Es online como el Pokemmo?Jim_89 escribió:Aficionados lanzan su propio juego de Pokémon tras nueve años de desarrollo
Pokémon Uranium, un videojuego realizado por aficionados de la saga de Game Freak y Nintendo, ha visto la luz tras más de nueve años de desarrollo, según informa Kotaku.
Pokémon Uranium, considerado uno de los proyectos realizados por aficionados más ambiciosos y deseados de la comunidad, presenta un nuevo territorio, Tandor, alrededor de 150 criaturas diseñadas desde cero, 8 gimnasios con su respectiva liga final y la aparición de una nueva clase para los Pokémon: Nuclear
Más allá de todo lo nuevo que presenta Pokémon Uranium, cabe destacar que el juego, diseñado para funcionar en PC a través de un emulador, incorpora un sistema de combate e intercambio online. Completamente gratuito, podéis descargarlo aquí.
-------------
de verdad sì que es ambicioso el juego.
aquì el foro en inglès donde se puede descargar. yo ni lo intento porque son casi 300 megas y me internet es algo lento, aparte que me da pereza![]()
http://www.pokemonuranium.com/forum/sho ... p?tid=1316
ManuRM escribió:Es online como el Pokemmo?Jim_89 escribió:Aficionados lanzan su propio juego de Pokémon tras nueve años de desarrollo
Pokémon Uranium, un videojuego realizado por aficionados de la saga de Game Freak y Nintendo, ha visto la luz tras más de nueve años de desarrollo, según informa Kotaku.
Pokémon Uranium, considerado uno de los proyectos realizados por aficionados más ambiciosos y deseados de la comunidad, presenta un nuevo territorio, Tandor, alrededor de 150 criaturas diseñadas desde cero, 8 gimnasios con su respectiva liga final y la aparición de una nueva clase para los Pokémon: Nuclear
Más allá de todo lo nuevo que presenta Pokémon Uranium, cabe destacar que el juego, diseñado para funcionar en PC a través de un emulador, incorpora un sistema de combate e intercambio online. Completamente gratuito, podéis descargarlo aquí.
-------------
de verdad sì que es ambicioso el juego.
aquì el foro en inglès donde se puede descargar. yo ni lo intento porque son casi 300 megas y me internet es algo lento, aparte que me da pereza![]()
http://www.pokemonuranium.com/forum/sho ... p?tid=1316
si lo compras luego deja tus impresiones, que veo a mucho flipado comentando en otros foros.Marciano escribió:Voy a esperar una semana para ver si merece la pasta que cuesta.
Pero es de esos juegos que tarde que temprano están en rebajas o gratis para PS+.
y eso que me falta lo mejor, cuando ya tenga combates màs serios. pero lo que màs me llama es la historia, que espero se haga aùn màs interesantea medida que se avanza..JuanitoMaravilla escribió:Me alegro de que te esté gustando Jim.
yo queria hacerme con la versiòn que saliò en PS3, pero viendo lo poco que me ha gustado el Uncharted 2 estoy que me lo pienso dos veces, porque ademàs no soy nada fan de los Tomb Raider, ni lo de PSX.madmartigan escribió:Instalé Ryse of the Tomb Rider y vale, gráficos muy molones y técnicamente muy bien hecho. Pero es un truño
A años luz de los de PSOne.
Jim_89 escribió:
si es online, segùn apunta la nota. ahi està el link de descarga por si te animas![]()
Agent_Graves escribió:Se confirma que No Mans Sky es un bluff como una casa. Buena intención la de sus creadores pero un juego con contenido aleatoriamente generado ya de inicio no me atrae porque sé a ciencia cierta que va a ser repetitivo hasta decir basta. Y en efecto así es. Menos mal que no me dio por comprarlo.
Ni No Kuni es maravilloso y son más de 100 horas de juego, fácil. Yo lo acabé e iba a por el platino pero perdí la partida así que eso quedará para otra vida.
Estoy rejugando Journey junto a Abzu. Dos juegos maravillosos, impecables.
Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Se confirma que No Mans Sky es un bluff como una casa. Buena intención la de sus creadores pero un juego con contenido aleatoriamente generado ya de inicio no me atrae porque sé a ciencia cierta que va a ser repetitivo hasta decir basta. Y en efecto así es. Menos mal que no me dio por comprarlo.
