El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mbappe_RMC

#51321Mensaje

eltiolavara escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Preparar los ahorros que vienen a por ellos.
1244315397089869824
Normal viniendo de un comunista de salón: lo mío es lo mío y lo vuestro también.
Que HP.
Le deseo todo lo peor que le pueda pasar, por todo lo que está haciendo sufrir a mi país y mi gente.
Ni olvido, ni perdon
Tú lo que eres es mala persona y encima un mierdas , que tira la piedra y esconde la mano.
Pero de que vas insultando y faltando el respeto. Espero te ganes un buen baneo.
DelBosque

#51322Mensaje

China debería ser condenada por genocidio y crímenes de lesa humanidad.
Angry Megalodon

#51323Mensaje

DelBosque escribió:
Angry Megalodon escribió:La información está "globalizada" pero también la manipulación. Carajo, si lo vemos dentro de nuestro propio país como las cadenas de televisión nos engañan y nos tragamos las mentiras que sueltan 24/7.

Lo del virus una poca gente lo venía diciendo desde enero, si aquí no hemos escuchado (como el resto del mundo, prácticamente) es culpa solo nuestra. El CDC declaró en enero también que el 70% de la población mundial podría quedar infectada. Todo esto era información de científicos reputados que los gobiernos Y EL PÚBLICO tenía disponible.

Hicimos caso? No. Ni lo hicieron los políticos, por motivos electoralistas, ni lo hicimos nosotros. "es solo una gripe" Llevo dos meses oyendo esto.

Solo los chinos, los japoneses y los coreanos se tomaron en serio esto antes de que se saliera de madre. Los bloqueos de esos países no han tenido nada que ver con los de occidente, con cada persona geolocalizada por el móvil y la policía metiéndolos en sus casas a la fuerza.

De todos modos las cifras de China son mentira. Las de Corea sí son verdad, o al menos cercanas a la verdad.
No sé Mou, nos faltan muchas piezas de este puzzle. Y las que nos dan están más que escogidas. Nadie está diciendo la verdad.

Creo que aparte de las mentiras hay un desconocimiento bastante gordo sobre los casos reales. Entre mentiras burdas y falta de coordinación los datos de que disponemos son solo estimaciones.

Espero que el Vicepresidente del gobierno matice o aclare sus declaraciones porque son propias de un Nicolás Maduro o Chávez de la vida.

O igual lo que quiere decir es que si lo necesitamos podemos disponer de su lujosa mansión en urbanización para ricos en Madrid. Quizá sea eso.
Centraltotal

#51324Mensaje

El Gobierno tiene locas a las asesorías y gestorías , que andan llamando a Hacienda y la seguridad social, y no les cogen el teléfono.

Vaya gestión pésima. Pasa este Gobierno del ciudadano como la mierda.

Llaman para pedir las ayudas, para saber que hay que cobrar o no de la cuota y en Abril para el pago trimestral del IVA.
Y ni caso.

Habra errores, a muchos no le darán las ayudas porque no lo explican claro.
Y sino te baja el 75 % la facturación no te dan ni una ayuda.

0 ingresos.

Se van a ir familiar y empresas, autónomos al paro y a la calle después de esto a paladas.

Al final habrá revueltas aquí y pillaje como en Italia.
Si la gente no tiene para comer, le dará igual todo la cuarentena y medidas o que les multen.

Sino al tiempo.
Paul Breitner

#51325Mensaje

Esta mañana, una familia procedente de Madrid ha sido sorprendida en la cala Ambolo saltándose el decreto de estado de alarma. Se trata de 3 adultos, padre, madre y una empleada doméstica, y 3 menores, los hijos de la pareja, que han hecho caso omiso de las restricciones hasta ser descubiertos por la Guardia Civil.

https://www.javea.com/denuncian-a-una-f ... la-ambolo/

Imagen
Arnold S

#51326Mensaje

Empieza a reducirse los contagios diarios.

Yo creo que para el dia 20 de abril somos libres, pero poco a poco, la normalidad absoluta llegara mas tarde.
Madridistaypunto

#51327Mensaje

Los pasos de este gobierno, con el coletas incluido, nos están llevando a un precipicio que ríete tú de la profundidad de las fosas marianas.
Paul Breitner

#51328Mensaje

Trump asume que entre 100.000 y 200.000 muertos en EEUU sería una magnífica cifra.

Tiene razón. Sólo son 3 veces más que los americanos muertos en Vietnam.
Centraltotal

#51329Mensaje

La UEFA ha sacado un comunicado hace poco de que cada país decidirá quien es su campeón de Liga.

