El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51301Mensaje

Pues nada poner las vuestras
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51302Mensaje

1244274493410947073
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51303Mensaje

Aquí no dimiten, como para suicidarse... :roll: :roll:
Última edición por Madridistaypunto el Dom Mar 29, 2020 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#51304Mensaje


Patriotas de pacotilla


No cejan en su empeño porque esto no va de la crisis del coronavirus. Se trata de hacer caer a un Gobierno


Guillermo Rodríguez
Director de El HuffPost


El foco de la infección de coronavirus en España, Italia, Francia, India y Reino Unido se situó el 8 de marzo de 2020 entre Atocha y la Puerta del Sol. En ese sitio, a esa hora, se inició la pandemia mundial que un Gobierno incompetente, mentiroso y, por qué no, asesino, ni ha sabido ni ha querido atajar.

Si es que, claro, estos émulos del narcoterrorismo venezolano lo llevan en la sangre. Son ellos, obsérvelos, apuntemos bien su nombre, quedémonos con su cara: son Podemos y, por extensión, el Gobierno de PSOE bilduetarra-comunista-separatista-chavista y demás palabras que terminen en ‘ista’. Su única razón de ser es hacer el mal. Son capaces de saltarse una cuarentena a la torera por si, en el camino, pueden contagiar a una o dos personas. Son el mal en estado puro, la encarnación de Belcebú en la tierra.

Sí, son ellos. Y no están solos: van acompañados de las decenas de miles de mujeres que se echaron a la calle el 8 de marzo para reivindicar el derecho a ser iguales, libres. Ellas también son el foco de infección: además de quejicas, peligrosas. Por eso es conveniente estos días recordárselo a todos y a todas añadiendo a cada mensaje una foto de las marchas: sois vosotras, sois culpables, sois responsables de lo que está pasando.



Es difícil hacer predicciones, sobre todo del futuro. Pero juzgar a toro pasado es tan sencillo como cocinar unos huevos fritos. Y, en eso, España tiene expertos dignos de recibir una estrella Michellin: expertos del ‘yo ya lo dije’ o el ‘yo ya avisé’. Repanchingados en su sofá, comparten mensajes escritos con la rotundidad de un estratega dirigiendo a las tropas durante la I Guerra Mundial. No se les escapa una y son el símbolo evidente de que en este país nunca se ha valorado lo suficiente a los mejores.

En medio de esta crisis sanitaria letal que muy pocos atinaron a ver, estos defensores de la verdad no tienen como objetivo aportar soluciones, trabajar por la unidad social o incluso criticar de forma constructiva. No es su estilo. Prefieren ir a la yugular, arropados en su bandera y su lenguaje bélico. Ya que (por suerte) carecen de armas, utilizan las redes sociales como metralletas a través de las que lanzar ráfagas de mensajes sin ton ni son. Lo peor para ellos es que casi nadie les sigue y su grito se ahoga en la más patética indiferencia.


Pero no cejan en su empeño porque esto no va de la crisis del coronavirus. Se trata de hacer caer a un Gobierno que ni aceptan ni toleran y al que mucho menos aún dan la pátina de legitimidad que tiene. Es un Ejecutivo que debe caer y, según proponen a medida que la crisis sanitaria se agrava, sus principales responsables deben incluso acabar en la cárcel. Así son estos guardianes de la sabiduría y la predicción: dicen la verdad le duela a la quien le duela.

El objetivo prioritario, dicho queda, es derribar el Gobierno. Y si no es por el coronavirus sería por la economía, la sanidad, la educación, la exhumación de Franco, la forma de vestir o el frío que está haciendo en el arranque de esta primavera. De igual forma, las críticas al 8-M no son tanto una queja por haber permitido la manifestación —a toro pasado, un gravísimo error—, sino el enésimo ataque a un movimiento feminista que menosprecian, del que se ríen y que tanta acidez de estómago les provoca.


Da igual que se aporten datos. Por ejemplo, que China declaró el confinamiento con 14 muertos, España con 140, Francia con 148, Reino Unido con 281 e Italia con 463.

Da igual que se pida tiempo para que todos los que de verdad están trabajando en erradicar la pandemia puedan hacerlo sin el insoportable ruido de fondo de estos cacareadores del Apocalipsis.

