Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#5141Mensaje

El nuevo batlefield va a caer si o si, pero el juego asecas, esa edición especial es un robo.
Borrar usuario 15403.

#5142Mensaje

si les digo que casi lloro con el inicio de Ni No Kuni me seguirìan viendo igual??? :oops:

pedazo de aventura me han recomendado, especialmente Juanito, porque vamos, tendrà una apariencia infantiloide y lo que quieran pero combina la sencillez de los RPG clàsicos, pero aderezado ademàs con una historia que tiene toda la pinta de ser emocionante de principio a fin. ademas que los parajes son preciosisimos, los textos (en completo español) y las voces en inglès, la simpatìa de Oliver y demàs personajes (lo de la madre fue lo que casi me rompe, demasiado cruel) y que sea accesible para todo publico me llevan a querer desear el seguir avanzando. los gràficos no tienen pega alguna, impresiona es que todo, desde el diseño hasta las animaciones asi como el colorido en general, y eso que apenas he tenido algun que otro combate en el primer mundo.

voy a alternarlo con Dark Souls 2 porque este ya lo llevo avanzado y quiero completarlo, aunque me està costando un huevo y la mitad de otro :meparto: :meparto:

sobre el Evil Within que comenta Madmartigan (welcome back :D ) tengo claro que lo comprarè si o si, mas por curiosidad que otra cosa. bienvenido de vuelta tambièn Aepit :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#5143Mensaje

[youtube]4oZ_NQe8J0E[/youtube]

cuando un jefe que es un soberano paquete te mata muchas veces, aprovechandose del escenario tan cagon :facepalm: :facepalm: menos mal descubrì que hay una hoguera en la sala anterior y ya luego con paciencia me lo carguè, pero por momentos hasta pensè en mandar a la mierda el juego. ni se diga del otro hijo de la gran pu.., el demonio de fundiciòn, al que no pude matar ni con ayuda de Lucatiel, todo porque el cagòn se cubre de fuego y te traspasa la armadura. hay un escudo que puedo usar para esta batalla, que dejarè para despuès.

la Torre de Bruma es una putada enorme, larguìsima y con enemigos jodidisimos como los hechizeros oscuros. preferì ir al hueco de Majula y matar a las ratas apestosas esas..

definitivo que ya les entiendo a los que ponen a DS2 como el peor de la serie, y no es mal juego en lo absoluto, porque entretiene y tal, pero defectos como la IA, NEFASTA ES POCO, y el desbalance entre ciertos niveles me hacen extrañar bastante las mecànicas del Demon`s. no hablemos de los jefes, a cual màs absurdo en este, contrario a los de Demon`s que en diseño y dificultad se los comen con papas.
Borrar usuario 15403.

#5144Mensaje

Aficionados lanzan su propio juego de Pokémon tras nueve años de desarrollo

Pokémon Uranium, un videojuego realizado por aficionados de la saga de Game Freak y Nintendo, ha visto la luz tras más de nueve años de desarrollo, según informa Kotaku.

Pokémon Uranium, considerado uno de los proyectos realizados por aficionados más ambiciosos y deseados de la comunidad, presenta un nuevo territorio, Tandor, alrededor de 150 criaturas diseñadas desde cero, 8 gimnasios con su respectiva liga final y la aparición de una nueva clase para los Pokémon: Nuclear

Más allá de todo lo nuevo que presenta Pokémon Uranium, cabe destacar que el juego, diseñado para funcionar en PC a través de un emulador, incorpora un sistema de combate e intercambio online. Completamente gratuito, podéis descargarlo aquí.

Imagen

-------------

de verdad sì que es ambicioso el juego.

aquì el foro en inglès donde se puede descargar. yo ni lo intento porque son casi 300 megas y me internet es algo lento, aparte que me da pereza :lol: :lol:

http://www.pokemonuranium.com/forum/sho ... p?tid=1316
Borrar usuario 17174.

#5145Mensaje

Ya ha salido No Man's Sky.

Voy a esperar una semana para ver si merece la pasta que cuesta.

Pero es de esos juegos que tarde que temprano están en rebajas o gratis para PS+.
ManuRM

#5146Mensaje

Jim_89 escribió:Aficionados lanzan su propio juego de Pokémon tras nueve años de desarrollo

Pokémon Uranium, un videojuego realizado por aficionados de la saga de Game Freak y Nintendo, ha visto la luz tras más de nueve años de desarrollo, según informa Kotaku.

