Angry Megalodon escribió:La información está "globalizada" pero también la manipulación. Carajo, si lo vemos dentro de nuestro propio país como las cadenas de televisión nos engañan y nos tragamos las mentiras que sueltan 24/7.
Lo del virus una poca gente lo venía diciendo desde enero, si aquí no hemos escuchado (como el resto del mundo, prácticamente) es culpa solo nuestra. El CDC declaró en enero también que el 70% de la población mundial podría quedar infectada. Todo esto era información de científicos reputados que los gobiernos Y EL PÚBLICO tenía disponible.
Hicimos caso? No. Ni lo hicieron los políticos, por motivos electoralistas, ni lo hicimos nosotros. "es solo una gripe" Llevo dos meses oyendo esto.
Solo los chinos, los japoneses y los coreanos se tomaron en serio esto antes de que se saliera de madre. Los bloqueos de esos países no han tenido nada que ver con los de occidente, con cada persona geolocalizada por el móvil y la policía metiéndolos en sus casas a la fuerza.
De todos modos las cifras de China son mentira. Las de Corea sí son verdad, o al menos cercanas a la verdad.
No sé Mou, nos faltan muchas piezas de este puzzle. Y las que nos dan están más que escogidas. Nadie está diciendo la verdad.
Creo que aparte de las mentiras hay un desconocimiento bastante gordo sobre los casos reales. Entre mentiras burdas y falta de coordinación los datos de que disponemos son solo estimaciones.
Espero que el Vicepresidente del gobierno matice o aclare sus declaraciones porque son propias de un Nicolás Maduro o Chávez de la vida.
O igual lo que quiere decir es que si lo necesitamos podemos disponer de su lujosa mansión en urbanización para ricos en Madrid. Quizá sea eso.
Esta mañana, una familia procedente de Madrid ha sido sorprendida en la cala Ambolo saltándose el decreto de estado de alarma. Se trata de 3 adultos, padre, madre y una empleada doméstica, y 3 menores, los hijos de la pareja, que han hecho caso omiso de las restricciones hasta ser descubiertos por la Guardia Civil.
Si el 20 de abril estamos fuera, el 30 volvemos a estar metidos. Cabeza, esto no se cura en un mes, y menos con parte de la sociedad haciendo lo que le sale de ahí abajo. Y lo peor es lo que viene, un estado de psicosis absoluta. Hasta que no salga la vacuna, esto no se normaliza. A ver quién se mete en aglomeraciones sin saber el que está al lado tiene el bicho o no.
Los comunistas perrosflauta pudremitas deben estar gozando como cerdos en un barrizal.
El bicho les hace el trabajo sucio y ellos rematan a España.
Bienvenidos a la izquierda comunista. A disfrutar lo votado.
Por los datos de infectados y muertos los unicos datos reales son los de USA, Italia y España, son los unicos que dan datos reales y Corea del Sur que estan mejor por las medidas que tomaron desde el primer dia.
Del resto no me fio de ninguno.
Y estan quedando retratados en trasparencia China, Alemania, Inglaterra... no son de fiar, dan datos manipuladisimos.
Arnold S escribió:Por los datos de infectados y muertos los unicos datos reales son los de USA, Italia y España, son los unicos que dan datos reales y Corea del Sur que estan mejor por las medidas que tomaron desde el primer dia.
Del resto no me fio de ninguno.
Y estan quedando retratados en trasparencia China, Alemania, Inglaterra... no son de fiar, dan datos manipuladisimos.
Creo que las relaciones de Europa con China deberían cambiar mucho a partir de ya. Es peligrosísimo para la humanidad que la élite del partido comunista chino tenga tanto dinero y poder.
No han tenido el menor escrúpulo en vender material defectuoso a media Europa en el peor momento, y su mentira sobre el peligro del virus y los datos reales de contagios muertes provocaron la tibieza en las medidas a tomar en el resto del mundo, Solo sus enemigos naturales, japoneses y koreanos , que ya conocen como mienten se pusieron a tope desde el principio.
China no, gracias.