Da igual que se proponga postergar las críticas, las destituciones o los ceses para el minuto inmediatamente después de que haya terminado esta pesadilla.

Da todo igual, porque estos defensores de España lo son en realidad de SU España. Patriotas de pacotilla.

https://www.huffingtonpost.es/entry/pat ... 492268cc7f
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51305Mensaje

Huffpost + mortadelo y filemon....hay que pasar el rato como sea...
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51306Mensaje

República Checa gracias amigos

Holanda vete a la mierda
Arnold S

#51307Mensaje

Preparar los ahorros que vienen a por ellos.
1244315397089869824
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51308Mensaje

Arnold S escribió:Preparar los ahorros que vienen a por ellos.
1244315397089869824
Normal viniendo de un comunista de salón: lo mío es lo mío y lo vuestro también.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51309Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Preparar los ahorros que vienen a por ellos.
1244315397089869824
Normal viniendo de un comunista de salón: lo mío es lo mío y lo vuestro también.
Que HP.
Le deseo todo lo peor que le pueda pasar, por todo lo que está haciendo sufrir a mi país y mi gente.
Ni olvido, ni perdon
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#51310Mensaje

......
Última edición por GarethBale el Lun Abr 20, 2020 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51311Mensaje

Angry Megalodon escribió:La información está "globalizada" pero también la manipulación. Carajo, si lo vemos dentro de nuestro propio país como las cadenas de televisión nos engañan y nos tragamos las mentiras que sueltan 24/7.

Lo del virus una poca gente lo venía diciendo desde enero, si aquí no hemos escuchado (como el resto del mundo, prácticamente) es culpa solo nuestra. El CDC declaró en enero también que el 70% de la población mundial podría quedar infectada. Todo esto era información de científicos reputados que los gobiernos Y EL PÚBLICO tenía disponible.

Hicimos caso? No. Ni lo hicieron los políticos, por motivos electoralistas, ni lo hicimos nosotros. "es solo una gripe" Llevo dos meses oyendo esto.

Solo los chinos, los japoneses y los coreanos se tomaron en serio esto antes de que se saliera de madre. Los bloqueos de esos países no han tenido nada que ver con los de occidente, con cada persona geolocalizada por el móvil y la policía metiéndolos en sus casas a la fuerza.

De todos modos las cifras de China son mentira. Las de Corea sí son verdad, o al menos cercanas a la verdad.
No sé Mou, nos faltan muchas piezas de este puzzle. Y las que nos dan están más que escogidas. Nadie está diciendo la verdad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#51312Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Preparar los ahorros que vienen a por ellos.
1244315397089869824
Normal viniendo de un comunista de salón: lo mío es lo mío y lo vuestro también.
Que HP.
Le deseo todo lo peor que le pueda pasar, por todo lo que está haciendo sufrir a mi país y mi gente.
Ni olvido, ni perdon
Tú lo que eres es mala persona y encima un mierdas, que tira la piedra y esconde la mano.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51314Mensaje

1244250925327319040
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#51315Mensaje

Ojo a este autónomo, es interesante difundirlo.


A QUIEN LE PUEDA INTERESAR.-

Tengo un salón de peluquería del que hasta ahora vivimos 4 familias, la mía, y la de mis tres empleados. Debido al confinamiento producido por el Covid-19, he solicitado el cese de empresa, enviando a 3 empleados al “paro” con un ERTE.
La situación es la siguiente, llevamos así desde el día 15, ahora a final de mes, el cual sólo hemos trabajado 15 días, he de pagar los siguientes pagos, (pongo cantidades orientativas para que sirva a cualquier autónomo en mi caso).-
-pago cuota autónomo.-283,31
-cuota seguridad social de tres empleados.-1259
-alquiler.- 730
-agua y luz.-389
-telefonía.-130
-mitad de las nóminas de ambas empleados .-1800
-los pagos a los proveedores se han pagado de lo debería ser mi sueldo, por lo tanto esta cantidad no suma, pues no he cobrado yo.
-hay alguna cosa más, pero estos son los gastos más generales.

HACEMOS UNA SUMA TOTAL DE GASTOS DE 4591€.

Todo esto sería a final del mes de marzo, si me es aprobado el cese de negocio, recibiré un subsidio de 400€
POR LO TANTO HE PUESTO DE MI BOLSILLO 4191€.

