Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#51441Mensaje

Es su afición, su club, su ciudad... Aquí los ajenos y a quien uso para conseguir más dinero fue el Real Madrid siempre
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51442Mensaje

Si esa oferta es cierta es una mala noticia para el futbol y todos los clubs a excepción de los clubs-estado. Madrid-barcelona-Bayern-Liverpool-Juve-Milan, etc... deberían hacer su propia competición y vetar a este tipo de gente o al final va a ser imposible fichar a nadie de nivel, y los fichajes son para clubs sin historia ni masa de seguidores, clubs sin alma.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#51443Mensaje

Mister Chip respondiendo a una pregunta pregunta de un usuario en Twitter:

"Que no te fíes de nada de lo que leas/escuches desde el jueves. Hay demasiados intereses de por medio y mucha gente manipulable jugando al juego. En un par de días lo entenderás todo."
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#51444Mensaje

Mr_Modric escribió:
kingvallejo escribió:Tiene pinta de que anuncia su renovación en el partido del sábado ante toda la afición, para ser el héroe y que le coman el rabo de por vida, es un megalómano
No hay cuevas suficientes para esconder a todos los madridistas que reniegan de Mbappe 2 días antes de que fiche.
Da igual, su comportamiento de niñato da asco, es un jugador toxico con una familia de mierda. Me parece que eres el unico que todavia tiene esperanza...
Mr_Modric

#51445Mensaje

TOPOR escribió:Si esa oferta es cierta es una mala noticia para el futbol y todos los clubs a excepción de los clubs-estado. Madrid-barcelona-Bayern-Liverpool-Juve-Milan, etc... deberían hacer su propia competición y vetar a este tipo de gente o al final va a ser imposible fichar a nadie de nivel, y los fichajes son para clubs sin historia ni masa de seguidores, clubs sin alma.
Que no es cierta... pero como podeis creeros que el PSG va a gastarse esos 1.600 millones en un jugador. Sería de imbeciles rematados.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51446Mensaje

Mr_Modric escribió:
kingvallejo escribió:Tiene pinta de que anuncia su renovación en el partido del sábado ante toda la afición, para ser el héroe y que le coman el rabo de por vida, es un megalómano
No hay cuevas suficientes para esconder a todos los madridistas que reniegan de Mbappe 2 días antes de que fiche.

Nadie reniega de Mbappe, esto es un foro y se comenta que si la información que está saliendo es cierta que va a renovar y nos va a dejar tirado pues por eso se reniega, insisto es un foro y comentamos la actualidad y lo que se está diciendo en caso de ser cierto, que es falso y viene pues perfecto es lo que la mayoría queremos.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#51447Mensaje

Con esa oferta mareante del Jeque es imposible competir para cualquier club con una gestión coherente.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#51448Mensaje

Mister Chip dice que no nos creamos nada de lo que han dicho desde el jueves.

@MisterChip
"Que no te fíes de nada de lo que leas/escuches desde el jueves. Hay demasiados intereses de por medio y mucha gente manipulable jugando al juego. En un par de días lo entenderás todo."
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1592
Registrado: Ago-2010

#51449Mensaje

Aunque venga Mbappé esto ya empieza mal.

Yo ya no puedo entender este cachondeo.

Quizás lo mejor sería que hubiera firmado algo con una penalización por no venir, que se quede en París y nos deje una morterada porque yo por más que lo intento ya no puedo comprender ni justificar a Mbappé.

No son maneras.
Mr_Modric

#51450Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:
kingvallejo escribió:Tiene pinta de que anuncia su renovación en el partido del sábado ante toda la afición, para ser el héroe y que le coman el rabo de por vida, es un megalómano
No hay cuevas suficientes para esconder a todos los madridistas que reniegan de Mbappe 2 días antes de que fiche.
Da igual, su comportamiento de niñato da asco, es un jugador toxico con una familia de mierda. Me parece que eres el unico que todavia tiene esperanza...
Me puedes explicar que ha hecho Abelguga? Negociar con dos clubes? Como todos... Neymar, Messi, Ronaldo, Ramos... TODOS los jugadores hacen eso.

El que tiene esperanza de que no firme eres tu.

