Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#51421Mensaje

1527633864553799683 Hasta los franchutes dicen que es un loco por quedarse en el PSG, dicen que el Madrid es mas grande que todos los clubes y que Mbappe tiene que tener la puerta del Madrid Cerrada para siempre, el Madrid nunca puede volver a intenter el fichaje de Mbappé, y yo pienso lo mismo. El periodista dice que el Madrid siempre ha ganado y seguiran ganando sin Mbappé, y que Mbappé no es nadie en Champions.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 20, 2022 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#51422Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:1527633864553799683 Hasta los franchutes dicen que es un loco por quedarse en el PSG, dicen que el Madrid es mas grande que todos los clubes y que Mbappe tiene que tener la puerta del Cerrada para siempre, el Madrid nunca puede volver a intenter el fichaje de Mbappé, y yo pienso lo mismo.
Eso lo pensamos todos. Si no coge el tren, adios. Aunque gane 5 balones de oro.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51423Mensaje

Y a mi que me hace más ilusión Camavinga que Mbappe? Lo sé, estoy un poco tarado pero tengo un feeling especial con este chaval. Me alegra verle jugar y su actitud ante la vida. Soy un romántico
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#51424Mensaje

Chicos, si lo que dice H Grimes es cierto (y lo es, ahí está su historial), me parece correcto que firme.

Seamos sensatos. 300 millones netos a la firma. 100 millones netos al año 5 años. Tiene que firmar. El chaval tiene que firmar esa oferta. No hacerlo es estar chalado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51425Mensaje

thewelshdragon escribió:
portega escribió:
David774 escribió:
portega escribió:No odio a Florentino, pero hay que reconocer que ha hecho el pardillo, si al final no viene el jugador, no poniendo una fecha límite.
Si no le pone una penalización al acuerdo será de auténtico pardillo.

Está claro que nunca ha habido un acuerdo y que hasta ahora han estado negociando.
Por tanto no se podía firmar nada.
:shock: :shock: Hombre no, para eso están los pre-contratos.
Depende de si lo quiere firmar o no.
En este caso parece que no.
De ahí lo de la fecha.
Para mí 31 de marzo.
A partir de ahí se retira la oferta y a otra cosa.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51426Mensaje

Sephiroth escribió:Chicos, si lo que dice H Grimes es cierto (y lo es, ahí está su historial), me parece correcto que firme.

Seamos sensatos. 300 millones netos a la firma. 100 millones netos al año 5 años. Tiene que firmar. El chaval tiene que firmar esa oferta. No hacerlo es estar chalado.
Y el contrato no lleva derecho de pernada sobre las mujeres de sus compañeros? Bah, que pardillo este Kylian
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#51427Mensaje

Apostamos que en 1 o 2 semanas estará la madre tirando mierda del Madrid y diciendo que Florentino no lo quiso lo suficiente :?:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#51428Mensaje

Luego le aplaudís cuando vuelva a jugar en el Bernabéu .
Mr_Modric

#51429Mensaje

Sephiroth escribió:Chicos, si lo que dice H Grimes es cierto (y lo es, ahí está su historial), me parece correcto que firme.

Seamos sensatos. 300 millones netos a la firma. 100 millones netos al año 5 años. Tiene que firmar. El chaval tiene que firmar esa oferta. No hacerlo es estar chalado.

300 millones netos a la firma. 100 millones netos al año 5 años.

Esta oferta es totalmente ridicula. :facepalm:

Son 1.600 millones. Por eso puedes comprar todo el PSG y te sobra para el Lyon.
Mr_Modric

#51430Mensaje

abelguga escribió:Apostamos que en 1 o 2 semanas estará la madre tirando mierda del Madrid y diciendo que Florentino no lo quiso lo suficiente :?:
Yo apuesto a que mañana o el domingo cuando anuncie que no sigue en el PSG, tú no estarás por aquí. :roll:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#51431Mensaje

No me jodas,si esa es la oferta de los moros,solo queda que se dejen sodomizar..madre mía que locura.
Y si,vamos a igualar esa oferta clarooo.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#51432Mensaje

A mi incluso ya me asusta que pueda venir y tengamos en el vestuario a un "clan Messi" que se hace dueño del club. Vista la forma de actuar del muchacho y la familia, no es disparatado pensar esto. Y sí, es el mejor jugador del mundo, pero ni es Messi, ni CR ni Ronaldo Nazario, que son los tres mejores jugadores de los últimos 25 años.
Es cierto que nos daría mucho con su velocidad y gol, pero no lo es menos que no le ha servido para ganar una Champions, ni siquiera para arrasar en Francia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#51433Mensaje

Sephiroth escribió:Chicos, si lo que dice H Grimes es cierto (y lo es, ahí está su historial), me parece correcto que firme.

Seamos sensatos. 300 millones netos a la firma. 100 millones netos al año 5 años. Tiene que firmar. El chaval tiene que firmar esa oferta. No hacerlo es estar chalado.
Grimes tiene fijado un tweet que dice 'done deal' con Real Madrid. ATPC
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#51434Mensaje

Es mentira, absolutamente falsa. Como en todo, los medios no saben nada y se inventan los datos:me cuentan, me dicen, mi información…patrañas
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#51435Mensaje

Que lo diga antes de la final de champions me hace ser un poco pesimista
Bodo97

#51436Mensaje

1527692768906293249
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#51437Mensaje

portega escribió:
thewelshdragon escribió:
portega escribió:
David774 escribió:
portega escribió:No odio a Florentino, pero hay que reconocer que ha hecho el pardillo, si al final no viene el jugador, no poniendo una fecha límite.
Si no le pone una penalización al acuerdo será de auténtico pardillo.

Está claro que nunca ha habido un acuerdo y que hasta ahora han estado negociando.
Por tanto no se podía firmar nada.
:shock: :shock: Hombre no, para eso están los pre-contratos.
Depende de si lo quiere firmar o no.
En este caso parece que no.
De ahí lo de la fecha.
Para mí 31 de marzo.
A partir de ahí se retira la oferta y a otra cosa.
Por eso comento que creo que en el club había un plan B y un plan C. El plan B se frustró porque el noruego quería buscar un contrato fuera de mercado en 3 años o largarse por otra megaprima, y el plan C está por ver. Seguro que no es Mayoral, renovar a Asensio y quitarle la placa a Hazard.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#51438Mensaje

Pues tendremos que seguir fichando juveniles y que vayan creciendo. Y eso que yo era muy crítico con esta política pero de los que se han fichado, Militao, Rodrygo y Vinicius ya valen lo que se pago por ellos. En el caso de Vinicius, bastante más. Parece que solo Reinier ha salido rana. Fichar estrellas compitiendo con jeques y clubes estado da bastante por saco.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#51439Mensaje

Tiene pinta de que anuncia su renovación en el partido del sábado ante toda la afición, para ser el héroe y que le coman el rabo de por vida, es un megalómano
Mr_Modric

#51440Mensaje

kingvallejo escribió:Tiene pinta de que anuncia su renovación en el partido del sábado ante toda la afición, para ser el héroe y que le coman el rabo de por vida, es un megalómano
No hay cuevas suficientes para esconder a todos los madridistas que reniegan de Mbappe 2 días antes de que fiche.
Responder