El agente de Nuri Sahin se reunió con el Milan. ¿Se va el turco del Real Madrid?
El representante del mediocentro turco habló con Adriano Galliani y los rossoneri están decididos a ficharle si el Real Madrid pide un dinero razonable. El Inter, otra posibilidad http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... n-se-va-el
Altintop has same agent.
If such a meeting took place it is probably about Altintop.
Tomorrow's Corriere dello Sport: "Sahin: è Milan-Inter".
They're reporting that Milan and Inter are both trying to sign Nuri Sahin. http://twitter.com/#!/milanello
steven2409 escribió:Otro caso Sneijder???? NOOOOOOOO GRACIAS!!!!
Pd: Floren si te pasa otra vez flipo lo juro!
Florentino en estos momentos ni se ha de estar haciendo cargo de estos asuntos. Con el luto y demás no veo como piensan que hoy este sentando en la oficina.
steven2409 escribió:Otro caso Sneijder???? NOOOOOOOO GRACIAS!!!!
Pd: Floren si te pasa otra vez flipo lo juro!
Florentino en estos momentos ni se ha de estar haciendo cargo de estos asuntos. Con el luto y demás no veo como piensan que hoy este sentando en la oficina.
Pero bueno, retomando.
Sahin al Milan ?
Para mi tienen mas culpas a los allegados a Floren q al mismo Floren, esos jugadores los echo Valdano, veremos que hacen con esste!
JuanitoMaravilla escribió:Yo vería con buenos ojos una cesión, Mou nunca va a jugar con Xabi y Sahin juntos, Sahin es el sustituto de Xabi, y este lo juega prácticamente todo.
Pues exactamente eso es lo que deberia de cambiar, en lugar de poner a Alonso hasta con el equipo del barrio, se le deberian empezar a dar minutos a Sahin que es el que en un par de años deberia ocupar ese puesto, si no es que antes, por que despues de la ultima temporada Alonso quedo sin piernas.
Ademas no creo que sea nacesario que juegen juntos, puede bien rotar a esos 2 y seguir jugando con el otro medio defensivo ya sea Khedira o un nuevo fichaje que peuda venir.
Pero uno defensivo debe jugar, y más si llega un lateral ofensivo en la derecha, Alonso cubre siempre las espaldas de Marcelo y Khedira las de su lateral.
Yo quiero que se cuente con él, me parece un jugadorazo.
Mi teoria parte de la idea de lo poco que hace Khedira en la cancha.La ecuacion es simple, si Sahin demuestra que puede robar más balones que Khedira va a ser titular por encima de el.
Como eh dicho en la comparacion de Benzema-Higuain yo pienso que si Benzema se gano a Mourinho no fue por su calidad sino por su trabajo sucio, presionando, defendiendo y robando balones.
benosteles escribió:Mi teoria parte de la idea de lo poco que hace Khedira en la cancha.La ecuacion es simple, si Sahin demuestra que puede robar más balones que Khedira va a ser titular por encima de el.
Como eh dicho en la comparacion de Benzema-Higuain yo pienso que si Benzema se gano a Mourinho no fue por su calidad sino por su trabajo sucio, presionando, defendiendo y robando balones.
Pues has planteado mal la ecuación, porque Sahin en baja forma ha robado más balones que Khedira cada vez que ha jugado y Granero sin ritmo ha echo lo mismo.
Con lo de Granero no se si realmente sea verdad.Aunque con Sahin si eh visto que a robado más valones por partido que Khedira y creo que con Sahin a tope la diferencia va a ser aun mayor.
Es que ahora mismo para Mourinho Xabi no es ningun jugador de creacion sino más bien la ancla del equipo y a veces el unico pivote defensivo del equipo.Sahin pasaria a ser ese box-to-box que tanto defiende como ataca.
Igual y solo digo tonterias pero esa es mi sensacion, que un Sahin a tope le puede robar el lugar a Khedira.
Yo soy pesimista, visto el trato que ha tenido éste año me extraña muy mucho que siga para la temporada que viene, no tendría ninguna lógica, cómo tampoco la tendría que se quedasen Lass o el mismo Kaka, no puedes tener tres tios en la misma zona del campo que no te llenan por unas u otras razones, para ganar liga y champions hay que tener 24 tios super implicados.
Buenas dejo otro enlace para ver el partido georgia-turkey a mi ese no me funciona y quiero ver ha sahin jugar por eso pongo este otro. Por si ha alguien mas no le funciona http://atdhenet.tv/47374/watch-georgia-vs-turkey