Nos vamos al mes de abril, no vamos a trabajar y se intuye que hasta final del mismo mes aún estaremos confinados, esperemos que no. Pero la situación sería la siguiente...

No he generado ningún ingreso, pues mi empresa esta cerrada, mis empleados en casa, con su paga y su cotización al día, pero yo, me veo ante la tesitura que a final de mes he de seguir pagando lo siguiente:
-mitad de cuota de la seguridad social .-142€
-mitad de seguro sociales de los empleados.-629€
-alquiler.-730€ (exceptos aquellos que de buena fe han dejado de cobrarla, otros no, pero entiendo que tambien viven de las rentas)
-agua y luz.-120€ (pongamos un poco menos pues no se ha usado)
-telefonía.- 130€ (Intentaré bajar esta cantidad)
-pagos a proveedores.-650€ (algunos aplazaron los cobros hasta junio, gracias de corazón.
-hay que pagar los impuestos trimestrales el 20 de abril.- 2900€

HACEMOS UNA SUMA TOTAL DE 5301€
POR LO TANTO HE PUESTO DE MI BOLSILLO 4061€.
Importe a pagar a final de abril, si me aprueban el subsidio que cobrare 700 euros. si no tendré que pagar los 5301€

****EN DOS MESES HE PUESTO DE MI BOLSILLO 8792€ Y SI ME APRUEBAN LAS “ayudas” RECIBIRÉ 1100€.****

Las preguntas son
-EN QUE ME ESTÁ AYUDANDO EL GOBIERNO???
...QUE PRETENDEN CONSEGUIR DÁNDOME 700 EUROS?
...NO ES MEJOR CONGELAR LAS CUOTAS?
...REALMENTE CREEN QUE ME HACEN UN FAVOR APLAZÁNDOMELAS??
...NO MEREZCO IGUAL AMPARO QUE UN ASALARIADO?

Respondo yo..
...NO ME AMPARAN EN NADA.
...SIENTO QUE LOS 700 EUROS ES UNA LIMOSNA, A MI NO ME CALLAN ASI.
...CON LOS APLAZAMIENTOS NOS ENTIERRAN EN DEUDAS.
...TRABAJO IGUAL, INCLUSO MÁS QUE UN EMPLEADO, MI JORNADA NO ACABA EN EL SALÓN, SIGUO TRABAJANDO DESDE CASA, CON PAGOS, CUENTAS, BUSCANDO MEJORAS.....

Quiero hacerme escuchar, porque estoy cansado de ver en las redes sociales a muchos como yo quejarse, pero no nos escuche nadie

Pero en esta situacion me he visto totalmente desamparado. Así que quiero dar un grito de auxilio, para que se nos escuche.

Que pido, no pido dinero, pido ayuda de verdad ya!!!!

SI NO PODEMOS TRABAJAR NO PODEMOS PAGAR.

Tampoco pido un aplazamiento, sería injusto para nosotros, pues nos ahogarían en los proximos meses, pido una solucion razonable.

He planteado los gastos que genero como autónomo, pero...también tengo una vida, en la que tengo 2 hijas, hipoteca, pago agua y luz, pago teléfono y comemos varias veces al día. Si todos mis ahorros se han ido he pagar marzo y abril...como vivo???

Espero haberme hecho entender y espero que llegue lo mas lejos posible.
Sobre todo espero que muuchos autónomos se unan a mi lucha.
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#51316Mensaje

Arnold S escribió:Preparar los ahorros que vienen a por ellos.
1244315397089869824
Menudo golfo, tiene q caer después de esto, sea como sea.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51317Mensaje

que no se ponen en que son trabajos de primera necesidad y ante el retraso se plantean una moratoria al cese de actividad jajajajajja

no me jodas, que igual si que hay a trabajar mañana, o no, no lo sabe ni el gobierno a estas horas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51318Mensaje

1244325161110769667
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51319Mensaje

Gobierno de rojos ,hambre y piojos

Vamos a ir a economía de postguerra , foreros quién tenga un huerto en su casa del campo podrá comer y sobrevivir
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51320Mensaje

Huertos y trueque ,a eso vamos con este gobierno de progreso ,
Cerrado