Ni No Kuni es maravilloso y son más de 100 horas de juego, fácil. Yo lo acabé e iba a por el platino pero perdí la partida así que eso quedará para otra vida.
sabes què es lo peor? que se nota a leguas que las notas van a estar infladas por toda la promociòn que le han dado, por ejemplo en IGN España le cascaron un 9, y a su vez tienen los huevos de reconocer que es un titulo no apto para todo el mundo ¿¿??, venga, entonces deberìa llevar mucha menos nota ¿no?. en webs como Vandal ni siquiera han hecho el anàlisis, te puedes ya imaginar, seguro que se lleva otro 9 para que la piperada no les discuta mucho..
buff, tan largo es Ni No Kuni?? igual, es de los juegos que por su gran sencillez esas 100 horas se pueden hacer muy amenas. y estate atento al Ni No Kuni 2 que a lo mejor les da por incluir una copia digital del primero, para quienes no pudieron jugarlo en PS3.
estoy ya en nivel 115 en DS2, la meta es completarlo y llegar a los 200 para ayudarte en tu trofeo jajaja.
no me asustes que lo dejoAgent_Graves escribió:Jim_89 escribió:Agent_Graves escribió:Se confirma que No Mans Sky es un bluff como una casa. Buena intención la de sus creadores pero un juego con contenido aleatoriamente generado ya de inicio no me atrae porque sé a ciencia cierta que va a ser repetitivo hasta decir basta. Y en efecto así es. Menos mal que no me dio por comprarlo.
sabes què es lo peor? que se nota a leguas que las notas van a estar infladas por toda la promociòn que le han dado, por ejemplo en IGN España le cascaron un 9, y a su vez tienen los huevos de reconocer que es un titulo no apto para todo el mundo ¿¿??, venga, entonces deberìa llevar mucha menos nota ¿no?. en webs como Vandal ni siquiera han hecho el anàlisis, te puedes ya imaginar, seguro que se lleva otro 9 para que la piperada no les discuta mucho..
buff, tan largo es Ni No Kuni?? igual, es de los juegos que por su gran sencillez esas 100 horas se pueden hacer muy amenas. y estate atento al Ni No Kuni 2 que a lo mejor les da por incluir una copia digital del primero, para quienes no pudieron jugarlo en PS3.
estoy ya en nivel 115 en DS2, la meta es completarlo y llegar a los 200 para ayudarte en tu trofeo jajaja.
Por dónde vas ya ?? Yo al tal Sir Alonne, último enemigo de la torre bruma, no tengo cojones de matarlo. Supera toda mi paciencia. Me sorprende que tuvieras dificultades con el demonio de la fundición porque en mi partida NG+ Lucatiel lo destruyó casi ella solita. El siguiente demonio es bastante cabrón pero también hay NPC y otros jugadores que te ayudan. Es un lugar típico para invocar otros jugadores.
Otro punto de frustración es el juramento de la oscuridad, donde el monstruo final es jodidamente frustrante y encima cada pelea con él te cuesta una efigie humana, habré perdido ya unas 12![]()
![]()
el demonio que te mencionè es el de la fortaleza de Hierro, que difìcil no es en lo absoluto, el problema es ese sobre el fuego que traspasa, al que espero el escudo que encontrè pueda repelerlo. en la torre de Bruma pude dar ya con tres hogueras, asi que es cuestion de tiempo para conocer al primer jefe de la zona.Agent_Graves escribió:Hay dos demonios de fundición. Uno, muy difícil, el de la torre de bruma. Otro, chupado, en la fortaleza de Hierro. Creo que no hablamos del mismo, entonces.
En el NG+ tendrás que vencer al Fume Knight para ayudarme porque Sir Alonne está después de ése.
La zona que mencionas es asquerosa y lo que recomiendo es pasar corriendo a toda hostia y encarar directamente al jefe, que es muy sencillo. Por cierto, hay un par de pasajes ocultos que dan lugar a varios secretos si te dejas caer por diferentes precipicios. Pero necesitas una antorcha para verlos.