EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#5141Mensaje

boomboomCarroll escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes ,van sólo 7 minutos de partido y ya le han perdonado a La ORGA DOS FALTAS anti deportivas no señaladas la 1ª ess un hachazo que sólo lapitan como normal y dan 2 tiros libres nada más y la 2ª es una falta táctica en el medio del campo, que los árbitros aplican la ley de la ventaja y no pitan nada, eran dos tiross porque el jugador barcelonista era el último defensor, estaban en bonus y posesión.
Y la falta en ataque que le pitan a Larkin en suspensión. 3 tiros libres eran y la pita en ataque. Ya sabemos que hubiera pasado contra nosotros.
Buenas tardes, cierto veergonzoso porque además de los 3 tiros libres y la posesión perdida, le pitan al entrenador Ataman, técnica o sea un tiro libre más posesión, con gran enfado del entrenador azulgrana que le han tenido que agarrar porque se iba a por los arbitros enfadado por la técnica aal entrenador turco que había parado un contragolpe azulgrana, ese es el nivel que en Madrid no se enteran
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5142Mensaje

No está jugando el Real Madrid, no hay que ponerse como locos. De hecho si gana el Barcelona, aunque no me haga especial ilusión no me parece mal que el mejor jugador de la historia del baloncesto español y uno de los 5 mejores del baloncesto FIBA de toda la historia, gane su Euroliga. Además es hasta bueno para que Florentino se ponga las pilas y se de cuenta como está el club actualmente. Las derrotas de los demás no pueden tapar la decadencia absoluta en la cuál vivimos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5143Mensaje

25-24
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#5144Mensaje

vircenguetorix escribió:No está jugando el Real Madrid, no hay que ponerse como locos. De hecho si gana el Barcelona, aunque no me haga especial ilusión no me parece mal que el mejor jugador de la historia del baloncesto español y uno de los 5 mejores del baloncesto FIBA de toda la historia, gane su Euroliga. Además es hasta bueno para que Florentino se ponga las pilas y se de cuenta como está el club actualmente. Las derrotas de los demás no pueden tapar la decadencia absoluta en la cuál vivimos.
Si el Barcelona pierde la final, su temporada ha sido un fracaso.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5145Mensaje

boomboomCarroll escribió:
vircenguetorix escribió:No está jugando el Real Madrid, no hay que ponerse como locos. De hecho si gana el Barcelona, aunque no me haga especial ilusión no me parece mal que el mejor jugador de la historia del baloncesto español y uno de los 5 mejores del baloncesto FIBA de toda la historia, gane su Euroliga. Además es hasta bueno para que Florentino se ponga las pilas y se de cuenta como está el club actualmente. Las derrotas de los demás no pueden tapar la decadencia absoluta en la cuál vivimos.
Si el Barcelona pierde la final, su temporada ha sido un fracaso.
Totalmente de acuerdo, el Barça está obligado a ganar hoy la Euroliga, con el dineral que se han gastado...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5146Mensaje

vircenguetorix escribió:No está jugando el Real Madrid, no hay que ponerse como locos. De hecho si gana el Barcelona, aunque no me haga especial ilusión no me parece mal que el mejor jugador de la historia del baloncesto español y uno de los 5 mejores del baloncesto FIBA de toda la historia, gane su Euroliga. Además es hasta bueno para que Florentino se ponga las pilas y se de cuenta como está el club actualmente. Las derrotas de los demás no pueden tapar la decadencia absoluta en la cuál vivimos.

Lo de ponerse las pilas sí, lo de medio alegrarse por Pau ni de coña.

Es un buen tio, una leyenda y siempre ha mostrado respeto por el Madrid pero deportivamente le deseo lo peor de lo peor.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5147Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
vircenguetorix escribió:No está jugando el Real Madrid, no hay que ponerse como locos. De hecho si gana el Barcelona, aunque no me haga especial ilusión no me parece mal que el mejor jugador de la historia del baloncesto español y uno de los 5 mejores del baloncesto FIBA de toda la historia, gane su Euroliga. Además es hasta bueno para que Florentino se ponga las pilas y se de cuenta como está el club actualmente. Las derrotas de los demás no pueden tapar la decadencia absoluta en la cuál vivimos.

Lo de ponerse las pilas sí, lo de medio alegrarse por Pau ni de coña.

Es un buen tio, una leyenda y siempre ha mostrado respeto por el Madrid pero deportivamente le deseo lo peor de lo peor.
Opino lo mismo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5148Mensaje

Partido bastante feo muchas faltas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5149Mensaje

Se pone adelante el Efes :o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5150Mensaje

+3 Efes
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5151Mensaje

Bastante atascado el farsa. 29-34 gana Efes.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5152Mensaje

29-36
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5153Mensaje

+4 el efes y última posesión del cuarto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5154Mensaje

Descanso: 36-39 gana Efes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#5155Mensaje

Si gana el Barça, que ganará, Sharas llevará en un año la mitad de Euroligas que ha ganado Laso en 7.

Vale, ya me callo.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#5156Mensaje

Vamoss efesss!
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5157Mensaje

Hay que decirlo, no vale solo acordarse cuando nos interesa. En el segundo cuarto las faltas personales en contra del Barcelona han sido excesivas.

Va a estar muy igualado. Yo espero que gane Pau Gasol, y luego vaya a los Juegos y logre medalla. Se lo merece. Mejor deportista español de la historia con Nadal y Ángel Nieto,
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#5158Mensaje

Cuanto cule disfrazado apoyando a la pepa y que gane el farsa la euroliga..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5159Mensaje

Vamos Mirotic, sigue así.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5160Mensaje

1 de 8 en triples para el Efes :facepalm: luego contra nosotros metiendo el 60% los desgraciados O_o
Responder