UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
altramuz

#5141Mensaje

Mbappe me parece un jugador de numeritos, que ves estadísticas y crees que es el nuevo Pelé mezclado con Ronaldo y luego ves sus partidos y se ve la realidad.
Compararlo con Cristiano o Messi, sinceramente me parece un insulto. Jugando de delantero es un buen finalizador, tiene gol, de extremo es un jugador con mucha velocidad y superioridad física pero limitadísimo de recursos. Juega en un equipo que mete 5 por partido y tienen 30 ocasiones en una liga que es un entrenamiento para ellos.
Tiene 20 años, está claro que es muy bueno, pero la gente lo infla hasta niveles que no le corresponden.
Creo que ha llamado tanto la atención por su precocidad, pero no le veo una gran evolución la verdad.
benjaimin

#5142Mensaje

Mbappe ,muy bruto físicamente,pero técnicamente un poco impreciso
benjaimin

#5143Mensaje

altramuz escribió:Mbappe me parece un jugador de numeritos, que ves estadísticas y crees que es el nuevo Pelé mezclado con Ronaldo y luego ves sus partidos y se ve la realidad.
Compararlo con Cristiano o Messi, sinceramente me parece un insulto. Jugando de delantero es un buen finalizador, tiene gol, de extremo es un jugador con mucha velocidad y superioridad física pero limitadísimo de recursos. Juega en un equipo que mete 5 por partido y tienen 30 ocasiones en una liga que es un entrenamiento para ellos.
Tiene 20 años, está claro que es muy bueno, pero la gente lo infla hasta niveles que no le corresponden.
Creo que ha llamado tanto la atención por su precocidad, pero no le veo una gran evolución la verdad.
O con neymar.
TOPOR

#5144Mensaje

A mi me parece que Vinicius tiene más recursos que Mbappe otra cosa es gol a día de hoy
altramuz

#5145Mensaje

benjaimin escribió:
altramuz escribió:Mbappe me parece un jugador de numeritos, que ves estadísticas y crees que es el nuevo Pelé mezclado con Ronaldo y luego ves sus partidos y se ve la realidad.
O con neymar.
Neymar es como 10 veces más jugador que Mbappe, quien no lo vea, de fútbol poquito la verdad...
Capa

#5146Mensaje

El bueno del PSG es Neymar , pero es un gili y muy caro.

Mbappé todo lo que no sea jugar con espacios es un jugador del montón. Su juego se basa al 100% en su velocidad.
TOPOR

#5147Mensaje

Ni una le sale ni con espacios ni sin ellos
carlosp86

#5148Mensaje

Capa escribió:El bueno del PSG es Neymar , pero es un gili y muy caro.

Mbappé todo lo que no sea jugar con espacios es un jugador del montón. Su juego se basa al 100% en su velocidad.
Hazard por dios
Capa

#5149Mensaje

Quien ese ese de greñas del United ?

:meparto: :meparto:
TOPOR

#5150Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: mbazema
dave_cobain

#5151Mensaje

Dios mío mbape O_o :facepalm:
abelguga

#5152Mensaje

Se salva el United !!!!

Mbappe por poquito... no tarda en rematar el partido.
-R9-

#5153Mensaje

El peor partido de su carrera.
WillyTz

#5154Mensaje

Hoy no es su día.
Capa

#5155Mensaje

Paqueté.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR

#5156Mensaje

abelguga escribió:Se salva el United !!!!

Mbappe por poquito... no tarda en rematar el partido.
Si cuando ya le dejen una autopista a lo mejor
[Jota]

#5157Mensaje

Mbappe en modo Benzema
altramuz

#5158Mensaje

-R9- escribió:El peor partido de su carrera.
Pues le he visto partidos peores...
Capa

#5159Mensaje

Comparar a Mbappé con Ronaldo ( el bueno ) es un insulto a la inteligencia humana .

Ronaldo en este PSG llevaría entre 40 y 50 goles a estas alturas de temporada .
WillyTz

#5160Mensaje

Yo casi no le he visto ningún partido, pero como todos hablan maravillas, supongo que lo de hoy es una excepción. Porque si no es así, telita.
Responder