonizadas por él, y que es en la segunda vuelta donde el equipo se sale.
Puede que este año no suceda o puede que sí. Yo de momento prefiero pensar que es más probable que sucedan cosas que ya han sucedido antes a que no vuelvan a pasar.
De todos modos negar que no se está jugando bien y que los resultados están siendo malos en líneas generales no lo puede hacer nadie en su sano juicio. La situación para mi no es desesperada porque creo que el equipo tiene mimbres para disputar la liga y no estamos lejos de la cabeza en las fechas actuales.
En champions sí que se tienen que dar varias circunstancias al alimón que no es probable que sucedan. Puede que una o dos, pero no cinco o seis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51318Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Buenas Beethoven.
Leo unos posts más atrás, que para usted la situación es mala pero no desesperada
Esas son las reflexiones optimistas a las que me he referido varias veces, me tranquilizan
Porque la verdad es que leo la prensa y miro los fríos datos clasificatorios y me echo a temblar, estamos a 9 puntos del Atleti (ganarán), el Barca que se hundía, nos puede adelantar, van 11 jornadas y llevamos una proyección de 60 y pico puntos lo que nos haría tener muchos problemas para entrar en Champions. Somos el equipos con más penaltis en contra, y con más goles encajados en propia puerta o por fallo garrafal defensivo, y hoy leo que desde la llegada de Zidane al banquillo, nunca había ido tantos minutos por detrás en el marcador y tan pocos ganando.
Si estos datos, y la nefasta manera de preparar, desarrollar y acabar los partidos no le parece desesperada, terminal diría yo, pues que baje Floren y lo vea.
Un saludo cordial.
Sin embargo hoy he leído en otro lugar que la proyección de puntos de ZZ esta temporada en la primera vuelta es similar a las anteriores protagonizadas por él, y que es en la segunda vuelta donde el equipo se sale.
Puede que este año no suceda o puede que sí. Yo de momento prefiero pensar que es más probable que sucedan cosas que ya han sucedido antes a que no vuelvan a pasar.
De todos modos negar que no se está jugando bien y que los resultados están siendo malos en líneas generales no lo puede hacer nadie en su sano juicio. La situación para mi no es desesperada porque creo que el equipo tiene mimbres para disputar la liga y no estamos lejos de la cabeza en las fechas actuales.
En champions sí que se tienen que dar varias circunstancias al alimón que no es probable que sucedan. Puede que una o dos, pero no cinco o seis.
Es que el año pasado, la liga de Zidane fue pésima hasta el break por Covid. Y las otra creo que estábamos a 20 puntos para cuando llegaron los Octavos de Final de la Champions. Eso no hace otra que dar validez al argumento Todomalista, esto señor es malo de solemnidad y llevamos padeciéndolo demasiado tiempo.

Le hice una pregunta sobre si Solari o Zidane, que creo que no me respondió. Yo digo Solari pero me podría valer otro entrenador que cuente con los jóvenes y los desarrolle. Bien podría ser Pochettino, aunque ahora la duda que tengo es si va a quedar algún joven que desarrollar cuando Zidane decida volver a dar la espantada.
Yo es que no imagino un entrenador más opuesto a lo que el club necesitaba y creo que el solar que está dejando va a ser el peor de sus legados.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#51319Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:Buenas Beethoven.
Leo unos posts más atrás, que para usted la situación es mala pero no desesperada
Esas son las reflexiones optimistas a las que me he referido varias veces, me tranquilizan
Porque la verdad es que leo la prensa y miro los fríos datos clasificatorios y me echo a temblar, estamos a 9 puntos del Atleti (ganarán), el Barca que se hundía, nos puede adelantar, van 11 jornadas y llevamos una proyección de 60 y pico puntos lo que nos haría tener muchos problemas para entrar en Champions. Somos el equipos con más penaltis en contra, y con más goles encajados en propia puerta o por fallo garrafal defensivo, y hoy leo que desde la llegada de Zidane al banquillo, nunca había ido tantos minutos por detrás en el marcador y tan pocos ganando.
Si estos datos, y la nefasta manera de preparar, desarrollar y acabar los partidos no le parece desesperada, terminal diría yo, pues que baje Floren y lo vea.
Un saludo cordial.
Sin embargo hoy he leído en otro lugar que la proyección de puntos de ZZ esta temporada en la primera vuelta es similar a las anteriores protagonizadas por él, y que es en la segunda vuelta donde el equipo se sale.
Puede que este año no suceda o puede que sí. Yo de momento prefiero pensar que es más probable que sucedan cosas que ya han sucedido antes a que no vuelvan a pasar.
De todos modos negar que no se está jugando bien y que los resultados están siendo malos en líneas generales no lo puede hacer nadie en su sano juicio. La situación para mi no es desesperada porque creo que el equipo tiene mimbres para disputar la liga y no estamos lejos de la cabeza en las fechas actuales.
En champions sí que se tienen que dar varias circunstancias al alimón que no es probable que sucedan. Puede que una o dos, pero no cinco o seis.
Es que el año pasado, la liga de Zidane fue pésima hasta el break por Covid. Y las otra creo que estábamos a 20 puntos para cuando llegaron los Octavos de Final de la Champions. Eso no hace otra que dar validez al argumento Todomalista, esto señor es malo de solemnidad y llevamos padeciéndolo demasiado tiempo.

