Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#5141Mensaje

Siempre lo digo,me gusta Coentrao,pero se le ve apocado en el Madrid.

Sigue estando 3 escalones por debajo de Marcelo.
Chikilicuatre

#5142Mensaje

Muy buen partido, como siempre, hasta que en medio de la vorágine de autofagocisosis del equipo, en un ataque de locura le dio por despejar un balón al centro del área. Le dio mal, quería mandarla a la otra banda, pero igualmente inaceptable en un futbolista.

Menos mal que era un partido con todo solucionado. Si no es un fallo de los que se podía acordar mucho tiempo.
Borrar usuario 4146

#5143Mensaje

Sin lateral derecho... con los centrales como Pepe y Ramos espesos y fallones... terror me da pensar que nos toque el Bayern y Robben y Ribery vuelvan a encontrar una carretera en el lateral de TronCoentrao.

Y por el otro lado Lahm... ojala no nos toque el Bayern.
Chikilicuatre

#5144Mensaje

hal2814 escribió:Sin lateral derecho... con los centrales como Pepe y Ramos espesos y fallones... terror me da pensar que nos toque el Bayern y Robben y Ribery vuelvan a encontrar una carretera en el lateral de TronCoentrao.

Y por el otro lado Lahm... ojala no nos toque el Bayern.
Que no nos toque el Bayern Münich no es por la defensa que tenemos, la cual es una grandísima defensa. Si no porque es si algo tiene el Bayern, es un ataque completamente equilibrado con jugadores muy inteligentes como Ribery, Müller, Kroos o Mario Gómez. 4 jugadores inteligentes, físicamente imponentes, con una enorme calidad, pero sobre todo, que no buscan la victoria por su cuenta, si no que lo primero que hacen es darle al equipo un equilibrio brutal dificilísimo de igualar durante los 90 minutos.

Lo que puede fallar contra el Bayern no es nuestra defensa, la cual es mejor que la defensa del Bayern. Lo que puede fallar es nuestro ataque. Fundamental que el Bayern no meta continuamente a esos 4 jugadores en nuestro campo, o tarde o temprano, a pesar de que el Madrid tenga ahora mismo a los mejores defensas del mundo, meterán gol. Y para eso nuestro ataque también debe ser equilibrado y constante.
Borrar usuario 4146

#5145Mensaje

Pues realmente... donde nos comio el Bayern el año pasado fue en la media cancha.

Zona que ellos reforzaron y que nosotros mantenemos con cinta adhesiva y muchos cuidados.

El Borussia tampoco me gusta por lo mismo, saben tocar bien en la media, cerrar atrás y abrir en las bandas en ataque. 3 cosas que nos enferman. La Juve encerrada a ver como la sacamos.

Lo mejor que nos puede tocar es el hospital y clínica de adicciones Barcelona.
Chikilicuatre

#5146Mensaje

hal2814 escribió:Pues realmente... donde nos comio el Bayern el año pasado fue en la media cancha.

Zona que ellos reforzaron y que nosotros mantenemos con cinta adhesiva y muchos cuidados.

El Borussia tampoco me gusta por lo mismo, saben tocar bien en la media, cerrar atrás y abrir en las bandas en ataque. 3 cosas que nos enferman. La Juve encerrada a ver como la sacamos.

Lo mejor que nos puede tocar es el hospital y clínica de adicciones Barcelona.
No estoy de acuerdo. No nos comió en la media cancha. Al revés. Atacaron con jugadores mucho más constantes y que supieron entender el ritmo del partido, haciendo recular a todo el Real Madrid a su campo. En eso se basa la grandeza del Bayern. En que los Müller, Kroos, Ribery y Mario Gómez son muy inteligentes midiendo los tiempos, cuando deben mantener la posesión en ataque, cuando atacar rápido, cuando disparar desde lejos... El problema no es que Sweinsteigner y Luiz Gustavo sean 2 centrocampistas inalcanzables precisamente. De echo, yo no cambiaba la dupla Sweinsteginer-Luiz Gustavo por la de Xabi Alonso-Khedira. Y mucho menos teniendo en cuenta que nosotros tenemos a Modric en caso de necesidad.

