Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5141Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:Yo daria descanso a Lass, Cr y VdV ya que los necesitamos contra el Olimpico de Lyon en plena forma. Y pondria de titular a Raul y a Guti contra la Pachanga Gaditana supongo que contra este equipo marcaran algun gol
No??
yo pondria de titular al mismo ekipo q de lyon, pero en la segunda parte kitaria por ejemplo a guti, kaka (estos dos porque tienen poko fondo), a higuyain q a estado lesionado o a alguno q estuviera mu cansado. porque yo veo imprescindible q los jugadores se conozcan. Lo de las rotaciones eso se puede hacer con 1 jugador o 2 como mucho.. y cuando ya llevan tiempo en la plantilla. A cristiano lo pondria los 90 minutos q lleva 2 semanas sin jugar.
Yo los reservaria, ya que la Pachanga no es un rival de mucha entidad :mrgreen: .
Quiza tengas razon con lo de CR para que vaya cogiendo forma, pero a lass y Vdv los reservaria para Lyon.
A Guti no hay que ponerle contra el Lyon ni de coña, contra el Espanyol no hizo nada, ademas Guti no se le puede poner en un partido serio porque la caga se le puede poner en algun partidillo por ahi.
No nos podemos arriesgar a que nuestros cracks caigan lesionados
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5142Mensaje

raulista1301 escribió:bueno bueno, los antiraulistas estais de enhorabuena, segun marca raul puede irse a los new york red bulls al acabar el año, por fin habeis conseguido lo que queriais.... personalmente me parece una autentica lastima que un jugador emblema como raul no se retire en su casa, ya se que a vosotros no os da ninguna, tranquilos :roll:
Parece mentira que algunos os sigais creyendo las gilipoyeces que dice el Marca, Raul no se ha ido y no se ira, los ProBaulistas podeis estar tranquilos.
Si no sale en el telediario, la noticia es falsa. La prensa deportiva es mas falsa que un euro de papel.
Borrar usuario 10316

#5143Mensaje

raulista1301 escribió:bueno bueno, los antiraulistas estais de enhorabuena, segun marca raul puede irse a los new york red bulls al acabar el año, por fin habeis conseguido lo que queriais.... personalmente me parece una autentica lastima que un jugador emblema como raul no se retire en su casa, ya se que a vosotros no os da ninguna, tranquilos :roll:
Tranquilo tú, que Raulito no se va a ir. Bueno lo mismo sí , si le pagan lo que le queda de contrato , que es lo que a Raulito le interesa.
Pero él sino cobra no se va.
¡ Que generoso es nuestro capitán , que quiere seguir aquí un año mas , deleitándonos con sus grandes regates y movilidad , y todo eso solo cobrando 7,5 millones de euros (eso en neto por la cantidad que le paga el madrid son 12,5mill )¡
¡Que gran capitán ¡, ¡Siempre pensando en el MADRID y no en él mismo¡ .

Por favor , quiero colaboración , tenemos que alabar los números de nuestro Gran Capitán , lleva 3 goles en 19 part. y ninguna asistencia , marcando un Gol cada 300 minutos , ¡ojo¡ que estos números no se consiguen sin esfuerzo.

Por esto y por que es un gran ejemplo para nosotros : Gritemos todos juntos :
¡¡¡¡Raúl Selección¡¡¡,¡¡¡Raúl Selección¡¡¡, ¡¡¡¡¡RAUL SELECCIÓN¡¡¡¡¡.
Con su compañerismo ayudara muchísimo en el mundial 2010 y la euro-copa 2012.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5144Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:bueno bueno, los antiraulistas estais de enhorabuena, segun marca raul puede irse a los new york red bulls al acabar el año, por fin habeis conseguido lo que queriais.... personalmente me parece una autentica lastima que un jugador emblema como raul no se retire en su casa, ya se que a vosotros no os da ninguna, tranquilos :roll:
Parece mentira que algunos os sigais creyendo las gilipoyeces que dice el Marca, Raul no se ha ido y no se ira, los ProBaulistas podeis estar tranquilos.
Si no sale en el telediario, la noticia es falsa. La prensa deportiva es mas falsa que un euro de papel.
De que estan hecho los billetes???
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5145Mensaje

Encontre de que estan hechos los billetes:
Los billetes en euros llevan incorporados diversos elementos de seguridad que facilitan la comprobación de su autenticidad. Los billetes en euros se imprimen en un papel hecho a base de fibras de algodón que les confiere una textura característica. Varias zonas del anverso están impresas en relieve y pueden identificarse al tacto. Otros elementos de seguridad pueden verse mirando el billete al trasluz o inclinándolo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5146Mensaje

Raul no se va a ir, y menos al Red Bull, el City le daba 50.000.000 por ser el lider crack de su proyecto, seguro que en caso de que sea prescindible, los grandes de europa se pelearan por el.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5147Mensaje

willi escribió:Encontre de que estan hechos los billetes:
Los billetes en euros llevan incorporados diversos elementos de seguridad que facilitan la comprobación de su autenticidad. Los billetes en euros se imprimen en un papel hecho a base de fibras de algodón que les confiere una textura característica. Varias zonas del anverso están impresas en relieve y pueden identificarse al tacto. Otros elementos de seguridad pueden verse mirando el billete al trasluz o inclinándolo.
Obviamente me referia a las MONEDAS DE 1 EURO no a los billetes :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5148Mensaje