Le hice una pregunta sobre si Solari o Zidane, que creo que no me respondió. Yo digo Solari pero me podría valer otro entrenador que cuente con los jóvenes y los desarrolle. Bien podría ser Pochettino, aunque ahora la duda que tengo es si va a quedar algún joven que desarrollar cuando Zidane decida volver a dar la espantada.
Yo es que no imagino un entrenador más opuesto a lo que el club necesitaba y creo que el solar que está dejando va a ser el peor de sus legados.
Sí respondí a esa pregunta. Pero como me temo sucede por aquí con cierta frecuencia, los textos de más de dos párrafos no se leen. O en caso de ser leídos si no contienen algún exabrupto, insulto o falta de respeto hacia alguien no son asimilados.
No digo que sea tu caso, por lo menos no siempre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51320Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:Buenas Beethoven.
Leo unos posts más atrás, que para usted la situación es mala pero no desesperada
Esas son las reflexiones optimistas a las que me he referido varias veces, me tranquilizan
Porque la verdad es que leo la prensa y miro los fríos datos clasificatorios y me echo a temblar, estamos a 9 puntos del Atleti (ganarán), el Barca que se hundía, nos puede adelantar, van 11 jornadas y llevamos una proyección de 60 y pico puntos lo que nos haría tener muchos problemas para entrar en Champions. Somos el equipos con más penaltis en contra, y con más goles encajados en propia puerta o por fallo garrafal defensivo, y hoy leo que desde la llegada de Zidane al banquillo, nunca había ido tantos minutos por detrás en el marcador y tan pocos ganando.
Si estos datos, y la nefasta manera de preparar, desarrollar y acabar los partidos no le parece desesperada, terminal diría yo, pues que baje Floren y lo vea.
Un saludo cordial.
Sin embargo hoy he leído en otro lugar que la proyección de puntos de ZZ esta temporada en la primera vuelta es similar a las anteriores protagonizadas por él, y que es en la segunda vuelta donde el equipo se sale.
Puede que este año no suceda o puede que sí. Yo de momento prefiero pensar que es más probable que sucedan cosas que ya han sucedido antes a que no vuelvan a pasar.
De todos modos negar que no se está jugando bien y que los resultados están siendo malos en líneas generales no lo puede hacer nadie en su sano juicio. La situación para mi no es desesperada porque creo que el equipo tiene mimbres para disputar la liga y no estamos lejos de la cabeza en las fechas actuales.
En champions sí que se tienen que dar varias circunstancias al alimón que no es probable que sucedan. Puede que una o dos, pero no cinco o seis.
Es que el año pasado, la liga de Zidane fue pésima hasta el break por Covid. Y las otra creo que estábamos a 20 puntos para cuando llegaron los Octavos de Final de la Champions. Eso no hace otra que dar validez al argumento Todomalista, esto señor es malo de solemnidad y llevamos padeciéndolo demasiado tiempo.

Le hice una pregunta sobre si Solari o Zidane, que creo que no me respondió. Yo digo Solari pero me podría valer otro entrenador que cuente con los jóvenes y los desarrolle. Bien podría ser Pochettino, aunque ahora la duda que tengo es si va a quedar algún joven que desarrollar cuando Zidane decida volver a dar la espantada.
Yo es que no imagino un entrenador más opuesto a lo que el club necesitaba y creo que el solar que está dejando va a ser el peor de sus legados.
Sí respondí a esa pregunta. Pero como me temo sucede por aquí con cierta frecuencia, los textos de más de dos párrafos no se leen. O en caso de ser leídos si no contienen algún exabrupto, insulto o falta de respeto hacia alguien no son asimilados.
No digo que sea tu caso, por lo menos no siempre.
Imagen
Responder