Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5141Mensaje

Falcatman llega para matar al Capitan Frio, de las mejores noticias luego de la ida de Dima.
orlando39
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2014

#5142Mensaje

Ojala se confirme el fichaje de este Tigre





:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Borrar usuario 15937.

#5143Mensaje

Es el sueño de Floren y es el ultimo año que puede venir y precisamente nos hace falta un 9 en condiciones

O viene este año o no viene nunca
leon 10
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#5144Mensaje

En bein sport tv. lo dan por cerrado. Uno ya no sabe que creer.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#5145Mensaje

leon 10 escribió:En bein sport tv. lo dan por cerrado. Uno ya no sabe que creer.
Cerrado por quien?
leon 10
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2013

#5146Mensaje

David7 escribió:
leon 10 escribió:En bein sport tv. lo dan por cerrado. Uno ya no sabe que creer.
Cerrado por quien?
Cerrado con el R. Madrid.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5147Mensaje

Obvio nosotros, si no diria por Juve, City, etc. de BeIN es el periodista italiano.

Imagen
Borrar usuario 16171

#5148Mensaje

TODAVÍA le estáis dando bola a la agencia desconocida que se inventó lo de las camisetas de James ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Falcao no viene chicos. De repente veo que nadie en condiciones va a venir, al menos esa es mi impresión ahora. No tiene sentido y da mucha rabia, pero Cest la vie.

Ni periodistas ni charlatanes de Twitter tienen la menor idea de lo que pasa en el club. Credibilidad colectiva cero.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5149Mensaje

Iwanna escribió:Olvidaos de Falcao, como dije va a la Juve 100%. En junio ya dije que nada ni con Falcao ni Suárez y que se viene delantero joven, asi que ese es el perfil. O un delantero tipo Llorente que cumpla con su rol o un delantero joven, bueno, bonito y barato. Dejen de soñar, Falcao no vendrá al Madrid.
Pues que fue de las sorpresas que habría antes del lunes que incluso ni la marcha de Casillas se descartaba? cómo anda lo de Vidal?
Última edición por Cordoba el Sab Ago 30, 2014 2:05 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#5150Mensaje

Pues yo sigo en mis trece que el Lunes Falcao es jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#5151Mensaje

Moufinger escribió:TODAVÍA le estáis dando bola a la agencia desconocida que se inventó lo de las camisetas de James ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Falcao no viene chicos. De repente veo que nadie en condiciones va a venir, al menos esa es mi impresión ahora. No tiene sentido y da mucha rabia, pero Cest la vie.

Ni periodistas ni charlatanes de Twitter tienen la menor idea de lo que pasa en el club. Credibilidad colectiva cero.
Si no viene tendremos que admitir que todos esos periodistas que ayer lo negaban a pesar de que el periodista italiano lo aseguraba en exclusiva, tenían razón y algo saben.

Ya me parecía a mi raro que los medios españoles no se subieran al carro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5152Mensaje

caparrini escribió:Pues yo sigo en mis trece que el Lunes Falcao es jugador del Madrid.
:sisi::sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5153Mensaje

Habrá sorpresa el lunes. Y esa sorpresa será ver a Falcao en el Arsenal, Juve o quedándose en Mónaco O_o
Borrar usuario 16171

#5154Mensaje

Cordoba escribió:
Moufinger escribió:TODAVÍA le estáis dando bola a la agencia desconocida que se inventó lo de las camisetas de James ?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Falcao no viene chicos. De repente veo que nadie en condiciones va a venir, al menos esa es mi impresión ahora. No tiene sentido y da mucha rabia, pero Cest la vie.

Ni periodistas ni charlatanes de Twitter tienen la menor idea de lo que pasa en el club. Credibilidad colectiva cero.
Si no viene tendremos que admitir que todos esos periodistas que ayer lo negaban a pesar de que el periodista italiano lo aseguraba en exclusiva, tenían razón y algo saben.

Ya me parecía a mi raro que los medios españoles no se subieran al carro.

No tienen ni pu.. idea, Cordoba, lo que pasa es que cuando las opciones son A o B, está claro que si no están todos de acuerdo, algunos tienen que acertar por cojones. Es como si yo digo ahora : "Falcao viene seguro" No tengo ni zorra, pero puedo acertar al cincuenta por ciento.
Borrar usuario 16593

#5155Mensaje

Confirmado por el Kurdistan tv sport
Borrar usuario 16945

#5156Mensaje

ahora el amigo de falcao :facepalm:

LINCOLN PALOMEQUE ‏@LINCPAL · 15 min
Q Monaco, q Arsenal, q el City, que la Juventus y que el Madrid...Donde ira finalmente Falcao, tara ta tannnnn, veremos dentro de muy poco!
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5157Mensaje

DIRTYHARRY escribió:También es cierto que a 3 días del cierre de las transferencias, al Real Madrid no le convendría salir a decir que Falcao es su plan A, y menos decir que está urgido de un delantero... 8-) 8-) 8-)
pero si todo el mundo sabe lo que necesita el RM, y cuanta pòlvora ha despertado hace rato este asunto con Rada..
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#5158Mensaje

Cordoba escribió:
Iwanna escribió:Olvidaos de Falcao, como dije va a la Juve 100%. En junio ya dije que nada ni con Falcao ni Suárez y que se viene delantero joven, asi que ese es el perfil. O un delantero tipo Llorente que cumpla con su rol o un delantero joven, bueno, bonito y barato. Dejen de soñar, Falcao no vendrá al Madrid.
Pues que fue de las sorpresas que habría antes del lunes que incluso ni la marcha de Casillas se descartaba? cómo anda lo de Vidal?
Córdoba, estás desde el año pasado buscando la mínima oportunidad para saltar, yo no hago los fichajes macho, que se han movido está claro, que han preguntado por mil y un jugadores también (los nombres que yo di fueron de gente por la que han preguntado), pero es complicadísimo sacar estrellas a 2 días del cierre. Yo todavía confío en que se trae a alguien porque creo que nos hace falta.

En general veo todo muy parado, aquí van a pasar 2 cosas, o no traemos a nadie o el lunes va a ser un día de infarto. Que sea lo que tenga que ser mientras que en mayo celebremos éxitos.
Borrar usuario 4361.

#5159Mensaje

delantera rara la de la juve si fichan a falcao y hernández :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5160Mensaje

trecool escribió:delantera rara la de la juve si fichan a falcao y hernández :lol: :lol: :lol: :lol:
Serían 3 nueves...Morata, Falcao y Llorente...no me cuadrá...o quizás si, ¿ Nos devuelven a Morata ?... 8-) 8-)
Responder