Santillana1902 escribió:
willi escribió:Encontre de que estan hechos los billetes:
Los billetes en euros llevan incorporados diversos elementos de seguridad que facilitan la comprobación de su autenticidad. Los billetes en euros se imprimen en un papel hecho a base de fibras de algodón que les confiere una textura característica. Varias zonas del anverso están impresas en relieve y pueden identificarse al tacto. Otros elementos de seguridad pueden verse mirando el billete al trasluz o inclinándolo.
Obviamente me referia a las MONEDAS DE 1 EURO no a los billetes :mrgreen:

Imagen
Explicate :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5149Mensaje

Me explique correctamente compañero, el que no me entendiste fuiste tu :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:bueno bueno, los antiraulistas estais de enhorabuena, segun marca raul puede irse a los new york red bulls al acabar el año, por fin habeis conseguido lo que queriais.... personalmente me parece una autentica lastima que un jugador emblema como raul no se retire en su casa, ya se que a vosotros no os da ninguna, tranquilos :roll:
Parece mentira que algunos os sigais creyendo las gilipoyeces que dice el Marca, Raul no se ha ido y no se ira, los ProBaulistas podeis estar tranquilos.
Si no sale en el telediario, la noticia es falsa. La prensa deportiva es mas falsa que un euro de papel.
Ademas, estamos en el post de nuestro glorioso capitan, dejemos de mancillarlo con un tema tan absurdo como de que estan hechas las monedas :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5150Mensaje

Tienes razon pero ten en cuenta que no dijiste monedas, y no se si en españa hay billetes de 1 euro....Volviendo a Raul no se va es puro humo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5151Mensaje

Raúl se va a ir a EEUU; él mismo lo ha dicho en repetidas entrevistas. Yo lo tengo muy claro.
De lo que podéis estar tranquilos es que no se va a ir sin cobrar el año que le queda, y por tanto, la siguiente temporada le tendremos en el banquillo aún. Que no cunda el pánico.
Borrar usuario 7590

#5152Mensaje

hitzeko escribió:Raúl se va a ir a EEUU; él mismo lo ha dicho en repetidas entrevistas. Yo lo tengo muy claro.
De lo que podéis estar tranquilos es que no se va a ir sin cobrar el año que le queda, y por tanto, la siguiente temporada le tendremos en el banquillo aún. Que no cunda el pánico.
Y hay algún problema en que cobre lo que le queda de año de contrato?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5153Mensaje

Por supuesto que no pasa nada porque cobre el ultimo año que le queda puesto que lo tiene firmado pero si se largara antes de tiempo y el Real Madrid se ahorrara su ficha mejor.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5154Mensaje

hombre pues para mi siq seria un gesto feisimo q se fuera y cobrara el año q le qda.. q raul es millonario
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5155Mensaje

sierrixxx escribió:hombre pues para mi siq seria un gesto feisimo q se fuera y cobrara el año q le qda.. q raul es millonario
Y el Madrid no :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#5156Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:hombre pues para mi siq seria un gesto feisimo q se fuera y cobrara el año q le qda.. q raul es millonario
Y el Madrid no :lol: :lol: :lol: :lol:
estamso habalndo de mas de 12 millonazos con impuestos... no es una cifra pekeña para el presupuesto del madrid. En mi opinion eso seria de ser un pesetero y un ratuno. Que de todos modos, yo creo q no los pediria.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5157Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
sierrixxx escribió:hombre pues para mi siq seria un gesto feisimo q se fuera y cobrara el año q le qda.. q raul es millonario
Y el Madrid no :lol: :lol: :lol: :lol:
estamso habalndo de mas de 12 millonazos con impuestos... no es una cifra pekeña para el presupuesto del madrid. En mi opinion eso seria de ser un pesetero y un ratuno. Que de todos modos, yo creo q no los pediria.
Yo creo que si los pedira. Los pidio Michel, los pedira Guti y los pedira el.

Yo tambien los pediria, y creo que Roberto Carlos e Hierro tambien sino se hubiese acabado su contrato. Es lo normal.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#5158Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
sierrixxx escribió:hombre pues para mi siq seria un gesto feisimo q se fuera y cobrara el año q le qda.. q raul es millonario
Y el Madrid no :lol: :lol: :lol: :lol:
estamso habalndo de mas de 12 millonazos con impuestos... no es una cifra pekeña para el presupuesto del madrid. En mi opinion eso seria de ser un pesetero y un ratuno. Que de todos modos, yo creo q no los pediria.
Yo creo que si los pedira. Los pidio Michel, los pedira Guti y los pedira el.

Yo tambien los pediria, y creo que Roberto Carlos e Hierro tambien sino se hubiese acabado su contrato. Es lo normal.
Zidane se retiro del madrid perdonando un año
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5159Mensaje

Es que Zidane se retiro, Raul no se va a retirar ni los que he citado (aunque Hierro creo que se retiro despues de eso no?)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5160Mensaje

SiempreRaul escribió:
hitzeko escribió:Raúl se va a ir a EEUU; él mismo lo ha dicho en repetidas entrevistas. Yo lo tengo muy claro.
De lo que podéis estar tranquilos es que no se va a ir sin cobrar el año que le queda, y por tanto, la siguiente temporada le tendremos en el banquillo aún. Que no cunda el pánico.
Y hay algún problema en que cobre lo que le queda de año de contrato?
Nada hombre, el madridismo exaltado no se lleva mal con los euros.
Responder