Pokémon Uranium, considerado uno de los proyectos realizados por aficionados más ambiciosos y deseados de la comunidad, presenta un nuevo territorio, Tandor, alrededor de 150 criaturas diseñadas desde cero, 8 gimnasios con su respectiva liga final y la aparición de una nueva clase para los Pokémon: Nuclear

Más allá de todo lo nuevo que presenta Pokémon Uranium, cabe destacar que el juego, diseñado para funcionar en PC a través de un emulador, incorpora un sistema de combate e intercambio online. Completamente gratuito, podéis descargarlo aquí.

Imagen

-------------

aquì el foro en inglès donde se puede descargar. yo ni lo intento porque son casi 300 megas y me internet es algo lento, aparte que me da pereza :lol: :lol:

Es online como el Pokemmo?
JuanitoMaravilla

#5147Mensaje

Me alegro de que te esté gustando Jim.
Borrar usuario 15403.

#5148Mensaje

ManuRM escribió:
Jim_89 escribió:Aficionados lanzan su propio juego de Pokémon tras nueve años de desarrollo

Imagen

-------------

Es online como el Pokemmo?

si es online, segùn apunta la nota. ahi està el link de descarga por si te animas :D

Marciano escribió:Voy a esperar una semana para ver si merece la pasta que cuesta.

Pero es de esos juegos que tarde que temprano están en rebajas o gratis para PS+.
si lo compras luego deja tus impresiones, que veo a mucho flipado comentando en otros foros.

JuanitoMaravilla escribió:Me alegro de que te esté gustando Jim.
y eso que me falta lo mejor, cuando ya tenga combates màs serios. pero lo que màs me llama es la historia, que espero se haga aùn màs interesantea medida que se avanza..
Borrar usuario 18318

#5149Mensaje

Instalé Ryse of the Tomb Rider y vale, gráficos muy molones y técnicamente muy bien hecho. Pero es un truño

A años luz de los de PSOne.
Borrar usuario 15403.

#5150Mensaje

madmartigan escribió:Instalé Ryse of the Tomb Rider y vale, gráficos muy molones y técnicamente muy bien hecho. Pero es un truño

A años luz de los de PSOne.
yo queria hacerme con la versiòn que saliò en PS3, pero viendo lo poco que me ha gustado el Uncharted 2 estoy que me lo pienso dos veces, porque ademàs no soy nada fan de los Tomb Raider, ni lo de PSX. :oops:

sobre The Evil Within ¿què tal la dificultad? que es uno de los aspectos por los que màs se le critica, siendo una montaña rusa en cuestion de segundos..
ManuRM

#5151Mensaje

Jim_89 escribió:

si es online, segùn apunta la nota. ahi està el link de descarga por si te animas :D

:D Lo voy a descargar a ver que tal esta.
Borrar usuario 15403.

#5152Mensaje

Sony confirma el evento PlayStation Meeting para el 7 de septiembre

Un representante de Sony ha confirmado que el próximo 7 de septiembre tendrá lugar PlayStation Meeting en Nueva York, y que ofrecerá más información en las próximas semanas. Será retransmitido por Internet.

En las últimas horas se han filtrado las invitaciones de este evento donde se discutirán los detalles "sobre el negocio PlayStation". En 2013 PlayStation Meeting sirvió para anunciar PlayStation 4, y en esta ocasión todo apunta a PlayStation 4 Neo, una revisión de la consola, como os contamos hace unos días, y los planes de futuro para PlayStation VR. También podría servir para desvelar algunos juegos relacionados con la realidad virtual.

PlayStation Neo, PS4.5 o PS4K, son los nombres clave de la actualización que prepara Sony para adaptar contenido a televisores de resolución 4K con juegos y vídeo. Ha sido confirmada oficialmente aunque sin muchos detalles. PlayStation Meeting debería desvelar también el tipo de mejoras visuales que realizará en los juegos de PlayStation 4, que deberían empezar a ser compatibles con ambas plataformas desde este otoño.

