Que no nos toque el Bayern Münich no es por la defensa que tenemos, la cual es una grandísima defensa. Si no porque es si algo tiene el Bayern, es un ataque completamente equilibrado con jugadores muy inteligentes como Ribery, Müller, Kroos o Mario Gómez. 4 jugadores inteligentes, físicamente imponentes, con una enorme calidad, pero sobre todo, que no buscan la victoria por su cuenta, si no que lo primero que hacen es darle al equipo un equilibrio brutal dificilísimo de igualar durante los 90 minutos.hal2814 escribió:Sin lateral derecho... con los centrales como Pepe y Ramos espesos y fallones... terror me da pensar que nos toque el Bayern y Robben y Ribery vuelvan a encontrar una carretera en el lateral de TronCoentrao.
Y por el otro lado Lahm... ojala no nos toque el Bayern.
No estoy de acuerdo. No nos comió en la media cancha. Al revés. Atacaron con jugadores mucho más constantes y que supieron entender el ritmo del partido, haciendo recular a todo el Real Madrid a su campo. En eso se basa la grandeza del Bayern. En que los Müller, Kroos, Ribery y Mario Gómez son muy inteligentes midiendo los tiempos, cuando deben mantener la posesión en ataque, cuando atacar rápido, cuando disparar desde lejos... El problema no es que Sweinsteigner y Luiz Gustavo sean 2 centrocampistas inalcanzables precisamente. De echo, yo no cambiaba la dupla Sweinsteginer-Luiz Gustavo por la de Xabi Alonso-Khedira. Y mucho menos teniendo en cuenta que nosotros tenemos a Modric en caso de necesidad.hal2814 escribió:Pues realmente... donde nos comio el Bayern el año pasado fue en la media cancha.
Zona que ellos reforzaron y que nosotros mantenemos con cinta adhesiva y muchos cuidados.
El Borussia tampoco me gusta por lo mismo, saben tocar bien en la media, cerrar atrás y abrir en las bandas en ataque. 3 cosas que nos enferman. La Juve encerrada a ver como la sacamos.
Lo mejor que nos puede tocar es el hospital y clínica de adicciones Barcelona.
Por debajo de Marcelo ?caparrini escribió:Siempre lo digo,me gusta Coentrao,pero se le ve apocado en el Madrid.
Sigue estando 3 escalones por debajo de Marcelo.
Con Marcelo y Coentrao? Está muy bien cubierta esta posición creo yo.DIRTYHARRY escribió:A mi no me moletaría traer a Filipe Luis para reforzar la banda izquierda.
Me da mucho más miedo Ramos en la otra banda.hal2814 escribió:Terror me da pensar que tiene que defender a Reus... y en una supuesta final a Robben y Ribery.
Pfff lastima que no este Marcelo.
La verdad es que si...DelBosque escribió:Me da mucho más miedo Ramos en la otra banda.hal2814 escribió:Terror me da pensar que tiene que defender a Reus... y en una supuesta final a Robben y Ribery.
Hoy coentrao será el encargado de subir el balón contrelao, es nuestro medio centro creativo a falta de otras cosas. Sus subidas por la banda tendrán que ser la magia d enuestro equipo. Hoy es el día para nuestro Rod StewartDelBosque escribió:Me da mucho más miedo Ramos en la otra banda.hal2814 escribió:Terror me da pensar que tiene que defender a Reus... y en una supuesta final a Robben y Ribery.
Cada contrao del Madrid será muy peligrosa por las combinaciones con CR7.Ateo Ronaldo escribió:Hoy coentrao será el encargado de subir el balón contrelao, es nuestro medio centro creativo a falta de otras cosas. Sus subidas por la banda tendrán que ser la magia d enuestro equipo. Hoy es el día para nuestro Rod StewartDelBosque escribió:Me da mucho más miedo Ramos en la otra banda.hal2814 escribió:Terror me da pensar que tiene que defender a Reus... y en una supuesta final a Robben y Ribery.