Ésta claro que no se va acabar ninguna liga(salvo la Ucraniana que están jugando).

Como lo decidan aquí Rubiales y compañía, se lo dan al Bcn.
Centraltotal

#51330Mensaje

Arnold S escribió:Empieza a reducirse los contagios diarios.

Yo creo que para el dia 20 de abril somos libres, pero poco a poco, la normalidad absoluta llegara mas tarde.
Ni de churro.

Tengo amigos que trabajan en el estado y funcionarios y les han dicho que en Abril no se incorporen.

Vamos a estar todo Abril en casita.

Va para largo esto.

Y luego habrá que salir pero con precauciones, el bicho este aguanta hasta en sitios con calor.
Bajara en verano pero seguirá por ahí pululando.
Mbappe_RMC

#51331Mensaje

Centraltotal escribió:
Arnold S escribió:Empieza a reducirse los contagios diarios.

Ni de churro.

Tengo amigos que trabajan en el estado y funcionarios y les han dicho que en Abril no se incorporen.

Vamos a estar todo Abril en casita.

Va para largo esto.

Y luego habrá que salir pero con precauciones, el bicho este aguanta hasta en sitios con calor.
Bajara en verano pero seguirá por ahí pululando.
Anda que no. Yo le doy hasta Junio al menos.
Ruben24

#51332Mensaje

Si el 20 de abril estamos fuera, el 30 volvemos a estar metidos. Cabeza, esto no se cura en un mes, y menos con parte de la sociedad haciendo lo que le sale de ahí abajo. Y lo peor es lo que viene, un estado de psicosis absoluta. Hasta que no salga la vacuna, esto no se normaliza. A ver quién se mete en aglomeraciones sin saber el que está al lado tiene el bicho o no.
Mbappe_RMC

#51333Mensaje

El Sábado la culpa era de Europa, ayer de los que había antes, hoy de la Policía. Sigamos para Bingo, a ver de quien es la culpa mañana.
Madridistaypunto

#51334Mensaje

Los comunistas perrosflauta pudremitas deben estar gozando como cerdos en un barrizal.
El bicho les hace el trabajo sucio y ellos rematan a España.
Bienvenidos a la izquierda comunista. A disfrutar lo votado.
Arnold S

#51335Mensaje

Por los datos de infectados y muertos los unicos datos reales son los de USA, Italia y España, son los unicos que dan datos reales y Corea del Sur que estan mejor por las medidas que tomaron desde el primer dia.

Del resto no me fio de ninguno.

Y estan quedando retratados en trasparencia China, Alemania, Inglaterra... no son de fiar, dan datos manipuladisimos.
Paul Breitner

#51336Mensaje

1244588959826575362
Mbappe_RMC

#51337Mensaje

Que bien se están haciendo las cosas aquí en Andalucía. Ole, ole y Ole.
Centraltotal

#51338Mensaje

En China 3 meses tardaron.

Y aún no han salido al 100%, van poco a poco.

Y con medidas súper estrictas. Y toro el mundo en casa no como aquí de paseo con el perro o quedando con la novia en el súper.

Allí con mascarillas, guantes, mirando a todos latñ temperatura.

Haciendo test, no de hacendado como aquí.

En Italia empezaron antes y ain siguen.

Esto hasta el verano seguirá, hay que mentalizarse y luego salir poco a poco, con precauciones a trabajar.
sisou5

#51339Mensaje

Arnold S escribió:Por los datos de infectados y muertos los unicos datos reales son los de USA, Italia y España, son los unicos que dan datos reales y Corea del Sur que estan mejor por las medidas que tomaron desde el primer dia.

Del resto no me fio de ninguno.

Y estan quedando retratados en trasparencia China, Alemania, Inglaterra... no son de fiar, dan datos manipuladisimos.
Creo que las relaciones de Europa con China deberían cambiar mucho a partir de ya. Es peligrosísimo para la humanidad que la élite del partido comunista chino tenga tanto dinero y poder.
No han tenido el menor escrúpulo en vender material defectuoso a media Europa en el peor momento, y su mentira sobre el peligro del virus y los datos reales de contagios muertes provocaron la tibieza en las medidas a tomar en el resto del mundo, Solo sus enemigos naturales, japoneses y koreanos , que ya conocen como mienten se pusieron a tope desde el principio.
China no, gracias.
Centraltotal

#51340Mensaje

Reino Unido dice que el confinamiento puede durar hasta 6 meses.
Cerrado