----------------

pues ya parece oficial que NEO la presentan en Septiembre, solo falta que Nintendo se saque el dedo del c... y anuncien tambièn NX. ahora mismo tengo la PS4 a favor como futura consola en 80/20 ante NX, asi que estos ultimos tendran que ofrecer un producto casi perfecto como para captar mi atenciòn...
Agent_Graves

#5153Mensaje

Se confirma que No Mans Sky es un bluff como una casa. Buena intención la de sus creadores pero un juego con contenido aleatoriamente generado ya de inicio no me atrae porque sé a ciencia cierta que va a ser repetitivo hasta decir basta. Y en efecto así es. Menos mal que no me dio por comprarlo.

Ni No Kuni es maravilloso y son más de 100 horas de juego, fácil. Yo lo acabé e iba a por el platino pero perdí la partida así que eso quedará para otra vida.

Estoy rejugando Journey junto a Abzu. Dos juegos maravillosos, impecables.
Borrar usuario 15403.

#5154Mensaje

Agent_Graves escribió:Se confirma que No Mans Sky es un bluff como una casa. Buena intención la de sus creadores pero un juego con contenido aleatoriamente generado ya de inicio no me atrae porque sé a ciencia cierta que va a ser repetitivo hasta decir basta. Y en efecto así es. Menos mal que no me dio por comprarlo.

Ni No Kuni es maravilloso y son más de 100 horas de juego, fácil. Yo lo acabé e iba a por el platino pero perdí la partida así que eso quedará para otra vida.

sabes què es lo peor? que se nota a leguas que las notas van a estar infladas por toda la promociòn que le han dado, por ejemplo en IGN España le cascaron un 9, y a su vez tienen los huevos de reconocer que es un titulo no apto para todo el mundo ¿¿??, venga, entonces deberìa llevar mucha menos nota ¿no?. en webs como Vandal ni siquiera han hecho el anàlisis, te puedes ya imaginar, seguro que se lleva otro 9 para que la piperada no les discuta mucho..

buff, tan largo es Ni No Kuni?? igual, es de los juegos que por su gran sencillez esas 100 horas se pueden hacer muy amenas. y estate atento al Ni No Kuni 2 que a lo mejor les da por incluir una copia digital del primero, para quienes no pudieron jugarlo en PS3.

estoy ya en nivel 115 en DS2, la meta es completarlo y llegar a los 200 para ayudarte en tu trofeo jajaja. :lol:
Agent_Graves

#5155Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Se confirma que No Mans Sky es un bluff como una casa. Buena intención la de sus creadores pero un juego con contenido aleatoriamente generado ya de inicio no me atrae porque sé a ciencia cierta que va a ser repetitivo hasta decir basta. Y en efecto así es. Menos mal que no me dio por comprarlo.

sabes què es lo peor? que se nota a leguas que las notas van a estar infladas por toda la promociòn que le han dado, por ejemplo en IGN España le cascaron un 9, y a su vez tienen los huevos de reconocer que es un titulo no apto para todo el mundo ¿¿??, venga, entonces deberìa llevar mucha menos nota ¿no?. en webs como Vandal ni siquiera han hecho el anàlisis, te puedes ya imaginar, seguro que se lleva otro 9 para que la piperada no les discuta mucho..

buff, tan largo es Ni No Kuni?? igual, es de los juegos que por su gran sencillez esas 100 horas se pueden hacer muy amenas. y estate atento al Ni No Kuni 2 que a lo mejor les da por incluir una copia digital del primero, para quienes no pudieron jugarlo en PS3.

estoy ya en nivel 115 en DS2, la meta es completarlo y llegar a los 200 para ayudarte en tu trofeo jajaja. :lol:

Por dónde vas ya ?? Yo al tal Sir Alonne, último enemigo de la torre bruma, no tengo cojones de matarlo. Supera toda mi paciencia. Me sorprende que tuvieras dificultades con el demonio de la fundición porque en mi partida NG+ Lucatiel lo destruyó casi ella solita. El siguiente demonio es bastante cabrón pero también hay NPC y otros jugadores que te ayudan. Es un lugar típico para invocar otros jugadores.

Otro punto de frustración es el juramento de la oscuridad, donde el monstruo final es jodidamente frustrante y encima cada pelea con él te cuesta una efigie humana, habré perdido ya unas 12 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5156Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Por dónde vas ya ?? Yo al tal Sir Alonne, último enemigo de la torre bruma, no tengo cojones de matarlo. Supera toda mi paciencia. Me sorprende que tuvieras dificultades con el demonio de la fundición porque en mi partida NG+ Lucatiel lo destruyó casi ella solita. El siguiente demonio es bastante cabrón pero también hay NPC y otros jugadores que te ayudan. Es un lugar típico para invocar otros jugadores.