Lo mio no es esperanza. Es paciencia, porque hasta que el jugador no hable, no sabremos nada. Toda la mierda que estais metiendo algunos, posiblemente os vendrá de vuelta, y si se queda allí, Lo unico que espero que firme un contrato de 7-8 años.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#51451Mensaje

Ya estoy empezando a desear que no venga O_o
Mr_Modric

#51452Mensaje

TOPOR escribió:
Mr_Modric escribió:
kingvallejo escribió:Tiene pinta de que anuncia su renovación en el partido del sábado ante toda la afición, para ser el héroe y que le coman el rabo de por vida, es un megalómano
No hay cuevas suficientes para esconder a todos los madridistas que reniegan de Mbappe 2 días antes de que fiche.

Nadie reniega de Mbappe, esto es un foro y se comenta que si la información que está saliendo es cierta que va a renovar y nos va a dejar tirado pues por eso se reniega, insisto es un foro y comentamos la actualidad y lo que se está diciendo en caso de ser cierto, que es falso y viene pues perfecto es lo que la mayoría queremos.
La información que sale es echar mierda, y vosotros os lo estais comiendo todo con patatas. Siendo pesimista, hay incertidumbre. Nadie tiene certeza de nada, y ante eso, cada uno la suelta más gorda.

Como lo de los 300 milones netos de prima y 100 netos de ficha. Para qué tenéis vuestra cabeza, por favor..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51453Mensaje

Si no viene Mbappe, el plan B para mí es intentar fichar a Lewandowski, para 2-3 temporadas y a Endrick, dejándole cedido hasta los 18 años, para la delantera.
Y por supuesto los otros puestos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51454Mensaje

ultimo video de Alvarez Milongo, JF.trolas diaz y cia sobre el tema Mbappe

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#51455Mensaje

Stiffmeister escribió:
Sephiroth escribió:Chicos, si lo que dice H Grimes es cierto (y lo es, ahí está su historial), me parece correcto que firme.

Seamos sensatos. 300 millones netos a la firma. 100 millones netos al año 5 años. Tiene que firmar. El chaval tiene que firmar esa oferta. No hacerlo es estar chalado.
Grimes tiene fijado un tweet que dice 'done deal' con Real Madrid. ATPC
Entonces de pu.. madre XD. Y si se refiere a lo del acuerdo que dice la madre, pues ea. Que se quede.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#51456Mensaje

Hombre que salga la madre diciendo que llego a acuerdo con los dos clubes, parece que quiere abrir una subasta de última hora para rascar algo mas.... me hace revivir viejos fantasmas de representantes+familia que nunca acabó bien... me da un poco de miedo eso

Por cierto para mí, 120 de prima y 20 netos al año, es lo mismo que 300 de prima y 100 netos al año, es más dinero del que podré gastar yo y mis siguientes 4 generaciones, y puestos en ese punto me tiraría más el club mas prestigioso. Lo de igualdad de ofertas puede ser cierto en el sentido que por imagen jugando en el madrid fijo (con el % que se supone que tiene), que acaba ganando a la larga lo mismo o más que jugando en el PSG
Última edición por hisgrim el Vie May 20, 2022 7:49 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51457Mensaje

y esa es la supuesta oferta que ha igualado el Madrid :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#51458Mensaje

Con el circo que se ha montado creo que el mejor que puede hacer ahora es quedarse en el PSG, si o si.
Mr_Modric

#51459Mensaje

Comunicado Oficial del Real Madrid:

Debido a la reciente muestra de desinterés y rechazo por parte de la afición a la incorporación de Kylian Mbappe a la disciplina del Real Madrid, la Dirección General ha decidido desestimar el fichaje. El club le desea éxitos y una larga carrera en la ciudad de París.

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... l-bernabeu
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#51460Mensaje

hisgrim escribió:Hombre que salga la madre diciendo que llego a acuerdo con los dos clubes, parece que quiere abrir una subasta de última hora para rascar algo mas.... me hace revivir viejos fantasmas de representantes+familia que nunca acabó bien... me da un poco de miedo eso

Por cierto para mí, 120 de prima y 20 netos al año, es lo mismo que 300 de prima y 100 netos al año, es más dinero del que podré gastar yo y mis siguientes 4 generaciones, y puestos en ese punto me tiraría más el club mas prestigioso. Lo de igualdad de ofertas puede ser cierto en el sentido que por imagen jugando en el madrid fijo (con el % que se supone que tiene), que acaba ganando a la larga lo mismo o más que jugando en el PSG
Pero porque no vives como esa gente. Son unas cuantas mansiones y coches deportivos de diferencia.
Responder