9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Angry Megalodon

#51361Mensaje

saulmadrid escribió:Ahora el Angulo anda montando el show diciendo que FlorenTimo está muy enfadado y va a tomar medidas.

Medidas de qué?, que no tienes ni precontrato. Que te han TIMADO.

Es tan patético como Putin con sus misiles nucleares.

Es lamentable que todavía tenga un coro de aduladores el constructor, después de la lefada tan monumental que le están dando al viejo. Francamente patético.
Stiffmeister

#51362Mensaje

El nuevo contrato con el PSG indica que cuando marque su próximo gol, debe echarse una cagada en el campo y limpiarse el ojete con la camiseta del Madrid.
JoseAntonioJimenez

#51363Mensaje

Mediolleno escribió:El hilo decae solo 51357 mensajes. No podéis hacerlo mejor? Vamos!!!

Al mensaje 100k se hará oficial
Elugandito

#51364Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:
Mediolleno escribió:El hilo decae solo 51357 mensajes. No podéis hacerlo mejor? Vamos!!!

Al mensaje 100k se hará oficial
ojala :rezar: :roll:
CARLOSSOY

#51365Mensaje

Para mi Mbappe es innegociable y mas tras años de espera y confirmarse el mejor jugador del mercado,solo lo hubiese aceptado si hubiese venido Halaand de momento y sin renunciar a intentarlo despues del Mundial el verano que viene pero hombre si ya no viene ni Haaland a mi no que no me vengan ahora con otras listas y otros planes y si sucede conmigo que no cuenten para aplaudir precisamente a Florentino.
Mediolleno

#51366Mensaje

Si ganamos la Champions me conformo
MKG

#51367Mensaje

Si no viene espero que Admin y los moderadores, nos hagan un favor, y cierran este hilo :sisi:
Gandalf

#51368Mensaje

Si se queda solo puede ser por dinero.

Y quedarse con los acabados Messi y Neymar? Si el único que jugó contra el Madrid fue él. A quién le van a llevar para hacer competitivo el equipo?

Telita con el la familia, al final CR va a ser un santo con el dinero al lado de éste.
Elugandito

#51369Mensaje

Mediolleno escribió:Si ganamos la Champions me conformo
pero hariamos el ridiculo si no viene.
ElCyborgNoruego

#51370Mensaje

Pero alguien todavia se cree que el HDP vendra? :facepalm: sois raros.
Elugandito

#51371Mensaje

Gandalf escribió:Si se queda solo puede ser por dinero.

Y quedarse con los acabados Messi y Neymar? Si el único que jugó contra el Madrid fue él. A quién le van a llevar para hacer competitivo el equipo?

Telita con el la familia, al final CR va a ser un santo con el dinero al lado de éste.
Con eso ya esta quedando como un pesetero
CARLOSSOY

#51372Mensaje

Si la ganamos y caemos en la autocomplacencia despues a mi no me servira pasada la gran alegria,tenemos gente joven y hay que ir añadiendoles lo mejor del mercado para asegurar el proyecto del proximo lustro,el nuevo Bernabeu techado para traer a Mayoral....seamos serios.
TOPOR

#51373Mensaje

Elugandito escribió:
Si ganamos la Champions no hay ridículo alguno, pero perderla si que serían dos palos muy duros y habría mucha coña y se iba a hacer un verano muuuyyyy largo
Rebel

#51374Mensaje

Yo después de todo este show ya he perdido toda esperanza de que venga.
Centraltotal

#51375Mensaje

Segun Fabrizio Romano si renueva,sería un contrato corto con el Psg.

Segun Di Marzio.

Ha habido fuertes presiones políticas para que se quede en Francia, el Psg confía en que renueve en las próximas horas.
El Madrid ahora lo entiende.
Y parece que renovará.
portega

#51376Mensaje

TOPOR escribió:
Elugandito escribió:
Si ganamos la Champions no hay ridículo alguno, pero perderla si que serían dos palos muy duros y habría mucha coña y se iba a hacer un verano muuuyyyy largo
Depende de si ganamos la Champions o no.
Si la ganamos, el verano largo será para los antis.
Si perdemos y no viene Mbappé será eterno, para nosotros.
David774

#51377Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabrizio Romano si renueva,sería un contrato corto con el Psg.

Segun Di Marzio.

Ha habido fuertes presiones políticas para que se quede en Francia, el Psg confía en que renueve en las próximas horas.
Y parece que renovará.
Si renueva que le den. Tiene las puertas cerradas del Madrid.
CARLOSSOY

#51378Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Fabrizio Romano si renueva,sería un contrato corto con el Psg.

Segun Di Marzio.

Y parece que renovará.
Lo que pasa que eso ya se sabia que pasaria hasta el final y aun asi siempre se ha dado por fichado,por lo que haria no sirve tampoco de excusa.
Bodo97

#51379Mensaje

TheCoach escribió: Creo que no sabes -o quizás no recuerdas- como se produjo la salida de Cristiano de Manchester. Pero lamento decirte que no fue ni mucho menos una historia de honor . épica, ni heroica..fue como siempre ha hecho una histoia de acabar nal con el club y especialmente con ferguson al que criticó públicamente por sustituirle y rajó de él en mayo de 2009. Conclusón, en venta. También lo hizo en el Madrid después de ganar la Champions, por lo tanto los de Turín te dirían que fue a su equipo porque era un bianchonero y que podría haber seguid en Madrid pero que amaba el Piamonte...tres años después sabemos que no es verdad.

Dadle la vuelta, y mirarlo desde otro punto de vista, si fuera un chaval de la cantera del Madrid, diríamos prefiere jugar en su ciudad y con su gente...lo mercenario es irse, no quedarse, porque hacer grande al PSG y hacer que gane su primera Champions es más importante que ganar la 14, la 15, la 22 con el Madrid, eso es obvio. Y el tema del dinero, que era el gran argumento, resulta que no es verdad, que el Madrid está pagando lo que no está escrito porque venga, no es un fichaje de petrodólares contra historia...no...vamos a dejar los mundos de yuppie. Una pena que tengas ese odio por el mejor jugador del mundo...que no es precisamente Haaland...amigo.
Cristiano Ronaldo no vino porque el Madrid fuera lo que más tenia a mano cuando llevaba cuando se peleó con Ferguson sin más, el ya llevaba manifestando su deseo de llegar a España dos años antes de llegar, de hecho Ferguson y Queiroz le prohibió hablar del Madrid.

Te digo Cristiano, como te digo Modric, Camavinga o Alaba, el Real Madrid cuando llama a tu puerta nunca se le rechaza, es un tren que raras veces pasa más de una vez.

Sabes perfectamente que el caso de Mbappé no tiene nada que ver con el de cualquier otro canterano de otro club, ningún canterano publica un comic diciendo que su sueño es jugar en el club de otro país.

Criticar las formas de Mbappé y su entorno es odio al jugador, en fin y luego deciamos de los messianistas :roll:
Última edición por Bodo97 el Vie May 20, 2022 6:47 pm, editado 6 veces en total.
Centraltotal

#51380Mensaje

David774 escribió:

Segun Di Marzio.

Y parece que renovará.
Si renueva que le den. Tiene las puertas cerradas del Madrid.
Es que si renueva, aunque sea 1 año o 2, no quiero ni que se intente fichar a un futbolista así, nunca.

Y nos habra fastidiado toda la planificación deportiva de este año y los próximos...renunciando a Haaland por el, y queriendo hacer un equipo entorno a él.
Responder