F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
stalhuth

#5141Mensaje

MUllerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#5142Mensaje

enhorabuena warior :sisi:
Alyosha

#5143Mensaje

El cagón del entrenador de la Juve saca a Morata que era el que estaba llevando el peligro al área del Bayern y cambia el esquema para asegurar el resultado :facepalm:
eltiolavara

#5144Mensaje

Yo veo bastante mejor que pase el Bayern que la Juve.La Juve y el Átlético los peores que nos pueden tocar.
GarethBale

#5145Mensaje

eltiolavara escribió:Yo veo bastante mejor que pase el Bayern que la Juve.La Juve y el Átlético los peores que nos pueden tocar.
Para gustos colores. A mi me ha jodido mucho que empate el bayern.
ElTioJoaquin

#5146Mensaje

eltiolavara escribió:Yo veo bastante mejor que pase el Bayern que la Juve.La Juve y el Átlético los peores que nos pueden tocar.
Discrepo.... La juve se caga en los pantalones jugando contra el RM, y el patetico seguramente también, viendo los antecedentes (en Champions).

El Bayern "cree" que puede ganar a cualquiera. Y es peligroso
hitzeko

#5147Mensaje

Estos entrenadores están caducos ya. Esto que vemos es lo que hacía Mourinho con el Chelsea cuando lo dejó casi en puestos de descenso... no puedes ir ganando, plantear luego claramente un partido a aguantar el resultado y que te empaten o remonten.

No es ninguna maniobra brillante el regalar el balón para acular jugadores atrás y que tarde o temprano te acaben marcando. Es absurdo cambiar todo cuando le estaba funcionando un mínimo de rigor en ataque.
dreams

#5148Mensaje

Cualquiera que gane es malo para el real madrid
Borrar usuario 16133.

#5149Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Discrepo.... La juve se caga en los pantalones jugando contra el RM, y el patetico seguramente también, viendo los antecedentes (en Champions).

O_o no creo.
ElTioJoaquin

#5150Mensaje

florentiano escribió:
ElTioJoaquin escribió:

O_o no creo.
Entre Pateti y Bayern me quedo con los indios... igual es por costumbre de aplastarlos historicamente, no digo yo que no, pero me dan menos miedito
Borrar usuario 16133.

#5151Mensaje

Esque hace poco ganaron en el Bernabeu, por eso lo digo.
eltiolavara

#5152Mensaje

hitzeko escribió:Estos entrenadores están caducos ya. Esto que vemos es lo que hacía Mourinho con el Chelsea cuando lo dejó casi en puestos de descenso... no puedes ir ganando, plantear luego claramente un partido a aguantar el resultado y que te empaten o remonten.

No es ninguna maniobra brillante el regalar el balón para acular jugadores atrás y que tarde o temprano te acaben marcando. Es absurdo cambiar todo cuando le estaba funcionando un mínimo de rigor en ataque.
Es un problema más físico que otra cosa para mí pero desde luego con el 1-2 según mi punto de vista tenía que haber salido al menos algo más,se veía que iba a caer el gol.A veces los entrenadores creen que es mejor aguantar el resultado y no es así.Aguantar partidos teniendo posesión para perder tiempo, sí,quitarte el balón de encima, no.
Borrar usuario 17612

#5153Mensaje

para nuestro futbol es mejor el Bayern que suele dejar espacios, eso sí si tienen el día te pueden meter una goleada, cosa que es muy difícil de pasar con juve o Atm.
para el Barcelona lo mismo, aunque ellos manejan mejor jugar contra equipos encerrados.
alien888

#5154Mensaje

Zrouda escribió:para nuestro futbol es mejor el Bayern que suele dejar espacios, eso sí si tienen el día te pueden meter una goleada, cosa que es muy difícil de pasar con juve o Atm.
para el Barcelona lo mismo, aunque ellos manejan mejor jugar contra equipos encerrados.
Real Madrid- Bayern es para mí lo más bonito que se puede ver en fútbol. Hay tanta historia ahí
logicoRM

#5155Mensaje

alien888 escribió:
Zrouda escribió:para nuestro futbol es mejor el Bayern que suele dejar espacios, eso sí si tienen el día te pueden meter una goleada, cosa que es muy difícil de pasar con juve o Atm.
Real Madrid- Bayern es para mí lo más bonito que se puede ver en fútbol. Hay tanta historia ahí
Historia.
Pero de nuestra parte no hay buen futbol por ahora...
alien888

#5156Mensaje

Que partizado, la virgen santa
stalhuth

#5157Mensaje

nunca den por vencido a un equipo aleman ;)
Borrar usuario 17612

#5158Mensaje

Ancelotti hará historia con esta plantilla, uno o dos centrales y casi son invencibles.
Andes

#5159Mensaje

Tienen l mejor portero del mundo.
Y al mejor 9 del mundo. (Suarez no es 9)

Algo tienen.

Qué bueno es Douglas Costa.
Borrar usuario 18340.

#5160Mensaje

alien888 escribió:
De hecho. Dos equipos con mucho peso.
Responder