Que hayan reforzado su media con Javi Martínez..... no me dice nada realmente. Luiz Gustavo le supera. Y son 2 jugadores del mismo corte. No les ofrece nada nuevo.
Stiffmeister

#5147Mensaje

caparrini escribió:Siempre lo digo,me gusta Coentrao,pero se le ve apocado en el Madrid.

Sigue estando 3 escalones por debajo de Marcelo.
Por debajo de Marcelo ?

A mi me parece que Marcelo es un jugador "mediocre". No por sus cualidades, porque las que tiene las usa como ningùn otro en su posición, si no porque es tremendamente incompleto y tiene lagunas importantísimas, además que desde principios de 2012/fines de 2011 no da nivel.

Coentrao es un verdadero DEFENSA, porque eso es un lateral principalmente
Marado

#5148Mensaje

Escuché que está lesionado. ¿Va a poder jugar o no llega?
DIRTYHARRY

#5149Mensaje

A mi no me moletaría traer a Filipe Luis para reforzar la banda izquierda. :sisi:
Latarian Milton

#5150Mensaje

coentrao puede jugar en muchos posicións distintos, que es muy valioso para nos. a veces un equipo necisita los jugadores versátillos como o´shea en años pasados, y phil jones ahora
santiago90c

#5151Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi no me moletaría traer a Filipe Luis para reforzar la banda izquierda. :sisi:
Con Marcelo y Coentrao? Está muy bien cubierta esta posición creo yo.

Dónde leyeron que estaba lesionado? Espero no sea cierto.
Borrar usuario 4146

#5152Mensaje

Terror me da pensar que tiene que defender a Reus... y en una supuesta final a Robben y Ribery.

Pfff lastima que no este Marcelo.
DelBosque

#5153Mensaje

hal2814 escribió:Terror me da pensar que tiene que defender a Reus... y en una supuesta final a Robben y Ribery.

Me da mucho más miedo Ramos en la otra banda.
Borrar usuario 4146

#5154Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Terror me da pensar que tiene que defender a Reus... y en una supuesta final a Robben y Ribery.

La verdad es que si...

Arbeloa será lo que sea pero normalmente en los partidos grandes y contra los mejores hace partidos bastante aceptables y sin errores.

Hoy los laterales sin duda me preocupan. La central creo que estaremos bien.
Ateo Ronaldo

#5155Mensaje

DelBosque escribió:

Hoy coentrao será el encargado de subir el balón contrelao, es nuestro medio centro creativo a falta de otras cosas. Sus subidas por la banda tendrán que ser la magia d enuestro equipo. Hoy es el día para nuestro Rod Stewart
Chikilicuatre

#5156Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:

Hoy coentrao será el encargado de subir el balón contrelao, es nuestro medio centro creativo a falta de otras cosas. Sus subidas por la banda tendrán que ser la magia d enuestro equipo. Hoy es el día para nuestro Rod Stewart
Cada contrao del Madrid será muy peligrosa por las combinaciones con CR7.
JuanitoMaravilla

#5157Mensaje

Ha demostrado mucho en partidos importantes como para que hoy se dude de él, el que juegue por su banda pasará totalmente desapercibido.
benosteles

#5158Mensaje

Todos los partidos importantes que a jugado Coentrao los a jugado a un nivel TOP, es estupido dudar de el ahora.
santiago90c

#5159Mensaje

Esperemos hoy no sea la excepción. Venga Coentrao!
palencia

#5160Mensaje

Coentrao ha hecho una temporada muy regular, pegandole a buena. De hecho defensivamente es mucho mejor que Marcelo y se combina perfectamente con Cristiano. No entiendo el desprecio que se llego a tener a los Portugueses en España, pero siempre vi a todos muy compremetidos, especialmente a Pepe y Cristiano
Responder