Otro punto de frustración es el juramento de la oscuridad, donde el monstruo final es jodidamente frustrante y encima cada pelea con él te cuesta una efigie humana, habré perdido ya unas 12 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no me asustes que lo dejo :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy exactamente en la Torre de Bruma, pero dado el nivel que tienen algunos enemigos me fui un rato al pozo sin fondo de Majula, la zona de las ratas, y ahora estoy en un sitio donde hay unas estatuillas que escupen acido, es jodidisimo porque està todo oscuro y si no alumbras el sitio con la antorcha, te comen vivo. igual he conseguido varios anillos y estoy mejorando la vitalidad que la tenia muy descuidada.

al demonio de mierda no he podido vencerlo, menos mal que es opcional. el problema està cuando tiene menos de la mitad de vida, se cubre de fuego y sus ataques traspasan si o si, aunque tengo ya un escudo nuevo que resiste el fuego, verè si lo mato ahora. ya le di el ascua mortecina al herrero de la fortaleza y vaya que es util.

ahora en un rato le echo una partida a ver que mas hago, y ese juramento que mencionas suena que me terminarìa de fastidiar por completo, ya que me gusta conservar las efigies :meparto:
Agent_Graves

#5157Mensaje

Hay dos demonios de fundición. Uno, muy difícil, el de la torre de bruma. Otro, chupado, en la fortaleza de Hierro. Creo que no hablamos del mismo, entonces.

En el NG+ tendrás que vencer al Fume Knight para ayudarme porque Sir Alonne está después de ése.

La zona que mencionas es asquerosa y lo que recomiendo es pasar corriendo a toda hostia y encarar directamente al jefe, que es muy sencillo. Por cierto, hay un par de pasajes ocultos que dan lugar a varios secretos si te dejas caer por diferentes precipicios. Pero necesitas una antorcha para verlos.
Borrar usuario 15403.

#5158Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay dos demonios de fundición. Uno, muy difícil, el de la torre de bruma. Otro, chupado, en la fortaleza de Hierro. Creo que no hablamos del mismo, entonces.

En el NG+ tendrás que vencer al Fume Knight para ayudarme porque Sir Alonne está después de ése.

La zona que mencionas es asquerosa y lo que recomiendo es pasar corriendo a toda hostia y encarar directamente al jefe, que es muy sencillo. Por cierto, hay un par de pasajes ocultos que dan lugar a varios secretos si te dejas caer por diferentes precipicios. Pero necesitas una antorcha para verlos.
el demonio que te mencionè es el de la fortaleza de Hierro, que difìcil no es en lo absoluto, el problema es ese sobre el fuego que traspasa, al que espero el escudo que encontrè pueda repelerlo. en la torre de Bruma pude dar ya con tres hogueras, asi que es cuestion de tiempo para conocer al primer jefe de la zona.

esa zona del pozo de Majula es jodida por lo oscura que es, pero los enemigos son muy fàciles. voy a seguir buscando ahora que quiero acabarlo cuanto antes para ponerme a fondo con Ni No Kuni.. y porque quiero pedir el Dark Souls, que ya aparte de ustedes otros màs me han dicho que es muchisimo mejor que este.
Borrar usuario 15403.

#5159Mensaje

[youtube]TVrDaudzn64[/youtube]

el tipo jurando y perjurando que No Man`s Sky serìa una experiencia multijugador, y al final resulta que NO està enfocado para ello. no es denunciable ser tan harto mentiroso y ademàs vender humo??

no es que sea un fiasco, es que desde el primer momento quisieron vender como ambicioso un proyecto que no daba para tanto.
JuanitoMaravilla

#5160Mensaje

No le hacía falta mentir para conseguir ventas, pues es un juego que nadie iba a comprar por el multijugador y sí por la innovación. También hay que tener en cuenta, que el juego ha sido diseñado y desarrollado por un estudio de 5 personas, eso sí tiene mucho mérito.

Por mi parte, esperaré que muchos de los que lo compran, lo vendan y pillarlo seminuevo.
Responder