Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#5141Mensaje

Si hay que pagarle un solo centimo a Raiola, no quiero a Pogba ni gratis.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5142Mensaje

florentiano escribió:Si hay que pagarle un solo centimo a Raiola, no quiero a Pogba ni gratis.
tranquilo q floren llamara al foro para ver si paga comisiones a representantes o no.

los representantes, todos, cobran su comisión, este igual, digo yo. caiga mejor o peor. si el club paga lo q paga y a quien lo tenga q hacer, será por algo.

q parece q eso de lo q pida el entrenador, q parece q zz lo quiere, debio pasar ya a otra fase.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5143Mensaje

Raiola tiene un porcentaje del traspaso de Pogba, no recuerdo cuanto exactamente, pero creo que el 30%. Las comisiones están todas reguladas por la FIFA.
Borrar usuario 17716.

#5144Mensaje

Ya cansa el temita...a ver si lo anuncia ya el united que me estoy poniendo nervioso
Borrar usuario 16133.

#5145Mensaje

RMTF escribió:
florentiano escribió:Si hay que pagarle un solo centimo a Raiola, no quiero a Pogba ni gratis.
tranquilo q floren llamara al foro para ver si paga comisiones a representantes o no.

los representantes, todos, cobran su comisión, este igual, digo yo. caiga mejor o peor. si el club paga lo q paga y a quien lo tenga q hacer, será por algo.

q parece q eso de lo q pida el entrenador, q parece q zz lo quiere, debio pasar ya a otra fase.
Claro que cobran comisiones los representantes.

Pero no un 25%, estamos locos o que?

Al final van a costar mas los representates que el jugador y el traspaso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5146Mensaje

RMTF escribió:
florentiano escribió:Si hay que pagarle un solo centimo a Raiola, no quiero a Pogba ni gratis.
tranquilo q floren llamara al foro para ver si paga comisiones a representantes o no. y el manchester llamara para q les indiquemos hasta cuanto puede pagar, jijiii

los representantes, todos, cobran su comisión, este igual, digo yo. caiga mejor o peor. si el club paga lo q paga y a quien lo tenga q hacer, será por algo.

q parece q eso de lo q pida el entrenador, q parece q zz lo quiere, debio pasar ya a otra fase.
Borrar usuario 16133.

#5147Mensaje

Si esta tan cerrado como dicen en Inglaterra, no se por que no lo hacen oficial de una vez.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#5148Mensaje

na que no viene...otro fracaso negociador de Floren que no ha querido dar 130 milloncejos de nada mas la comisión de Raiola que imagino irá aparte y en B
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5149Mensaje

RMTF escribió:
RMTF escribió:
florentiano escribió:Si hay que pagarle un solo centimo a Raiola, no quiero a Pogba ni gratis.
tranquilo q floren llamara al foro para ver si paga comisiones a representantes o no. y el manchester llamara para q les indiquemos hasta cuanto puede pagar, jijiii

los representantes, todos, cobran su comisión, este igual, digo yo. caiga mejor o peor. si el club paga lo q paga y a quien lo tenga q hacer, será por algo.

q parece q eso de lo q pida el entrenador, q parece q zz lo quiere, debio pasar ya a otra fase.
Y si te pide la Luna también se la traes.
Al trepa ese del Raiola ni agua.Y pan tampoco que tiene reservas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5150Mensaje

Según medios españoles, el Madrid da por perdido a Pogba que se va al United.


Creo que el Madrid quizo encarecer el fichaje por el united.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#5151Mensaje

David774 escribió:Según medios españoles, el Madrid da por perdido a Pogba que se va al United.


Creo que el Madrid quizo encarecer el fichaje por el united.
que medios??
Borrar usuario 16133.

#5152Mensaje

Se va seguro al Manchester, el Madrid no va a pagar a Raiola lo que pide y hace bien.

Que se vaya al Manchester y ojala descienda Mou con Pogba y Raiola en ese club que hace rico a mafiosos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#5153Mensaje

Que se vaya que el ridículo con esas cifras lo hagan otros.En cuanto al jugador nos quitamos tener que educarle futbolísticamente que es lo que nos hubiese tocado hacer,convertirlo en un jugador mas efectivo y solidario en detrimento de su futbol de contrastes.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5154Mensaje

jac escribió:
David774 escribió:Según medios españoles, el Madrid da por perdido a Pogba que se va al United.


Creo que el Madrid quizo encarecer el fichaje por el united.
que medios??
cadena ser
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5155Mensaje

Van a intentar a la desesperada un James por Verratti. Pinta mal la verdad esto....es más, apesta.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5156Mensaje

ÚLTIMA HORA | informa @antonmeana de que el Real Madrid da definitivamente por perdido a Pogba https://t.co/mlU349PcUK
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5157Mensaje

David774 escribió:ÚLTIMA HORA | informa @antonmeana de que el Real Madrid da definitivamente por perdido a Pogba https://t.co/mlU349PcUK
Antonio meana ,ese antrimadista sportinguista ,que asco.me da
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5158Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:ÚLTIMA HORA | informa @antonmeana de que el Real Madrid da definitivamente por perdido a Pogba https://t.co/mlU349PcUK
Antonio meana ,ese antrimadista sportinguista ,que asco.me da
En alguna parte de Asturias hay un pueblo sin su tonto.
Borrar usuario 17716.

#5159Mensaje

Señores y señoras se va al united
Borrar usuario 17716.

#5160Mensaje

alien888 escribió:Van a intentar a la desesperada un James por Verratti. Pinta mal la verdad esto....es más, apesta.
Yo lo firmo
Responder