Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pablisevic

#5141Mensaje

LÉquipe insiste en que el Inter da 30M por Kaká. ¿Será cierto?. A partir del 01 de Julio, cuando cierren las cuentas anuales, comenzará el movimiento de verdad.
Borrar usuario 7590

#5142Mensaje

Hoy también han dicho que Kakà entra en la operación de Neymar.
MVC9

#5143Mensaje

SiempreRaul escribió:Hoy también han dicho que Kakà entra en la operación de Neymar.
Esto si que no es posible, dudo mucho que el santos pueda pagarle la ficha a Kaká, y lo del Inter lo veo muy complicado por la rivalidad entre Inter-Milan.
Borrar usuario 4146

#5144Mensaje

Al contrario eso si me lo creo... Kaká feliz por adelantar su retiro a Brasil. Hasta se baja el sueldo.

En fin sí de casualidad es cierto ese rumor, y más aun se cumple; Kaká se abrá confirmado como el mercenario más grande en la historia de este club.
vikingo34

#5145Mensaje

si el inter da 30 kilos nos ha venido dios a ver.
Borrar usuario 4146

#5146Mensaje

Kaká: 25.000 euros el minuto, 428 euros el segundo

Imagen

El futbolista brasileño por el que el club merengue desembolsó un montante económico de unos 65 millones ya fue operado de la rodilla y tuvo problemas de pelvis en el año 2008. En cuatro años: 3 goles en competiciones europeas.

El mediapunta Kaká no ha podido demostrar su valía ni justificar su fichaje en las dos campañas que ha permanecido en el Real Madrid, desde Italia relacionan su nombre con el Inter. El Balón de Oro 2007 no ha se ha encontrado con su fútbol en el Bernabéu y ha estado más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego.

Cada minuto del crack brasileño con la camiseta blanca le ha costado al Real Madrid la friolera de 25.000 euros (ha disputado 3.500 minutos entre los 65 kilos de su contratación y 12 de ficha) es decir 428 euros el segundo, por no decir el precio de sus goles que han salido por una cantidad superior a los 5 millones de euros. Curiosamente el mismo dato que Julien Faubert hace varias temporadas.

La maltrecha pelvis y menisco del ‘8’ merengue han lastrado sus aspiraciones durante tiempo prolongado. Sin embargo estas lesiones no serían nuevas noticias para el brasileño ya que en agosto de 2008 tuvo que pasar por el quirófano para operarse la rodilla izquierda (el año pasado también lo hizo de la misma tras el Mundial) y no llegó al inicio del Calcio.

Además la pubalgia del brasileño fue la punta de lanza de las controversias entre Galliani y Ancelotti , como se aprecia en un artículo de AS que data en fecha del 17 de diciembre de 2008 "Tengo un problema físico y no sé si estaré recuperado en un día o en tres meses. Ya veremos qué dicen los médicos", esgrimía el mediapunta de la ‘canarinha’ a finales de ese año.

Kaká tuvo más problemas físicos en febrero, pero tras un parón de un mes volvió al equipo rossonero para dejarlo tercero detrás de Juventus e Inter de Milán, en aquella temporada, la peor en su estancia en Milán marcó 16 goles, los mismos que en el Real Madrid en estos dos años.

En la temporada 2006-07 Kaká fue máximo goleador y campeón de la Champions, un hecho que le sirvió para coronarse como el mejor futbolista del planeta. Desde esa fecha, el decaimiento de Kaká ha sido evidente y la prueba fehaciente es un dato que habla por sí solo: desde que se alzó con la 'orejuda', hace cuatro años ha 'mojado' en competiciones continentales tres ocasiones, dos con el Milán en fase de grupos a finales de 2007 y una con el Real Madrid, el año pasado y de penalti ante el O.Marsella.

Traducido: en tres años y seis meses una diana en Europa, quedándose sin ver puerta en la 2008-09, su último ejercicio en San Siro en el que disputó cuatro partidos de UEFA.

Kaká es junto a Cristiano Ronaldo el futbolista mejor pagado de la plantilla merengue. Tiene contrato en vigor hasta 2015 y tan sólo una salida del brasileño supondría un superávit de 40 millones de euros netos para las arcas del club. Kaká cobra cinco veces más que Di María, que ha demandado esta semana una revisión de ficha.

http://elmadridista.lavanguardia.es/act ... el-segundo

=D> =D> =D> =D>

3 goles en Europa en 4 años... bueno ahi va contra los 4 goles de Cobardin en 5 temporadas :lol:
o3i10

#5147Mensaje

kaka debio venir en otra epoca pero ahora es el mayor lastre del madrid y no creo que se lo metamos a nadie ,que no sea de milan o un jeque caprichoso, ni por la ficha
k1_Kilian

#5148Mensaje

Un cambio kaka-Neymar podria estar bien :mrgreen:
raulista1301

#5149Mensaje

k1_Kilian escribió:Un cambio kaka-Neymar podria estar bien :mrgreen:
quita quita, que luego neymar a lo mejor resulta ser peor que el iluminado...
Andes

#5150Mensaje

Poner noticias acá que vengan de titulares de Sport no tiene sentido:
"Kaká le ha costado al Madrid 25.000 euros por minuto"
La pregunta es: ¿los culés sentirían algo de alivio si el Real Madrid se desprende de Kaká? R: SI... por eso este tipo de titulares.

