Mejor que se le recuerde por las Champions que por dejar el equipo en UEFA, que sería el ridículo del siglo.
Que es muy malo; no nos lo inventamos. Y no puede ser que todos nuestros jugadores sean peores que los del Shakthar, Alavés, Cádiz... que no me lo creo.
El equipo está muerto. Tiene que venir un entrenador de verdad, no un pelele que deja todo en manos de futbolistas que ya no tienen iniciativa para subsanar la falta de indicaciones.
Madridistaypunto escribió:Ves al equipo y se nota que no hay ninguna clase de trabajo detrás.
No sé si es mejor o peor que se vaya.
Te respondes tú mismo, si no hay trabajo detrás, vamos a traer alguien que les haga trabajar
A este grupo no lo haces trabajar ni de coña.
Si quieres eso debes empezar por echar mínimo a Ramos y benzemelón, lo cual es imposible.
Siempre se puede hacer algo, trabajar táctica, trabajar con los jóvenes...
Con un entrenador que va a muerte con su vieja guardia, pensar en eso es una quimera.
Está claro que algo le ocurre a zz. Las verdad es salvo por el sueldo, no me gustaría estar en su pellejo.
Madridistaypunto escribió:Ves al equipo y se nota que no hay ninguna clase de trabajo detrás.
No sé si es mejor o peor que se vaya.
Te respondes tú mismo, si no hay trabajo detrás, vamos a traer alguien que les haga trabajar
A este grupo no lo haces trabajar ni de coña.
Si quieres eso debes empezar por echar mínimo a Ramos y benzemelón, lo cual es imposible.
Siempre se puede hacer algo, trabajar táctica, trabajar con los jóvenes...
Con un entrenador que va a muerte con su vieja guardia, pensar en eso es una quimera.
Está claro que algo le ocurre a zz. Las verdad es salvo por el sueldo, no me gustaría estar en su pellejo.
Lo decía por el nuevo entrenador, Zidane ya sé que no va a mejorar nada
El responsable principal de que estemos al borde del abismo y del mayor ridículo que hemos hecho en la historia moderna de la Champions.
Muy lamentable ver al equipo sin un solo atisbo de reacción, nada de orgullo, faltos de sangre y de actitud.
Me acojona verlo quedarse estático aún cuando el equipo se estaba quedando sin ideas y sin fútbol con el 0-0, más sangrante verlo totalmente paralizado con el 1-0 y el equipo desbordado.
Francamente muy decepcionado, ni en mis peores pesadillas me imaginaba este ridículo, y ya pierdo la cuenta durante la temporada. Si es éste el nivel competitivo que vamos a ofrecer, tocará buscar soluciones drásticas en otro lado, porque ahora mismo el equipo y la temporada están en la UCI.
1.- No hay jugadas a balon parado
2.- No hay lineas dibujadas en la cancha
3.- No hay automatismos en los jugadores
4.- Cada tiro de esquina es una contra a favor del rival
5.- Cada jugador hace la lucha por donde entiende
6.- Benzema con libertad para hacer lo que quiera
Que cosa más mediocre de entrenador, macho.
Osea, pierdes 1-0, te quedan 15 minutos y quitas del campo al máximo goleador del equipo, que aunque no esté fino en cualquier momento te podía meter su golito.
Pero qué coj0nes!
Partidos mierdosos como éste hubo muchos en su anterior etapa pero tenia arriba a un tío que soltaba un latigazo y te resolvía el partido. Anda que no recuerdo partidos asi...