Ahora, esas mismas cuentas se pueden hacer por las ganancias y crear un titular como este:

"Kaká le GENERA al Madrid 20.000 euros por minuto"
Al año ingresan al club cerca de 35'000.000 de euros por cuestiones de mercadeo y ha jugado 3.500 minutos. Así, en un par de partidos mas, el equipo habrá recuperado su inversión en fichaje y los costos de pago por nómina... de ahí en adelante serán ganancias para el club. ;)

Claramente esto tampoco tiene sentido.

(las cuentas por si acaso: 35 palos por 2 temporadas sobre 3500 minutos)
rupeni

#5151Mensaje

EL MADRID HA DECIDIDO QUE SERÁ TRASPASADO

Prioridad absoluta: dar salida a Kaká

En el Madrid ya se trabaja estos días en lo que se ha marcado como prioridad absoluta: traspasar a Kaká. Como adelanta el diario MARCA en su edición de este sábado, el brasileño no cuenta para el Mou Team 2012 y, a pesar del deseo del mediapunta de continuar de blanco, ya se le busca una salida honrosa, sobre todo en lo económico.

Desde el final de temporada, Kaká ha pedido con insistencia una oportunidad para demostrar que ni el Madrid ni Florentino se equivocaron al pagar por él 65 millones de euros. Pero su tiempo se ha agotado. De hecho, el fichaje de Neymar está pensado para que la joven promesa del Santos ocupe el hueco que va a dejar el ex milanista.

José Mourinho podría haberse reunido con Kaká para informarle de que no cuenta con él para la próxima temporada. El nuevo mánager madridista valora que el 8 blanco asumiera su rol secundario en el ejercicio que acaba de finalizar. La persona más reticente a la venta de Kaká en el club siempre ha sido Florentino. Pero el presidente también está convencido de que, llegados a este punto, no hay mejor solución.

A ver si es verdad.
vikingo34

#5152Mensaje

treinta kilos y lacito.
el miedo que me da es que el único comprador que le veo posible es el milán que ofrecerá una ruina, tipo ibra y tampoco un trueque con ellos nos solucionaria mucho la verdad.
espero que el inter entre de verdad, ahí si podríamos pescar algo interesante.
aepit

#5153Mensaje

Kaká por Pato y trato echo y nos dejamos de tanto Neymar.
vikingo34

#5154Mensaje

no sé pero pato no me acaba de llenar el ojo. neymar menos claro está
vikingo34

#5155Mensaje

puestos a fichar un ave, me gusta más ganso que pato. o lo que es lo mismo si ficharamos a pato haríamos el ganso.
aepit

#5156Mensaje

o Kaká por Senjider
vikingo34

#5157Mensaje

demasiado bonito para ser verdad.
hitzeko

#5158Mensaje

Mal estamos cuando intentamos defender a Kaká por sus números económicos en vez de por su rendimiento deportivo.

Kaká ha sido probablemente el peor fichaje de la historia del fútbol, pues no ha habido nadie tan caro que haya hecho tan poco y haya jugado menos. Me alegraría inmensamente su marcha, porque es necesaria. No va a jugar, porque el año que viene habrá tíos con mucho más nivel que él y mejor físicamente que lo pasarán mal para tener minutos... imaginen Kaká.

Hay que aprovechar que ha hecho cuatro chorradas a final de campaña y endosarle en algún equipo. Si son 25 millones los que dan, pues eso habrá que coger. No se puede anteponer lo económico a lo deportivo, y con esa ficha ya se sabe que mucho no pueden ofrecer. Y el año que viene, darán menos dinero.
pablisevic

#5159Mensaje

Si somos capaces de coger 20 M por Kaká, ya es un buen negocio, hitzeko. Recuerda que le quedan 4 años de contrato a 10M por temporada, eso hace un total de 40M de €. Si aparte del ahorro que supone la ficha, hay algún equipo capaz de poner sobre la mesa 20M por el traspaso, aleluya. No me creo que Inter o quien sea paguen 30M por él.
rupeni

#5160Mensaje

pablisevic escribió:Si somos capaces de coger 20 M por Kaká, ya es un buen negocio, hitzeko. Recuerda que le quedan 4 años de contrato a 10M por temporada, eso hace un total de 40M de €. Si aparte del ahorro que supone la ficha, hay algún equipo capaz de poner sobre la mesa 20M por el traspaso, aleluya. No me creo que Inter o quien sea paguen 30M por él.
Son 10 limpios de impuestos, así pues son bastante más de 40 kilos por las temporadas que le quedan, creo que Kaká y CR7 firmaron antes de derogarse la ley Beckham por lo que creo que deben de ser alrededor de 13 brutos por año lo que le cuesta al RM.
Responder